Ingrese texto de busqueda

07/08/2005 21:55 | Mundial U-21

Resumen de la jornada 3

Mar del Plata -. Estados Unidos mantuvo su liderazgo con autoridad y se transformó en el mejor equipo del Mundial U-21. El base puertorriqueño José Barea quedó a 1 rebote del triple doble. Aquí el quinteto ideal de la fecha.
Autor:Yanina Talavera y Juan Martín Alliani (especial para pickandroll)

Lo Positivo

1- José Barea se consolida. El base de Puerto Rico caso consigue el primer triple doble del Grupo B. Solo le faltó un rebote para llegar a la triple decena. Anotó 21 puntos, repartió 14 asistencias y bajó 9 rebotes.

2- Estados Unidos. En la tercera jornada los norteamericanos volvieron a mostrarse sólidos ante un rival que le propuso un juego similar. Venció a sus dos rivales más complicados, Ltuania y Puerto Rico, y se encamina a quedarse con el Grupo. Brillante.

3- Presencia masiva de público. Por segundo día consecutivo los aficionados marplatenses le dijeron si al Mundial U-21. Nuevamente cerca de 4000 personas se acercaron al Polideportivo Islas Malvinas. Aplaudieron, y mucho, a China por su entrega y se pusieron del lado de Puerto Rico cuando estos enfrentaron a Estados Unidos.

Lo Negativo

1- El mal funcionamiento del tablero electrónico. Empezó a funcionar incorrectamente en el segundo cuarto del partido entre Eslovenia y China. A partir del segundo tiempo y hasta el final de la jornada se utilizaron los tableros que habitualmente se encienden cuando juega Peñarol de Mar del Plata.

2- El enojo de los técnicos. El coach nigeriano Sanni Ahmed enojado con sus jugadores, realizó un cambió inesperado. Implementó el “cambio castigo” y reemplazó a los cinco jugadores en cancha. A su vez el DT de China demostró todo su enojo ante los jueces cuando anularon el triple de Qingpeng Zhang en la última pelota del partido. Vale aclarar que el tiempo ya no corría.

El Equipo Ideal

Base: José Barea (Puerto Rico): 21 puntos, 9 rebotes, 14 asistencias y 1 robo.
Escolta: Qingpeng Zhang (China): 21 puntos (3/6 dobles y 3/4 libres), 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.
Alero: Gumut Stanley (Nigeria): 24 puntos (4/8 triples), 10 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.
Ala Pivote: Paulius Jankunas (Lituania): 13 puntos (5/7 dobles, 3/5 libres) y 8 rebotes.
Pivote: Antanas Kavaliaukas (Lituania): 15 puntos (6/8 dobles, 3/5 libres), 4 rebotes y 2 bloqueos.

www.pickandroll.com.ar

»isabel08/08/2005 00:00
en la parte negativa tambien les falto poner la mala organizacion que hay, los organizadores son unosde terror!!, hay que resaltarlo, hay muchos chicos trabajando para ellos a los que no le dieron nada solo una remerita, se estan rompiendo el alma y los que cobran son ellos. cuando prometen algo cumplan!!!. y la ropa que falta preguntenle a donde la tienen..
Responder
0 %
0 %