Ingrese texto de busqueda

28/04/2004 12:57 | Notas de Archivo

Salud Campeón

»Pedro28/04/2004 00:00
Bien por el esfuerzo de los chicos de MDP, pero mal por el entrenador. Es una lástima que todavía se insista con Juan Lofrano como coach de selecciones de MDP. Hace años que viene desperdiciando oportunidades con su caprichosa manera de armar la selección y sistema de juego. ¿No les parece que cuándo no hay resultados hay que cambiar?
Responder
0 %
0 %
»Mariano28/04/2004 00:00
FELICITO LOS CHICOS DE BAHIA PORQUE FUERON MUY SUPERIORES A TODOS OS OTROS EQUIPOS, AL QUE MENOS PUNTOS LE SACARON FUE A JUNIN, EN LA FINAL, FUERON 25. ME PARECEN INJUSTOS LOS RECLAMOS QUE LE HACEN A LA ASOCIACION PORQUE YA EL AÑO PASADO FUE IN SORTEO EL FIXTUR Y QUE YO SEPA LOS DE MAR DEL PLATANO SE QUEARON. CBE RECALCAR QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO LOS EQUIPO QUEJUEGN EL PROVINCIAL SON 6. Y TMBIEN UQE AHIA CADA VEZ QEUUE VA A JUGAR LOS PROVINCILES NO SE REFUERZA CON LA SELECCION DE PUNTA LTA, COMO I LO HCE MAR DEL PLATA CON OLAARRIA.
DEJEMOSNOS DE QUEJAR Y JUGUEMOS AL BASQUET!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alejandro29/04/2004 00:00
Emanuel Niel valoro que uses esta pagina para comentarios serios y constructivos y no para el amarillismo a que nos tiene acostumbrado y no lo digo por los resposanbles de la misma que meritoriamente dan el espacio para expresarse, me refiero exclusivamente a los que escriben.
Simplemente quiero decirte que te asesores en cuanto a la reglamentacion de los torneos pciales porque alli encontraras la explicacion del porque seis equipos y de donde surgen.
Previamente se realizan torneos zonales, son cinco, y si son muchas las Asosiaciones que participan en los mismos, el campeon de cada zona juega el pcial y puede reforzar el equipo con jugadores de otras localidades que correspondan a la zona, es decir que esa seleccion es la representacion cabal de lo que hay en cada region.Porque participan seis? porque el organizador clasifica directamente (para el caso BB) y tambien accede el representante de esa zona ( en esta situacion, Punta Alta).
En relacion al fixture coincido con vos en que deberia sortearse. El organizador digita a priori jugar primero con los teoricamente debiles y deja para la final el mas fuerte, pero esto fracaso muchs veces y el Campeon ya lo hera antes de la ultima jornada. Tambien estoy en contra de la doble jornada, pero se que se realiza asi por razones economicas. En cuanto al nivel se refleja fielmente el trabajo que cada Asociacion realiza en su jurisdiccion, a veces coincide con lo que sucede a nivel de Liga y en otras no.Por ejemplo no clasifico Olavarria con un equipo en A, Tampoco lo hizo San Nicolas que tenia dos. Uno que esta jugando cuartos de finales y otro descendido. Bahia Blanca es un semillero de jugadores, tecnicos y arbitros. Fue el campeon sin embargo en los ultimos años no ha tenido preponderancia en la Liga en cuanto a cantidad y calidad de equipos.
Responder
0 %
0 %
»leandro09/05/2004 00:00
todos se quejan del nivel de PUNTA ALTA , es q no saben q las selecciones de bahia blanca siempre cuenta entre sus filas a 2 o 3 jugadores de mi ciudad (PUNTA ALTA) en cada una de sus categorias.
Esto se debe al regamento MAL hecho , ya Q NO DEJAN A LOS JUGADORES A ELEGIR A Q CIUDAD REPRESENTAR...
SI NO FUERA POR EL REGLAMENTO PUNTA ALTA ESTARIA EN UN MEJOR NIVEL Y BAHI YA NO SERIA LA MISMA YA Q DEBE HABER MAS DE 60 CHICOS JUGANDO EN SUS CLUBES Y ESOS SON LOS MEJORES Q TENEMOS EN MI PUNTA ALTA.
Responder
0 %
0 %