Ingrese texto de busqueda

25/06/2004 15:15 | Liga Argentina

El 8 de octubre arranca el TNA

Así lo dispuso el Comité de la segunda categoría de la Asociación de Clubes el cual no modificó la forma de disputa pero sí la composición de los equipos que afronten la próxima temporada.
Autor:Emanuel Niel (Especial para Pick and Roll)

Continuarán siendo 16 los equipos, los cuales se dividirán en dos zonas (Norte y Sur); de allí los cuatro mejores de cada una integrarán el lote de TNA 1, mientras que los restantes se encasillarán en el TNA2; los dos últimos de esta descenderán. El modo de llegar al título seguirá siendo el playoff.

Los elencos serán integrados por ocho (8) fichas mayores discriminadas de la siguiente manera: Seis (6) nacionales, un (1) Sub 23 y una (1) ficha foránea optativa, la cual se podrá suplantar por una nacional. Los restantes cuatro (4) lugares serán ocupados por fichas juveniles.

Todos los clubes deberán presentar sus listas de buena fe el día tres (3) de Septiembre, al mismo tiempo que se dará publicación a las programaciones tanto para la primera como así también de la segunda fase.

De no mediar ningún tipo de inconveniente, está pactado el inicio de la competencia para el día ocho (8) de Octubre, culminando este el día veinticinco (25) de Mayo, si es que la final se extiende a quinto juego.

Si bien rondan los rumores, por el momento no hay compradores concretos para los lugares bacantes que han dejado tanto de Independiente de Pico, como así también de Conarpesa Puerto Madryn, y aún sigue siendo un misterio la continuidad de Asociación Mitre y Estudiantes de Bahía Blanca dentro de la competencia.

Cabe aclarar que el valor de las plazas no a sido modificado, por lo que el precio sigue siendo de $150.000 (cincuenta mil pesos).

No se descarta la idea de que el Torneo Nacional de Ascenso sea televisado.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»L.L25/06/2004 00:00
ESPERO QUE LA ASOCIACION DE CLUBES SE PONGA FIRME CON EL TEMA DEL LIBRE DEUDA ..YA QUE EN EL EQUIPO DE QUIMNSA DE SANTIAGO DEL ESTERO HA DEJADO DE PAGAR A VARIOS JUGADORES Y AUN SIGUE ENTRANDO TODOS LOS AÑOS.....POR FAVOR SEÑORES PONGANSE FIRMES CON ESTOS !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce26/06/2004 00:00
como se va a extrañar en el TNA la precensia de La Union y Conarpesa. Creo que es hora de sacarse la bufanda, ya no habra pechos frios.
Responder
0 %
0 %
»panchito26/06/2004 00:00
deseo lo mismo que la adc, se ponga firme con los libres deudas y que figure cual es la fecha limite de los libres deudas , porque el club del cual es hincha el presidenrte del tna, que tiene tiempo para ir a la tele a jugar con julian weich, no para buscar que se televise el torneo, tambien debe un toco de guita
Responder
0 %
0 %
»NM28727/06/2004 00:00
Vamos TyC, pónganse las pilas y pasen TNA este año..que va a valer la pena..
¿Hay algo más lindo que un Hacoaj-Echague para pasar por tele?

Vamos Náutico!
Responder
0 %
0 %
»mudo27/06/2004 00:00
ESTE MENSAJE ES PARA LA ADC; espero que de una vez por todas se pongan firmes con el libre de deuda, y con esto mas especificamente con el club QUIMSA DE SANTIAGO DEL ESTERO, que le debe a todo el mundo..se la tiran de profesionales y le quedo debiendo a mas de la mitad del plantes casi 4 meses de sueldo una VERGUENZAAAAA... haber si nos ponemos las pilas BAZZI SI? que no si pasando lo mismo que no pagan o falsifican la firma y siguen jugando..esto no va mas...gracias y un saludo a todos..ahhhh QUIMSA junta la platitaaaaaaaaa.................
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DIRIGENTES DE REGATAS (SN)28/06/2004 00:00
LOCO, PONGANSE LAS PILAS...ESPERO Q ESTEN ARMANDO UN EQUIPO COMO LA GENTE ASI VOLVEMOS!!!!
Regatas, una pasión, que no importa en que division juegue...
Responder
0 %
0 %
»marian16/07/2004 00:00
VAMOS REGATAS MEDIA PILA PARA FORMAR UN BUEN EQUIPO!!!!!!!!!!. UN AÑITO DE VACACIONES TODO BIEN PERO YA BASTA!!!!!!!! A LABURAR MUCHACHOS!!!!!!
VAMOS LA RIBE, VOS SI QUE SOS PASION!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sebastian ernesto24/07/2004 00:00
queria saber con quien juega pedro echague la primera fecha
Responder
0 %
0 %
»NICOLAS03/08/2004 00:00
jjajajajajajajaja jajajjajajaj ajajajjaajjajaajj ajajajajajaj ajajajajajjaj ajajajajajaj ajajjajajaja jjajajajajaja jajajajjajaja jajajjajajaja jajjajaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaa tucuman bb jajajaj ajajjajaja jaajajjajajajaajjaj ajajajajaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %