Ingrese texto de busqueda

22/07/2004 01:34 | Liga Argentina

Se siguen armando

Ciclista repatrió a Lamas. Quimsa sumó a Currat y a Pedemonte. Estudiantes BB cerró con La Bella. El Nacio renovó a Lucas Martina, Farias y a Marina. Formosa ya cuenta con plaza de TNA. Daitch seguirá en Olimpia.
Autor:Emanuel Niel (Especial para Pick and Roll)

El ex base de Obras Sanitarias Ezequiel Lamas, vuelve a vestir los colores de Ciclista de Junín luego de una temporada. El “Negro”, se suma a Fernando Martina (ex Independiente de Pico) y a Agustín Carabajal dentro de los confirmados de la verdirroja al igual que su DT Adrián Capelli.

Otro que movió el mercado fue el elenco santiagueño de Quimsa, que contrató al ex Sionista de Paraná Mauricio “Pipio” Pedemonte y al ex Regatas de San Nicolás, Ernesto “Buffy” Currat. El elenco de Daniel Jaule va tomando forma, ya que además de estos dos últimos refuerzos tiene confirmados a Matías Tomatis, Ramiro Carulla y Rubén Pikaluk.

En tanto se confirmó que La Unión de Colón cederá por dos temporadas su franquicia a Estudiantes de Formosa y que este hará las veces de local en el Estadio Centenario, el cual esta siendo remodelado para la competencia.

Independiente de Pico tiene tiempo hasta el próximo Lunes ( 26 ) para decidir que va a hacer con su plaza de TNA. Si bien, como comentamos en notas anteriores, se puede dar una fusión que mantenga a Gral. Pico dentro de la competencia, hay varios interesados en ocupar su plaza, y entre ellos, el nombre que más suena es Independiente de Neuquen.

Olimpia renovó los votos de confianza en su entrenador Víctor Daitch. Días atrás, junto a Gonzalo García y asistiendo a Fernando Duró, obtuvo con la Selección Nacional el Sudamericano disputado en Brasil.

José Todone, en diálogo con EL DIARIO de Paraná, confirmó que el Club Echagüe va a jugar el TNA y además agregó que la prioridad de la institución es levantar el libre deuda. Para el 30 de Julio la entidad deberá presentar en la AdC las constancias de que terminó con las deudas de la temporada anterior. Según el dirigente, en el equipo tendrán prioridad los jugadores paranaenses y se conformará de acuerdo al presupuesto que se consiga.

Estudiantes de Bahía Blanca se hizo de los servicios del juvenil Leonardo La Bella, base que jugaba la Liga Juniors para Bahiense del Norte. Leo viene de ser el conductor del equipo Campeón de la Temporada 2003 de la Liga Bahiense de Básquetbol, como así también, ser integrante de la selección de Bahía Blanca que se consagró campeona del Provincial de Juveniles jugado días atrás.

En la vereda de enfrente, El Nacional, luego de que Leonardo Segura firmara para Estudiantes de Olavarría cuando los bahienses ya lo contaban en sus filas, renovó a Sebastián Farias, Enrique Marina y Lucas Martina y de esta manera cerró el cupo de fichas mayores. A estos tres se le suman Sureda, Pollio, Lucas Bianco, Ojeda y la ficha foránea a definir, además del plantel de juveniles. Tanto Diego Casemayor como Pedro Franco quedaron en libertad de acción.

www.pickandroll.com.ar

»Carlitos por Dios!!!!22/07/2004 00:00
Por favor Carlos, no cedas la plaza....nos quedamos sin el club con mas historia en el TNA.
No seas malo, ahora dejas de ser el equimo mas frustrado del TNA, (siguen siendo frustrados igualmente), el mas Antiguo, el mas pecho frio, etc.
Por lejos eras el equipo “MAS” en todo los rubros, y ahora que?
A quien vamos a gastar, con quien vamos a disfrutar de sus llantos.....Me pueden decir con quien? Si no hay otro equipo tan amargo en toda la argentina y con un presidente tan llamativo (ridiculo).
Bueno Carlos, te esperamos por Gualeguaychu, digo por si extrañas el basket, y queres ver un equipo que te hizo emocionar muchas veces (por el llanto digo)
Amargo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»loco chueco22/07/2004 00:00
CURRAT SOS UN FRACASADO SIEMPRE JUGASTE EN EL TNA Y AHORA VOLVES PEDASO DE GATO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»vamos pajaro!!!22/07/2004 00:00
vamos pajaro todavia esperamos que rindas como el año pasado y mas...tus fans de bahia!
Responder
0 %
0 %
»ATENTOS22/07/2004 00:00
CHE, LO DE LA UNIÓN DE LOS EQUIPOS DE PICO SE CAYÓ HACE RATO XQ EL GOBIERNO NO LES PONE LA GUITA QUE NECESITAN (50 mil pone la provincia, y dicen que necesitan... ¡¡¿¿¡¿400 mil!!!???. Y ANTES SE HABÍA CAÍDO LO DE LA VENTA A LOS NEUQUINOS, X ESO EMPEZARON CON EL TEMA DE LA FUSIÓN. EL ROJO ESTÁ AL HORNO, LOS DIRIGENTES NO SABEN QUE CORNO HACER... PICKANDRROLES, NO ERA TAN DIFÍCIL QUE LO SEPAN.
Responder
0 %
0 %
»OTRA VES22/07/2004 00:00
MARTINA OTRA VES TE TENGO QUE VER EN ALS CANCHAS MALDICION TENE LA BONDAD DE CLAVARTE UNA CIRUJIA POR FAVOR
Responder
0 %
0 %
»QUE PASO EN LA UNION22/07/2004 00:00
Que està pasando en las divisiones intermedios, los padres le van a pedir una reuniòn al dueño del Club... alguien sabe algo?
Responder
0 %
0 %
»CARLITOS..ESTAS VIEJITO22/07/2004 00:00
Que te pasa don carlos...estàs viejito y largaste la toalla, y ahora con quien nos vamos a divertir.... mirà que nosreimos de vos durante 11 temporadas, y ahora que.... por favor ponelo al doctorcito al frente y que siga el, dale... no seas malo bo.-
Responder
0 %
0 %
»Aguante Sureda!!!!22/07/2004 00:00
Aguante Sureda!!! si llevas el equipo como el año pasado seguro que salimos campeones!!! Con Polio les rompemos el aro a cualquiera. Me gusta el equipo.
Exitos muchachos!!! este año, ... el Nacio campeon!!!
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE CICLISTA22/07/2004 00:00
AGUANTE EL NEGRO LAMAS SIEMPRE DEJO TODO EN LA CANCHA.JUGABA CON HUEVO,NO COMO OTROS QUE VIENEN A ROBAR NADA MAS

EL IDOLO DEL MEJOR CLUB DEL PAIS ES EL “NEGRO”LAMAS
Responder
0 %
0 %
»fernando22/07/2004 00:00
ES UNA VERGUENZA -
PARA LA GENTE DE BUEN BASKET QUE LA UNION LE DE LA PLAZA A FORMOSA , PORQUE VA A SER UNA PLAZA CON UN PAYASO COMO LA VACA QUE VA DE MANAGER COBRANDO MIL Y PICO DE PESOS Y QUE LOS VA A PAGAR LA GENTE DE FORMOSA, PORQUE NO LOS PAGA DE LA SOIE,O NO SABEN FORMOSEÑOS QUE este tipo NO LO QUIERE NINGUN JUGADOR QUE PASO POR LA UNION, PREGUNTEN QUIEN ES ESTE TIPO ANTES DE LLEVARLO, ME EXTRAÑA PORQUE MARITO VA A JUGAR ALLA Y EL TAMPOCO LO QUIERE . ACA HAY ALGO RARO, CAPAS QUE DELA SOIE DE SU CASA MANEJA TODO EH..Y ES UNA CORTINA DE HUMO QUE VA A JUGAR FORMOSA . SABEN COMO SE VA A LLAMR EL EQUIPO ...LA UNION DE FORMOSA JAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»LAURA22/07/2004 00:00
POR FAVOR!!!!: ESTO VA PARA LOS NUEVOS JUGADORES QUE VANA AINGRESAR EL EQUIPO MAS DEUDOR DE LA HISTORIA DEL BASQUET, QUIMNSA DE SANTIAGO DEL ESTERO: SEÑORES JUGADORES POR SU BIENESTAR PSICOLOGICO, FISICO Y ECONOMICO UN CONSEJO, POR LO MENOS PIDAN QUE SE LE ABONE LA MITAD DE LA TEMPORADA PORQUE, DESPUES NO VAN A COBRAR NUNCA MAS, EN SU VIDA Y LES VA PASAR COMO AL RESTO DE TODOS LOS JUGADORES QUE HAN PASADO POR ESE CLUB QUE AUN SIGUEN YENDO A SANTIAGO A COBRAR SIN QUE SE LES ABONE NI UN SOLO PESO...PARA MAS AVERIGUACIONES DE QUE LO QUE DIGO ES UNA VERDAD FEASCIENTE COMUNIQUENSE CON LOS JUAGORES DE LA TEMPORADA PASADA Y NO SE LLEVEN DESPUES SUS BUENOS SUSTOS ..............ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS .........................
Responder
0 %
0 %
»Pollobatero Santiagueño 123/07/2004 00:00
LAURA: que M... tienes que opinar de QUIMSA VOS?, no se de donde M... sos, y la verdad no me calienta, aunque seguro debes ser de algun equipito al que le rompimos el OR..... en algún momento...no hables mas de QUIMSA ok.?. Perdón por decirte estas cosas, pero no me gusta que hablen de QUIMSA. Besitos, chau chau!!!
Responder
0 %
0 %
»bahiense desde lejos23/07/2004 00:00
Como dijera en oportunidades anteriores bien por los dirigentes de Estudiantes B.B..
La conformacion del equipo TNA2004/5 viene bien, con mayoria de gente de la ciudad hay otra identidad. Algunos juveniles que corran y se vayan haciendo un camino y otros para otras funciones. si se acepata una sugerencia de un hincha a la distancia creo que aún nos falta una ficha mayor de alguien con ferviente personalidad, con desicion y huevos. No importa si es de elite ( no siempre la relacion $-calidad es efectiva), por alli alguno aunque medio gordito puede usar el cerebro y conocer del tema y ayudar a manejar el grupo. En muchos equipos estan volviendo a los cortos jugadores que hace 2 o 3 años no jugaban, incluso en equipos de Liga y me parece bien, no es un paso atras, es para consolidar la transicion. El TNA es largo, y sacrificado y si analizamos los antecedentes de quienes han triunfado en esta categoria observamos que siempre se nutrieron de genet con las caracteristicas como las que detallo. Los felicito nuevamente y terminen bien lo que asi empezaron. Exitos.
Responder
0 %
0 %
»Emiliano23/07/2004 00:00
No es necesario ponerse agresivo cuando uno escucha (o lee) la verdad. No tengo ni idea de donde es Laura, pero se que Quimsa es lo peor de lo peor a nivel institucion. Todavia los jugadores de la temporada pasada estan rogando cobrar aunque sea la mitad de la temporada. Y todos sabemos que los dirigentes se vanaglorian de que juegan a cancha llena cada quince dias. Por favor!!!!!! basta de fanatismos , clubes como Quimsa le hacen mucho mal a un TNA que ya esta bastante baqueteado.
Responder
0 %
0 %
»para Aguante Ciclista23/07/2004 00:00
COMOOO????????? EL IDOLO DE CICLISTA NO ERA EL CHUNI MERLO???????????? YA NI SABEN A QUIEN IDOLATRAR, AMARGOS!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»..23/07/2004 00:00
AGUANTE SIONISTA
Responder
0 %
0 %
»PARA QUE SEPAN23/07/2004 00:00
Si, hay problemas en la union, al parecer hay muchos jugadores de intermedia que estàn molestos con el D.T.... los padres pidieron o van a pedir una reuniòn.
Responder
0 %
0 %
»JUANCITO NACIO24/07/2004 00:00
TIO IRAOLA
AFINA LA PUNTERIA O ABRI LA ALCANCIA, TE ESTAS QUEDANDO ATRAS,
Responder
0 %
0 %
»rosario necesita basket24/07/2004 00:00
señoras y señores cuanto mas va a pasar sin que una ciudad tan importante y tan gerande como rosario no tenga basket de liga o TNA y lo mas feo es que se debe a la incompetencia de los directivos locales que no sirven para sacar el basket rosarino a flote por favor alguien que haga algo echen a foradori de la fed. santafesina y a tamburri de la rosarina los dirigentes de los clubes son todos gordos inutiles que no les da la cabeza para presentar un proyecto en serio asi el basket en rosario se muere, y la liga pierde
Responder
0 %
0 %
»PEDRO24/07/2004 00:00
SRES.ES CIERTO QUE FORMOSA VA A JUGAR EL TNA CON QUE EQUIPO NO SE . PERO ES TAMBIEN CIERTO QUE VA LA VACA ARRESEIGOR COMO MANAGER, LAMENTABLE PARA LA GENTE DEL BASKET NO PARA FORMOSA POR QUE ESTE TIPO DICE TODO LO QUE DICE SU CAPATAZ COMO CARLOS DELA SOIE ,JUGADORES ESTE SEÑOR DICEN QUE LOS JUGADORES TIENEN QUE SER EXCLAVOS Y QUE ROBAN TODOS ,POR FAVOR, MARIO ROMAY, ME EXTRAÑA DE VOS QUE LO LLEVES.
Responder
0 %
0 %
»ATENCION FORMOSEÑOS24/07/2004 00:00
Lamentablemente yo fui jugador de La Uniòn y doy fe que todo jugador que pasò por ese club no quiere que le vuelvan a hablar de el. Realmente acà pasa algo raro porque marito conoce bien este tema... se lo habrà advertido a sus familiares y empresarios?
Responder
0 %
0 %
»QUE PASA CON MARTIN?24/07/2004 00:00
Necesitamos mas informaciòn sobre lo que pasa con el D.T. de las intermedias de La Union y el entrenador, porfavor aportar mas datos. (se habrà dado cuenta que es un fracaso y ahora culpa a los jugadores?)
Responder
0 %
0 %
»Corcho Sarkan24/07/2004 00:00
Cuando a mi me dicen “che, mirá el equipo que está armando Estudiantes BB”, me acuerdo que alguien dijo lo mismo la última temporada... ¿Qué pasó?, ¿y el equipo que era candidato? Me da la sensación que fallan los dirigentes al confiar en el actual DT. ¿qué ganó Alvarez?
Responder
0 %
0 %
»ESTUDIANTES BB25/07/2004 00:00
LO DE ESTUDIANTES HASTA AHORA, MUY BUENO.
TENDRIAN QUE VER LO DEL TECNICO, YA QUE NO HAY MAS PARA FRACASAR.
3 PARTIDOS Y AFUERA.
Responder
0 %
0 %
»LAURA X226/07/2004 00:00
SR: POLLOBATERO: EN PRIMER LUGAR MI EQUIPO JUEGA EN LA A ....EN SEGUNDO LUGAR, NO PODES SER TAN EGOISTA CON LOS JUGADORES POR SI NO ESTAS INFORMADO LES DEBEN DEMASIADO DINERO, YO NO ESTOY HABLANDO MAL DE SANTIAGO DEL ESTERO QUE TIENE PERSONAS EXCELENTES, PERO ANTES DE AGREDIR TENDRIAS QUE FIJARTE UN POCO MAS LO QUE HACEN EN TU AMADO CLUB “ASOCIASION ATLETICA QUIMSA” NO PODES PUTEAR DE MAS, ADEMAS YO DEFIENDO UNA CAUSA JUSTA, ES MUY TRISTE QUE MUCHOS JUGADORES VISTAN LA CAMISETA DE TU CLUB .......EL CUAL TE LLENAS LA BOCA ....LA TRANSPIREN SE ROMPAN EL ALMA Y DESPUES ESE MISMO CLUB JUNTO A TODA LA MANGA DE MAFIOSOS COMO MONTENEGRO, ZANNI, Y HASTA EL MISMO SEÑOR DANIEL JAULE SON DELINCUENTES QUE CAMINAN POR SANTIAGO PARA DESPUES BORRASE Y DEJAR EN BOLA A LOS JUGADORES Y A LAS FAMILIAS DE LOS MISMOS MIENTRAS QUE EN SU MOMENTO DIERON LA CARA POR TU CLUB... Y TRANSPIRARON LA CAMISETA-.......LA LISTA DE JUGADORES ES LARGISIMA PORQUE ESTO LLEVA VARIOS AÑOS, SIENTO MUCHO QUE LA TEMPORADA PASADA AUN NO LES HAYAN PAGADO....ESTE COMENTARIO NO ERA PARA AGREDIR A LA HINCHADA DE QUIMNSA, ES PARA PEDIR QUE POR FAVOR LA GENTE DE LA ADC NO HAGA CASO OMISO A ESTE GRUPO DE DELICUENTES Y SOBRE TODO NO SIGA HACIENDO LA VISTA GORDA Y TERMINE CON LA ESCLAVITUD DEL SEÑOR ZANNI QUIEN TIENE BAJO SU MANDO A PERSONAS NO A NEGRITOS...... UN FAVOR QUERIDO POLLOBATERO, NO HABLES SIN SABER NI JUZGUES SIN RAZON ES FEO IR A LABURAR TODOS LOS DIAS Y ROMPERTE EL OR.....Y QUE ENCIMA NO TE PAGUEN ¿ DECIME VOS LO HARIAS ??? MUCHAS GRACIAS..............TENGO MAS COSAS PARA DECIR PERO PREFIERO GUARDARME LO MEJOR PARA LOS DIARIOS NACIONALES Y DE SANTIAGO ATTE .....LAURA
Responder
0 %
0 %
»vamos rojo26/07/2004 00:00
Me dirijo a los dirigentes de ciclista, por favor dejen de jorobar con otro jugador y renueven el contrato de walter cordero, por favor, o se olvidaron que fue uno de los que dalvo al equipo el año pasado,capelli no dudes mas tenes un tirador de aquellos y una exelente persona, por favor, que vuelva corderoooooooo.
aguante ciclista la puta madreeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»verdirojo28/07/2004 00:00
creo q es una falta de respeto que no tengan en cuenta a un idolo tan grande como chuny merlo , ahhh dios mio , no hay un dirigente normal en ciclista la pu... madreeee , uno es mogolico (toscanini) y los otros no tiene ni idea de nada ... ademas el año pasado no se olviden los salvaron 6 jugadores y los pibes
Responder
0 %
0 %
»LAURA X229/07/2004 00:00
AUN SIGO ESPERANDO LOS COMENTARIOS DEL POLLOBATERO QUE PASO CHIQUITO TE QUEDO GRANDE LA NOTA ANTERIOR??? O TE DISTE CUENTA DE LA VERDAD?
Responder
0 %
0 %
»Echagüe esta en aprieto!!29/07/2004 00:00
Creo que la postura que tiene algunos de los ex integrantes del plantel de Echagüe (Decceco es un de ellos) en NO querer firmarle a los dirigentes el libre deuda, de alguna manera esta bien, ya que se debe mucha plata. Pero tambien, como buena Paranaense creo que deberian llegar a un acuerdo ya que seria una gran pena que la cuidad pierda este lugar en el TNA.
Ojo, no defiendo a los que no pagan nunca porque se del esfuerzo que hace cada integrante del equipo, en cada temporada, para que el club este lo mas alto posible.
Ojalá se llegue a un acuerdo en estas horas ya que hasta mañana esperan en la AdC la constancia de libre deuda.
Vamos chicos que muchos de ustedes son lo que son hoy por haber estado en Echagüe, o no Alejandro Zilli, o no Oscar Heis, te olivdaste Decceco de los años que jugaste para esta institución!!!... Tomen el ejemplo de Gustavo Souto que dio el OK.
Responder
0 %
0 %
»pablo29/07/2004 00:00
PARA VERDIROJO:

EVIDENTEMENTE DEBES SER AMIGO DEL CHUNI, PARA DECIR LO QUE DECIS, COINCIDO CON VOS EN QUE EL AÑO PASADO AL CLUB LO SALVARON 6 JUGADORES (NO EL CHUNI QUE CON TODO SU AMOR POR EL CLUB SE FUE) Y ALGUNOS PIBES; EN CUANTO A LOS DIRIGENTES ESPERA QUE SE VAYAN DANDO LAS COSAS PARA HABLAR Y SI SABES TANTO DE BASQUET Y DE DIRIGENCIA ESTARIA BUENO QUE FORMES EN AL´GUN MOMENTO PARTE DEL CLUB Y TE DEJES DE HABLAR....
Responder
0 %
0 %
»para pablo29/07/2004 00:00
Me parece bien lo q dice pablo, seguramente dirigente de ciclista, q el chuni merlo se borro el año pasado cuando las papas quemaban, pero quiero decirle solamente una sola cosa, ¿cuando van a confiar en los juveniles q estan dando q hablar bastante?.
Y me parece totalmente un error haber dejado ir al manso lorio, ya q formo a muchos juveniles, y eso lo demuestra habiendo ganado todos los campeonatos q gano( q no son pocos).
Espero q enpiesen a mirar a sus propios jugadores y se van a dar cuenta q ellos no los van a defraudar.
Responder
0 %
0 %
»Del Negro hasta los huevos30/07/2004 00:00
Vamos echague reforzado nomas!!!!!!!!!
Te diste cuenta Svetliza ???? Te pareces a Kirchner; dirigis para los medios de comunicacion y para “la Hinchada” (si se les puede llamar asi a los seguidores de Sionista)......El año pasado te decian “ tiene que jugar Dorby y este año lo tenes en el equipo porque sino se te arma un quilobo...
Que se necesitan jugadores de Parana...Este año los tenes porque sino tenes otro quilobo.....
Cada vez te queda menos, cada vez se te cierra mas el circulo, para que de una vez por todas te empiezes a cargar las culpas que te corresponden.....
No te queda otra que ascender porque si no, a quien le vas a echar la culpa??????
Ahhhhh, ya se, a tu ayudante tecnico....
Asi que desde aca desde la 25 de Mayo te decimos que aparte de hacer fuerza por los que se pongan nuestra camiseta, vamos a hace fuerza por echague 2 (sionista.....ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj me da asco nombrarlo).
Responder
0 %
0 %
»pollobatero30/07/2004 00:00
Laura, no te das cuanta que trato de ignorarte, por favor no te metas con el basquet, mejor anda a lavar los platos en tu casa, seguro que lo unico que podes hacer bien, no hablessssssssssssss masssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»PABLO30/07/2004 00:00
PARA VERDIROJO:

AHORA SI ESTAMOS DE ACUERDO, POR LO MENOS HASTA LO DE LOS JUVENILES, QUE SEGURO ESTE AÑO VAN A TENER PARTICIPACION, EN CUANTO AL MANSO, ES UN MUY BUEN TIPO.....................
Responder
0 %
0 %
»martin30/07/2004 00:00
creo q vos pablito no entendes nada de basquet .. querido el manso cuando vino aca llego sin q ciclista ganara nada y el gano todo ... o te pensas q los juveniles del club se hicieron solos ... callate mejor !
Responder
0 %
0 %
»lito01/08/2004 00:00
para todos los que hablaron de ciclista.Evidentemente hay gente que esta muy dolida porque no esta o no lodejan participar,pero bueno por algo sera. pero creo que de una vez por todas en esta comision hay gente seria y muy creible(menos el chanta del motel)y quieren hacer las cosas bien, a los bobos que ya estan criticandomejor quedense en la casa tirabombas mala leche.Aguante Ciclista y Esta Comision.
Responder
0 %
0 %
»obdulio01/08/2004 00:00
PARA MARTIN.
Mono vos estas tomando de la mala.qUE GANO EL MANSO?Cuando saco a los pibesfue a la vereda por que habia que cerrar la puerta del club.tomatela dedicate a mirar telenovelas.
Responder
0 %
0 %
»tin02/08/2004 00:00
para el bobo de obdulio :
sabes q gano el manso ????
gano todo los locales y cuando las papas quemaban en el tna que lo hechan a romano el agarro como dt del equipo y lo llevo a los play offs , ademas de no ver ni un peso
Responder
0 %
0 %
»jorge03/08/2004 00:00
Felicito a la gente de hindu por el lugar bien ganado en T. N.A, esto le hace muy bien al basquet de resistencia,
charata, nos decis inundado? vos tenes agua? de donde la sacas? limitate a cosechar soja y el basquet deja para la gente de otra sociedad
aguantes regatas resistencia, papa de tu papa: italiana
Ya nos vamos a encontrar en la b y depues te vamos a mirar desde arriba en T.N.A, por que de amargo que sos no vas a ascender mas. y menos con el amargo de diego sanchez que es de villa
te lo dice REGATAS RESISTENCIA
campeon provincial
Responder
0 %
0 %
»JAULE NO PODES03/08/2004 00:00
JAULE NO PODES !!! ARREGLASTE POR LA MITAD DE PLATA QUE LA TEMPORADA PASADA MIENTRAS QUE TODOS TUS JUGADORES ARREGLARON UNA FORTUNA, SON TAN MALO QUE PARA CONSEGURI CLUB TE TENES QUE BAJAR TUS PRETENSIONES ASI, APARTE DE SER ADULON DE LOS DIRIGENTES QUE HAY EN QUIMSA NO PODES SER TAN HORRIBLE PARA DIRIGIR EL EQUIPO QUE TENIAS LA TEMPORADA PASADA Y NO HICISTE NADA. Y A VOY A SEGUIR ESCRIBIENDOTE !!!
Responder
0 %
0 %
»OBDULIO05/08/2004 00:00
PARA EL IDIOTA DE TIN
ES EVIDENTE A VOS TE CEPILLA EL MANSO
Responder
0 %
0 %