Ingrese texto de busqueda

08/05/2004 11:43 | Liga Junior

Seguimos actualizando

Por toda la Provincia de Buenos Aires cubrimos la Liga Junior. El turno ahora es para la zonas A, B y C. Se destacaron los triunfos de Belgrano de San Nicolás, GELP, Independiente y Naútico (Zárate).

Fase Regular - Resultados
FECHA 1º DIA:1-2 MAYO

Bragado Club 91 - Argentino Pergamino 84
Circulo Policial La Plata 81 - Sportivo Escobar 79
Sportivo Pilar 42 VS Presidente Derqui 53
LIBRE: Argentino de Junin

Zona Norte “B” - Fase Regular
Resultados

FECHA 1º DIA: 1-2 MAYO
Gimnasia y Esgrima La Plata 74 - Juventud Unida Pergamino 60
Boat Club de Campana 79 - Independiente de Zarate 83
LIBRES: Ciclista de Junín y Gimnasia de Chivilcoy

Zona Norte “C” - Fase regular
Resultados

FECHA 1º DIA: 1-2 MAYO

Belgrano San Nicolas 80 - San Martín Junín 70
Juv. Unida Cañuelas 61 - Comunicaciones Perg. 53
Ciudad Campana 75 - Nautico Zarate 89
LIBRE: Ciudad de Saladillo

Posiciones Zona Norte “A”

PRESIDENTE DERQUI 2, BRAGADO CLUB 2, CIRCULO POLICIAL LA PLATA 2, DEPORTIVO ESCOBAR 1, DEPORTIVO PILAR 1, ARGENTINO DE PERGAMINO 1, ARGENTINO DE JUNIN 0.

Posiciones Zona Norte “B”

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA 2, INDEPENDIENTE DE ZARATE 2, BOAT CLUB DE CAMPANA 1, JUVENTUD UNIDA DE PERGAMINO 1, CICLISTA JUNIN 0, GIMNASIA DE CHIVILCOY 0.

Posiciones Zona Norte “C”

NAUTICO DE ZARATE 2, BELGRANO DE SAN NICOLAS 2, JUVENTUD DE CAÑUELAS 2, CIUDAD DE CAMPANA 1, COMUNICACIONES DE PERGAMINO 1, SAN MARTIN DE JUNIN 1, CIUDAD DE SALADILLO 0.

Fuente: Adrián “Yiyo” Urus (FM 90.7 Radio Saladillo)
www.pickandroll.com.ar

»Churro4508/05/2004 00:00
A buena hora y con sol ...ya me tuve que enterar por otro lado al día siguente.
Responder
0 %
0 %
»GONZA09/05/2004 00:00
Hoy jugo argentino espero que pasen los resultados de la segunda fecha y se pongan al dia como lo hacen con bahia y mardel.. BUENO EN FIN GANO EL MAS GRANDE ARGENTINO DE JUNIN!!!! BAHIA NO EXISTIS... ;)
Responder
0 %
0 %
»facu fillol10/05/2004 00:00
lo quiero felicitar a circulo policial de la plata que halla ganado ,pricipalmente al tulo rivero es un muy buen tecnico les mando saludos suerte que les valla bien en esta liga..
Responder
0 %
0 %
»Shooter10/05/2004 00:00
hay hay hay gonza, como te podes dar el lujo de decir “BAHIA nos existis” acaso justo vos que decis mucho argentino lo mejor sabias que un tal jose luis gil (idolo indiscutido de uds.) es de BAHIA BLANCA, aparte uds. tienen a el chuni merlo que por poco no es el intendente de junin, hace lo que quiere, aparte decime una cosa, mucho tenemos al mejor equipo pero el año pasado en la seleccion de juveniles ultimos (aunque lo poco que hicieron, fue para darle un titulo mas a bahia blanca), con respecto a lo anterior viste que no me colgue de las bolas de manu, te dije smplemente el jugador franquicia de uds, el BAHIENSE jose luis gil, nada mas me retiro con la mirada en alto, sabiendo que BAHIA: ES FUE Y SERA LA CAPITAL DEL BASKET, y no es por agrandarme pero con los jugadores que saco sabiendo que no es un pais de basket, me animo a decir que es el semillero del mundo, porque de mas de 400.000 personas que hay solo el 1%, si el 1% juega al basket, y estan en los resultados, nada mas gonza. lavate la boca y ponete de pie antes de hablar algo de BAHIA.
muchas gracias sin otro motivo en particular se despide atentamente.
Shooter
Responder
0 %
0 %
»GONZA11/05/2004 00:00
Querido shotter: que tengan un par de jugadores buenos no quiere decir que sean la capital del basket , asi tan amargos de perder una semifinal por el ascenso a la liga nacional con “river plate” si son la capital del basquet por lo menos un equipo en liga, mas alla de todo eso JUNIN es 20 veces mas chico que bahia y tiene 3 equipos en liga, sabias? ahhhh me olvidaba.... josi gil no juega mas la liga porque el como todos se da cuenta que hay diferencia asi y todo nos dió casi todo lo que tenemos, pero como vive junin el basquet no lo vive NADIEEEEE!!! ahhh amargaso perdiste el año pasado eN EL PROVINCIAL DE KDT POR 30 CONTRA JUNIN que me decis???? sos amargo y lo demostras!!! suerte zapato y cambiate el nombre!!! aguante argentino en la liga de juveniles!!!!!
Responder
0 %
0 %
»chicho13/05/2004 00:00
bueno les quiero mandar saludos a la gante de junin tanto a la de argentinos y a la de ciclista.Y les voy avisando que el campeon de la lija es gimnasia y esgrima de chivilcoy jajaja.
AGUENTE CHIVILCOY!!!
Responder
0 %
0 %
»Pionero15/05/2004 00:00
Gonza...tenes razon en el sentido de que una ciudad que siente tanto el basquet no puede ser que no tengo un equipo en la liga Nacional, es una verguenza, pero tambien son cosas que pasan. Si buscas un poco de informacion, vas a encontrar que la seleccion de Bahia, solo de Bahia, logro ganarle a selecciones que habain salido campeones mundiales, como Yugoslavia, etc. No es un joda, es verdad. Ademas siguen saliendo muchos jugadores muy talentosos, como Torres, Rotta, Cecchi, Sahdi, etc. Entonces, no bardies tanto y saquen algunos jugadores como la gente, no conozco a ninguno.
Responder
0 %
0 %
»ponganse las pilas18/05/2004 00:00
che cuando van a actualisar esta pagina ya pasaron tres fechas.
Responder
0 %
0 %
»la banda de derqui20/05/2004 00:00
ESTO VA PARA TODA LA GILADA, (JUNIN, BAHIA, Y TODOS LOS GATOS ESOS)
LOS QUIERO VER CUANDO VENGAN A DERQUI. A VER SI VAN A BOQUEA COMO LO HICIERON EL AÑO PASADO.
LES VA A CABER A TODOS, VAMOS DERQUI!!!! FLOR DE PIEDRA!!! Y DAMAS GRATIS!!! LA RENGA!!!! LA ZURDA!!!! Y EL FASO!!!!
Responder
0 %
0 %