Ingrese texto de busqueda

28/05/2005 12:01 | Super Coach

“Chirola Top Five”, el Super Coach de la temporada

Martin Borthiry fue el ganador del Super Coach de la presente temporada y adquirió el derecho de elegir un viaja como premio mayor. Al mismo tiempo consiguió una camiseta de la selección nacional, al igual que los 5 mejores “entrenadores virtuales” del pasado certámen. En ésta nota lo conocemos mucho mejor.
Autor:Carlos “Cachacho” Pascual (cpascual@pickandroll.com.ar)

Una vez más ha concluido con éxito el sensacional juego que propone Pick and Roll para sus seguidores amantes del básquet. Sobre 2826 equipos y tras 69 arduas batallas Martín Borthiry bajo el seudónimo de “Chirola Top Five” se consagró como el mejor Super Coach al derrotar a su acérrimo rival “Celtics The Best 1”, por tan sólo 7 puntos de diferencia: 5690 a 5683.

Martín tiene 28 años, es fana de Peñarol y fue uno de los primeros en inscribirse al juego en éste último año. Libró un duro combate con “Celtics” (hincha de Quilmes) que lideró la competencia a lo largo de la misma hasta flaquear en las últimas jornadas cediendo la punta a manos de nuestro ganador, que al ser consultado sobre sus sentimientos al respecto de ésta conquista dijo: “La verdad no lo esperaba, es una sorpresa y mas allá de tener la suerte de haber ganado estuvo muy bueno jugarlo, estar pendiente de los puntos, de los cambios de jugadores fecha tras fecha. Con un amigo de Buenos Aires nos pasábamos llamando por teléfono y consultando que hacíamos cada uno. Así que esto lo comparto con él que quedo en el puesto 23 (El ciclon de Pablo Martín Díaz) ”.

Nos vimos interesados en saber cual era su estrategia para lo cual declaró: “Al principio no tuve ninguna estrategia. Ponía con el corazón mas que por los puntos, así pues elegí a muchos jugadores de Peñarol y completaba como podía ya que con esto del técnico, por momentos, los 100 puntos no alcanzaban para mucho.”

“Mas adelante ya fui interiorizándome y seleccionaba un jugador de cada equipo. En los play off , ya todo fue mas difícil. Eran pocos partidos y jugadores muy caros pero por suerte es donde mejor me fue con el juego ya que dejaba puestos vacantes para poner 4 jugadores buenos y ahí creo que fue donde empece a sumar mas que los demás.”

“Con respecto a los jugadores mas usados opté por poner a dos jugadores que me sumaran siempre como Paolo Quinteros y Victor Thomas y lo tuve casi siempre a Mikulas porque costaba poco y era muy regular. También usé mucho a Tato Rodriguez, Pittman, Diego García, Cocha, Ginobilli, Field, Carrol, Osborne, Battle y Sandes ”.

Martín nos confesó haber sufrido bastante con el acecho de “Celtics” en especial en la final en donde se acercó peligrosamente luego de que había sacado 50 puntos, ya que su preferido Quinteros no tuvo un buen desempeño en los cotejos decisivos. Sin embargo asediado por las dudas en la última fecha decidió dejar librada su suerte a todo el equipo de Ben Hur por lo que los 5 jugadores seleccionados fueron del conjunto rafaelino, incluido el técnico. Como la diferencia se mantuvo “Chirola top Five” supone que casualmente habrán armado el mismo equipo. (Y supone bien)...

Finalmente Martín expresó su opinión sobre nuestra página diciendo:“La pagina esta muy buena. Entro todos los días para leer las noticias y me parece muy completa y esta siempre actualizada con las últimas novedades.”

“Por ahí lo que veo mal es cuando no filtran los comentarios, a veces se ponen pesados las peleas entre hinchas de un equipo y otro y no dicen nada objetivo como si hay otros comentarios que valen la pena. Tal vez tendría que haber un foro de hinchas para que ahí se diga lo que quieran pero en los comentarios de las notas dejaría mensajes positivos o que dejen algo para el lector imparcial y la gente que le gusta el básquet.”

“Es solo una opinión constructiva y no una critica ya que es la mejor página de todas las que consulto de básquet por lejos. Les mando un abrazo grande y gracias.”

Gracias le decimos nosotros a él ya todos los que participaron invitándolos a que se preparen para la próxima edición que intentaremos sea superadora con respecto a la propuesta de premios para los mejores participantes.

Saludamos también a los 4 escoltas de Martín que se hicieron acreedores de la camiseta de la selección nacional que en breve entregaremos. Ellos son: “Celtics The Best 1” (Maximiliano Falaschini), “AlejOOooo” (Alejo Sánchez), “Nico Once Unidos” (Nicolás no nos dio su apellido) y “Diego cojudo Ripoll” (Leandro Mel)

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

»NiCo OnCe UnIdOs28/05/2005 00:00
Perdon por no hacer figurar mi apellido, sinceramente no me di cuenta, ya actualice mis datos. felicitaciones al milrayitas.
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J28/05/2005 00:00
Felicitaciones “chirola top five” por haber conseguido el puesto Nº1 de este hermoso juego que se llama super coach.
Felicitar y agradecerle a los que hacen la pagina porque realmente es la mejor pagina de basquet de toda la red.
Y desde mi humilde punto de vista y como un jugador mas del super coach me gustaria que en la proxima ediciòn de este apacionante juego podamos poner un sexto jugador como asi tambien estaria bueno poder poner una ficha de juvenil para mi lo haria mas emocionante es una idea que me surgio espero que le guste y que ojala la pongan en marcha la proxima temporada del super coach
Un saludo grande para todos desde junin y al que le gustre mi idea que lo exprese con un comentario.
Responder
0 %
0 %
»maximiliano28/05/2005 00:00
bueno, queria felicitar al ganador del super coach,ya que conjuntamente vibramos una lucha sana e intensa hasta el final del juego.Supo hacer bien las cosas en los ultimos instantes y por eso tiene bien merecido haber ganado el torneo(voy por la revancha para el proximo).
ademas agradecer a pickandroll,por este hermoso y apasionante juego que han creado.sigan asi,y nos vemos en el proximo super coach.
un amigo de la casa(CELTICS THE BEST)
Responder
0 %
0 %
»Loko29/05/2005 00:00
como dice en la nota, celtic ( QUILMEño ) la traia bien hasta el final ( 1º) pero arrugo, al final... les suena esta historia ?
Responder
0 %
0 %
»Pablo Diaz31/05/2005 00:00
queria felicitar a mi amigo y nuevo supercoach champion, a pesar que competimos por el mismo honor, siempre lo apoye para que consiga este logro, desde mi humilde posicion ya que sin posibilidades matematicas, tratamos de armar siempre el mismo equipo consultandonos sobre que cambios y a quien poner en cada fecha.
sugerencia para los que arman y diagraman el juego: me gustaria que los jugadores cambien su “cotizacion” ya que hay players que comienzan con un nivel y terminan con otro y no es justo que mantengan la cotizacion fecha tras fecha, es solo una sugerencia, para que sea mas dificil armar aun un equipo.
gracias por dejarme participar de este torneo entretenidisimooooooooo.
pablo
Responder
0 %
0 %
»Jugador del SUPER COACHA31/05/2005 00:00
Primero felicitar a Chirola top five.
Despues decir que me parecio barbara la idea esa de poder poner un 6to hombre y lo mismo que la ficha juvenil ta muy buena esa idea y si bien tan bien es buena la idea de que no valgan siempre lo mismo los jugadores me parece mas complicado y quisas menos emocionante porque te la jugas por ahy con algunas fichas baratas y te salen bien o mal GRACIAS PICK AND ROLL por dejarnos jugar este muy buen juego y de onda estaria realmente bueno la idea del 6to hombre y la ficha juvenil.
porque no hacen una encuesta dale ?
saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»pedro barcelona01/06/2005 00:00
para mi vos sos un recontrafanatico de la liga nacional de basquet y quiero saber como hiciste para elegir siempre el equipo correcto porque nunca te bajaste de la lucha cuando el equipo de celtics venia primero y en los ultimos partidos lo ganaste por 7 al super coach yo soy pedro manuel barcelona y si me queres escribir mandame a manu_barza@hotmail.com chau y suerte para el año que viene
Responder
0 %
0 %
»Maximiliano “Boquini” tarsia23/06/2005 00:00
¡¡¡ Felicitaciones al gran Chirola por la obtencion del campeonato !!! Salud y a disfrutar del viaje
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO11/08/2005 00:00
aasds sb sbv db ffb f
Responder
0 %
0 %
»gabriel01/10/2005 00:00
Se abrio una nueva liga (Basqetmania), el que quiera participar ponga: Usuario: gabriel_foti y Password: olavarria
Responder
0 %
0 %
»Nelson06/10/2005 00:00
Chirola , que grande el tipo , si habremos viajado a ver a Peñarol juntos juntando las monedas y ahora te veo aca en la pagina como ganador del super coach..jejeje que grande el tipo , te felicito Martin y ya nos veremos en la cancha como siempre .. ahi esta mi mail para que te comuniques conmigo ... Grende Chirola !!!
Responder
0 %
0 %
»juan cruz17/12/2008 10:47
se abrio una nueva liga... liga del sudeste usuario:juan cruz contraseña:jaure.
entren yaaaa!!!
Responder
0 %
0 %