Ingrese texto de busqueda

01/07/2004 14:51 | Liga Junior

La última chance

Kimberley se juega todo hoy ante Unión para mantener vivas las esperanzas de clasificar a los play offs. Peñarol se prepara sin Charo y Blanco Vecchi. El programa de partidos de la Zona Sur.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Gran juego ente marplatenses se vivirá hoy a las 19.30, entre el local Kimberley y Unión. El “Celeste” viene de perder ante Peñarol por 69-68 y cayó al quinto lugar. Mientras que el equipo de Alejandro Pepiche está en pleno ascenso y se trajo un triunfo de su viaje a Bahía Blanca.

La clave del encuentro pasará por saber como maneja Unión el hecho de ser “banca”. Esta condición no lo favorece, pero sus triunfos (ante Bahiense por ejemplo) lo ponen en esta situación.

El equipo de Juan Lofrano depende mucho de la actuación de Juan Ignacio Varas y del poder interno de Pachionni. Además de que espera mas aporte de Vighi y los hermanos Magnín.

Por los “Verdes”, todo cambió tras las victorias ante Independiente (Pigué), Racing (Lamadrid) y Argentino (BB), pero todavía debe tener un batacazo como el que puede dar esta noche, si quiere clasificar.

En estos últimos juegos se destacó el correntino Sena, desempeñándose como base del equipo y ya no depende tanto del alero reclutado Gonzalez. También está cada vez con mas protagonismo “Manu” Lassiar, quien desde el banco brinda soluciones.

Peñarol

“Es una locura que los equipos de Mar del Plata suframos que nuestros jugadores viajen a Bariloche justo en plena etapa de competencia. Lo hablé con el entrenador de Bahiense del Norte, Alejandro Navallo, y me decái que ellos se van en noviembre. No es muy justo quedarse sin el plantel completo, en etapa de definiciones”, declaró muy enojado el coach de Peñarol Osvaldo Echevarría.

“La zona está muy competitiva y eso le hace muy bien a nuestros jugadores. Hay equipos como Unión, los tres de Bahía Blanca, Estudiantes de Olavarría, que realmente hacen de esta Liga Junior un certamen cada vez mas atrapante”, señaló el entrenador y luego ante la consulta de lo que viene para el “Milrayitas” dijo,“Tenemos que afrontar las bajas de Charo y Valentín Blanco Vecchi (viaje de egresados), pero tenemos la tranquilidad de tener a Marcos Mata y ver como pasamos esta etapa de jugadores que están y luego no...”

Peñarol armó su primer equipo con; Nahuel Calvo (en España), Matías Bonfiglio, Facundo Fillol, Esteban Peppe (en España), Marcos Mata, mas el sexto hombre, Martín Nóbile (Lesión en la espalda) y pocos minutos de Blanco Vecchi, que ante la necsidad tomó muchas responsabilidades.

Programa de partidos Zona Sur “D”- Sábado

Peñarol - Kimberley (20.30), Estudiantes (O) - Argentino (BB), Racing (Lamadrid) - Bahiense del Norte, Nueve de Julio (BB) - Independiente (Pigue).

Domingo

San Martín (SB) - Argentino (BB)

Zona Sur “E”

Rivadavia (N) - Quilmes (MdP) y Estudiantes (BB) - Liniers (BB)

Domingo

Rivadavia (N) - Sporting (MdP) y Liniers (BB) - El Nacional (BB)

Lunes

Sporting - Quilmes (20.30), El Nacional (BB) - Estudiantes (BB), Racing (O) - Pueblo Nuevo (O), Quilmes (TA) - Argentinos (TA).

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

»francote13/07/2004 00:00
hola les quiero decir que el chaira en la liga junior va a clacificar por que tiene tofdos los huevos...vamos el chairaaaaaaaaaaaaaa...
Responder
0 %
0 %
»JUANCA20/07/2004 00:00
HOLA SOY JUANCA DE OLAVARRIA Y LES QUIERO CONTESTAR A LOS GILES DE PUEBLO NUEVO QUE DICEN UE SON FIESTA PUEDE SER PERO TAMBIEN ASI LES VA .....Y PARA LOS DEL BATA QUE ME SARANGOTEEN LA P.........AGUANTE EL CHAIRA YO EL JUANCA
Responder
0 %
0 %
»JUANCA20/07/2004 00:00
HOLA SOY EL JUANCA DE NUEVO LE QUIERO DEDICAR ESTE COMENTARIO A LAISA(FIERRO) ....NO TE HAGAS EL VIVO CON EL CHAIRA ......AGUANTE ELCHAIRAAA.....A Y LA PÁGINA DE PICKANDROLL ESTA RE BUENA ES LO MAS ....YO EL JUANCA
Responder
0 %
0 %
»JUANCA20/07/2004 00:00
HOLA SOY JUANCA DE OLAVARRIA QUERIA DECIRLE A LOS AMARGOS DE ESTUDIANTES QUE NO SE HAGAN LOS BUENOS PORQUE SI NO FUERA POR LOS CHICOS QUE TRAEN DE AFUERA NO SERIAN NADA, ENCAMBIO EL CHAIRA ES UN EQUIPO DE CHICOS OLAVARRIENSES Y POR MAS DE QUE NO GANEN PONEN TODO EN LA CANCHA Y SON TODOS AMIGOS COMO DEBERIA SER UN VERDADERO EQUIPO......BATA SOS AMARGO........NO EXISTIS.......AGUANTE EL CHAIRA.......YO EL JUANCA.....
Responder
0 %
0 %