Ingrese texto de busqueda

29/07/2004 11:15 | Liga Argentina

¿Independiente de Nequén al TNA?

El básquetbol neuquino podría tener, a un equipo participando de un categoría importante a nivel nacional. Existen negociaciones para que Independiente de Neuquén compre la plaza que dejó vacante Conarpesa

“No piden una suma desproporcionada y contaríamos con los sponsors para solventar la compra de la plaza. Por supuesto, también para afrontar los gastos que implica participar de una liga tan importante y costosa”, confió a este una de las personas que encabezan las negociaciones.

La semana anterior, Lanús efectuó una propuesta concreta, pero no hubo arreglo. En la AdC informaron que el costo es de 150.000 pesos, aunque con posibilidades de rebaja de hasta de un cuarenta por ciento.

La idea de algunos integrantes del gobierno neuquino es trasladarse a Madryn para presentar la propuesta, pero en realidad la plaza está en manos de la AdC y es en Buenos Aires donde deberán realizar las gestiones.

De acuerdo al reglamento, el único en condiciones de participar en el TNA es Independiente, porque el año último estuvo en la Liga B, la categoría inmediata que está en la órbita de la AdC.

No habría que descartar que el equipo lleve un nombre de fantasía, tal como ocurrió con Los Gigantes del Sur en la A-2 del vóley.

Aunque vaya en contra de las leyes, a la Asociación de Clubes no le conviene perder equipos y la idea es jugar con dieciséis sí o sí. En las últimas horas, Estudiantes de Formosa le alquiló la franquicia a La Unión de Colón (Entre Ríos), por una temporada, y esta sería otra alternativa para el estado neuquino, que se acerca a otro capítulo del discontinuo “deporte-espectáculo”.

»modesto29/07/2004 00:00
¿no habrá quedado VACANTE la plaza?
Responder
0 %
0 %
»Tincho29/07/2004 00:00
Independiente de pico vendio la plaza del TNA... el comprador: “hindu de corrientes”...
Una lastima que el club mas grande de la pampa ya no tenga basquet... VAMOS ROJO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»emilio carrascosa29/07/2004 00:00
por favor a los que estan negociando la plaza para que independiente de nqn juegue el tna, si se concreta me gustaria que el tecnico sea daniel araoz, que ya tiene experiencia de liga A y tna, no se les ocurra poner a santangelo, que es un burro y no entiende el juego, sino fijense como esta destruyendo el basquet de la provincia, neuquen se merece lo mejor.
Responder
0 %
0 %
»Polenta29/07/2004 00:00
¿LA PARTICIPACION NUEVAMENTE EN LA LIGA INCLUYA A JAVIER LASTRETO TAMBIEN?¡¡¡OJO CON LAS BILLETERASSSSSS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pregunton29/07/2004 00:00
Tincho ...quien compro la plaza de Independiente de Pico ?? Hindu ??? de donde ?? sera de resistencia ??? porque en Corrientes no .
gracias si me lo podes aclarar .-
Responder
0 %
0 %
»POLLO A LA ITALIANA29/07/2004 00:00
El conocido y talentoso base de la union tendrìa como destino el pais de italia, su futuro serìa trabajar en un restaurant de pastas tradicionales.
Responder
0 %
0 %
»tna29/07/2004 00:00
hola!!! me pregunaba si podrian hacer un informe mismo al de la liga “A” pero del TNA , con los refuerzos de cada equipo, los posibles 5 titulares, los jugadores pretendidos, etc.
Muchas gracias.
Responder
0 %
0 %
»Diego Lassalle31/07/2004 00:00
Me parece que este señor Carrascosa esta hablando por demas con respecto al señor entrenador Mauricio “boty” Santangelo ya que nadie conoce mas a el club que èl.
Tengamos en cuenta que fue jugador de las inferiores y conoce bien del tema ya que si bien es necesaria la experiencia en en ambitos importantes del basquet, el boty no solo conoce de este maravilloso deporte sino que es fundamental para el crecimiento y resurgimiento del basquetbol neuquino.
Responder
0 %
0 %
»Eugenio Poblette05/08/2004 00:00
El Boty Santangelo, desde el vamos, es un muerto. Lo demostró en el Campeonato Argentino: disponía de un plantel del carajo, y perdió con los tomuer de Río Nergro. Una cosa es ser jugador de la institución y otra ser relleno (como él está) de un plantel. A raíz de ello es que a todos los que lo bancan saben bien por donde me los paso. Técnicos buenos en la zona pocos (Araoz, Herredia y Gasser, Cusa Oviedo, Armer y para de contar). El Botty nunca ganó nada. Otro dato: con un equipazo perdió la C cuando tenía todo para ganarla. De Newbery lo echaron de un shot en el tuge. Para el Boty ni olvido ni perdón....
Responder
0 %
0 %
»la gente del basquet neuquino12/08/2004 00:00
boty vovete al viedma y dejar de hacer quilombos aca , nno pude ser qeu viniste y quiciste organisar al torneo local y hiciste cualquiera .MAN date cuenta y dedicate al otra cosa dejalo al seba solo qeu sabe mas eu vos ..VOLVETE A VIEDMA !!!! (QUE TAMPOCO TE QUIEREN MUCHO)
Responder
0 %
0 %
»marcos1108/09/2004 00:00
A MI ME PARECE KE A PARTE DE TODAS LAS KOSAS KE SE DIGAN, ESTA BIEN KE UN KLUBMASO PARTICIPE DEL TNA. USTEDES KE OPINAN???
Responder
0 %
0 %