Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (74)

22/02/2005 11:27 | Liga Argentina

Ganó La Unión y es único escolta

»ficha_200522/02/2005 00:00
CICLISTA COMO TE FUISTEE JAJAJAJ CALLADITOOOOO
TE DIGO UNA SOLA COSA NOMAS N U N C A
E S T U V I S T E E N LA A AMARGOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»MLF22/02/2005 00:00
desde corrientes, quiero felicitar al equipo de Regatas de San Nicolas, porq la verdad q ayer fue un partidazo, hasta el ultimo segundo, esos partidos dan gusto ver...Los jugadores dejaron todo en la cancha como tiene q ser, pusieron unos “huevos” tremendos y asi tiene q ser...q se jueguen por la camiseta q visten, como dije antes, soy de corrientes, pero soy simpatisante de regatas de san nicolas, q esta haciendo una muy buena campaña.
Punto y aparte para felicitar al Sr. Walter Cordero, porq la verdad q anoche, tuvo un partidazo de aquellos, y creo q les tapo la boca a todos los q lo criticaban...q pedian q lo traigan a Pablo Fernandez...bueno a ellos les digo ahi tenes...sigan criticando ahora a Cordero, q lo unico q hace es dejar el alma en la cancha como el resto de sus compañeros..
Bueno, eso era todo, muchisimas felicitaciones a todo el equipo y sigan asi q si Dios quiere y las cosas siguen asi, el año q viene estan en la A...saludos
Responder
0 %
0 %
»El Profeta22/02/2005 00:00
Seguimos dejando puntos de visitante, encima contra Regatas que no tiene nada, es un equipo de medio pelo, ganaron porque tuvieron esas noches que la metían de cualquier lado, cosa que no les pasa siempre. No puedo entender la jugada de Martina, como vas a fallar esa bandejaaa!!!! volcala querido!!!!
Espero que pasen estas cosas ahora y no en los play off, sostengo que CICLISTA tiene un gran equipo, venimos en “mala racha” de visitante, pero se va a acabar.-
AGUANTE CICLISTA!!!!!
El viernes a muerte contra El Nacional.-
Regatas: Con ese equipo no podés ascender ni por casualidad, solamente un milagro, pero ya te lo gastaste ayer.-
VAMOS CICLISTA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J22/02/2005 00:00
VAMOS ROJO QUE NO PASO NADA... TODOS JUNTOS SALIMOS DE ESTA EL VIERNES LA BANDA TE VA ALENTAR COMO SIEMPRE VAMOS DIEGO BELVEDERE LA BANDA TE APOYA Y SABEMOS DE TU CONDICIONES VAMOS DIEGO QUE DE VOS DEPENDEMOS Y TODO EL EQUIPO TB.
QUE DECIR DEL PARTIDO DE ANOCHE... 250 PERSONAS METIMOS UN LUNES DIA LABORAL EN ESA CANCHITA DE M..... ENCIMA TANTAS AMENAZAS ENTRAMOS Y NOS FUIMOS CAMINANDO COPANDO LA RIBERA DONDE TABAN LOS KE NOS IVAN A ESPERAR???
LO DEL JUGADOR ESPECHE UNA VERGUENZA EN EL ENTRTIEMPO INSENTIVANDO A LA VIOLENCIA Y DESPUES CUANDO PASA ALGO SIEMPRE LOS JUGADORES SON LOS VICTIMARIOS SOLO PIDO UNA COSA QUE NOS CRUCEMOS EN PLAYOFF Y ESPECHE VENGA A JUNIN EL AMARGO ESE.
CHE UNA PREGUNTA NENES DE REGATAS TANTO MIEDO TENIAN QUE NOS MANDARON TANTOS POLICIAS???
CUANDO VAS A LLEVAR ESA GENTE DE VISITANTE VOS???
SOS Y SERAS AMARGO SINO MIRA LO QUE HACES PONES A TU HINCHADITA EN LA PLATEA JAJAJA LAMENTABLE LO TULLO....NO LLENAS NI MEDIA CANCHA PATETICO MUY PATETICO
TE SALUDA TU PAPÁ 3-1
Responder
0 %
0 %
»Pablo22/02/2005 00:00
A ver ahora que dicen los amarguitos de junin....El Profeta..diego c-c-j...y????? las 250 personas que venian a san nicolas????te faltaron 230...que les paso se les rompio el micro´??????jajajajajajajjajajajajAMARGOOOOOOOOOOOOOO, trajiste 4 pendejos, un par de viejos, un par de negro villeros, una vieja con cuello ortopedico y 2 o 3 familias....eso es copar una cancha???????POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y parrafo aparte para mis jugadores...simplemente GRACIAS!!!!!!! POR TANTO HUEVO, POR TANTA ENTREGA, POR QUERER LA CAMISETA Y TRANSPIRARLA, POR TANTA ALEGRIA.....Julian Espeche a veces te critico y no me gusta tu juego..pero te debo un adisculpa hermano QUE MANERA DE PONER HUEVOS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!Walter Cordero, esto es para los tontos que hablaron de walter, que van a decir ahora??????...cierren el o.....y al resto de los muchachos, de nuevo GRACIAS POR TANTA ALEGRIA...Y HASTA LA “A” NO PARAMOS
AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P/D:“B”elgrano te queda poco...se te termina la mentira...
Chiclista...la proxima vez no hables tanto que vas a copar la cancha, si tenes bolas trae los trapos...
Responder
0 %
0 %
»Regatas Huevo !22/02/2005 00:00
Bueno, otra vez mas tuvimos que demostrar que tenemos mas huevos que cualquiera, con cancha llena y ante los gays de junin, pero no es para festejar que le ganamos a junin porque no existen sino festejar por pertenecer al carnaval que uno vive dia a dia en la Ribera !!!
Ahh belgrano para seguir dando lastima en la A volve a donde perteneces. Nosotros dejaremos bien plantado a San Nicolas.
Aguante Regatas !!!
Responder
0 %
0 %
»nicoccj22/02/2005 00:00
no le echo la culpa a los arbitros que se equivocvaron parejo para los dos lados, el partido lo pierde ciclista, sobre todo con la badeja solo que erra martina a 30 segundos del final... pero quiero aclarar para toda la gente que ela este comentario que yo fui a la cancha, y no fue foul el ultimo, fue penal y expulsion de medio equipo de regatas... pero a flata de dos segundos y con la cancha como estaba, si el juez cobra esa flata lo matan, asi que no es para discutior, no al cobrarian en ninguna cancha, pero fue foul...
ah, yo me fui callado? VENGAN A JUNIN MUERTOS
Responder
0 %
0 %
»Volveremos...!!!22/02/2005 00:00
GRANDE REGATAS..GRANDE!!! ASI, CON HUEVOS, CON EL APOYO DE TU GENTE, DE A POQUITO Y HUMILDEMENTE VAMOS SUBIENDO...LA LOCALIA SE SIENTEEEEE, COMO EN LAS VIEJAS EPOCAS (sino preguntenlen a los 2789 hinchas , jua jua juaaaaaa q llevo el club de bicicletas de ....Junin? asi se escribe?bueno me importa un corno, no existen....)ASI Q AHORA HAY Q ROBAR ALGUN PARTIDO DE LOCAL...EL LUNES TODOS A PARANA!!!! Vamos La Riberaaaa...Hasta la Victoria....siempreeeeeee!!!!
Responder
0 %
0 %
»Volveremos...!!!22/02/2005 00:00
GENTE QUERIDA DEL GLORIOSO CLUB REGATAS, GRACIAS POR LA FIESTA DE AYER, LA BANDA, LA POPULAR, LA PLATEA, LOS PALCOS, TODOS...UN ESPECTACULO SOBRE LO QUE ES SENTIR UN CLUB,UNA CAMISETA, UNA TRADICION....SOLO UNA COSA PIDO...ABSTENGANSE DE HACER DEMASIADOS COMENTARIOS SOBRE EL CLUB DE BICICLETAS...NO LE DEMOS CABIDA, QUIEREN HACER UN CLASICO CON NOSOTROS!!!! NO SE LO MERECEN...SOMOS DEMASIADO GRANDES Y NO SE OLVIDEN Q ELLOS NUNCA JUGARON EN LA A ...jejeje.. UN ABRAZO Y EL LUNES TODOS A PARANA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Soy de Ciclista22/02/2005 00:00
Desde cuando la hinchada en platea? Tanto escandalo... policía... para ESA hinchada?
Vamos a ver si a Junin también vienen mas de 200 personas...
DALE ROJO!!!! SIEMPRE CON VOS A TODOS LADOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Quimsa a Muerte22/02/2005 00:00
Che basura..... vososos de los que putean cuando pierde el equipo y cuando gana se suben al tren....
Y otra cosa...para mi sos Pollobatero santiagueño con otro nombre...
En santiago no te queremos.......
Responder
0 %
0 %
»la naranja mecanica22/02/2005 00:00
no vengas a chamuyar que eran 250 personas, porque erantan pocos que en medio del partido me puse a contar uno por uno, y sabes cuantos eran? 80 !!!!!!!! ni la mitad de lo que vos decis.
no chamuyen mas y empeza a ganar los partidos que importan porque me parece que vas a seguir en la “b”, igual a vos que te calienta si no conoces lo que estar en la “A”. nos cantaban hijos nuestros con tres partidos de m... y vos viste que no nos calentabamos seguiamos alentando, sabes porque, porque NO EXISTIS!!!!!!!!!!!! porque hasta esta temporada no te conocia, jueguen alguna temporada en primera y despues hablamos y te dejo esta cancion.
CHE CICLISTA BOTON
CHE CICLISTA BOTON
NO JUGASTE EN PRIMERA
LA P.....MADRE QUE TE P....!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»AHORREN PARA ASCENDER22/02/2005 00:00
PROFETA: que pachoooó?. Y tus profesías?. Que ganaban en SanNicolas, CICLISTA SUBE. Dejate de jorobar con las profesías, con CICLISTA SUBE, si cada vez estas mas abajo en la tabla.
Haceme caso, no viajes de gusto. Leo que fueron 250 llorones a San Nicolás. Está tan lejos como Paraná, no?. Otra vez te robaron?. JUECES DE TNA, CORRUPTOS, IMPRESENTABLES, NO LE ROBAN MAS A CICLISTA DE VISITANTE, QUE LA VUELTA ES LARGA Y LLORAMOS TODA LA SEMANA.
Sacá la cuenta, entre combustible, entradas, peaje, algo que comes, y los pañuelos para la vuelta (pañales tambien?) cada uno se gastó entre $ 50 y $ 70. Sacá la cuenta: 250 que fueron x 50= $ 12500. Es mucha guita. Ya te lo dije, dasela al ex presi que te la admiistra. Guardá esa guita, haceme caso, la vas a necesitar para COMPRAR LA PLAZA. Es guita $ 12500.-, hacele caso a PAPA. Si haces la cuenta para ir a Formosa y Santiago, me vas a dar la razón.

Cambiando de tema, te ganaron de mano los de El Nacional, con CLUB AMIGO. Vos que siempre te basaste en la publicidad, como se te escapó esa?. Está buena: CLUB AMIGO. Cómo no se te ocurrió a vos.
VOS SI QUE SOS UN CLUB AMIGO.. DE LO AJENO. MUTUAL AMIGOS DEL CLUB CICLISTA. Que buena que estuvo esa, son unos mostros. SE ROBARON TODO, PERO DE AMIGO QUE SON EH? CLUB AMIGO, esa se te escapó.

Te dejo porque me voy para la cancha (SABIAS QUE HOY NOS INVITARON A JUGAR CON RIVER?), suerte con la pantalla gigante, hagan muchos choris así recaudan con los éxitos de PAPA. Pero no la malgastes, guardala que la vas a necesitar. Haceme caso, guardala que las plazas en la LNA son caras.

A, la última: el viernes no te olvides de putearlo a Pollio. Putealo mucho, mucho, mucho. Putealo mucho, porque el te ganó mucho, mucho, mucho. Cuanto mas lo puteas, es porque mas te ganó. Te ganó siempre, asi que putealo mucho, mucho,mucho. En una de esas puteandolo se te pasa un poquito el mucho,mucho, mucho veneno que te da verlo. . Dale, putealo mucho, mucho, mucho que tal vez despues de puterlo mucho, mucho, mucho en 10 o 15 años, se te pase el veneno que tenes adentro. Lo ves a el , a Josi y te pones como loco. Que recuerdos que te traen, no?. Dale, putealo mucho, mucho, que nosotros a ANDY esta noches lo vamos a aplaudir y a agredecerle NUEVAMENTE esa espectacular volcada. Acordate del panfleto; GRACIAS ANDY RODRIGUEZ. Vos putealo mucho, mucho, mucho a Fede Pollio.Nosotros agradecidos con ANdy.

Un abrazo PROFETA. Seguí asi.
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))22/02/2005 00:00
que amargo que sos ciclista jajajajajajajaja gato mio segui participando.
Responder
0 %
0 %
»tna22/02/2005 00:00
Partidazo el que vimos anoche en San Nicolàs y felicitaciones a Walter Cordero, terrible noche para èl, se lo merece por buen tipo.
Con respecto a los àrbitros se equivocaron parejo para los dos, hasta el ùltimo cuarto donde, como pasa en todos los fines de semana, inclinan la balanza para el local. En el momento que Espeche va a la lìnea para ejecutar los libres el tablero indicaba 2 faltas para Regatas y 5 para Ciclista (faltaban 9 segundos para terminar el partido). Màs de lo mismo. Lo que vemos siempre. Y para Martina por màs que proteste y pida infracciòn en la ùltima jugada que pretendès? que la cobren faltando 2 segundos como estaba el partido? En realidad enojate con vos mismo, salame, que fallaste una bandeja solo en la definiciòn del juego y con la estatura y porte fìsico que tenes en la ùltima jugada la tenìas que enterrar, estabas abajo del aro y en lugar de tirar una bandejita tìmida tenìas que romper el aro, el tablero y volcarla con los 3 jugadores de Regatas juntos. Por favor. Te meten tapas en todos los partidos por la falta de decisiòn que tenes para ir a buscar el aro, y despuès golpeas el banco porque te sacan.
PARA QUE ESTAN LOS COMISIONADOS TÈCNICOS, PARA COBRAR DESPUÈS DEL PARTIDO Y VERLO DESDE ADENTRO DE LA CANCHA? ESTE SUJETO MARINI QUE ESTABA ANOCHE, JUNTO A LOS ÀRBITROS, NO SE ANIMARON A DARLE LA REPOSICIÒN A CICLISTA DEBAJO DEL TABLERO OFENSIVO CUANDO CLARAMENTE SONÒ EL SILBATO DE LORENZO QUE ESTABA ABAJO, EL RELOJ SIGUIÒ Y SE TERMINÒ TODO. LA GENTE INVADIÒ LA CANCHA Y LEYTON YA ESTABA EN CÒRDOBA EN POCOS SEGUNDOS.
EN LA ADC MIRAN EL VIDEO?
Responder
0 %
0 %
»negro22/02/2005 00:00
Chiclista te voy a aclarar unas cosas:
1°-Si queres ser clasico nuestro...JUGA EN PRIMERA.
2°-Hablas que copas canchas y ayer eran 60 ( como mucho)
3°-Yo no compro la plaza, la gano jugando.
4°-Yo lleno la cancha con gente que ama al club, no con villeros que vienen porque les pagan la entrada y les dan un chori.
5°no rompas mas!!!!!!!!!!!!!!!!JUGA EN PRIMERA Y DESPUES HABLAMOS, PERO LLEGA A PRIMERA GANANDO NO COMPRANDO LA PLAZA.........
Y por ultimo la proxima vez si venis....trea los trapos amargo...
AGUANTE REGATAS......
Responder
0 %
0 %
»El Profeta22/02/2005 00:00
PARA PABLO: Calmate loco, estan cuartos, no es para tanto, falta mucho, está bien que le ganaron al candidato del TNA, pero falta mucho. Lo de ayer fue de esas noches que les salieron todas, desde cuando ESPECHE mete dobles pisando la linea de 3 ??? , vos lo conocés mas que yo, eso lo debe hacer una vez por temporada o no??´.
AGUANTE CICLISTA!!!!. e insisto. CICLISTA SUBE!!!!
Responder
0 %
0 %
»la naranja mecanica22/02/2005 00:00
el lunes todos a copar parana !!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ribera22/02/2005 00:00
para nicoccj: deja de protestar el full del ultimo segundo porque si no te acordas el partido que perdemos nosotros cuando di biaggio penetra y entre carabajal y lamas le pegan a la ves y el arbitro dice siga siga.. asi que no hablemos mas.. porque cuando ganaron ustedes no hablaste de nada... se fueron con el c... roto y silvando bajito.. chau pechos frios...
ahhh me olvidaba.. ese que putearon todo el partido les rompio el c..... si si se llama walter cordero. chau pechos... y el 3 a 0 se lo hizo el turcoa ustedes.. chau pechosssssssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»El Kalifa para ciclista22/02/2005 00:00
Mi querido hijo, te mostré como llegar ascendiendo al TNA sin pagar la plaza, te iluminé el camino para ascender a primera división con los realmente grandes del país, te di un técnico, te di jugadores y hace tiempo que ya no te molesto con cargadas, pero lo que no puedo darte son HUEVOS PARA GANAR DE VISITANTE, lamento mi hijo que cada vez que salis afuera te me asustes al final del partido y lo pierdas, pero en un ultimo esfuerzo te invita a ver nuestros partidos de visitante en la liga a ver si aprendes. Si venis te prometo que te preparo el asadito para que no lo extrañes. Hijo mio, ojala algun día me pueda sentir orgulloso de tu comportamiento y coraje. Un abrazo, PAPA.
Responder
0 %
0 %
»anti regatas22/02/2005 00:00
jajajjaja....perdon que me meta en el rincon del tna ya que pertenezco a la A...PERO...me da risa como regatas se pone contento ganandole a ciclistaaaaaaaaaaa...dejemonos de jorobar....jajajajja...SIMPLEMENTE REGATAS NO EXISTIS MAS..,.con decirte que me entero de que la gente se entera de que jugas el dia despues del partido cuando m,iramos pickandroll...NO EXISTIS MAS HIJOOOO
Responder
0 %
0 %
»TNAX100PRE22/02/2005 00:00
CHE QUE CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUA JUA JUA JUA JUA DOS HINCHADAS TERRIBLES UNA CORIIO A LA 12 Y OTRA A UNA BANDA DE ASECINOS DESCONTROLADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUA JUA JUA
Responder
0 %
0 %
»marcelo22/02/2005 00:00
grande la unoin, nos levantamos de nuevo yahora q venga quimsa de nuevo q de local tenemos q ganar.... fuerzas muchachos, sigamos asi q acsendemos, VAMOS LA UNION CARAJO!!! aguante formosa
Responder
0 %
0 %
»Pablo22/02/2005 00:00
che qué pasa que los de “B”elgrano no dejan más mensajes? Se exiliaron? Y a los de Ciclista que no lloren más y no mientan porque eran 20.
VAMOS REGATAS QUE EL LUNES COPAMOS PARANA
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J22/02/2005 00:00
JAJA!! LO KE FALTABA ESCUCHAR.
LOS NENES DE REGATAS DICEN QUE LLEVAMOS 80 JAJAJA NO LO PODIAS CREER CUANDO TE COPAMOS LA POPU UN ENTRAMOS Y NOS FUIMOS CAMINANDO
ENCIMA SOS TAN AMARGO QUE LLEVAS A TU HINCHADITA A LA PLATEA JAJAJA MUY PATETICO ESO JAJAJA DEMOSTRAS LO TRISTE QUE SOS COMO DICE EL PROFETA LA BANDA DE GUIDO.S OL COMO LES DIGO YO LA REVELDE WAY
JAJAJAJA DESPUES ME ESCRIBIS A CANCHA LLENA??? JAJAJAJA A MEDIA CANCHA LLENA
LES CUENTO A KIEN NO CONOCE LA CANCHITA ESA
LA PARTE KE SALE POR LA TELE ES LA MITAD AL FRENTE ES IGUAL DE GRANDE LA POPULAR Y LA PLATEA LA POPULAR VISITANTE FUIMOS NOSOTROS LAS PLATEAS DE ESTE SECTOR VACIASSSSSSSSSS Y AL FRENTE DONDE SE PONEN PARA FIGURAR HABIA HUEVOS ASI QUE NO MIENTAS MAS.
AH CHE Y EN TODO CASO QUE HUBIESEMOS IDO 80 QUE HAY???? VOS TRAGISTE 12 QUE BANDA LOCAAAA JAJA
BOBO VENGAN A JUNIN COMO FUIMOS NOSOTROS MAS DE 200 METIENDOLE FIESTA EN SAN NICOLAS
CHE KE MALO KE SOS NOS GRITABAS COSAS DESDE 200MTS DESDE TU KINCHO JAJAJA Y NO TENIAS A NADIE QUE TE DETENGA PA VENIR A BUSCARNOS EN CAMBIO VOS NO MANDASTE MAS DE 40 POLICIAS CON HITACAS CAMARAS PARA FILMARNOS TANTO MIEDO NOS TENIAS??? NO ES PA TANTO SOMOS TU PAPI DE ULTIMA LE DAMOS UNA PALIZA A NUESTRO HIJITO NO TE HIBAMOS A MATAR JAJAJA
VENGAN A JUNIN EN BANDAÇ
ATTE. TE SALUDA TU PAPI 3-1
Responder
0 %
0 %
»regatas stones22/02/2005 00:00
a ver ciclista que tenes para mentir ahora... a vos tbn se te acabo la mentira, no iban a venir 250 a san nicolas.?? vinieron 80 los conte uno por uno en el entretiempo, no seas tan pavooo, no trajiste banderas ni alentaste en todo el partidoo solamente cuando metias un punto lo festajabas eso es aguante para uds??? que pavo que sos ciclista bicicletero y ese gato de diego el gordito salame que puso que eran 250 no podes ser tan opa hermano deja de escribir pavadasss bueno me despido...CICLISTA AMARGOOOOO....!!!
Responder
0 %
0 %
»Facundo22/02/2005 00:00
para vos el Profeta,como los c...... amargo,vos que te hacves el hincha de ciclista,no se los escucho en todo el partido. Estrava llena La Ribera, y eso que no entran 200 personas como en ese galpon que juegan ustedes,que con 10 gatos lo llena.Amargo, sigan jugando en el tna que es su categoria,no ascienden mas...
Responder
0 %
0 %
»REGATAS STONES22/02/2005 00:00
a ver los de belgrano y argentino...me cansa q escriban tantas pavadas... los de junin vinieron a la ribera y se fueron sin una bandera (no se si te acordas ) cosa q nunca viniste a buscar por cierto.. a los del rojo en los ultimos 5 años les robamos 4 trapos, les pintamos la sede 3 veces y cansado de los fines de semana romperles los vidrios asique no se que mas ponerle y al gordito ese diego creo q se llama q se deje de mentir en junin si corrio desde el quincho hasta la cancha... nos podran decir muchas cosas pero nosotros somos pibes de entre 15 y 20 años pero vamos a donde vamos no nos roban los trapos ni nos corre nadie y seguimos a regatas por los colores y nada mas y todos los q vinieron a la ribera con trapos siempre se fueron sin los mismos si no preguntale al rojo, argentino, boca, cuando fuimos a obras... no se seguro q me olvido de algun otro pero si alguno tiene algun problema y los quiere venir a buscar estan todos en la ribera.... cuando quieran pasen a buscarlos..!!! nada mas...AHHH y los de argentino q dicen ser la nro 6 o algo asi...tbn dicen q son la banda mas grosa del pais.. no te olvides q los pibes q vos decis o pendejos de 18 años te robaron un trapo la primera vez q viniste a LA RIBERA....NO TE OLVIDES, ESA P... NO TE LA SACAS NUNCA MAS !!! REGATAS CAPO... O QUEDO ALGUNA DUDA?? REGATAS STONES
Responder
0 %
0 %
»REGATAS STONES22/02/2005 00:00
DIEGO CCJ: DEJA DE MENTIR POR FAVOR, NO METES 300 PERSONAS DE LOCAL Y QUERES MENTIR QUE A SAN NICOLAS VINIERON 250??? NO SEAS PAVOOO SI VINIERON 80 CONTADAS Y LA MAYORIA ERAN FAMILIAS Y SI TENES AGUANTE LA PROXIMA VEZ TRAE LOS TRAPOS COMO NOSOTROS Q FUIMOS 15 COMO VOS DECIS PERO FUIMOS Y LLEVAMOS TRAPOS A TODOS LADOS.... CICLISTA AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce autentico22/02/2005 00:00
muchachos de la union, uds no deberian entusiasmarse porque tienen el sello del historico delasoie, y del impresentable romay. Viviveron toda la vida en el tna y uds estan condenados a seguir la historia. La union de colon (con minuscula) siempre hizo buenas campañas y a lo ultimo ...... se caian. El fantasma rojinegro revolotea todo lo que tenga que ver con estos dos personajes nefastos. Firma un hincha del unico equipo de entrerios que juega A. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»La posta22/02/2005 00:00
Según datos oficiales del boletero de la hinchada visitante, pagaron entrada 98 personas en la popu de Ciclista
plateas no se le vendían asi que ese es el número exacto
el partido terminó y lo vacunamos
lo demas es puro cuento
Responder
0 %
0 %
»coco crsn22/02/2005 00:00
che ciclista no molestes mas deja de mentir con eso de los 250 si eran 80 y si era televisado que decias qeu los 130 que faltan se que daron afuera pavos
encima termino el partidoy se fueron corriendo un poco mas ciclista no chamuyes mas
sabes que te faltan 12 años de liga A que nunca vas a llegar
mira el lunes la tele y ahi date cuenta y aprende como se copa una cancha llevando trapos y cantando
CICLISTA SIN ALIENTO
Responder
0 %
0 %
»chuecojunin22/02/2005 00:00
lA VERDAD NO SE PORQUE TE CONTESTO stone ASI CHIQUITO PORQUE MAS DE 15 NO TENES.NOSOTROS FUIMOS Y ESA FAMOSA BANDERA Q DECIS A QUIEN SE LA AGARRASTES A UNA VIEJA EN LA PLATEA SOS RE MALO ¿DONDE NO TE VI CUANDO NOS TIRAMOS DEL PUENTE Y TE FUIMOS A BUSCAR?POR DONDE IVAS CORRIENDO Y ENCIMA TE MANDAMOS A LA B ,ME GUSTO ESO DEL EQUIPO DE BICICLETAS A VECES USAS LA CABESA .CUANTO TE FALTA JUNTAR ,DESDE EL PARTIDO Q VIENE HACEMOS LA COLECTA PARA AYUDARTE MIRA Q GIMNACIA VENDE LA PLAZA APURATE
Responder
0 %
0 %
»pato-stone! la ribe!23/02/2005 00:00
jajjajajjjajajjajaja a ver todos los pavos de junin? en donde estan? llorando por ahi? jajajajja pobres locos.. no alentaron nada.. .. sin ninguna bandera.. q amargura pechos frios.. se qeudaron callados todo el partido.. son unos amargos.. nunca jugaste y nunca jugaras en la “A” amargoooooooooooooooo..sos de la b pecho frio.. mueranse en ese pueblito de m.. amargos.. calladitos se fueron! vamos la ribe carajo.. el lunes muere sionista... pobres locos!! vamo la ribeeeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»Florencia23/02/2005 00:00
FELICITACIONES FORMOSA. AGUANTE LA UNION. PAPUCHO TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO. UN BESO PARA MARIO Y ROD, BUENO A TODOS. YO DESDE EL SUR ESTOY CON LA UNION DE FORMOSA EN EL CORAZON.
Responder
0 %
0 %
»pau23/02/2005 00:00
Che ciclista.............Tene cuidado que se hacerca 9 de juliooooooooooooooooooooooooooooo........................
Amargo pecho frio los partidos se ganan con huevo..............
Responder
0 %
0 %
»El Profeta23/02/2005 00:00
LA BANDA DE GUIDO SUL..: jajajajaj!!!! no corriste a nadie, dejá de hablar, y encima decís que tenés aguante??? te recuerdo que vos empesaste a cantar en el último cuarto, pero cuando vas ganando, de lo contrario bien calladito.-
Ah! tengan cuidado, no sea cosa que vayan presos por tráfico ilegal de trapos jajajaj amargosss!!! son horribles, no ascienden ni por casualidad hermano, se quedan en el TNA.
Te recuerdo que en la tablita de posiciones estás abajo nuestro, COMO SIEMPRE, chau gato, no chamuyes mas.-
Andá a peinarte el jopo .-
Responder
0 %
0 %
»perdon!!!23/02/2005 00:00
A LOS DE RE-GATAS: 1ERO: POR FIN ALGUIEN Q VIENE DE VISITANTE Y SE DA CUENTA LO FANTASMA Y PERSONAJES Q SON ESTOS AMARGOS!!! Q SE AMONTONAN EN UN SECTOR PARA Q LA CANCHA PAREZACA Q ESTA LLENA Y DEL OTRO LADO, SEÑORAS Y SEÑORES ...VACIAAAAA!!! SI, SI SI ASI SON!! SE PONEN DONDE FILMA LA TELE Y ALLI VAN TODOS!!! ESO SI, LO Q PASA ES Q TIENEN UNA CANCHA TAN GRANDE (1013 PERSONAS) Q NO LES QUEDA OTRA!!!
Y 2DO: DONDE LAS HACE ESAS BANDERAS Q DECIS Q TENES DE TU PAPITO???deja de mentirrrrrrrrrrrrrr!!!! AHHH Y NO HABLES DE BANDA, TE ACORDAS CUANDO CORRIERON POR EL CAMPÍNG Y SE TIRABAN ABAJO DE LOS ASIENTOS DEL COLECTIVO Y PEDIAN POR FAVOR Q NO LE ROMPAMOS LA CABEZA???? TE ACORDAS CUANDO TE FUIMOS A BUSCAR A LA CANCHA DE PARANA Y NOS MANDASTE 30 MNILICOS CON BALAS DE GOMA Y MUY POR DETRAS SE TE VEIA GUAPENADO???? VOS RE-GATO STONE SERAS MUY CHIQUITO, ASI Q DECILE A LOS PIBES Q HOY TIENEN ENTRE 25 Y 30 QUIEN MANDA EN SAN NCIOLAS, YO CREO Q VOS LO SABES!!PERO BUE, QUERES HACERTE EL GUAPO.
TE DEJO MI MAIL Q ES regatasamargo@yahoo.com.ar, ahi me podes encontrar asi PODEMOS hablar un ratito, si queres?
UN ABRAZO A TODOS ,
EL DESCUBRIDOS DE MENTIRA!!!
Responder
0 %
0 %
»Cordero pecho frio23/02/2005 00:00
No ascendés mas Re-gatas, te vas a morir en el TNA, en cambio CICLISTA VA A ASCENDER y te vamos a mirar desde la “a”, nosotros no bajamos, ustedes bajaron porque son amargos, dejá de decir “jugá en primera”, porque nosotros VAMOS A JUGAR EN PRIMERA Y VOS SABÉS QUE “JUGASTE EN PRIMERA” JUGASTEEEEE!!
Que pasó al final?? estuve en el quincho y no pasó nada, unos pabos tomando una coca me miraban de reojo jajaj ni huevos para mirar de frente. No pueden mas! Con la remera del verdirojo puesta y todo. No me la vinieron a robar , ustedes que son tan robadores de banderas.
Responder
0 %
0 %
»FICHA_200523/02/2005 00:00
MIREN QUE HA VENIDO GENTE DE VISITANTE A REGATAS A VECES, PERO LO QUE NUNCA VI ES COMO SE FUERON CALLADITOS LOS DE CICLISTA LES SOY SINCERO NUNCA VI ALGO ASI, SE IBAN MIRANDO EL PISO Y CALLADITOS Y CON EL C.... ROTOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJA CHAU AMARGO
NUNCA ESTUVISTE
EL LA A
A MA R G OOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»MLF23/02/2005 00:00
al q dice q cordero es un pecho frio, mi amor, me parece q te estas equivocando, es uno de los q mas se calienta, y transpira por el eq uipo o decis eso porq te quedaste con bronca por los 8 triples q te metio...me parece q fue eso...pero bueno..te equivocas con lo de pecho frio...al contrario, deja el alma en la cancha..asiq primero fijate e informate bien antes de hablar...
desde ctes, saludos...a regatas de san nicolas
Responder
0 %
0 %
»PEDIDO_________________23/02/2005 00:00
Por favor tener cuidado una banda descontrolada anda saqueando TRAPOS DE HINCHADAS dicen tener entre 15 y 17 años , tomar jugo y mirar floricienta.Si alguno crusa a un delincuente de esta banda por favor avise a este correo.

dejademertir_re_gato@pechofrio.com.ar
Responder
0 %
0 %
»marcelo23/02/2005 00:00
aguante la union de formosa carajo!... felicitaciones muchachos sigan asi q podemos ascender ahora q se venga quimsa q de local no tenemos q perder... y felicitaciones a tdos los equipos q participan del tna 1 q son todos unos equipasos, los ascensos estan para cualkiera esto recien se define en la ultima... vamos formosa!!
Responder
0 %
0 %
»Dije Cordeo pecho frio23/02/2005 00:00
Cordero es un pecho frio y lo digo porque lo conozco, así que no hables al p.... MLF.
CORDERO PECHO FRIO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Belgrano Pacion !!!23/02/2005 00:00
TNAX100PRE - 22-02-2005
CHE QUE CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUA JUA JUA JUA JUA DOS HINCHADAS TERRIBLES UNA CORIIO A LA 12 Y OTRA A UNA BANDA DE ASECINOS DESCONTROLADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUA JUA JUA
Perejil !!! Primero aprende a escribir como la gente normal y despues metete a mandar comentarios.
Sino te la hago mas facil anda a la cancha que nadie se va a dar cuenta.. Asesino suena igual que Asecinos a no ser que encima de ignorante sos zetoso.
JAJAJ. Gil !!!!
Responder
0 %
0 %
»eduar23/02/2005 00:00
La pasividad o mejor la parálisis que muestran las autoridades de la ADC frente al nivel de los arbitrajes en gral, pero del TNA en particular, es al menos alarmante.Hay todos los dias infinidad de comentarios periodisticos que reflejan la realidad de que la peor mancha del TNA son los arbitrajes, pero el único que no lo ve ( o no quiere) es la ADC.Pemitanme ensayar una hipótesis:
Si leen las resoluciones del HTD verán que hay muchísimas multas aplicadas a los clubes por los Art. 115 y 117. Estos art. castigan a los clubes cuyos simpatizantes provoquen desórdenes que no afecten el normal desarrollo del partido, o a aquellos cuyos simpatizantes “agravien” a las autoridades del partido. Estos términos tan “ambíguos” e indeterminados, permitirían al TD aplicar multas a los clubes en casi todos los partidos ( en que partido, por ejemplo los simpatizantes no “agravian” de palabra a los jueces?) esto, logicamente será mucho más frecuente, si como en la actualidad el nivel de los arbitrajes es paupérrimo. Lo cual permite a la ADC jugosas recaudaciones en multas.
¿En este contexto, estará la ADC muy interesada en mejorar la calidad de los arbitrajes o conviene seguír con estos arbitrajes impresentables y seguir recaudando?
¿ No sería una buena idea que todos los montos que ingresen a la ADC por multas a esos Art. vayan a un fonde especial destinado a seminarios, clinicas,etc que permitan mejorar el nivel de los jueces en vez de ir a parar a la bolsa sin fondo de la ADC para HAcer una Asociación cada vez mas rica con clubes cada vez más pobres?
Por ultimo, me hubiese gustado publicar esta carta también el la pagina de la ADC, pero estos señores se sientes tan omnipotentes que hace un tiempo han eliminado de su pagina el foro de opiniones para que no los molesten quienes pensamos diferente. Una lástima!
Responder
0 %
0 %
»w.c23/02/2005 00:00
pecho frio??? te la puse toda el lunes y te fuiste con dolor de o.... terrible.... 8 triples y eso que jugue a media maquina... te rompi el c...... amargooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»MLF23/02/2005 00:00
A vos q decis q lo conoces Cordero y q por eso decis q es un pecho frio, me parece q no lo conoces muy bien entonces, porq yo tbn lo conozco y hace mucho tiempo ya, y te puedo asegurar q no es un pecho frio, sino ni se calentaria por el equipo..no te parece??
bueno..eso es todo..y estas equivocado, te lo aseguro
Responder
0 %
0 %
»LIDIA23/02/2005 00:00
MUCHACHOS DE LA UNION DE FORMOSA ESTOY MUY CONTENTA POR LA CAMPÁÑA QUE ESTAN LOGRANDO.
RECUERDEN SIEMPRE QUE EL EQUIPO FUNCIONA, SI TODOS UNIDOS TIRAN PARA ADELANTE.
FROLA SOS UN GRANDE, CREO QUE TUS MUCHACHOS SABEN QUIEN LOS DIRIGE.
POR SIEMPRE AGUANTE LA UNION. UN ABRAZO A TODOS.
Responder
0 %
0 %
»Pablo23/02/2005 00:00
este mensaje es para “B”elgrano PACION....escuchame una cosa animal criticas por como escribio a un pibe y vos esribis peor PASIOn va con “S” IGNORANTE.......
A no ser que tu PACION por ese equipito de cuarta sea el fiel reflejop de como escribis.....jajajajajaj
AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!
ROJITO ( SI PORQUE SOS CHIQUITO ) SE TE TERMINA LA MENTIRA...
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA AMARGOOO23/02/2005 00:00
BASTA DE MENTIR CON ESO QUE TRAJERON 250 PERSONAS SI ERAN 60 . ENCERIO CICLISTA JUGA EN LA “A” Y DESPUES CAPAS QUE TE TENEMOS ENCUENTA, NO QUIERAS SER CLASICO NUESTRO DEJATE DE JOROBAR . A Y ESA GENTE QUE VINO TE LAS NOMBRO-Y VILLERO, UN GORDO QUE COBRO LA OTRA VES EN EL QUINCHO,UNA P... QUE ESTABA CON EL MISMO GORDO,UN BOBO QUE MIRABA EL PISO A CADA RATO PORQUE CREEO QUE NO SABIA NI LAS CANCIONES DE CICLISTA (igual no cantaron), Y UN PARA DE FAMILIAS Y ESO ES LLENAR LA CNACHA DEJATE DE JOROBAR. JUGA EN PRIMERA ALGUNA VES.
VAMOS REGATAS
Responder
0 %
0 %
»regatas stones23/02/2005 00:00
al q dice q uno vino al quincho de regatas con la casaca de cicliosta la debe haber tenido debajo de un buzo primero por lo fria q debe ser y segundo nadie lo vio.. no sera q estas mintiendo de nuevo ciclista ehh..?? deja de joder nadie vino al quincho ni va a venir solamente el gordito q cobro la vez pasada capaz q tiene ganas de venir de nuevo...ciclista chupalaa
Responder
0 %
0 %
»POLICIALES:24/02/2005 00:00
SE BUSCA BANDA DE TRAFICANTES DE TRAPOS Y/O BANDERAS DE CLUBES. SUS PADRES NIEGAN HABERLOS VISTO, PERO SE DICE QUE SIEMPRE ESTAN EN EL SUBE Y BAJA DE LA PLAZA.- Y LOS MAS PELIGROSOS EN LOS TOBOGANES.
CAUSA CARATULADA “ ipp robos de trapos”
SI USTED LOS VIO, LLAME URGENTE A LA MAESTRA DE JARDIN DE INFANTES MAS CERCANO.-
Muchas grracias.-
Responder
0 %
0 %
»Pablol24/02/2005 00:00
Che es verdad lo que se comenta....a los villeros que trajo chiclista ( el de la camiseta de boca y el otro negro de anteojos oscuros )les regalaban el chori y la coca, igual que al gordito que vino la otra vez, que no se con que los comio porque la ultima vez que vino le bajampos los dientes, a la vieja de cuello ortopedico le regalaron 10 seciones de quinesiologia, a los cuatro pendejos locos que estaban les dieron gratis las entradas...PARA SUS MAMIS QUE LOS ACOMPAÑARON , jajajajajja y a los otros viejitos ridiculos que vinieron un frasquito de viagra a c/u....POR DIOS Y HABLAN QUE COPAN LA CANCHA....ERAN 20 GATOS LOCOS, DABAN LASTIMA Y ENCIMA SE FUERON BIEN CALLADITOS Y CON EL C.... BIEN ROTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escuchame bien Club de bicicletas juga en primera minimo 12 años y despues hablame, si?????antes no me rompaas mas las pelotas......que por historia y por gente no podes ser clasico de nadie..................a me dijeron que sos clasico de 9 de julio...
CHAU AMARGOOOOOOOOOOOOO
AGUANTE REGATAS SAN NICOLAS.
VOLVEREMOS........
Responder
0 %
0 %
»regatas24/02/2005 00:00
el que puso que fue al quincho es un mentiroso da primero no fue nadie ahi y menos con la remera de bicicleta o ciclista nose como se llama ese club y segundo no habia nadie en el quincho la hinchada estaba en el monte mentiroso te vamos a quemar junin ojala que nos toques en semifinal pecho frio
Responder
0 %
0 %
»ciclista TE VAMOS A MATAR!!!!24/02/2005 00:00
CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!! CICLISTA TE VAMOS A MATAR !!!!!
Responder
0 %
0 %
»regatasamargo24/02/2005 00:00
che por favor a los padres de los chicos que van al club re gatas que los contengan un poquito porque son re bravos dicen que alos re gatas stones los encontraron tirandose unas gomas en el quincho y despues se querian robar la bandera de la playita por favor hagan algo urgente porque estoy pibes son muy bravos y van a terminar mal si siguen asi
Responder
0 %
0 %
»Ciclista capo24/02/2005 00:00
OJALAAAA OJALAA QUE NOS CRUZEMOS EN SEMIFINALES, ASÍ LOS DEJAMOS AFUERA Y ME DIVIERTO COMO LOCOOOO!!! JAJAJ RE - GATAS NO SUBIS MAS, ESTE AÑO ASCIENDE EL VERDIROJO , CICLISTA !!!
CON ESPECHE Y CORDERO NO SUBEN NI EN CHISTE, JAJAJ DALE , DALE, CONTAME OTRO CHISTE DALE, DALE, SEGUI JAJAJ CORDERO JAJAAJ CORDERO NO PUEDE ASCENDER PORQUE ES PECHO FRIOOOOOO.-
Responder
0 %
0 %
»Ariel B.24/02/2005 00:00
Te digo que estuve en el quincho ganso, ustedes que hacían en el monte??? acaso no avise que iba a entrar al quincho con la camiseta??? acaso sos el opa que miraba de reojo?? jaja andaa sin aguante!, anda a tomar sol pecho frio
Responder
0 %
0 %
»regatas capo24/02/2005 00:00
CICLISTA NO TENES VERGUENZA ,ME DAS LASTIMA FUERON 50 PERSONAS CANTARON 2 CANCIONES Y NO LLEVARON NI UN TRAPO .BELGRANENSES DEJEN DE ENTRAR ACA NO SE DAN CUENTA QUE SIGUEN DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE SOMOS.
Responder
0 %
0 %
»Respuesta a Pablo...24/02/2005 00:00
Me cuesta escribirte porque soy de Regatas, pero como en todos lados siempre hay un boludito que anda dando vueltas por ahi, sin gastar un poco el calzado.
Pone a tu viejo al lado de la pc y lee entre lineas o busca ironia en el diccionario.
O hacenos un favor a los hinchas de regatas y mudate a pellegrini.
No podes ser tan pavo
Responder
0 %
0 %
»Con Cordero no ascienden24/02/2005 00:00
Lamento decirles a los pibitos de Re-gatas, que de la mano de Cordero no ascienden , en los partidos que hay que meter la bola en el canasto se asusta, así que no van a ascender con ese pibe, aunque alomejor los salva el americano jajaj!! horrible!, americano y es base jajaja
que triste, les recomiendo no cruzarse con CICLISTA en play off, se van a quedar afuera gracias a el “club de las bicicletas” ( que originales).-
Chau Re-gatas pecho frío, son una hinchada horrible....dije hinchada??, bue...... eso.... -
Responder
0 %
0 %
»Pablo25/02/2005 00:00
Este mensaje es para el que puso “respuesta a Pablo”, escuchame o escucheme señor primero y principal gaste basatante el calzado, mas de 15 años de ir a la cancha a ver al club de mis amores ( vos cuanto hace que vas??? ) Segundo si lo tuviera vivo a mi viejo lo sentaria al lado mio pero en la cancha en donde estoy siempre ( vos estas siempre??? ) Tercero se leer en tre lineas y no necesito buscar palabras en el diccionario y or ultimo por que m... no te vas vos a calle pellegrini, que seguramente ahi debes tener muchos pero muchos amigos.
AGUANTE REGATAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ficha_200525/02/2005 00:00
QUE MENTIROSO EL QUE DIJO QUE ESTUVO EN EL QUINCHO CON LA CAMISETA DE CICLISTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA NENE ANDA A MENTIR A OTRO LADO POR FAVOR Y JUGA EL LA A ALGUNA VEZ POR FAVOR DESPUES , RECIEN DESPUES QUE ESTES 8-10 AÑOS O 12 COMO NOS. RECIEN VENI A HABLERME PAVOOOOOOOOOOOOO JAJA CHAU
AGUANTE REGATASSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Adriel C.25/02/2005 00:00
Antes que nada soy hincha del Club Ciclista Juninense, quería decirles que por que tantas agresiones, por que no lo dejamos en solo gastadas y listo, el basquet es un deporte, no lo llevemos a algo mas violento. El lunes estuve en la cancha, cuando terminó el partido, me puse a comer en el quincho , ( así lo llaman), y charlé con dos vagos de Regatas, hablamos del partido y demás. Como debe ser, o acaso me tendrían que haber tirado un ladrillo por la cabeza por ser de Ciclista. Saludos para todos los que le gusta el basquet como a mi. Saludos para esas dos personas de Regatas y para todos los regatenses que esten de acuerdo conmigo.- Como así también a los de Ciclista .-
Ah! y otra cosita, estuve un rato buscando el baño, es medio complicado para el que no conoce.-
Responder
0 %
0 %
»Ariel B.25/02/2005 00:00
Che ficha?? estuve en el quincho tonto o no entendés?? Y con la remera de CICLISTA , vos adónde estabas??? Escondido en algún lado?
Bobo, dejá de hacerte el rebelde idiota.
Pecho frio
No corres a nadie
Responder
0 %
0 %
»Ariel B.25/02/2005 00:00
Para todos los de Regatas!!!! CICLISTA solamente SUBE, nunca baja!!! cosa que ustedes no hacen, que me venís a decir jugá en primera tonto, claro que vamos a jugar, este año SUBIMOS y ustedes se quedan, porque con ese equipo no pueden subir
Ganá el lunes si tenés huevo amargo!
Responder
0 %
0 %
»Cordero Frio25/02/2005 00:00
Che MLF , no insistas, te digo que es pecho frio, lo conozco , vos sos pariente de el? perdoná si te ofendí, pero es pechito fresco de verdad
Responder
0 %
0 %
»pablo en serio anda a pellegrini25/02/2005 00:00
este es el ultimo comentario porque ya te pusiste melancolico y asi no va.
En serio pensa antes de escribir. Vos sabes escribir? tecleas para el o....
Chau 15 años de caminata...
Responder
0 %
0 %
»JAVITO25/02/2005 00:00
CICLISTA DEJA DE CHAMULLAR ,ERAN 80 GATOS SIN BANDERAS !!!!CICLISTA DEJA DE CHAMULLAR ,ERAN 80 GATOS SIN BANDERAS !!!!CICLISTA DEJA DE CHAMULLAR ,ERAN 80 GATOS SIN BANDERAS !!!!CICLISTA DEJA DE CHAMULLAR ,ERAN 80 GATOS SIN BANDERAS !!!!CICLISTA DEJA DE CHAMULLAR ,ERAN 80 GATOS SIN BANDERAS !!!!CICLISTA DEJA DE CHAMULLAR ,ERAN 80 GATOS SIN BANDERAS !!!!CICLISTA DEJA DE
Responder
0 %
0 %
»Ariel B.26/02/2005 00:00
JAVITO: Vos trajiste banderas al Coliseo??? no las ví, acaso algún pañuelito??
Responder
0 %
0 %
»MLF26/02/2005 00:00
A vos q decis Cordero frio, se nota q no conoces a Cordero, pero bueno..y te cuento q no soy pariente de el, ademas creo q tampoco tengo porq darte explicasiones, pero te puedo asegurar q lo conozco hace muchooooo mas q vos, y eso te lo firmo, no me ofendiste para nada, pero no digas q es pecho frio, si no lo conoces...ademas se nota q sos de Ciclista, y q te quedaste muy caliente con los 8 triples q te metio, pero bueno..q se le va a hacer..
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))04/03/2005 00:00
A LOS AMARGOS DE CICLISTA :ME TIENEN ARTO DE HABLAR SON TODOS AMARGOS COMO TODOS LOS CLUBES DEL PAIS MENOS CENTRAL ENTRERRIANO. AGUANTE EL TURCO DE JUNIN Y LA UNICA NRO6.
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))06/03/2005 00:00
para ARIEL B :que hablas de banderas si las tullas estan todas en las morochas amargo deja de perder banderas en todos lados.
Responder
0 %
0 %