Ingrese texto de busqueda

20/02/2005 11:50 | Liga Argentina

El Equipo Ideal, todo un éxito

Lo que empezó como una prueba piloto resultó ser, en la primera puesta en escena, un éxito rotundo. Un total de 57 personas se prendieron en la movida del TNA, de la cual vos podes ser parte a partir del Martes y hasta la noche anterior a que comience la novena fecha.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Sinceramente como creador de esta idea nunca pense que la gente, o mejor dicho, los amantes y seguidores del Torneo Nacional de Ascenso, se engancharían tan rápido. Los 57 mails recibidos en la casilla superaron todo tipo de predicción. Cada correo fue un visto bueno hacia mi persona, como a los fenomenales corresponsales que trabajan junto a mí en la mayoría de las canchas de la categoría con más corazón de la Argentina. A su vez es un gracias al coordinador de toda la web, Pablo Tosal, que de movida se prendió con la idea.

El agradecimiento se extiende a Uds. que se animaron y escribieron. A los periodistas que participaron, a los jugadores que votaron y no se votaron, a los técnicos y a los asiduos visitadores del site que dijeron presente.

El ganador de esta primera fecha fue un señor de la Provincia de Mendoza, que pidió que no se difunda su nombre y que se lo conozca con el seudónimo “Mendo”. Tuvo 13 aciertos (13/16) y con una (X) detallamos cuales fueron las diferencias que le faltaron para lograr los 16/16.

Espero, y es el anhelo de todos los que hacemos la sección TNA de pickandroll que para la próxima previa dupliquemos el número de correos y que vos que participaste, vuelvas a escribirnos.

Reglamento

Recordamos el reglamento para aquellos que no pudieron participar en El Equipo Ideal de la fecha 7:

Para participar es muy fácil. Sólo tenés que enviar un mail a eniel@pickandroll.com.ar , poner tu nombre y apellido y quienes a tu criterio tienen que integrar el equipo ideal. Las votaciones cierran la noche anterior al comienzo de la siguiente fecha. Los jugadores que mayores votos hayan obtenido serán los integrantes de los equipos ideales. Los nombres de las personas que hayan tenido mayor cantidad de aciertos serán publicados, como los equipos, en la previa de la fecha.

Tendrás que formar dos equipos ideales, uno para el TNA1 y otro para el TNA2. El equipo ideal se integra por: Un base, un ayuda, un escolta, un ala pívot, un pívot, un foráneo, el mejor suplente y el DT. Con excepción del suplente y el DT, los restantes jugadores deben haber integrado el quinteto inicial en su respectivo club. Se permite colocar un foráneo solo en “foráneo” el resto de las posiciones las deben ocupar fichas nacionales. Pickandroll a su vez seguirá emitiendo su equipo ideal. No hay ningún tipo de premio en juego, sólo la satisfacción de participar.

Fecha 7 – El Equipo Ideal
TNA1
Base: Ramiro Carulla
Ayuda: Diego Sánchez
Alero: Federico Pollio
Ala-Pivot: Eleazar Danessa (X) – Eligió a Alejandro Zilli -
Pivot: Fabián Tourn
Extranjero: Rodney Gidney
Suplente: Ernesto Currat
DT: Víctor Daitch (X) – Eligió a Adrián Capelli -

TNA2
Base: Julián Olmedo
Ayuda: José Luis Gil
Alero: Daniel Chaer
Ala-Pivot: Facundo Brizuela (X) – Eligió a Mauro Bulchi -
Pivot: Donald Jones
Extranjero: Micah Brand
Suplente: Marcos Piedrabuena
DT: José Cottonaro.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»Pato20/02/2005 00:00
Mauricio Hedman, el mejor jugador del TNA lejos, no está. Quien hizo la votación? Steve Wonder?
Responder
0 %
0 %
»Jose20/02/2005 00:00
Jajajaja olmedo sos de terror te votas vos mismo para el equipo ideal sos horrible. Te haces notas vos mismo y despues la pones en la webasketball o sino en la de capital jajaja sos un mediocre y lo peor de todo siendo hincha de ferro te tenemos en nuestro equipo lamentable que un mediocre como vos que quiere figurar en todos lados y que ya esta buscando club para el año que viene. La verdad olmedo si mucho te conocieran un poco mas se darian cuenta que sos un caradura y por favor no te hagas mas notas vos mismo hacele a otras personas que juegan mucho mejor que vos y no quieren figurar. Vamos Ferro!!!! andate con dangelo olmedo
Responder
0 %
0 %
»corcho20/02/2005 00:00
No, flaco, te equivocas. Cada e-mail es un tipo que quiere jugar un rato con un juego divertido. Hay una distancia muy grande entre eso y que un e-mail respondiendo a un juego sea un visto bueno hacia la persona de cualquiera. Sobre todo teniendo en cuenta que, muchas veces, en esta página se escibe sin el menor respeto por el castellano ni del periodismo. No siempre, solo a veces, muchas para merecer un “visto bueno”. Ojalá no vuelva a caer la censura sobre mi opinión, de un humilde lector que cree que las cosas, en una página muy visitada, se pueden hacer mucho mejor.
Responder
0 %
0 %
»Hernan21/02/2005 00:00
Para ese tal Jose: para que sepas Olmedo deja la vida en cada partido. Date cuenta que termina muerto y bastantes partidos fue fundamental para que Ferro pueda ganar. Maneja el equipo, mete puntos y asistencias. Sos un paquete Jose. No entendes nada de basquet papa!!!!!!!
Responder
0 %
0 %