Ingrese texto de busqueda

25/04/2004 15:14 | Notas de Archivo

Bahía es Capital, Bahía es Campeón

»matias25/04/2004 00:00
que lindo fue ver y escuchar cantar “SI ESTO NO ES BAHIA BAHIA DONDE ESTA”..........merecida victoria de los chicos, aunque todo el partido fue muy parejo; a la larga sabiamos que no podian perder.me hubiese gustado ver un poquito mas de gente y la final se hubiese jugado en bahiense del norte; al margen de todo esto muy buen torneo y felicitaciones al cuerpo tecnico, !!!!!!aguante bahia!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»martinseb25/04/2004 00:00
Felicitaciones a los chicos de junin..por la gran campaña.
esta claro que el basquet de junin es uno de los mas poderosos del pais.Junin es una ciudad que vive el basquet intensamente. Y nuestra ciudad es una cantera inagotable de jugadores. Hoy tenemos un equipo en la maxima categoría que nos sirve de motivacion a todos para trabajar por algo..fuerza Junin y sigamos asi..aguante Argentino y todo Junin...Felicitaciones chicos..
Responder
0 %
0 %
»Aguante olimpo25/04/2004 00:00
Hola, me llamo nicolas y soy hincha de olimpo, y pude ver todoslos partidos de la seleccion q se jugaron en olimpo, tambien pude ver los entrenamientos q se hicieron en olimpo, porque vivo enfrente de ahi, y me parecio q una mucha burocracia, al margen de que la base del equipo estuvo bien seleccionado, pero todos sabemos q hubo mucha burocracia ahi, bueno me voy llendo , felicitaciones bahia, y aguante OLIMPO.
Responder
0 %
0 %
»FORMOSEÑO03/05/2004 00:00
ASI COMO BAHIA SALIO CAMPEON DESPUES DE 6 AÑOS FORMOSA VUELVE A UN ARGENTINO DE CADETES DESPUES DE 21.LLEGO GANANDO EL REGIONAL ZONA NORTE NADA MENOS QUE A CORRIENTES ,CHACO Y MISIONES CONSIGUIENDO ASI EL OBJETIVO TAN BUSCADO. CAPITAL FEDERAL LOS ESPERA PARA EL ARGENTINO...EXITOS CHICOS
Responder
0 %
0 %