Ingrese texto de busqueda

08/08/2005 01:32 | Mundial U-21

“Defensivamente el equipo es admirable”

Gonzalo García ofreció su versión del partido en conferencia de prensa. El seleccionador habló maravillas de la defensa albiceleste. Para Carlos Schattmann la clave pasó por la defensa y el contragolpe.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

“El equipo encontró las cosas en base a su defensa. Esa es nuestra principal arma”, explicó Gonzalo García, para luego agregar que: “La idea previa al juego era sacarnos presión. Hoy demostramos que cuando anotamos suplimos muchas falencias”.

Por último, el entrenador habló de su defensa. “Defensivamente el equipo es admirable”, dijo García para luego expresar que los próximos dos días serán destinados al descenso y recuperación de los jugadores.

Para Carlos Schattmann, goleador del partido con 19 puntos, la clave pasó por una férrea defensa y una gran capacidad para correr el contragolpe: “Hicimos una buena defensa y luego supimos anotar puntos de contragolpe. El partido de hoy era fundamental para llegar con todo al juego ante Australia”.

“Argentina jugó muy bien y nosotros hicimos todo para que el juego sea fácil para nuestro rival”, manifestó Dave Crook.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Leandro08/08/2005 00:00
La Argentina está defendiendo muy bien, con ayudas, cambios y demás.....pero el ataque muy flojo por parte mía. Me gusta mucho Schattmann y Sandes, que decían que iba a ser la figura es el que más errores comete en los partidos
Vamos chicos..que se puede
Responder
0 %
0 %