Ingrese texto de busqueda

12/05/2004 10:35 | NBA

Pesadilla

»piñata12/05/2004 00:00
Ginobilli te mato a goles kobe tenes menos de defensa que la armada argentina
Responder
0 %
0 %
»Pocho12/05/2004 00:00
Una lastima por el Manu, que jugo uno de los mejores partidos que le haya visto (lejos el mejor en los playoffs).
El partido anterior LA sorprendio con la defensa, reforzando sobre Duncan y Parker y dejando mas libre al resto. Escuche un comentario que decia que eso te sorprende la primera vez, pero la segunda los jugadores salen preparados. Eso es lo que mostraron Turkoglu y Ginobili en el primer tiempo y todo pintaba para San Antonio. El que rompio la logica fue Kobe, un jugador fuera de serie y que nos dio una demostracion de basquet para disfrutar. En el primer juego hizo algo parecido, pero la diferencia fue que esta vez se prendieron sus companeros y el publico. Shaq se prendio en el tercero y cuando huegan los dos no hay quien los pare. Ese fue el problema de San Antonio, los Lakers tiraron arriba del 50% y no hay respuestas para cuando juegan cerca de su techo. Si lo hicieran seguido serian imbatibles. Su problema durante la temporada fue mantener el foco y no dejarse llevar por cuestiones de liderazgo. El juicio de Bryant no parece haber sido factor, ya que los cuatro partidos que jugo luego de viajar a Colorado estuvo brillante (4 triunfos para Los Angeles).
Parker, aunque con algunos excesos en el traslado, quiso mostrar liderazgo. Duncan estuvo por debajo de lo esperable en un partido de semejante importancia, ya que sin dudas es el lider del equipo.
Ahora a prepararse para disfrutar el 5to que va a ser espectacular y probablemente defina al ganador de la serie.
Responder
0 %
0 %
»kikuza12/05/2004 00:00
no pueden ser mas pecho frios los compañeros de manu,donde estaban las penetraciones de parker,y duncan?,en dos jugadas seguidas toma responsabilidad manu y bastante bien,y mas atras parker quejandose,apenas la agarra la tira ,erra...(tenia miedo de perder protagonismo) mas no pueden hacer los compañeros de manu ,el año que viene andate a otro equipo con mas huevos,no por que sea argentino ,creo que se nota demasiado que manu esta jugando solo al menos de visitante
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA13/05/2004 00:00
FUERZA MANU, CUANDO TE VAN DAR MÁS LA BOLA? NO SE DAN CUENTA QUE TENÉS QUE SER LA 2º OPCIÓN DESPUÉS DE T.D.???!!!
AGUANTEN LOS KINGS TAMBIÉN!!!
Responder
0 %
0 %