Ingrese texto de busqueda

27/04/2004 01:20 | Liga Nacional

Eternos

Atenas es historia y presente. En un encuentro emotivo superó sobre el final a Quilmes por 92-87 de la mano de dos baluartes históricos: Campana y Osella. Uno con 39 años y otro con 34 fueron los destacados.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ni el poder del tiempo (que todo destruye) ha logrado deteriorar el fuego que algunos jugadores llevan dentro. Lo tuvo Marcelo Milanesio hasta el día de su retiro, lo tuvo el “Negro” Romano, también Marcelo Richotti.

Hoy Atenas tiene a dos jugadores que dan cátedra a las próximas generaciones sólo con su temperamento. Lo de Héctor Oscar Campana es conmovedor, incluso para alguien como yo a quien las pasiones de camisetas le pasan por el costado.

Cuesta no emocionarse cuando se lo ve jugar al “Pichi” de la manera que lo está haciendo. Similares sensaciones se reconocen en Diego Osella. El tiempo pasa para todos, es cierto. Pero si hay algo que el tiempo no puede vencer es la pasión.

Anoche ante Quilmes Atenas tuvo que apelar a un plus que escapa a lo meramente Basquetbolístico. Es la condición que un equipo no puede entrenar y que se tiene por naturaleza: Hambre de Gloria.

Pero acaso ¿ no estaremos hablando de dos de los tres jugadores mas laureados de la historia contemporánea de nuestro basquet?. Si, ellos mismos. Pero todavía tienen fuego en las venas.

De todos modos ayer Atenas no solo fue Campana y Osella. Facundo Sucatzky y Quincy Alexander completaron las patas de una mesa muy sólida y difícil de vencer.

Todo inició a ritmo de cuarteto cordobés y pintaba para un baile largo. Pero Quilmes se juramentó a si mismo que cambiaría su imagen del sábado y vaya si lo hizo. Primero soportó el temporal (19-6) a los 5:00, y luego, de apoco, dio vuelta la historia.

El partido, luego del aburrido monólogo cordobés del comienzo, tuvo ribetes emocionales de alto vuelo. Diego Prego limitó con su 1.98 mts el campo de visión de Facundo Sucatzky y el resto del equipo se prodigó en la marca en hombre.

Quilmes, con 7 puntos de Prego se puso a 4 (21-17) y entró al último minuto con la pelota en su poder, pero Aw (de pésimo primer tiempo) perdió el balón y en la contra Sucatzky embocó un triple para una inmerecida ventaja de 7 puntos (24-17).

Estaba visto que Quilmes había encontrado la fórmula de parar las corridas de Atenas en la contra, y por eso jugó mas confiado el segundo cuarto. Gray ingresó en el segundo parcial, puso tres asistencias seguidas y Quilmes se puso a uno (31-30). Ya era un partido parejo y sin un dominador.

La aparición de Martin Vaquero (7 pts) puso al frente por primera vez al cervecero arriba (37-38) a falta de 4:00, pero una ráfaga de Diego Osella en el poste bajo (9 pts) ayudó a un parcial 10-0 de Atenas para escaparse nuevamente en el tanteador. La primera mitad se cerró con la idea de que el segundo tiempo tenía todo por decir (49-44)

El tercer parcial fue lo mejor de Quilmes junto con los primeros cinco minutos del último cuarto. Y el protagonismo se lo dividieron entre Quincy Alexander (12 pts) y Evric Gray (9 pts), pero Quilmes fue algo más en defensa y ganó el segmento (23-26).

Martín Vaquero hizo un trabajo brillante en defensa sobre Pittman y luego sobre Campana, impidiendo muchas veces que estos dos goleadores tomen mucho protagonismo.

Pero anoche Alexander y Osella (42 pts y 15 rebotes entre ambos) ganaron claramente el duelo en la pintura y pusieron el partido de su lado.

Con cuatro faltas personales acumuladas de Diego Osella, a Quilmes le faltó pericia para atacar sobre el pivote. Limitó su trabajo a tiros incómodos de 4 o 5 metros y bajó mucho los porcentajes (6/14 en dobles y 1/5 en triples)

Quilmes se mantuvo pese a la pobre efectividad gracias a su enorme trabajo defensivo. A falta de 5:00 para el final del juego, el equipo de Mar del Plata sacó una máxima a su favor de 5 puntos: 78-83 (parcial 6-13). A partir de allí equivocó casi todos los caminos que tomó para cerrar el juego.

Gray se empecinó en tirar de 5 metros (0/3) y cuando se posteó de espaldas al aro consiguió mucho más réditos (3/3). La defensa de Atenas creció alimentada por un buen retorno que no le permitió correr a Quilmes y en ataque sobrevivió con la efectividad de los libres (11/11).

Un triple de Sucatzky llevó el marcador a 3: (88-85) y lo devolvió a la vida a un equipo que veía cada vez más difícil su posibilidad de ganar. Pero en el minuto final entró de nuevo el Pichi Campana para cerrar el juego y enseñar (una vez más) para todo el país como se deben jugar los minutos finales.

Tan eternos e históricos como la camiseta que lucen, brillaron anoche Campana y Osella. Estandarte de la tradición que lo llevó a Atenas a ser el más grande. Quilmes hizo un enorme partido pero ni así pudo ganar. Le faltó ese plus que Atenas tiene: Corazón de campeón.

Síntesis
Atenas (92): F. Sucaztky 16, H. Campana 19, J. Pittman 8, Q. Alexander 20 y D. Osella 22 (FI), A. Reinick 0 y F. Funes 8. DT Mario Milanesio

Quilmes (87): G. I. Fernández (14), J. P. Sánchez 7, D. Prego (21), B. Aw 9 y C. Chiappero 7 (FI) J. Espeche 2, E. Gray 17, M Vaquero 10 y L. Cequeira 0. DT Bianchelli - Mangone

Parciales: 24-17, 49-44, 72-70.
Árbitros: Alejandro Chitti y Diego Rougier
Estadio: Polideportivo Municipal Carlos Cerutti
Serie: 2 - 0

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Pocho27/04/2004 00:00
Campana nunca fue un jugador que me guste personalmente, siempre me parecio un poco egoista y arrogante como tipo. De este lado, mi pobre opinion. Del otro, un deportista que siempre jugo con pasion y nunca hizo mal a nadie. Digo esto por los odios que vi luego del partido con Uberlandia en Cordoba. A eso hay que sumarle que es ese tipo de jugadores que siempre quiere la pellota en momentos en que otros se esconden: eso siempre sera algo para aplaudir de pie en cualquier deporte, eso es caracter. Y luego de lo ocurrido en Cordoba, el tipo mostro grandeza para arrepentirse verdaderamente y convertirla en verguenza deportiva: sin Campana en los ultimos minutos, Atenas no era campeon. Osella es otro gran jugador. Pero si hoy brillan como brillan y a su edad, se debe a ellos mismos y tambien al exodo de la generacion que les siguio, que hoy esta en Europa (mas el Manu). La prueba es que la seleccion hace anos que no los necesita. Nunca los pondria por arriba de Ginibili o Sconochini, Scola, Nocioni, Espeche, etc.
Respecto al partido, bien Quilmes, haciendo el juego que habia que hacer y llegando a un final cerrado. Si Atenas hubiese tirado porcentajes normales de libres, Quilmes se lo llevaba.
Ahora a 11 Unidos. Ya mostramos que con un 0-2 no estamos muertos y vamos a dar pelea. Creo que el tercero ellos van a venir satisfechos y habra que salir a la cancha con mas intensidad. Si se da asi, el cuarto sera a matar o morir.
Hay una sopa de basquet y mucha gente con un tenedor en la mano
Responder
0 %
0 %
»SON UNA BANDA27/04/2004 00:00
“Quilmes hizo un enorme partido pero ni así pudo ganar. Le faltó ese plus que Atenas tiene: Corazón de campeón.”
HORRIBLES, LES GANAN LOS VIEJOS !!!!!!! ¿HASTA DÓNDE QUERÍAN LLEGAR? SE TIENEN QUE DAR CUENTA , SON AMARGOS Y PECHOS FRÍOS Y JAMÁS SERAN CAMPEONES COMO PEÑAROL !!!!!!
ESTÁN ALIMENTADOS A HAMBURGUESAS Y EL CAMPEÓN SÓLO COME ASADO DE SU PARRILLA !!!!
GILES, SIGAN PARTICIPANDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
QUILMES LLORA.
PEÑA DIGNIFICA !!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»A mi AMIGO el anti-Cusack27/04/2004 00:00
Amigo:
Si bien no he tenido (ni lo tendre) ningun remilgo en defenderlo de las viles garras del innombrable (Roco), creo que tu sentido comun e inteligencia te haran admitir que has (quiza hemos) cometido un par de errores :
1.- Atenas (con perdon) no parece ser un equipo tan accesible como suponias en tus anteriores mails. Nobleza obliga.
2.- Creo que tus (y mis) criticas al Pichi han sido al menos apresuradas, ............ solo recordar la bola en que se tiro desde el suelo como un arquero (a la postre, la jugada del partido), lo elevan como jugador, 39 años Y TODAVIA CON GANAS DE JUGAR Y GANAR .........
Campana, chapeau.
Amigo, comunicate para ir el viernes a la cancha. Lai dea es ir con el Pelado, asi que expresa pronto tu voluntad de concurrir, ya que tenemos miedo que se agoten rapido las populares ............... jajajajajajjaja
Me olvidaba,......... quiero que sepas que detesto profundamente a Sucaztski ...........
¿ Que fiasco Aw, no ?
Responder
0 %
0 %
»Vero27/04/2004 00:00
Simplemente gracias Atenas !
Ya es dificil encontrar un adjetivo calificativo para Pichi, es impresionante lo que hace.
Facu: sos un “gigante pequeño”
Vamos con toda la fuerza para ir a Mardel, tengo toda la confianza que van a definir allá.
Por otro “TRI” !!
Responder
0 %
0 %
»Roco27/04/2004 00:00
Para el ignorante de anti-Cusack: Estimado ¿amigo?, la curiosidad mató al gato dicen, y tienen razón... estuve repasando algunos comentarios tuyos anteriores para dilucidar el por qué dicen que “engalanas” la página y me dí con que tu gran virtud ha sido hablar mal de los “mediocres” MM y HC... ahí si se me subió la mostaza al darme cuenta de la imbecilildad marplatense (y de muchos otros lares), la hipocresía y la enorme envidia que tienen a Atenas. Decir que esas personas son mediocres es una actitud completamente repudiable, o mas bien infradotada. Y ahí se me baja la mostaza porque confirmo que esas afirmaciones responden a una falta de capacidad intelectual (entiéndase facultades disminuidas para interpretar la realidad) y a divismo basado en nada, que son tus características. Entonces no me queda mas que decirte que deberías plantearte seriamente comenzar una carrera de payaso circense, única profesión para la cual no se te exigirá mas capacidad mental que la (poca) que tenés.

Mis respetos

PD: espero tu comentario sobre el 0-2... ignorante!!!!
Responder
0 %
0 %
»Hector27/04/2004 00:00
!!Que mala suerte,podian haber ganado sino fueran tan gallinas y pechos frios,pero jugaron mejor que contra ferro (sin extranjeros) en La plata cuando perdieron con un equipo como ustedes del TNA
Se vio por television como coparon el Cerutti espero que la moto no halla tenido problemas para volver a Mar del Plata
Me gusto Espeche y Chapero es un lujo verlos jugar
Sanchez amargo por suerte te fuiste del equipo de la ciudad sos un gallina completo igual que el pelado Bianchelli que prometio semifinal pero de infantiles donde tiene que dirigir
Se viene el final................
Responder
0 %
0 %
»LANZAMIENTO27/04/2004 00:00
El dia viernes 30 de abril a las 21hs., la empresa cordobesa FUISTE S.A., hara la presentacion y posterior demostracion de la escoba LA GRIEGA, esta escoba ya fueron probadas con singular exito en Sudamerica, las mismas son especiales para barrido de Galpones y granjas de gallinas (no ponedoras).

Ante el inminente adelantamiento de las vacaciones se sortearan viajes por el pais, que normalmente no se viaja, como Junin , San Nicolas, Gauleguaychu, y Cordoba, estos tours fueron cedidos por una reconocida Agencia de Turismo, por lo cual agradecemos al Sr Rigano, ademas se sortearan libros donados por el Sr Russman del autor Nestor Che Garcia “COMO SALIR CAMPEON”, los ejemplares estan autografiados por el mismo.

Para concurrir enviar un mail a:
nos_fuimos_nuevamente_en_los_cuartos@griego.com.ar
o al telefono 0800-222-2428(CHAU), preguntando por el Sr Pichi.

Posteriormente al evento el Sr Pichi sera agasajado, por sus amigos marplatenses, en una muy conocida parrilla de Garay y Santiago del Estero
Responder
0 %
0 %
»fiestón en el once!!!!!!!27/04/2004 00:00
va apareciendo la mística de play off, ahora reventamos el once en dos noche inolvidables, ganamos uno tranqui y el otro sobre la hora, sufriendo a la quilmeño, y después copamos córdoba y los dejamos afuera otra vez, porque el espíritu tricolor no respeta pronósticos ni historia. cada vez que sale la tricolor a la cancha pasan cosas.....cada vez que grita la banda me estalla el corazón. quilmes te amo. vamos que podemos carajo!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»1000Rayitas27/04/2004 00:00
Por ahi lei que habian salido de Mar del Plata para Cordoba, con la hinchada tres motos, alguna no llego, porque anoche no habia mas que cuatro personas , mas la Flia de un directivo por lo que se vio por television
Por favor no lo dejen tirado en la ruta al que falta.
Amargosssssssssss
Responder
0 %
0 %
»Roco27/04/2004 00:00
Estimadísimo anti-Cusack: Al fin has salido de la catacumba... pero lamentablemente veo y confirmo que cuando te realizan una real exigencia a tu limitado cerebro para responder algo a la altura de las circunstancias, no lo lográs, y el sentimiento de malestar que me producían tus comentarios se han mutado hacia un sentimiento de lástima... Te recuerdo que vos mismo dijiste: “Roco: Cuando tengas algo que opinar en serio talvez me moleste en contestarte algo. Mientras tanto te ignorare.” pero aparentemente mis comentarios se han vuelto “algo serio” porque nuevamente me has contestado... o es que el chaleco es aplicable a vos por no tener discursos claros y convicciones fuertes (propio de los débiles mentales).

Por otro lado y por último, me llama la atención de qué manera te respaldas en los neófitos que te defienden (Prof. Aquimemamo, Jocker, estamos acá ¿????, etc.), lo cual demuestra nuevamente tu debilidad... en definitiva, he comprobado que no sos rival para mí... ¿quién sigue?

Mis respetos a todos.
Responder
0 %
0 %
»pablo27/04/2004 00:00
una pregunta, Cuando juega la parrila por el preparacion?
Responder
0 %
0 %
»EMI (Central Entrerriano)27/04/2004 00:00
QUILMES!!!!! JJJJJJJJJAAAAAAAA...... Es imposible la p..... que te p......!!! Es imposible la p..... que te p.......!!!! Es imposible la p.... que te p.......!!!!! CHAU QUILMES CHAU!!!! Los amargos no pueden salir campeones y vos sos lo más amargo de la Argentina!!!! QUILMES CHAU CHAU CHAU, QUILMES CHAU CHAU CHAU!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fabio27/04/2004 00:00
Che: cuantos puntos hizo este fin de semana Bunn?
Responder
0 %
0 %
»A POCHO27/04/2004 00:00
ESPECHE ??????????
LEI BIEN ????????
ESPECHE ???????????
Mama mia ..........
Responder
0 %
0 %
»Donde quedar?27/04/2004 00:00
Al lado mio Ruperto Herrera es David Robinson.
Un preguntita - Donde quedar aeropuerto?
Responder
0 %
0 %
»A Roco27/04/2004 00:00
TE ESTAS ZARPANDO MUCHO ......... Y MAL
la calidad y contenidos de tus mails no hace mas que delatar quien realmente es el ignorante.
Como diria un amigo (casi pariente) , quiza debas recurrir a eso que llaman : AYUDA PROFESIONAL.
Ojo, no soy ni el anti-cusack, ni el profe, ni el pelado, ni Joker (3 de estos 4 entrañables amigos).
Tomate una aspirina, baja un cambio, y mostra un poco mas de respeto, hasta ahora solo estas demostrando soberbia e ignorancia ......
Responder
0 %
0 %
»la liga?27/04/2004 00:00
Quilmes que es lo que queres? ganar la liga? si sabes que te falta mucho basta terminala segui gastando plata y conformate con los cuartos de final, aparte preferis esto o el tna como la otra ves?.
Responder
0 %
0 %
»Mario27/04/2004 00:00
Anoche quedo demostrado que quilmes es un equipito. no pudo ganarle a un ATENAS que jugo muy mal. mejorando un poquito no tendria que tener problemas para barrer la serie 3 a 0. .......
Responder
0 %
0 %
»Burlete27/04/2004 00:00
la verdad no entiendo como a la gente de peñarol o central pueden tener la cara para salir a hablar de quilmes. la verdad muchachos no tienen vergüenza, deberian desaparecer por lo menos por 4 meses. Lo unico que hacen es penar por no descender desde hace varios años. Hagale un favor al basquet y dejen de hablar de quilmes porque incluso asi demuestran cual es el unico equipo que importa en mardel
Responder
0 %
0 %
»La Banda27/04/2004 00:00
Anti-Cusak, dejate de joder, vos trataste de mediocres a los quilmeños por criticar a Peñarol. No te acordás? Mejor ni aparezcas por el Once, andate a la parrilla con tu amigo “todavía estamos enamorados de Pocho”, el profesor facho, Roco y todo sus amigotes que se creen mejor que el resto.
Aguanten los verdaderos hinchas de Quilmes!!!!! y viva Peron
Responder
0 %
0 %
»ERAMOS CINCO27/04/2004 00:00
ME ENGAÑARON ,CARGUE MI FAMILIA POR QUE DIJERON QUE HABIA QUE COPAR LA CANCHA DE ATENAS, QUE SALIAN COLECTIVOS ,COMBIS ,AUTOS ,MOTOS Y AL FINAL ESTUVE EN UN RINCONCITO LOS CINCO SUFRIENDO COMO PERROS Y PERDIMOSSSSSSSSS BUAAAAAAA, NO ESTABA NI TUTE NI TINCHO NI NADIE CARAJO , NO VOY MAS A VER ESTOS
Responder
0 %
0 %
»DE 88888888VOS27/04/2004 00:00
TE DIJE SOS DE OCTAVOSSSSSSSSS, SIGAN PARYTICIPANDO Y PAGANDO SUELDOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»BUAA -OTRO AÑO MAS-27/04/2004 00:00
Y YA LO VE, Y YA LO VE ,ESPEREMOS OTRO AÑO OTRA VEZ. CUANTOS MAS
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas27/04/2004 00:00
Bunn? no hizo ningun punto este fin de semana porque no jugó pero quedate tranquilo que bunn solito sin jugar lso aprtidos de play-off como ustedes, hizo mas que todo el plantel cervecero jajajajaj!
fueron a cordoba? y se quedaron en los baños? fueron a ver a talleres? belgrano? mmmmm no se vio nada eh.... VERGUENZA PARA LA TELEVISION!
TINCHO ESTOY TERCERO EN EL SUPER COACH.... , no me ibas a pasar? quedaste septimo, ... como todos lso quilmeños..... ahora voy por montblanc que es quilmeño tb...
Responder
0 %
0 %
»vamos atenas27/04/2004 00:00
DEJEN DE ESCRIBIR BOLUDECES....RESPETEN AL CAMPEON...A.D.ATENAS DE CORDOBA
Responder
0 %
0 %
»EL SENTIDO COMUN PREGUNTA27/04/2004 00:00
SI QULMES ES TAN PERO TAN POPULAR QUE TODA LA CIUDAD ESTA ATRAS DEL EQUIPO ANSIOSA
SI AYER TODOS LOS TELEVISORES DE MAR DEL PLATA SINTONIZARON TYC(PORQUE A CORDOBA NO FUE NAIDES)
¿PORQUE NO JUEGAN EN EL POLIDEPORTIVO ASI RECAUDAN MUCHA GUITA Y SALVAN EL CAMPEONATO ECONOMICO?
¿O SERA QUE MAS DE 1500 PERSONAS NO LLEVAN Y POR LO TANTO PREFIEREN JUGAR EN ONCE UNIOS?
O SERA PORQUE NO PUDIERON LLENAR EL POLIDEPORTIVO EN SEMIFINALES CON MITAD DE ESPECTADORES NEUTRALES?
Responder
0 %
0 %
»100000 micros de quilmes!!!27/04/2004 00:00
gran congestion en la ruta a cordoba
se circula a paso de hombre
debido a la mutitud que llevo quilms a la docta
increible impresionante
soberbio
che cordobes alenta un poco
por la tele los relatores hablan en voz baja para no romper el silencio como en un partido de tenis
ganaste la sudamericana y no van mas de 1000 personas
que amargura
Responder
0 %
0 %
»el tiqui27/04/2004 00:00
Che peña pq no te metes en un lugar donde hablen de tu partido para opinar , a me olvidaba ya no juegan mas , que lastima , bueno nos vemos hasta la liga argentina jajaaajaj dios SON UNA PARRILLA
Responder
0 %
0 %
»tito27/04/2004 00:00
Le quiero responder a Hector y 1000 rayas que nos andan criticando. Les recuerdo milrayas que el equipo de la ciudad esta jugando con el campeon sudamericano y la parrilla tuvo que comprar el descenso para no desaparecer. Igual el año que viene no se salvan, van a quedar como Ferro, Olimpia, Gepu y el resto. Chau y les recuerdo que en el 2001 estábamos igual que ahora (0-2) y lo dimos vuelta con lo que ustedes no tienen: Huevo !!!
Aguante el cervecero que lo damos vuelta
Responder
0 %
0 %
»picho27/04/2004 00:00
Peñarol saliste 14, y festejas que nosotros salimos 6tos nada mas, festejas que nada mas te hallamos ganado 3 partidos de cuatro, etc, Se dan cuenta que ya no son nada
Y Central, si somos amargos los amargos que te dimos vuelta un 0-2 y dimos la vuelta en tu cancha
Responder
0 %
0 %
»El anti Cusack27/04/2004 00:00
Por favor no corten el comentario

Roco
Si, soy un deficiente mental, es cierto, lo confieso.
Perdon por no seguirte el juego pero me canse un poco... Tal vez sea porque tus comentarios son demasiado largos o porque a veces caes en la agresión fácilmente. No se. Si realmente queres hacerme calentar, consulta a Gonza que sin darme pelota, en eso, es un especialista.
Si otra vez vas a salir con que ahora tus opiniones son serias y por eso te respondo, y...No, te digo que no. Respondo para que te des cuenta de lo que realmente es una respuesta y no seas tan infantil de pensar que si te dicen ‘no hablo con vos’ se contradicen desde el momento en que lo hacen. Simplemente NO.
Es posible que yo no este al nivel del conflicto, pero no por incapacidad, sino por desinteres. Noto que aunque sea una broma (parece), me he convertido para ti en una obsesión, y eso me inquieta un poco (lo de revisar mis anteriores comentarios es escalofriante). Te falta un poco de originalidad, sos un poco repetitivo, ni hace falta mencionar los horrores de sintaxis que cometes, pero a pesar de todo esto me parece que sos beneficioso para la pagina (le quitas un poco el letargo y el sistema convencional, evitemos mencionar con que medios).
A pesar de ello creo que tu funcion como irritador, culmino. Desde ahora quiza quieras conversar algunas ideas, si es que podes (creo que si, vos podes todo) rebajarte al nivel del vulgo. Con esto te digo, no hace falta que procurando escribir en terminos academicos intercales como lo hiciste hasta ahora, brutalidades mayusculas, simulaciones por supuesto que bondadosamente utilizas para hermanarte con la gilada (nosotros)...
Entiendo que cuando leiste el comentario en el que hablo del Pichi Campana y del otro te salto un poco la ficha, y te comprendo. Es muy duro para un simpatizante (me gusta mas ese termino) de Atenas que le critiquen a sus Totems. En realidad ( y contestando al comentario del gran amigo estamos) creo que me exedi un poco cuando hable de Campana, es verdad. Finalmente es un buen jugador y eso es lo que importa, pero no me pidan mas...
Se que MM te enamoro con la propaganda de So Natural y con sus actuaciones superlativas en los Juegos de las Estrellas y su amor por la seleccion y toda la bola.
Pero estas equivocado (corto aca porque no se que hago hablando con Roco del señor MM).
A los que dicen “somos campeones de la sudamericana”, tambien los felicito, y les pido perdon. Es que no estaba muy al tanto de toda la situacion. Es mas cuando escuche UBERLANDIA, pense que era un pais lleno de mujeres de vida licenciosa que le rendian culto a su Rey – Dios, por supuesto, polista y ex marido de Susana Gimenez. Pero no, se ve que era un equipo de basquet, y muy competitivo ademas...
Con respecto al partido de ayer, creo que es una muestra cabal de que, como dije antes, Atenas es un equipo accesible. Aclaracion: yo nunca dije que era facil ni nada por el estilo. Dije siempre accesible. Y el otro extremo, para que lo entiendan bien, seria Boca, equipo casi inaccesible.
Lo de ayer se convirtio en un parto para Atenas que finalizo con (paradojicamente) un aborto del señor Fernandez.
Me canse de escribir. Estamos, te llamo en la semana para el partido del viernes (¿estara Roco?), acepto la compañia del Pelado aunque no se jugo mucho por mi en el altercado (no quiso hacer causa comun).
Un saludo a todos (el amigazo Roco incluido)
Responder
0 %
0 %
»TUTE27/04/2004 00:00
QUILMES :
¿QUE MENOS PUEDO SENTIR POR VOS QUE UN ORGULLO QUE NO ME ENTRA EN EL CORAZON?
DEMOSTRAS CADA AÑO MAS PORQUE SOS EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD , LOS DEMAS DAN VERGÜENZA PERO NO IMPORTA TOTAL LE QUEDA POCO.
Responder
0 %
0 %
»haniball27/04/2004 00:00
HOLA A TODOS , LA VERDAD ES QUE ATENAS AHORA TIENE UN EQUIPAZO, Y VA SALIR CAMPEON DE LA LIGA, FELICITACIONES AL PICHI QEU CON LOS AÑOS QUE TIENE SIGUE JUGANDO CADA VEZ MEJOR, PERO AHORA QUE RENUNCIO LAVAQUE Y LE SACAN 25 MIL PESOS DE 3 ESPONSOR PARA EL AÑO QEU VIENE QEU VAN A HACER SI GRACIAS AL PRESUPUESTO TIENEN ESOS JUGADORES , SE LE VINE LA NOCHE A LOS DE ATENAS, MUCHO EQUIPO PERO PORQUE NO HABLAN DE LOS PROBLEMAS INTERNOS QUE TIENEN?????
SALUDOS A TODOS, Y BUE SUERTE A LOS DE QULMES PERO NOS LE VA A ALCANZAR , TOTAL YA HICIERON UN CAMPAÑON
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas27/04/2004 00:00
Lean este comentario y analicen frase por frase:

fiestón en el once!!!!!!! - 27-04-2004
va apareciendo la mística de play off, ahora reventamos el once en dos noche inolvidables, ganamos uno tranqui y el otro sobre la hora, sufriendo a la quilmeño, y después copamos córdoba y los dejamos afuera otra vez, porque el espíritu tricolor no respeta pronósticos ni historia. cada vez que sale la tricolor a la cancha pasan cosas.....cada vez que grita la banda me estalla el corazón. quilmes te amo. vamos que podemos carajo!!!!!!!!!!!
“Va apareciedo la mistica de play-off”
-PERDISTE UN PARTIDO EN LOS ULTIMOS MINUTOS! QUE MISTICA? VAS DOS CERO ABAJO! Juaaaa!
“ahora reventamos el once en dos noche inolvidables”
-NO LO REVENTARON NUNCA EN SU VIDA, AHORA QUIEREN HACERLO? Y TE CORRIJO, DOS NOCHES NO, PODRA SER UNA PORQUE LA OTRA NO SE PODRA JUGAR... sabras por que, no?
“ganamos uno tranqui y el otro sobre la hora”
-SE TE CAMBIARON LOS PAPELES?! ASI PERDIERON USTEDES, UNO TRANQUI Y EL OTRO SOBRE LA HORA JAJAJA!
“y después copamos córdoba”
-COPAR VOS? NO VIAJASTE A NINGUN LADO TODAVIA, NO SE VIO A NADIE DE UDS POR LA TV.... que verguenza....
“porque el espíritu tricolor no respeta pronósticos ni historia”
-SE RE NOTA EH, LO ESTÁN PASANDO POR ARRIBA A ATENAS....
“cada vez que grita la banda me estalla el corazón”
-POR ALGO SEGUIRAS VIVO, NUNCA TE ESTALLÓ EL CORAZON, O SEA.. NUNCA GRITÓ LA BANDA.... que banda? la de los jugadores?
“quilmes te amo”
-QUE TRISTE, NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR..

AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD! EL ÚNICO SIN DUDAS....
CADA VEZ ES MAS GRANDE LA DIFERENCIA.... se nota ahroa que vivimos dos realidades totalmente diferentes (salis favorecido), imaginate cuando nos vaya bien! DESAPARECES! y lo voy a disfrutar mucho....
FUISTE, SOS Y SERAS HIJO NUESTRO!
Responder
0 %
0 %
»belcha27/04/2004 00:00
“Nunca los pondria por arriba de Ginibili o Sconochini, Scola, Nocioni, Espeche, etc.”. Quién fue el q puso esto. Parece un chiste, pero lo peor es q para los quilmeños Espeche es un jugador de basket. Seguramente tendrá un gran futuro, solo le falta progresar en algunos aspectos: picar la pelota, saltar a agarrar un rebote, etc.
La serie: 3-0 para Atenas con baile en 11 Unidos (espero q no les quede grande la cancha)
Responder
0 %
0 %
»EL PELADO27/04/2004 00:00
A ROCO:
El despelote que armaste sigue creciendo, se sigue enganchando gente, y fijate que algunos de los enganchados, pareceria que no entiende lo que leen (convengamos que eso muchas veces es comprensible. Jajaja) por ejemplo: al anti cusack lo trataron de hincha de Peña cuando todos saben que es un Quilmeño “de la primer hora”, al igual que yo, y a pesar de eso, no hace mucho tiempo un hincha de regatas me trato a mi como si yo fuera de Peñarol.
Pero en realidad lo que quiero decirte es que, con la respuesta que me distes “a mi” ya me quedo todo mucho mas claro sobre vos, y: NO TE PIENSO ATACAR EN LO MAS MÍNIMO.
Aparte no soy tan suicida, fijate:1) Anoche tu equipo nos “empomo” por segunda vez, y en las dos, en forma inobjetable y 2) ¿Te parece que además me voy a enfrentar con vos, después de leer tus argumentos en las disputas que tenes con el anti cusack y con L.M. Aguirrezábal? No!! Ni loco!!
No me voy a meter en una disputa donde hay tanto profesor y coeficientes intelectuales tan altos, a mi el CI me lo midieron Richter, (la de los terremotos) porque tengo una roca en la cabeza, y vos queres que discuta con ustedes. No.
Aparte me lo imagino al profesor con la boca abierta, la boquilla de su pipa cerca de la boca (porque me lo imagino fumando pipa) mirando al monitor completamente inmóvil, y a anticusack hipnotizado frente a su monitor como “gato mirando la pecera”, los dos (como muchísimos mas) sin entender la suma de argumentos que vos vas hilvanando, y aunque pareciera que no tienen nada que ver uno con otro, vos los vas encastrando, hasta amalgamarlos en una estructura homogénea y monolítica, sin dejar fisuras ni el menor resquicio por donde tus adversarios puedan intentar hacer mella en los argumentos que sostienen tus opiniones.
Así que yo, ni loco me meto, simplemente leo para aprender de ustedes.
Y reconozco que tu equipo esta haciendo las cosas mucho mejor que el mio.
Otra cosita: si venís el viernes para Mar del Plata voy a tratar de ubicarte, esto por favor entiéndase bien, sin ninguna ironía y con la “mejor de las ondas”, simplemente para reírnos de todo esto.
Y por ultimo, y dado que me llamaste calvo, quiero que sepas que mi apodo de “el pelado” viene desde muy jovencito y no por un tema de calvicie... entendes?
Bueno te mando un fuerte abrazo.
Responder
0 %
0 %
»que vamoa salir campeone27/04/2004 00:00
juajuajuajua!!!!! no se escucho ese canto de la tan seguidora hinchada de quilmes. juajuajuajua
por favor!! jugando cuartos, solo habia una señorita!? juajuajuajua!!!
Peña, que mala suerte tenes de tener un hijo tan bobo como quilmes.
que vamo a salir a campene, que vamo a salir campeon!!!
juajuajuajua.
saludos del ROJINEGRO.
Responder
0 %
0 %
»Entrerriano27/04/2004 00:00
Muy bien Atenas. Por algo son lo que son.
Ahora, quilmes, que COSA HORRIBLE. Ganando a dos minutos lo pierden!!?? Ese es el miedo
De lo de campeones, ni hablar!!! jejeje!!!
Saludos desde CENTRAL.
Responder
0 %
0 %
»enriquemainer27/04/2004 00:00
PARA ROCO:
Estas un pokito agrandado nene- Querés confrontar con alguien de verdad- Que sabe de basket y que sabe de la institución que vos defendés?- Te tiro un par de tus ídolos MM Y PC o más bien de los que dirijen: EB O FL y te morís- No hay que ser agrandado, porque siempre hay uno que sabe más !! Atte- Enrique Mainer.-
Responder
0 %
0 %
»vamoslape28/04/2004 00:00
A pesar de ser marplatense y querer siempre lo mejor para mi ciudad. Después de haberme bancado las cargadas de los amargos porque creían que el milrrayitas se iba... en ves de alentar al único campeón de la ciudad...
Entonces, si los cerveceros no alentaron justamente a Peñarol... no puedo con mi genio... y le voy a hacer el aguante al equipo de basquet del país que más títulos tiene...

Aguante Atenas! que fácil resultaron nuestros hijos...
Chau, quimeños...viste, es lo mismo salir último que segundo... en definitiva siempre se acuerdan del Campeón... y nosotros los de Peña, de eso sabemos bastante.
Responder
0 %
0 %
»Joker28/04/2004 00:00
Loco, miren el quilombo que armaron que ya nos putean hasta los pibes de la hinchada...
Algo quedo re claro
Algunos entramos a esta pagina para divertirnos
Otros no pueden manejar su calentura
Algunos no pueden manejar nada
Para escribir boludeces no hace falta un CI descomunal
Todos hablan de quilmes
(¿El otro equipo no esta mas?)
Un abrazo a todos

PD: Anti-cusack convida !!!!
Responder
0 %
0 %
»Roco28/04/2004 00:00
Estimados amigos:

Primeramente debo aclararles que realmente me he partido de la risa de este “conflicto” suscitado en virtud de las expresiones por mi vertidas en comentarios anteriores. Realmente cada vez que encuentro un comentario en el cual me responden, empiezo a reír antes de comenzar a leerlo, por eso TE FELICITO pelado (no calvo) porque has tenido la lucidez necesaria para darte cuenta de qué se trata el tema. Lamento comunicarte que por cuestiones laborales no voy a poder concurrir al Once Unidos el día viernes, pero si voy a ir el día sábado a recibir a los muchachos de Atenas cuando regresen de Mar del Plata (se entiende esto??? Seguro que vos pelado si lo entendés… con eso me basta). Ahora procedo a contestar a los exabruptos vertidos por el deficiente de anti-Cusack: es evidente que estas intentando recuperar el prestigio que tenías (incorrectamente, indebidamente, mal) ganado, que se debía a que nadie aún te había desafiado con armas que son enormemente mas poderosas que las tuyas (esto queda demostrado cada vez que escribís… te lo digo yo, te lo deberán decir los que no te “protegen”… en todo esto estas dando lástima). Ahora bien, vos hablas de obsesión… me da la impresión de que (como muchas de las cosas que tienen que ver con la mente humana enferma), estas reflejando en mi exactamente el problema que tenés vos. En estos momentos Roco es una obsesión para vos, pero fundamentalmente la obsesión es anti-Cusack (entiéndase mantener el “prestigio” ganado escribiendo mensajes mesiánicos, demostrando lo delirante que es tu mente). Y además para seguir afirmando que Roco no existe, que no tenés en cuenta sus exabruptos y críticas, deberías actuar realmente de otra manera. Fijate que hoy dije: si este anti-Cusack tiene dos dedos de frente… o al menos uno, no me va a responder. Hubiera sido lo mas inteligente de tu parte, pero abro… y hay una respuesta tuya. Eso demuestra incapacidad, viejo, para afrontar con altura los conflictos y saber manejar las situaciones en las que te agraden con verdadera indiferencia (así que la próxima vez que tildés de hipócrita al Pichi por reaccionar a las agresiones al estilo “Roco” de Helio Rubens y después retractarse, antes mirate a vos mismo y obviamente, luego llamate al silencio). Respecto de las repetidas faltas de respeto hacia Marcelo (nombralo, no muerde, en realidad lo que te hacía es meter una faja por entre medio de tus piernas y luego una asistencia de espaldas para que Osella, Oberto o cualquiera que sepa o no jugar solamente la tenga que meter) te hago la siguiente pregunta ¿Cuánto conocés de Marcelo para poder opinar de esa manera? Floreate si querés criticando sin respeto a Roco, a Gonza o a quien sea que participe de este foro, que de ahora en mas vamos a saber que la crítica proviene de un disminuido, pero cuando critiques a Marcelo (no digo que no lo hagas) sea con mas respeto hacia su persona… bah!!! Aunque Marcelo probablemente lea estos foros para reirse un rato, y ya haya advertido que vos, anti-Cusack, no sos mas que un pobre fracasado (si es así un saludo enorme maestro, seguirás siempre en el corazón de los argentinos que amamos el básquet y lo conocemos… y aunque parezca una obviedad menciono que excluyo al ignorante del anti-Cusack, su séquito y los otros 30 que en todo el país opinan como ellos).
Por último y para terminar, querido amigo anti-Cordurac, te llamo al silencio cuando se te ocurre hacer algo que quiera parecerse a una broma como la que haces con el tema de Uberlandia… Susana Jiménez (te faltó decir algo de un cenicero y completabas el cuadro oscurantista), porque realmente es triste. Dedicate mejor a decir tus delirios sin recurrir al humor, porque te falta.

Respecto del Profesor… me quedo con la imagen planteada por el Pelado / No Calvo (esto para que no se me caliente el amigo) del profe con la pipa cayéndose de su boca al leer mis comentarios (otra ocurrencia del Pelado, tipo que nos está demostrando con maestría ser inteligente). Con eso me basta y sobra profe, así que gracias.

Párrafos aparte… hay uno que me agrede con bajeza que no deja su nombre (solamente dice quien “no es”, lo cual ya invalida desde ya su comentario) , pero teniendo en cuenta que puede ser alguno de los infrascriptos digo: maestro, tu comentario carente totalmente de ingenio y de ideas propias no está a la altura de este conflicto, así que la próxima vez llamate a silencio. Eso me hace repensar si sos alguno de los anteriomente mencionados o algún pendejo que todavía no coordina dos ideas relacionadas, digo… estas perdonado por tu bajo nivel.

Con respecto a Enrique Mainer… te invito a comentar lo que sabes (eso si, hacé revisar tus comentarios por tu mujer o por tu maestra porque cometés errores infantiles), siempre dentro del marco de respeto que obviamente hay que guardar (esto es entre nosotros, y aquí se discuten ideas y no se falta el respeto a jugadores ni a dirigentes... aunque entiendo que estas en la escuela de anti-Cornudat).

Saludos a todos y me siento feliz de haberles destruido el nidito de poderes virtuales que se habían generado en esta página, en la que ya había “opiniones calificadas” y protectores que no hacían otra cosa que adherirse a lo que decían estas luminarias de cualquier tema que fuere. Por ello, el mote de “soberbio” que se empeñan en ponerme se los devuelvo sin desenvolver… es suyo muchachos, aquí lo tienen.

Saludos cordiales a todos.

PD: Ay anti-Cusack!!!!! Te invito a que además dejes de demostrar tu ignorancia sobre este deporte diciendo que Boca es “inaccesible”, Atenas es “accesible” y que les ganamos por un error del lobito (cordobés el muchacho… tenés aversión por mi provincia?), porque cuando decís esas burradas te descalificas solito, sin necesidad de que te diga absolutamente nada!!!!!!!

PD II: Querido Pelado... creo que tu “amigo” anti-Cusack te ha agregado a su lista negra sencillamente porque no lo defendiste... saluda al Fürer!!!!! Otra muestra de incapacidad de este muchacho... solo no puede
Responder
0 %
0 %
»al nene milrayitas28/04/2004 00:00
Por favor BB me queres decir la edad que tenes???
Yo estoy en cuartos voy 0-2 abajo y vos que terminaste 14 (catorce, por si no sabes los numeritos) recibiste a tus “jugadores” con una “ovacion” das lastima, te pareces a un equipo chico de futbol que festeja los empates.

Por favor te pido querido bb que me digas tu edad, porque realmente es de preocupar todas las barbaridades que decis en tus “comentarios” me parece que tenes que dejar de ir al ciber, dejar de jugar al conter srtike e ir a tomar la teta con mama.

Te acordas en la 2000/01, te la cuento por si no te acordas, otra pesima campaña de tu “equipo” (y van...), Quilmes pierde 0-2 en la serie ante “el famoso atenas” 1er partido en el once (el estadio hasta las bolas), vos? mmmmm creo que te habia dejado afuera libertad, ganamos el 1ero.
2do partido en el once Quilmes con dos robos de milton y un triple posterior de el lata ibarra lleva el partido a suplementario, conclusion----> termina ganado Quilmes.
5to partido serie 2-2 si? en cordoba mucha gente quilmeña resultado de la serie: 2-3 a favor del equipo de la ciudad.

Nada mas bebito, era para explicarte la mistica que tiene quilmes en los playoffs y una cosa que no tenes vos, que se llama huevo por si no sabes.

Es feo vivir de recuerdos y peor ver que el papa del siglo XXI es el cervecero y que el cervecero lleva mas gente que vos (incluso llendo al tna) y que en las ultimas temporadas (por no dar como excepcion la temporada de ustedes campeones nada mas) el cervecero termino arriba que vos en la tabla de posiciones.

Por todo esto y mucho mas dejate de joder si????
anda a tomar la teta pendejo!!!!

PD: jajajajajaa que risa que me das 1ero le rayas el auto, despues te pega y despues lo “ovacionas” dejate de joder HIJO siglo XXI

juazzzzzz
YO
Responder
0 %
0 %
»Pocho28/04/2004 00:00
Lo de Espeche no es un chiste, es un contador.
Uno, dos, ....
Responder
0 %
0 %
»TUTE28/04/2004 00:00
DISFRUTEMOS DE ESTOS MOMENTOS VIENDO A LOS YA TRISTEMENTE ELIMINADOS CAMPESINOS DE ENTRERRIOS (QUE DECIAN QUE IBAN A SALIR MEJOR CLASIFICADOS QUE NOSOTROS) Y A LOS PARRILLEROS COMPRADECENSOS (PARA LUEGO INTENTAR VENDER LA PLAZA) DE PENADOY , COMO SUFREN , SE RETUERCEN Y SACAN ESE RESENTIMIENTO DE SABER QUE ESTUBIERON EN LA LIGA TODO EL AÑO AL PEDO Y AHORA SOLO LES QUEDA VER COMO LE VA AL CERVECERO , NOOOOOOO , SI ES P A T E T I C O!!!!!.
YO QUE USTEDES NI ME GASTARIA MAS EN ENTRAR A PAGINAS DE BASQUET AL MENOS HASTA SETIEMBRE , BAH , PARA QUE EN SETIEMBRE? , SI TOTAL COMO LOS ULTIMOS AÑOS VAN A ARMAR EQUIPOS PARA LUCHAR EL DECENSO .
N O E X I T E N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y SABEN BIEN QUE ES VERDAD SINO MIREN CUANTO HACE QUE NO HAY UNA NOTA DE USTEDES.JUAJUAJUAJUA.
QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE ........( ¿O DESAPARECIO)
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO PELAEZ28/04/2004 00:00
QUE ES ESTO EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS??????LA PELICULA, PARA BAJARTE ESTA PELICULA EN DVD NADA MAS TENES QUE ENTRAR A
GRACIAS_ADC.PARILLERO.COM O A
MEQUEDECONLAVENA_FINALTNA.GARCOLEYCHU.COM

QUE PASA PEÑA Y CENTRAL TIENEN GANAS DE JUGAR LOS INVITO A JUGAR EL SABADO EN LA PLAZA MITRE,(COLON Y MITRE) Y LES DOY UNA VENTAJA QUE QUEDA CERQUITA DE LA PARILLA.

TODAVIA NO TERMINO EL PLAY OF, A ESTOS INFELICES LOS VAMOS A VACUNAR COMO EL 00-01
AGUNATE QUILMES Y EL BOXING DE RIO GALLEGOS!
Responder
0 %
0 %
»El anti Cusack28/04/2004 00:00
enrique, todo bien, no..
Pero tampoco me minimices. Modestamente creo formar parte de eso que llamas verdad (ergo realidad).
Tenemos ideas parecidas, pero vos te cortas solo...
Responder
0 %
0 %
»kilmenio28/04/2004 00:00
Estas pocas palabras estan dedicadas a todos los hinchas de PENADOY,si,no me equivoque al escribir,porque realmente hace 11 años que lo unico que han hecho en la liga es dar PENA!!!!
Como a la cancha a ver a su bandita no van (salvo cuando estan por descender),estan constantemente alentando a los rivales que constantemente enfrenta el unico equipo que realmente juega por algo en esta ciudad.Pero la vida es asi los pobres se tienen que conformar con ver a los poderosos........
PENA das lastima....y sus lacayos tambien...
Responder
0 %
0 %
»COMPARACIONES ODIOSAS28/04/2004 00:00
En realidad, como dice el titulo, las comparaciones son odiosas. pero, sirven.
por ejemplo, nosotros, con un presupuesto 3 veces menor al de quilmes ( no es exagerado, por sobre todo despues que nos sacaron a BUBA pagandole bastante mas de lo que nosotros podiamos ), vamos a terminar igual
O vamos a pensar que le vamos a ganar a Boca y en el 5to juego...................................... ???????????
somo realistas, y eso tambien es para comparar.
sabemos que llegamos hasta aca, y con orgullo lo disfrutamos, y no como quilmes, que igual llegara hasta aca, pero lo tomara como lo que es, UN FRACASO, por mas que digan que cuando agarro ese pelado que ni idea tiene de lo que es el profesionalismo estaban mal, etc ect y que hizo una gran campaña. Hizo lo minimo que podia hacer con ese equipazo, y nosotros, mucho mas de lo que podiamos hacer con nuestra bandita.
Como siempre, nosotros adelante de quilmes.
çse acuerdan cuando los mandamos al descenso???
ajajajjajjaaa
aguante la peña, nuestra sucursal de mar del plata
Responder
0 %
0 %
»p/anti-cusack28/04/2004 00:00
Me parece que estas tomando algo vencido , largalo ya viejo que te trae malas consecuencias!
Atenas accesible ????????
Boca inaccesible??????????????????????????
Por Dios !! como te ciega el fanatismo , y no es que yo opine exactamente lo opuesto, en el basquet y mas aun en las instancias decisivas no hay rival inaccesible, a los partidos HAY QUE JUGARLOS, pero te digo qe tu opinion respecto a Boca, hasta los mismos bosteros estarían en desacuerdo.
Responder
0 %
0 %
»El Anti Cusack28/04/2004 00:00
A Roco:
Me diverti mucho con vos. Espero que se repita.

A Joker:
Se me termino.

A La Banda:
Estas equivocado en dos puntos fundamentales:
No me creo mejor que nadie
ALGUNOS hinchas de quilmes son mediocres, porque estan en cuartos de final de la liga y siguen hablando de Penarol. Lo digo y lo sostengo.

A Joker de nuevo:
High Fidelity no borra el pasado ni el futuro. Es definitivo.

Al pendejo que ¨no es¨:
Este tipo me da miedo, mira si es un psicotico...
Ademas se adueno de la pagina...
Y si mejor nos vamos?...

Pelado:
No te juzgo como Fürer. Te perdono como Dios.

A todos:
Confio en Quilmes. La serie aun es a 5 (si la ADC no lo modifica).

Saludos fraternales.
Responder
0 %
0 %
»Imbecilidad marplatense???28/04/2004 00:00
Roquito, leí bien? Al final te convertiste en una versión de Charly Eggs con cantito cordobés. Para eso prefiero el original, imitador berreta
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas28/04/2004 00:00
Che quilmeño fracasado... como me podes hablar de mística de play-off? quien te crees que sos?
CUANTOS EJEMPLOS ME DISTE DE TU GRAN MÍSTICA?
Uno solito..... UNO! SI UNO (1 por si no sabes las letritas)... uno que ni siquiera sirvió porque cuando tuviste que definir en el polideportivo (estadio que te quedó muy grande y se notó) arrugaste y quedaste afuera....le habias robado uno a Olavarria alla y definias de local! que paso? y la mistica de play-off?

Yo te puedo dar mas ejemplos.... te acordas del ganchito de scooby scolari? contra los bosteros? tambien levantamos un 0-2, y no llevamos 80 personas de visitante al quinto partido... LLEVAMOS 600! AMARGO!
como me podes comparar lo incomparable? no te entiendo... que ciber ni ciber, que counter strike ni counter strike.... mi unico VICIO es PEÑAROL...

Vos sos un fracasado... que se cree el mas grande y no es ni un cuarto de lo que somos nosotros... que raro no? Jugas en la FORTALEZA (donde no te gana nadie jajaa andino ejem...), tenes una localía fuertísima, la gente va siemre y pone mucha pero mucha presion (se notó contra ferro incluso), llevas muchos hinchas de visitante (como estos ultimos partidos a cordoba y antes a sunchales, de la fase regular ni hablar).... y tenes una mística de play-off INIGUALABLE.... Entonces.... COMO PEUDE SER QUE TODAVIA NO HAYAS SALIDO CAMPEON AMARGO? todo lo que decis es la mentira mas grande del mundo, pero si lo tuvieses tampoco te alcanzaria porque hay algo que te falta y nunca lo vas a conseguir: HUEVOS, CORAZÓN, GARRA... (mirate el video del clasico dodne ganaban por 27 en el primer tiempo y perdieron por 1)....

AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD... QUILMEÑO TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA...... jaja!
Responder
0 %
0 %
»???????????????????????´28/04/2004 00:00
“De todas formas, estoy convencido -continuó- de que un triunfo en Córdoba no hubiera significado algo importante. A lo sumo, creo que nos hubiera asegurado un quinto partido. Porque estoy seguro que en Once Unidos, al menos, un partido metíamos. Ahora estamos obligados a ganar los dos”. Sobre la actuación de Quilmes en el segundo partido, Bianchelli puntualizó: “Estoy conforme. Ideamos cambios y fuimos capaces de ejecutarlos. Fuimos ordenados y disciplinados”. Con respecto a que podría llegar a cambiar en el tercer “chico”, el entrenador aventuró: “Supongo que Atenas trabajará sobre cómo burlar la táctica de defender a Sucatzki con un alto. Aunque él jugó bien y dio diez asistencias, el equipo no jugó tan cómodo como en el primer partido. Ahora nosotros nos tendremos que enfocar en mejorar la defensa de Osella, quien nos hizo mucho daño”.Fuente La Capital
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO
ESTE TIPO SE TIENE QUE IR YA, EN MEDIO DEL PLAY OFF

10 ASISTENCIAS Y NO LO DEJARON MANEJAR TRANQUILO AL EQUIPO?????
SI NO LO MARCABAN ENTONCES, QUE PASABA ??
PREGO??????????????????? QUE DEFENSOR PUSISTE BIANCHELLI.
FANTASTICO
QUE NO ERA YAN IMPORTANTE GANAR EN CORDOBA ???
ESTE SR. ESTA RELOCO.
BIANCHELLI AL MANICOMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Andres29/04/2004 00:00
Queridos hinchas de Quilmes...por favor no caigan en la bajeza de discutir con hinchas del equipito de la ciudad. Ellos ganaron una Liga, pero la pasion no entiende de titulos. Ademas, hablando de logros, ¿quien elimino a Atenas de semifinales alguna vez? Solamente QUILMES, el equipo de la ciudad, el dueño del clasico en la era post TNA. Sí, siendo grandes tambien sufrimos en el TNA, pero eso demuestra más aún la pasión. Vos Peñarol que te ufanas de un único título te pareces a Vélez, que salió campeón del mundo pero al estadio (Polifreezer) tenes que ir con pasamontaña. Por último, a los estimados hinchas de Peñarol (que seria del folclore si alguno de los dos equipos desciende), les dejo una pregunta para que reflexionen: ¿Por qué vieron el lunes a Quilmes por TV? Dale no mientas, no te hagas el bolu...sabés que lo miraste a Quilmes...Reflexionen...Aguante Quilmes y la mística de su hinchada!! Peñarol...hagan números así van armando el equipo para la proxima temporada...que envidia les tengo...tienen más tiempo que nosotros, aprovechen. Un saludo para todos los basquetboleros...y aguante RIVER!
Responder
0 %
0 %
»NO ENTIENDO29/04/2004 00:00
Joker, Pelado, Anti-cusack :
Por favor, ayudenme. Uds. bien saben que reconozco y valoro vuestra inteligencia y sagacidad (aunque vos, dolape, andas haciendo creer por ahi que tu apodo se debe a incomprobables virtudes viriles y no a las reales dificultades capilares que venis sufriendo hace tiempo).
El punto es el siguiente :
Aun sigo sin entender cuando el pasado es el pasado, cuando y desde cuando es licito recordar y cuando uno es un “viejo que vive de recuerdos”.
Cito a manera de ejemplo:

.............Te acordas en la 2000/01, te la cuento por si no te acordas, otra pesima campaña de tu “equipo” (y van...), Quilmes pierde 0-2 en la serie ante “el famoso atenas” 1er partido en el once (el estadio hasta las bolas), vos? mmmmm creo que te habia dejado afuera libertad, ganamos el 1ero.
2do partido en el once Quilmes con dos robos de milton y un triple posterior de el lata ibarra lleva el partido a suplementario, conclusion----> termina ganado Quilmes.
5to partido serie 2-2 si? en cordoba mucha gente quilmeña resultado de la serie: 2-3 a favor del equipo de la ciudad.

Nada mas bebito, era para explicarte la mistica que tiene quilmes en los playoffs y una cosa que no tenes vos, que se llama huevo por si no sabes.

Es feo vivir de recuerdos..............
¿ EN QUE CATZO QUEDAMOS ????????
PRIMERO ME DESCRIBIS LA HEROICA EPOPEYA DEL 2001, Y DESPUES DE DECIS QUE “ES FEO VIVIR DE RECUERDOS” ?????? COMO ES ?????? Es feo o es bueno ??????? Cuando los recuerdos son recuerdos ????
el 2001 si, el 1994 no????....... El triple de Milton si, los 17 ganados no ?????
El triple de la Pocha Peralta si (YO ESTUVE AHI, ADVENEDIZO, y vos al pocho Peralta lo viste en Detectives de señoras), el baile de Derrick jhonson no ...........
Chicos, por favor ayudenme, estoy confundido, ....... me preocupa estar en la cancha y no poder comentar las jugadas del 1° cuarto porque es “vivir de recuerdos”.
Un poco de coherencia a la derecha, please .............
P.D. : Roco, a manera de aclaracion no mas, soy (y por ahora sigo siendo) ........ TODAVIA ESTAMOS ACA ...... no soy ni profesor, ni pelado, ni anti-cusack, si queres mi nombre y apellido, olvidate, esto no es un juicio ni vos sos policia (no, no?) ............... Ya me aburris bastante (la incoherencia y la soberbia agotan), solo queria aclarar el punto ..........................
Besitos
J
Responder
0 %
0 %
»pañuelos baratos29/04/2004 00:00
aca en central tenemos para mandar a quilmes , para mañana 1500 pañuelos para cuando queden afuera -- otra vezzzzzzzzz--. lloraran lagrimas y aplausos para ese plantelazo de pechos frioss ATENAS 3 QUILMECITO OOO, OTRO AÑO MAS Y VANNNNNNNNNNNNNNN, GASTEN CHEEEE NO SEAN AMARRETES IUPIIIIIIIIII
Responder
0 %
0 %
»Joker29/04/2004 00:00
Roco:
Casi me duermo leyendo tu comentario y lo unico que me quedo claro es que sos cordobes....
Responder
0 %
0 %
»PARA CENTRAL ENTRERRIANO29/04/2004 00:00
QUE TRISTE LO DE CENTRAL QUE TENGAN QUE FESTEJAR EL TRIUNFO DE OTROS....TRISTE TRISTE
Responder
0 %
0 %
»chito29/04/2004 00:00
Muchachos, el UNICO verde que vale la pena es el verdiblanco de Gualeguaychu.
AGUANTE LAKADE CARAJO QUE MAÑANA GANAMOS EL 1º DE LOS PLAY OFF Y EL DOMINGO EN GUALEGUAY ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Roco29/04/2004 00:00
Estimados amigos: Me siento nuevamente frente al teclado para realizar algunas aclaraciones y una reivindicación. Debo reconocer que, pese a su extremo desconocimiento sobre el deporte de los cestos (demostrado en mas de una ocasión) por el amigo anti-Cusack, es necesario mencionar que dicho personaje ha sido el que mejores argumentos (aunque ridículos, obsecados y tardíos) ha expuesto en su defensa a los fundamentos esgrimidos por quien suscribe el presente. Por lo tanto quiero manifestar que pese a su soberbia sin límites (manifestada en aquello de que condena a todo el que no lo defendió, que se dice “modestamente” dueño de una parte de la verdad y que aprovecha cada situación para intentar desnudar los defectos de sus propios aliados, al no poder hacerlo con su contricante, al solo efecto de mantener su autoridad ficticia en alto), ha demostrado dos actitudes interesantes: 1. ha respondido con ideas que no son prestadas ni poco originales 2. ha entendido hasta donde llegaba el altercado y lo ha sabido finiquitar a tiempo.
Pero veo que incautos seguidores del susodicho mantienen su incordia contra Roco, es decir quien les está escribiendo estas líneas, y para ellos les digo: Muchachos, no malgasten sus pocas ideas en intentar sublevarme, dediquense a comentar algo sobre el 3º y último juego del play off entre Atenas – Quilmes (para los ineptos, sepan que respeto mucho a la institución que uds. defienden, mas allá de los resultados deportivos que son incuestionables, ya que muchas veces ha sido un mas que digno rival de la Asociación Deportiva Atenas…. No confundan por favor este punto), que ello les va a resultar enormemente menos dificultoso que intentar hacer mella en los argumentos que “monolíticamente” (según sabias palabras del único marplatense de este foro que la tiene realmente clara) sostengo en mis comentarios. A las pruebas me remito… Joker… hace cuatro días que me venís tratando de responder algo mas o menos coherente, interesante o ingenioso, y hasta ahora solamente ha salido de tu interior agresiones poco creativas y carentes de todo talento…ergo (aquí parafraseo a mi amigo y ex rival anti-Crack) … si no estas a la altura de las circunstancias dedicate a insultar al pobre Peñarol (otra institución que respeto) que ha logrado algunas cositas mas que Uds. en la Liga Nacional. En criollo te lo digo… shhhhhhhhhh!!!!! Inepto!!!!!! Esto es solo para mayores, nene.
Para “todavía estamos acá” (que nombre mas ridículo… perdón, me equivoqué)… entiendo tus argumentos iniciales… es mejor vivir de recuerdos pero en eso creo que la gente de Peñarol tiene mucho mas que Uds., ya que puede decir “alguna vez fui campeón de la Liga”, lo cual Uds. no, por lo que valoro tu opinión pero te sugeriría que les pidas a tus jugadores que te “regalen” algún recuerdo que sea mas exitoso que haber vencido al 8º veces campeón de la Liga Nacional, 3 veces Campeón de la Liga Sudamericana, etc (no quiero ser “aburrido” como vos mismo decís nombrando los títulos obtenidos por la entidad de Barrio General Bustos). Eso es un consejo. Y respecto a tus afirmaciones respecto de lo aburrido de mis comentarios… el solo hecho que hayas leído el presente comentario hasta aquí, para recién encontrar la “esperada” respuesta delata tu ansiedad porque Roco al fin se fijara en vos y te respondiera. Y un último comentario…. ¿en qué argumentos te basas para decir que Roco es soberbio…(se que con esto te pido un esfuerzo intelectual que difícilmente puedas realizar… pero al menos hacé el intento y me quedaré tranquilo de haber podido ayudar a un ignorante a salir al menos en parte de su desconocimiento).
Por último y pese a que no ha vertido opiniones en el día de la fecha, le envío un gran abrazo al Pelado (al final no termino de entender los por qué de tu mote… de todas maneras eso es accesorio… en tu cabeza habita un cerebro sagaz que es lo que realmente influye en estos casos) y te aseguro que algún día en Cba. (en mi provincia difícilmente sea antes del comienzo de la Liga 2004/2005 por razones obvias) o Mar del Plata nos vamos a encontrar, conocer y morir de risa de todo esto.
Un saludo a todos y sepan que siento profunda tristeza de que después del viernes no pueda contar mas con vuestros comentarios debido a que la Liga sigue.. y ustedes lamentablemente se quedan a analizar los por qué de su eliminación y a programar la Liga que viene. De todas maneras, un saludo cordial.
Roco
PC: anti… no te recomiendo seguir teniendo esos pensamientos persecutorios, en los que mencionas que Roco es escalofriante porque lee algún comentario de tu autoria para saber con que clase de buey ara o que el pendejo que no es te excluye de la lista de amigos… en caso de seguirlos teniendo, recurrí a ayuda médica que destrabe tu complejo de inferioridad… de onda viejo te lo digo.
PD II: Profe!!!!! Disculpe los exabruptos!!!!!! Le prometo no cometerlos mas con tal de tenerlo nuevamente en esta página comentando con su sabiduría, su elevado coeficiente intelectual y su pipa!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»A Roco30/04/2004 00:00
No Roco, no entendiste nada de mis argumentos ,......... de todas maneras, no te preocupes, no me extraña que no entiendas nada
Todavia Estamos Aca ......... como no entendiste, te aclaro, ................ hincha de Peña ........
Responder
0 %
0 %