Ingrese texto de busqueda

19/08/2004 18:36 | Juegos olímpicos Atenas 2004

“Todavía no es momento de sacar la calculadora”

Rubén Magnano resaltó la tarea defensiva de Argentina, principalmente sobre Yao Ming, pero a su vez aclaró que no es momentos para sacar cálculos debido a que surgieron resultados sorpresivos.

“Creo que lo que está pasando en Atenas realmente ha echado por tierra a todos los que habían hecho pronósticos y se habían adelantado a los acontecimientos. Se están dando resultados muy curiosos que no dejan sitio para las conjeturas”, afirmó Rubén Magnano.

El entrenador argentino reiteró que “lo que pasa en este torneo sólo permite pensar en tu propio equipo y en el siguiente partido para tratar de ganar, así que todavía no es momento de sacar la calculadora para echar cuentas con vistas a los cuartos de final”.

En espera de las dos últimas jornadas de la primera fase, en las que la selección albiceleste jugará ante Nueva Zelanda e Italia respectivamente, el equipo de Magnano marcha segundo con dos triunfos y una derrota en tres encuentros, por delante de serbios, italianos, chinos y neozelandeses, todos ellos con un balance de 1-2.

“Contra China jugamos un excelente partido defensivo. Sabíamos que el pilar ofensivo de China es Yao Ming pese que cuenta con buenos tiradores. Por eso, nuestra empeño era coartarle el juego y, por fortuna, los chinos obtuvieron porcentajes de tiro bajos, lo que nos dio situaciones de superioridad numérica y altos porcentajes”, explicó el técnico.

Por su parte Carlos Delfino interpretó el choque en clave psicológica y aseguró que “la victoria debe servir para que el equipo refuerce la moral, sobre todo por el hecho de haber ganado con una diferencia tan amplia y haber practicado muy buena defensa”.

Fuente: EFE

»mon19/08/2004 00:00
Magnano sigue siendo malo......utiliza mal a sus jugadores y cuando esta el partido defindo lo pone a herrman..............ES MUY MAL DT
Responder
0 %
0 %
»el facha20/08/2004 00:00
basta ya magnano todolo buenoque hiciste hasta ahora se te va a ir alcarajo paraque lollevaste a herrmann, cuando esta todo definido lo pones ese muchacho te va traer mas soluciones de lo que te imaginas porque no lo sentas al COLORADO PERO QUE SE VAYA A HACER PESA ESE LO TUYO NO FUE SUERTE PERO TENE CUIDADO PORQUE SE TERMINA UNA ETAPA PARA MUCHOS ah y decile a delfino que suerte que tiene para ir a jugar en la NBA no se que le vieron hace las bandeja comolo hacia en mini y en infantiles
Responder
0 %
0 %
»Mario20/08/2004 00:00
Haber ya que la saben a todas, tiren un DT Argentino que sea mejor que Magnano. “prensa” hernandez???? por favor, dejen de decir giladas.......
Responder
0 %
0 %
»modesto20/08/2004 00:00
me parece que mom tiene razón porque magnano no ganó nunca nada ni con luz y fuerza, ni con atenas y mucho menos con la selección, no se como le renovaron el contrato
Responder
0 %
0 %
»mistico20/08/2004 00:00
hola a todos, creo que estan hablando un poco de mas, vos facha, solo fijate el apodo que tenes, me imgino que la facha que tenes debe ser parecida a un cu.., seguro que nunca jugaste a nada y te pones a opinar, sos amargo, porque no pones tu nombre completo asi cuando wolkowyski lo vea sabe a quien buscar gonca, sabes que el colo jugo en ela NBA y eso vos solo lo ves por tele, y los demas que opinan del tecnico no sean estupidos y preocupence por hacer bien sus cosas que bien cornetas deben ser chau giles y SUERTE A LA SELECCION , AGUANTE CHICOS ,QUE NO TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS ESTUPIDOS
Responder
0 %
0 %
»alex20/08/2004 00:00
Los que opinan son una manga de criticones que de basquet no saben nada. El cuerpo técnico de la selección debe ser el mejor de FIBA. Lo del Mundial 2002 se lo olvidaron, los títulos de Magnano con Atenas no cuentan. Con otros técnicos esta selección ni clasificaba para los juegos. Hace 8 años no le ganábamos a nadie, íbamos a los mundiales y olimpíadas ( cuando clasificábamos) a pasear y conocer lugares. Un poco más de respeto por el mejor equipo ( incluye jugadores y técnicos) de la historia. Espero que sí conseguimos una medalla que no sea la de oro no los traten como fracasados. Sí saben tanto porque no se ponen como técnicos y/o periodistas. Un saludo y espero que dejen de decir pavadas.
Responder
0 %
0 %
»argentina20/08/2004 00:00
mom y el facha son dos pavotes, no puedo creer las cosas que ponen. que quieran que juegue herman, esta bien. pero que bardeen a delfino y magnano, por favor no tienen idea. como se nota que son jugadores frustrados que no llegaron por ser gorditos, petisos y/o muy malos y tuvieron que dejar en cadetes o juveniles.
penoso lo de ustedes, basta de opinar.
Responder
0 %
0 %
»Argentino Tetra20/08/2004 00:00
A los muchachos que critican, no vaya ser que despues tengan que colgar la bandera: PERDON MAGNANO.
Alentemos por Argentina y paren de criticar, quisiera saber cuanto saben de basquet para decir que jugador debe jugar o que sistema deben realizar. Ademas quien esta mas capacitado que Magnano, Vecchio que termino en Arabia Saudita ( le va enseñar a los camellos) o Lamas que cayo en Rafaela. Por Dios.
Responder
0 %
0 %
»Leon Santillan20/08/2004 00:00
Tripero: si es cierto, como insistis, que hay jugadores tan rotos que no debieran haber sido llevados: crees que el cuerpo tecnico de la seleccion es negligente? En ese caso, de quien es la culpa? El DT, el PF, el medico, el jugador? Te lo pregunto como hombre vinculado al deporte que sos y ante la posicion que te puede tocar de una acusacion semejante en tu trabajo.
Responder
0 %
0 %
»EL FACHA20/08/2004 00:00
mario tal ves en algo tengas razon ,pero no queda dudas de que se esta equivocando, y no se quiere dar cuenta porque tiene material y no lo utiliza se nota que se esta quedando sin recursos basicos para las estrucuras de los rivales, que te plantan una zonita y te complican con tan poco , no seas tan duro vos tambien
Responder
0 %
0 %
»para mon y modesto!!!!20/08/2004 00:00
como puede ver gente tan resentida como ustedes dos, asi esta el pais, seguro que cuando ven los partidos stan esperando a que pierda la seleccion, seguro, eso lo tengo claro, porque en sus mensajes se nota que hay mucho resentimiento, pero bueno, para su mala suerte, gracias a magnano, y los jugadores obvio, el mundo basquetbolistico nos conoce, y digo gracias a el, porque l fue el tecino que nos saco subcamperones del mundo, pero el quipo fue el que mejor funciono como tal, y eso es gracias al entrenamiento donde el tecnico es el que los entrena.
bueno resentidos, dejence de joder y hagan fuerza por la seleccion que no se cuando vamos a tenr otra chace de juntar tantos buenos jugadores y por sobre todo otro tecnico de este calibre, un abrazo, cordobes!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Javier20/08/2004 00:00
Es patètico que estos foros solo sirvan para que un montòn de ignorantes utilice lo que acà en este paìs se llama libertad de expresiòn para fustigar y denigrar a profesionales que solo se dedican a ejercer su profesiòn. En este foro, como en muchos otros, se juzga, se opina sin tener idea, se habla de cosas personales de los profesionales, y todo eso detràs de un teclado, con el anonimato que eso le da al que estoy seguro no tendrìa las bolas para decirle cara a cara a ese profesional las mismas cosas que opina por este medio. Me sorprende tambièn, que los moderadores de esta web, no tomen los recaudos necesarios para que eso no ocurra. Por si a alguien le interesa, ya la justicia fallo en contra de una web que no se responsabilizò por las cosas que aparecìan en sus foros (serìa interesante que el webmaster averigue sobre eso).
Lo màs grave de todo, es que hay gente que se hace eco de las cosas que acà se dicen, divulgan y se juzgan, y en base a eso toman desiciones (lease dirigentes), asì que imagìnense las repercuciones que tienen ambitos como estos y lo pobres que estamos a nivel de directivos.
Solo pido que aunque sea por una vez, alguien proteja a los profesionales que por ejercer una responsabilidad pùblica se exponen sin tener la màs minima posibilidad de defenderse de un montòn de mediocres que como encontrò un lugar donde sin dar a conocer su verdadera identidad y como le resulta gratuito (deberìa ser como en los tribunales de pena, que para poder protestar tenès que pagar primero), se cree con el derecho de decir lo que se le ocurre y denostar a las personas. Pagar una entrada, apoyar a un equipo, informarse a travès de distintos medios no le da a nadie derecho a criticar, juzgar y opinar sobre las actividades profesionales o la propia vida privada de las personas pùblicas. O por lo menos quien quiera acceder a esa posibilidad que lo haga cara a cara, a cualquiera de los profesionales de este medio, se los puede encontrar cara a cara en cualquier lugar y no creo que ninguno de ellos rehuya la posibilidad de tener un encuentro personal. Hay un dicho que dice, “el ladròn juzga a todos por su condiciòn”, vaya a saber que tipo de frustraciones personales hace que la gente pretenda darse entidad hablando de los demàs. “las personas inteligentes discuten proyectos, las buenas personas discuten ideas y los ignorantes solo hablan de las personas”. Un abrazo.
lujan_ja@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»El nicoleño20/08/2004 00:00
para la gente que critica sin saber picar una bola (por favor vayan a mirar futbol, opinen con argumento o prefieren un dt como de vecchi que durante años llevo a jugadores nefastos.
Creo que ni lamas soño en hacer una campaña asi y no creo que haya otro entrenador capaz de manejar asi a su personal.
Responder
0 %
0 %
»Esteban21/08/2004 00:00
che, modesto nabo. A magnano le renovaron el contrato por un (sub) campeonato mundial, te suena ??
Dejen de decir pavadas por favor y como dijo el nicoleño, vayan a mirar futbol. A que ahí también critican a Bielsa?? nabo
Responder
0 %
0 %
»El Oso21/08/2004 00:00
Muy bien Javier! Bienvenido a la Asociación Don Benito, donde tenés un lugar asegurado con nosotros. No puede ser que opine cualquiera, acá se abusa de la libertad de expresión, así que hay que limitarla. De ahora en más, hay que empezar a poner límites estrictos: cualquiera que opine diferente podrá y será demandado en tribunales penales, civiles y laborales. Y vos webmaster, cuidate porque hasta el tribunal de La Haya no paramos y tu destino es Guantánamo. Proximamente la Asociación Don Benito publicará una lista con las opiniones permitidas y aquellas que sean consideradas terroristas, vayan contra el Acta Patriótica, los estatutos de nuestra institución, o el gusto de Don Von Javier.
Anforderungen an den Browser und lässt sich auch mit älteren Versionen von Netscape und Opera darstellen.
Responder
0 %
0 %
»Pocho21/08/2004 00:00
Me alegra que salga gente a contestarle a los nabos que se ponen a criticar sin tener idea... pero de ahí a pretender acallar opiniones hay un pedazo. Hay que pelear por un lugar donde todos podamos opinar, no solo los que piensan como nosotros. Ya tuvimos suficiente de eso en nuestro pasado y tendria que ser suficiente para haber aprendido a defender la libertad, la propia y la ajena. Al que no le gusten las reglas del juego que no juegue. Pero por favor, no vengamos a agitar fantasmas, amenazar y pretender acotar las libertades.
Responder
0 %
0 %
»Roco21/08/2004 00:00
Estimados Oso y Pocho: Pese a disensos de otros tiempos: Clap!!! Clap!!! Clap!!! Clap!!! Sin mas palabras

Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %