Ingrese texto de busqueda

09/05/2004 22:24 | NBA

Shaq Attack

»Pocho10/05/2004 00:00
Cada vez que el equipo con ventaja de localia va con un 2-0 a jugar de visitante juega mas relajado, con la sensacion de que tiene al menos un partido para perder. El otro equipo siente que tiene que ganar si o si y sale a jugar con mucha mas intensidad. Se dio asi en los dos partidos de ayer, asi como en muchos de la primera ronda. Algo muy parecido se dio en muchos playoffs de liga, incluyendo todos los de reclasificacion. Si esa regla se da, los cuartos partidos seran mucho mas peleados. Los visitantes fueron a ganar uno de los dos y ya perdieron uno, mientras que los locales no pueden perder.
Hubo un par de ajustes muy interesantes ayer: la marca sobre Parker, que cada vez que penetro se encontro con ayudas rapidisimas de hasta 3 jugadores, y sacar un poco a Malone de la pintura. Como San Antonio insistio en marcar a Shaq desde adelante, eso puso al jugador que iba a la ayuda (generalmente Duncan, el marcador de Malone) a una distancia imposible, ya que Shaq recibia el tiro volado e iba rapido al aro. Malone, mas cerca del perimetro, puso varias asistencias para el pivot y jugo excelente el 2-2 en combinacion con Kobe.
San Antonio fue una sombra, algo esperable despues de 17 partidos ganados y una noche tetrica de casi todos sus jugadores. Solo zafaron las ganas y la intensidad de Ginobili y la ofensiva de Brown.
Responder
0 %
0 %
»???10/05/2004 00:00
Una pregunta...
Ese equipo mediático...con camiseta roja (o blanca según la ocacion) con la leyenda sobre el pecho “BULLS”...
Sigue en la NBA ????
de ser así, donde están todos esas personas que decían ( como si conocieran )...“ yo soy de los Bulls”....
NO EXISTEN...FUE EN SUEÑO QUE DURO 6 AÑOS...
Volvieron a ser lo que fueron siempre...un equipito que nunca clasifica para los play-off...
Boston, Philadelphia, Lakers...esos son equipos con historia y títulos...
Responder
0 %
0 %