Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

17/08/2004 18:43 | Juegos olímpicos Atenas 2004

Magnano: “España fue justa vencedora”

»cañonero17/08/2004 00:00
que pasa q siempre arrugamos contra los espñoles estos!!!!!! le tenemos miedo!!!! por dios! que flojo el perimetro argentino!!!!! no supimos romper esa zona pedorra en todo el partido!!!!!!! vamos argentina, que tiradores sobran! esperoque ahora me joremos y pensemos que tenemos que traer una medalla., no importa de que color! solo queremos una! chau
Responder
0 %
0 %
»hay rubencito querido...17/08/2004 00:00
Hola Rubencito querido dt de nuestra seleccion, porque no dejaste que HUGO SCONOCHINI se retire cuando lo quiso hacer, es un gran jugador, pero la cantidad de minutos que jugo son muchos para el y encima lesionado.
Con herman no se que pasa, pero carlitos delfino se comio el banco y en el momento que entro y la rompio lo sacas... Encima lo dejas a Montechia, cuando PEPE estaba organizando al equipo muy bien haciendo juagar a todos mas facil y comodo....Pero esta bien todos somos humanos y nos equivocamos...A no desesperar que falta mucho todabia y desde aca mucha suerte de ahora en adelante...VAMOS ARGENTINA TODAVIA.....!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mon18/08/2004 00:00
Magnano no sabe nada..lo deja en la cancha a sconoccini, no lo pone ni un minuto a herrman (porque estan peleados), lo saca rapido a delfino.
Al colorado hay que ponerle un poco de sangre.
El equipo es una masa......pero el tecnico y sconoccini que esta fuera de estado arruinan todo!
Responder
0 %
0 %
»Dante18/08/2004 00:00
Realmente no entiendo lo de Herrmann en el banco. Cuando el equipo se ciega y no juega a nada, ni en defensa ni en ataque, Herrmann debería ser la primera opción de cambio, porque en esto de disfrazarse de Patorozu, Walter es uno de los mejores. Rebotea, penetra como pocos, debés en cuando mete algún triple..., perdononmé pero realmente no lo entiendo.
Cuando el común de la gente critica a un director técnico por los errores que comete, sea del deporte que sea, se dice que nadie más que el propio entrenador desea ver ganar a su equipo, pero realmente a veces parace todo lo contrario..... y para esto sobran ejemplos (el mismo Magnano en la final del 2002, Duro en la final de Boca y Atenas, Bielsa, Passarella, etc........)
Verlos a Delfino y a Herrmann en el banco durante tanto minutos es un desproposito, serían titulares o primeras opciones de cambio en cualquier equipo.
Se que hablar de este grupo quizás sea una locura, ya que seguramente es uno de los mejores de la historia, pero me pregunto que sería de esta selección comandada por un Pesquera, un Recalcati o un Maljkovic. Se que es imposible, pero solo me gustaría imaginarlo...
Responder
0 %
0 %
»El Oso18/08/2004 00:00
QUe embole, como le ganamos a los Serbios no podía escribir! Por suerte ahora perdimos y es mi momento, lo que estaba esperando para caerle a Magnano. No sabés nada pibe, hiciste todo mal, no tendrías que haber puesto a los que pusiste ni sacado a los que sacaste ni llevado a los que llevaste. Ayer hacía falta claridad, así que lo tendrías que haber puesto a Hermann, que agarra la pelota y juega al bowling con los 5 defensores. Bueno, espero que sigamos perdiendo así muestro que soy un fenómeno y me las sé todas, no me banco esa de escribir “Aguante Argentina, vamos Manu....”, no está a la altura de los inteletuales como yo que nacimos para DT y comentaristas. Ah, ponelo más al Colo para llevar la base y tenemos un nuevo Magic
Responder
0 %
0 %
»Argento18/08/2004 00:00
OSO..........todo bien, tenes razon, cuando ganan son gardel y cuando pierden cualquiera y salen todos a mostrar sus dotes de sabiondos y suicidas..............pero una pregunta, no estubo ayer mal dirigido el equipo? No se podrian haber buscado otras variantes ? Porque Hugo tanto tiempo sin aportar y Delfino tan poco aportando.........Cualquiera tiene una mala noche incluso los entrenadores.....hay veces que no se puede defender lo indefendible..................“Por lo menos asi lo veo yo”
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO18/08/2004 00:00
Juega el Pepe? o se resintió de la lesión?. Es el costo de llegar al límite, con los errores del DT que convoca a 2 bases que estaban con lo justo. A León Santillán: te habrás dado cuenta que hay lesiones y lesiones. Están las que son producto de la situación de juego (como la judoka) que salís pero con la frente alta; las que tiene Pepe que puede ser sobreentrenamiento, esforzarse por estar presente, que no es heroico porque no juega al 100% y es dar mucha ventaja; las que te preguntas para que fue? (Nalbandian,Calleri) que sabían que no jugaban y ocuparon el lugar de otro; las muy poco claras que snif, snif ... huelen a “me escapo del dóping” como las de los atletas griegos que “se cayeron en moto” cuando iban al Dóping o la de los Pesistas como Lecman que justo se vuelve por “problemas personales” que puede estar vinculado al caso anterior significando salir no como D.Krukower, sino que lo hace por la ventana.
Responder
0 %
0 %
»yamila18/08/2004 00:00
solo una cosa ¿magnano que esperas para ponerlo a hermann? no te parece que es muy bueno jugador como para tenerlo tanto tiempo en el banco .por favor!!!!
Responder
0 %
0 %
»aldo18/08/2004 00:00
Hola, que se puede decir , que realmente falle al ponderar al dueño del barco, MAGNANO, realmente creia que tenia el manejo , pero se nota, en la cancha que los apellidos, lo dominan, y no hablo de un dominio oral o fisico, sino de la presion que parece recibir de la fama de algunos jugadores,. o de la obligacion que parece tener con un determinado grupo, es como que le permitiera a ciertos jugadores algunas cosas y no a otros, REALMENTE seria subestimar la capacidad tecnica de MAGNANO, sino ve los que, los mediocres, como uno apreciamos, de que esto es una SELECCION Y ESTAMOS EN UN TORNEO MUY O EL MAS IMPORTANTE, NO VA HABER OTRO MAS IMPORTANTE, SINO ES HASTA DENTRO DE CUATRO AÑOS, y se da el lujo de dejar en cancha a los jugadores, que solo el, no ve que no estan rindiendo. Indudablemente que los jugadores por orgullo no le van a pedir el cambio.
Lastima, realmente creo que MAGNANO, se ha dado cuenta de que los jugadores de cuatro años a esta parte, han llegado hasta aca por meritos de ellos y no de el, por que les deja hacer a algunos cualquier cosa. CREO QUE EL“ GRUPO” LO SOBREPASO, Y QUE SI LOGRAN ALGO ES POR ELLOS MISMOS Y NO POR EL TECNICO.
Pienso que el ve las cosas, pero no tiene las bolas para tomar ciertas desiciones................
Un abrazo a todos y hasta el proximo partido.........
AH disculpen algun error ORTOgrafico............
Responder
0 %
0 %
»T. Rokefeler18/08/2004 00:00
Vamos al grano, dejensen de joder el cuerpo tecnico, no ven que hay jugadores que no rindieron y los siguen bancando todavia........
No podria haber entrado walter en los 15 minutos aproximados que deambulaba NOCIONI........
No podria haber jugado DELFINO mas minutos, siempre que lo hizo, lo hizo bien, ademas no se la pasan, o me parece ami?, siempre en segunda o tercera opcion..........por HUGO, QUE REALMENTE NO ENCUENTRA SU NIVEL,y por mas que este por retirarse y uno lo admire, esto es un torneo muy importante, para seguir esperandolo.
Magnano no ve que nesecitamos a OBERTO en los cierres de partidos que es EL pivot con mayor nivel, mas alla de que otro meta mas puntos , el hace de todo, impone su presencia, en los minutos finales seria fundamental. Por lo que he leido somos muchos los que opinamos igual.......TAN ERRADOS ESTAREMOS?
Responder
0 %
0 %
»Grande Dante!19/08/2004 00:00
magnano tendría que escucharlo más a Pesquera. En los momentos màs calientes, poné a la gente que tiene más sangre. Poneló a Hermann la p........ que te p.......Gracias
Responder
0 %
0 %
»yome19/08/2004 00:00
Ahora son todos unos perros, Magnano es un ilogico.
loco, los que escriben cuando ganamos que tambien lo hagan ahora manga de panqueques, y los que matan a esta seleccion, me dan lastima....
Responder
0 %
0 %
»Damian19/08/2004 00:00
Ruben, sos el mejor tecnico que tuvo y va a tener la seleccion argentina, mejor que vos no va a ver ninguno, me encanta que decidas morir con tu ideal, hay que dejar en cancha a Hugo hasta la muerte, porque le sobra sangre y huevos, cosas que otros no tienen y nunca tendra, ejemplo Delfino, muy NBA pero cuando hay que dar la cara solo hace los puntos basuras
Responder
0 %
0 %
»mistico20/08/2004 00:00
HOLA A TODOS, NO SEAN TAN BOBOS, QUE CUANDO LA SELECION GANA TODOS GRITAN Y AHORA QUE SE PERDIO UN JUEGO SE PONEN A HABLAR PAVADAS, VOS MON SEGURO QUE NO PODES JUGAR NI A LA RAYUELA Y OPINAS DE BASQUET, Y DEL COLO QUE TIENE MAS TORNEOS CON LA SELECCION....
Responder
0 %
0 %