Ingrese texto de busqueda

09/04/2004 01:18 | Liga Argentina

Sin margen para el error

Los equipos que clasificaron del TNA2 para jugar la reclasificación se juegan la vida esta noche. Deben ganar todos sus compromisos para seguir con vida en el certamen.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

No pueden fallar. Con esa premisa salen a jugar Independiente de Pico, Asociación Mitre, Ciclista y Echagüe. Una nueva derrota de estos conjuntos los dejará fuera de camino y con ello el adiós al objetivo del ascenso.

Según el público que votó en la encuesta de Pick and Roll, ningunos de estos cuatro equipos podrán dar vuelta la serie de reclasificación (34%); aunque el primer candidato para revertir esta situación es Independiente (28.6%).

Los pampeanos se juegan todo ante La Unión (21.30; Alaniz y Cameronés) que ganó sus dos juegos en casa.

Los dirigidos por Adrián Capelli cayeron por 100-92 y 94-70 y demostraron tener problemas para atacar la zona impuesta por el plantel entrerriano.

La Unión de Colón, con dichas victorias, dejó atrás una serie de doce derrotas consecutivas, aunque todavía deberá pelear con el fantasma de visitante debido a que fuera de su casa hace ocho jornadas que no triunfa y fue el único equipo que no festejó en dicha condición en toda la segunda fase.

Conarpesa Puerto Madryn sale a buscar la clasificación como visitante y para ello deberá sumar un nuevo éxito ante Ciclista (21.30; Fernández y Chávez).

Los langostinos triunfaron fácilmente en el primer compromiso por 88-71, aunque luego sufrieron más de la cuenta en el segundo (86-82) lo que le agrega más emoción a la serie. Los sureños arribaron ayer por la tarde a Junín con todo el plantel completo. Fuera del Palacio Aurinegro Conarpesa arrastra una seguidilla de cuatro derrotas en fila.

Para Ciclista nada está perdido. La actuación en el segundo juego de la serie fue positiva, pese a la derrota, y ello dejó conforme al cuerpo técnico porque se observó una reacción en el plantel.

La buena performance de Facundo Brizuela en la zona de la pintura complicó a la defensa de Conarpesa y por ese espacio pasarán las chances del triunfo. Jugando en el Coliseo del Boulevard tiene una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Nacional viajó a Paraná con la misión de liquidar lo más pronto la serie ante Echagüe (21.30; Comelli y Leyton).

Los bahienses festejaron por partida doble ya que se vieron victoriosos en los dos juegos disputados en el Osvaldo Casanova (91-79 y 104-82). En dichos compromisos el equipo de Juan García dominó a gusto a su rival y esta noche intentará repetir la fórmula que le trajo alegrías en el inicio del cruce de playoffs.

Si las panteras se quedan con el triunfo avanzarán a la próxima fase donde los espera Tucumán BB. Para ese entonces se estudia la posibilidad de no regresar a Bahía Blanca y partir directo a Tucumán.

Echagüe quiere demostrar ante su público que está vivo en la serie y que las dos derrotas como visitante fueron producto de una mala noche. Para este compromiso el equipo de Ricardo De Cecco podría contar con la presencia de Juan Salamone que se mostró recuperado de su entorsis de rodilla.

Regatas Corrientes viajó confiado a Tucumán para liquidar la serie ante Asociación Mitre (21.30; Tosello y Niedfeld).

Los remeros emprendieron su viaje con todo el plantel completo aunque Jorge Corbalán, Claudio Sollberg y Diego Checenelli presentan lesiones menores. De todas formas los tres jugadores fueron confirmados por el cuerpo técnico y estarían a las órdenes de Silvio Santander. Con la mejor racha de su historia, siete triunfos al hilo, Regatas va en búsqueda del pasaje a cuartos de final.

Asociación Mitre con todos sus problemas a cuesta luego de perder por 104-68 y 96-80 intentará continuar con vida en el certamen.

Las bajas de Juan Cansina, Belisario Mocchi y de su técnico Víctor Baccalá, todos separados del plantel, golpearon fuerte al equipo que se mostró bajo en lo anímico.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Rolo09/04/2004 00:00
aparecio Sebastián Svetliza en EL DIARIO!!!!!!!!!!!cuanto le costó al tío?explicas lo inexplicable? andaaaa
Responder
0 %
0 %
»corazon rojo09/04/2004 00:00
Para Adrian y los chicos del plantel: toda la suerte que ustedes se merecen, esto recien comienza , se que van a dar vuelta la historia y le van a tapar la boca a todos los que hoy dicen que son pechos frios ....
Aguante el rojo!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»maxi09/04/2004 00:00
HOY COPAMOS EL BOULEVARD COMO SIEMPRE Y SI NO GANAMOS SE PUDRE TODO
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo Guillotti09/04/2004 00:00
Para mi Ciclista dara vuelta la serie contra Conarpesa porque son re pecho frios y nosotros tenemos mucho huevo, y llegara a las instancias finales y hoy vamos a llenar el Coliseo.La pagina esta buenisima y aguante Ciclista.
Responder
0 %
0 %
»sureñita09/04/2004 00:00
VAMOS CONARPESA!!! ojalá que esta serie ganada 3-0 sea el comienzo de una buena racha... PONGAN HUEVO AHORA MÁS QUE NUNCA!! A DEJAR EL ALMA Y JUGAR POR LA CAMISETA!!!
VAMOS LANGOSTINO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Marcos10/04/2004 00:00
Para Maxi y Rodrigo:
Hoy copamos el Boulevar.... hoy damos vuelta la serie..... Hay Ciclista ! QUE MANGA DE AMARGOS PECHO FRIOS!!!! que son.... Que paso Brizuela, Vaccarezza y otros que no quisieron salir a jugar si no les pagaban la deuda.... Como es eso de que estan bien con los jugadores???? Paguenle a los pibes y no sean truchos! y siguen col la boludez de pegarle a los jueces como paso anoche.... a ver si aprenden un poco del mas grande..... Aguante el turco y ojo con San Martin que se viene....-
Responder
0 %
0 %
»maxi10/04/2004 00:00
PARA MARCOS :
A ustede le pegaron diez pibes de ferro y si queres chupame un hue...
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo10/04/2004 00:00
Marcos podes venir....encima sos hincha de argentino y vas a ver a san martin anda amargo y aguante ciclista en las buenas y en las malas.
Responder
0 %
0 %
»SORO17/04/2004 00:00
HOLA QUIMSA........!!!!........POLLOBATERO, APRENDISTE ALGO DE BASQUET ????????..........CHE QUERIDOS, CONTRATEN ALGUNOS COLECTIVOS Y VENGAN LOS 5.000 PARA EL SUR A VER COMO LOS TERMINAMOS DE BARRER !!!!!!!!!....... GRANDE “HUEVO”......REGGIE......JHONY.......CHECHO....MAXI....TIGRE.....EDU....HACHA ETC.......AGUANTE EL SUR!!!!!!!!!!...........AGUANTE LANGOSTINO!!!!!!!!!.............CON HUEVOS Y CON EL “HUEVO”............CHAU QUIMSA....CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %