Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (24)

05/09/2004 19:17 | Liga Junior

Peñarolazo

»Fer_ToLoSa05/09/2004 00:00
¿QUE PASO?????????????q paso muchachos????????y el equipazo de gimnasia??????a donde kedo??????y ahora contra kien les toca jugar en esa zona askerosa???contra villa elisa o algunos de esos seguro.
ven lo mier... q son,100% AMARGURA,dan asco, todo el partido abajo estuvieron muchachos,dan asco.
Mucha pena dan,la verdad mucha pena
No hablo mas porq sino toy todo el dia.
Chau y suerte contra Villa Elisa!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nadie en especial05/09/2004 00:00
Vamos, les ganaron a los pu... de Gimnasia, bien por vos Fran, te felicito, y suerte, un amigo de Sud America
Responder
0 %
0 %
»LiLo05/09/2004 00:00
ayyy torito sos el mejor!!!
Responder
0 %
0 %
»OrdUnIs05/09/2004 00:00
ay!!! que torito mas encendido!!! aguante el vecino!!! y la liga iunior!!!!
Responder
0 %
0 %
»EL EMI06/09/2004 00:00
AY DIOS !!!
CUANTOS HUEVOS
ESTO ES PEÑAROL GENTE

AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Francisco Blanco06/09/2004 00:00
che martin disculpame todo bien pero......me parecio que te equivocaste, nuestras bajas no eran dos (mata-nobile) si no, que eran TRES porque VALE BLANCO se lesiono en el 2° partido contra gelp y el tercero no jugo, pero se quedo sin vos de alentar a peña...jajajajaja
bueno un beso a TODO TOLOSA!!!!!! que estubo en la cancha para alentar a peña, y por suerte le dimos una alegria grande....
chau un abrazo a todos
Responder
0 %
0 %
»OrdUnIs06/09/2004 00:00
AY!!!! ya que sabemos que lees los comentarios te mandamos saludos desde aca querido juampy!!!! jejejeje...
Responder
0 %
0 %
»Valentin06/09/2004 00:00
Muchachos ahora a la remera ademas de los ya mencionados en la palta se agrega POLLINI ..... “es para vos .. es para vos .. no cambiaste el horario y asi te fue....
Responder
0 %
0 %
»Lucky06/09/2004 00:00
que giles q son los de sudamerica , esta bien perdimos y fue un gran merito para ellos q sin tres titulares ganron , jugando gimnasia desastroso , pero ahi que reconoser el merito de los pibes de peña .Che pero el gordito este de sudamerica es un desastre , ensima se agranda nose porque le tenes tanto asco si el ante año o el año pasado habias uqedado en gimnasia , y la gente del glorioso sudamerica , jajajaj , alentaba a peñarol dan pena pobre , hacen eso porq nunca van a tener un equipo para jugar liga junior , giles ,...--felicito a facu . Q se q los goles nose los grita a la gente del club si no q a los directivos q se mandan demasiadas macanas. suetre facu
Responder
0 %
0 %
»Lucky06/09/2004 00:00
che fer tolosa q payaso q sos , festejas un triunfo de peñarol porq esta el gordo asqueroso ese , ya te va agarrar los juveniles cuando se cruzan , va seguro q no ya que ustedes no van a estar en los 8 primeros y si estan la zana de ustedes tmb es lamentable , a ustedes les ganamos los cadetes , panchoooooooo , sos un gil , mas que gil , fracasado
Responder
0 %
0 %
»alan06/09/2004 00:00
VAMOS LA PEÑA LOCO
FUIMOS PURO HUEVO Y GANAMOS UN PARTIDAZO,FELICITO A TODOS LOS CHICOS POR COMO JUGARON.
VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»alan06/09/2004 00:00
ah me olvidaba, “fuerza fran”
increible la hinchada
una masa.
Responder
0 %
0 %
»Luis Alberto07/09/2004 00:00
Como admirador del Basquet de Gimnasia en liga junior, felicito a Peñarol por su triunfo merecido. Pero les informo que los chicos vienen jugando todos los dias por el campeonato local, los juveniles juegan su categoría, sub20 y primera.
La pregunta es para los dirigentes del basquet de Gimnasia, ¿porqué hay solo dos jugadores de sub20 y ninguno de 1° división?. No será que los están hechando a los chicos y no les están dando oportunidad de jugar en el Club estoy hablando del torneo local, ¿puede ser que de la categoría 93 94 no quede ningún jugador?. No será que los que están errando son Uds. los dirigentes que luego esgrimen el SLOGAN: “Dale una mano a Gimnasia hacete SOCIO”. han convertido al Club en una máquina de eliminar Jugadores, cuando de las inferiores del club solo salió NICO GIANELLA que aprendió a picar la pelota en el Poli Los demás jugadores solo pasaron por Gimnasia pero no se fundamentaron alli.
Nuevamente felicito a Peñarol y a los juniors de Gimnasia amatehur integrado solo por Platenses. En cuanto a los dirigentes del Basquet Mens Sana que pongan las barbas en remojo, no se suban a la soberbia y modifiquen las políticas internas, para que no sean jugadores de Gimnasia los mismos que nos dejan afuera en los torneos. Felicitaciones Facundo Filliol.
Responder
0 %
0 %
»Fer_ToLoSa07/09/2004 00:00
A ver “lucky”, seguramente q (si es q se enfrentan gimnasia-sud america) por el torneo local va a ganar gimnasia por mucho, nadie puso eso en discunsion,y si keres revisa los comentarios y yo en nignun momento dije q sud america tenia mejor ekipo en juveniles q gimnasia. Yo estoy hablando de ust. de su ekipo, de su amargura, no de nosotros, y fuimos a alentar a Peña porq esta fran q es un amigo del club y del barrio, y q paso??perdieron,eso es lo unico q importa, nunca tuve al intencion de poner en discucion si era mejor ekipo sud america q gimnasia,porq ya se kien es mejor,pero perdieron porq son unos amargos q no tienen huevos, y gano Peñarol, y estan re calientes y ya no saben q hacer q ya empiezan a hablar boludeses. PERDIERON muchachos,no importa NUESTRO ekipo, perdieron ya no hablen mas porq no tienen de q,perdieron por 20, contra un ekipo q tenia 3 bajas, en su casa, porq son AMARGOS y no tienen HUEVOS, eso es lo unico q importa.
Chau y cuando ganen algo importante vuelvan a escribirme algo, cagense de risa en mi cara,pero cuando ganen algo de verdad,algo q tengan q transpirar la camiseta para ganarolo,algo q les cueste mucho porq su rival era superior,no jugando una final contra Circulo Policial (en cadetes el año pasado) por el torneo local q ni sikiera tenian q correr porq la diferencia entre (Venturini,por ej)y los jugadores de circulo era mayor. o la final de juveniles (contra Union Vecinal) q en el primer partido lo tuvieron q suspender porq los de union habian salido casi todos por 5, y ganaron por afano contra un ekipo mediocre, pero sin poner huevos,ganaron porq tienen todos jugadores talentosos RECLUTADOS,pero cuando tienen un ekipo de su nivel o superior,no se ke pasa,se achican y no hay uno q se tire de cabeza a buscar una pelota q kedo rodando en el piso.
Asike basta de hablar boludeses,amargos.
Responder
0 %
0 %
»yo07/09/2004 00:00
podremo haber perdido.....pero sabes por q vos no perdes en liga junios???? por q no la jugas.....sabes por q no la jugas???????? para no pasar verguenza, por q ni en el peor equipo de la liga juniors es peor q ustedes y antes de pasar verguenza en laliga junios se quedan pasando verguenza en la local.....yo perdii!!!! pero la juge!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nash 2307/09/2004 00:00
SOY JUGADOR DE GELP Y ME DA MUCHA VERGUENZA LA GENTE QUE VA A VER LOS PARTIDOS, GENERALMENTE MUJERES, QUE INSULTAN A JUGADORES CONTRARIOS QUE LES DIERON CAMPEONATOS Y MUCHAS ALEGRIAS A SUS HIJOS O HERMANOS, Y OTRAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA SABEN QUIENES SON GRITANDOLES TRAIDORES PORQ SE FUERON DEL CLUB Y AHORA GRITAN LOS GOLES QUE HACEN EN EL PRIMER CLUB QUE LES DIO VERDADERAS OPORTUNIDADES Y NO LES TAPO EL CAMINO CON CUALQUIER BOLU... QUE TRAJERON DE AFUERA. ASI QUE, MUJERES, QUEDENSE EN CASA PLANCHANDO Y DEJEN DE IR A REVENTARLE LAS PELOTAS A LA GENTE QUE VA A VER BUEN BASQUET.QUIERO FELICITAR A FACU FILLOL POR LA MUY BUENA ACTUACIÓN EN EL ULTIMO PARTIDO.
Responder
0 %
0 %
»anonimo08/09/2004 00:00
che la manga de fracasados de sudamrica, porque no se dejan de hablar, estaria bueno que hablen por merito propio, tiene que irse hasta mar del plata para poder hablar de alguien, porque de ustedes no pueden hablar, porque son una fracaso SON SUDAMERICA,jajajja....bue vamos lobo ya fue el año que viene la jugaremos otra vez...va haber revancha segurisimo..
Responder
0 %
0 %
»jugador de gelp08/09/2004 00:00
che FER_TOLOSA...toy podrido de escucharte hablar pavadas, quete pensas que nosostros nos divertimos ganando las finales por 30 puntos de diferencia, es un embole pibe, te pensas que tamos contentos de haber quedado a fuera de la liga junior y seguir jugando la liga local ...tamos hechos mierda...y lo de los jugadores recliutados..que seyo no se de donde sacaste esa informacion, de los 12 del equipo 6 somo sdel club desde escuelita, y los otros fueron llegando en cadetes o infantile...y que si nose que seyo...porque si jugamos sydamerica y gimnasia vas y das la cara ahi al frente nuestro si tenes huevos, asi vemos al que dijo tantas pavadas durante la liga junior..
Responder
0 %
0 %
»yo08/09/2004 00:00
che fer tolosa......te pregunto si 10° ves si no vas a poner ningun comentario sobre la derrota de sudamerica en PRIMERA contras los JUVENILES de gelp, te acordas????? o te olvidaste ya, che??? por de eso no opinas.....
Responder
0 %
0 %
»LiLo08/09/2004 00:00
che nash, por que no te callas, es verdad que hay gente que va a decir cualquier cosa a la cancha, pero no generalices en cuanto a las mujeres por que no somos todas iguales, seguramente no tenes ni mama ni hermanas por eso sos asi, si pensas eso de las mujeres, que poco hombre sos..., y si tenes que dejar comentarios NO GENERALICES SI???
Responder
0 %
0 %
»pato de tolosa10/09/2004 00:00
buenas y felicitaciones a los pibes de peña,,q personalmente fui a alentar,, y principalmente a mi hermano fran ,,,,me parece de pavos los q andan tirando mierda , pero bueno es tipico,,, me parecio buena la actuacion de gimnasia,,y felicitaciones a los chicos del plantel tripero q son buenos pibes, impresionante la actuacion del toro metiendo los triples y de todo el plantel en general q son unos bagos re macanudos,,,bueno nada mas ,,,aguante el suda y vamos a clasificar entre los 8 preimeros por si existen algunas dudas!!!!!!!!!!!,,bueno ya nos veremos en los play off, un saludoa los de peña y la gente del suda!!!!
Responder
0 %
0 %
»pato de tolosa10/09/2004 00:00
che nash,, no se quien seas peo la verdad q estubo muy bien lo q dijiste,,, ya q cuando la gente de gimnasias q le gritaba a fillol era vergonsosa, ademas de gritarle a francisco blanco qe es hermano mio,,, me rompia demasiado las pelotas,,, la verdad q me daba verguanza,,,,,como fanatico del basquet reconosco haber gritado cosas a los jugadores de gimnasia ,,pero no de esa magnitud como las q le gritaban a los de peña,,,a los pibes de gimnasia les grite pero no de mala le che,, ademas de ya conocerlos como jugador de basket,,, por eso me parecio vergonsosa la actuacion de la hinchada femenina de gimnasia,,,buenoi nada mas aguante pañe DALE FRAN PARA ADELANTA!!!! aguante el suda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»yoooooooooooo07/10/2004 00:00
la verdad peña q sos horrible se hacen los campeones y no llenan la popular con esa hinchada q es la nº 6, aguanta quilmes.
Responder
0 %
0 %
»nahu28/10/2004 00:00
EEEEEE que grande loco asi me gusta son lo mas saludos desde españa para toda la banda sigan asi,poniendo huevo como siempre que se comen a cualquiera saludos amigos
Responder
0 %
0 %