Ingrese texto de busqueda

29/04/2004 09:29 | NBA

¡A vos te quería ver!

»Pocho29/04/2004 00:00
Emiliano: no me pierdo un partido del Manu, me encanta como jugador y es un gran orgullo que sea argentino. Incluso fui a verlo a jugar un partido con los Spurs. Que critique un aspecto puntual de su juego no invalida todas sus virtudes. El mismo, si lees sus comentarios en “minuto con Manu”, es el primero en reconocerlo, primer paso hacia el mejoramiento. Si queres que diga que es Jordan, lo siento, no lo es. Respecto de su reconocimiento como sexto hombre, el fue el primero en salir a decir que no lo merecia.
Respecto a la agresion personal, creo que equivocas (como tantos otros) los planos. Se trata de discutir lo que se dice, con argumentos e ideas sobre basquet. Tu opinion sobre mi es tan relevante como mi opinion sobre vos. Si te gusta la NBA, opina. Si no te gusta, no leas. Si no te gustan mis comentarios, detenete justo donde dice “Pocho”
Responder
0 %
0 %
»Fabián29/04/2004 00:00
Uds confunden patriotismo con patoterismo y lamentablemente los Spurs están lejos del mejor equipo de la NBA. No por casualidad en esta temporada están 3-1, y tres de ellos con baile incluído.
Responder
0 %
0 %