Ingrese texto de busqueda

05/05/2004 15:06 | NBA

Por el bis

»Pocho05/05/2004 00:00
Hoy los Lakers van a ir con mas polenta a buscar el 1-1. El primer partido creo que lo pierde Bryant, que hizo un tercer cuarto brillante pero se engolosino. En el cuarto, el agarraba el rebote, subia la bola, la picaba 20 segundos y encaraba a una defensa que se cerraba sobre el. Mas alla del tremendo jugador que es, no va a ganar la serie el solo, amen que con ese juego desconecta a sus companeros de equipo. El juego de San Antonio es clarisimo: defensa, pickandroll con Duncan, penetraciones de Parker y Ginobilli y tiros de tres aprovechando los espacios creados por Duncan. El juego de los Lakers es bastante mas dificil de entender. Solian dominar con Shaquille, el tipo mas determinante de la liga, que ahora luce apagado, como si mucho no le importara y hasta comete errores imprudentes como cargarse de faltas lejos del canasto. Faltaria determinar si son los problemas internos del equipo (basta recordar las peleas de cartel entre O Neal y Koby o el capricho de Bryant en Sacramento) o si Shaquille ya no es lo que fuera. Como sea, Phill Jackson tiene un terrible problema tratando de manejar un plantel al que le sobra talento, pero al cual no parece encontrarle la vuelta basquetbolistica. Payton sigue tratando de jugar a lo que el quiere y no se siente comodo con la ofensiva de triangulo, aportando mas problemas que soluciones. Encima del otro lado tiene a un tipo en su mejor momento, que desde aquel partido con Memphis en la serie regular (Poppovich lo saco por todo el juego y le pego un lavado de cabeza) parece haberse sacado el mote de irregular (los resultados asi lo avalan). La velocidad tambien favorece a San Antonio, con menos anos y mejor recambio. Ginobilli aporta un juego y una energia desde el banco que LA no tiene. La serie pinta favorable para los Spurs, son los Lakers los que tienen que ajustar algo para no quedar afuera.
Los Kings y Minessota parecen equilibrados en cuanto a los “grandes 3” (Garnett-Webber, Cassell-Bibby y Sprewell-Stojakovic), pero despues de eso, los Kings tienen a Christie (tremendo jugador con poca prensa), Miller, Divac y Peeler (tambien esta jugando excelente y cubriendo la ausencia de Jackson en una rotacion corta de guards). Aca el desafio lo tiene Minessota y los Kings parecen venir recuperandose un poco respecto al nivel que mostraron en la serie regular.
La serie Indiana-Miami no creo que pase de 5 partidos.
Responder
0 %
0 %
»EZEQUIEL05/05/2004 00:00
SUERTE MANU ESTA NOCHE. PINTALE LA CARA A KOBE Y CÍA. AGUANTEN LOS KINGS, CUANDO LOS VAN A PASAR POR TV???!!!
Responder
0 %
0 %
»seguidor hasta la muerte05/05/2004 00:00
manuuu , manuuuu este nombre es igual a M.V.P, tendria que agarrarlo el manu a Saq y volcarla en su cara para que no pueda jugar nunca mas en su vida de la verguenza.
Ahhhhh ... y poppovich la verdad que no te puedo creer lo que estas aciendo en poner ah...... como se llama¿? ahhh si Turkoglu..... hay diossss que maloooo que esssssss , por manu.
Responder
0 %
0 %
»carlos07/05/2004 00:00
CHE AMARGOS QUE LES PASO, NO ERA QUE LES GUSTABA DE VISITAS,QUE PASO!!JAJAJA.CHE Y PARA EL ZOQUETE QUE DIOJO QUE ACA A CORRIENTES NO VIENE NADIE MIRA LA REPETICION DEL PARTIDO DEL VIERNES POR TyC SPORTS Y MIREN LO QUE ES LLENAR UN ESTADIO,LANGOSTINOS PECHOS FRIOS.SUERTE EL AÑO QUE VIENE CON EL TNA.
Responder
0 %
0 %