Ingrese texto de busqueda

09/08/2005 22:57 | Mundial U-21

Resumen Jornada 4

Córdoba – Grecia terminó con un récord de 4-1(mañana tiene fecha libre) pero no podrá ser primera ya que pierde en todos los desempates. Australia le ganó muy justo a Israel. El público no concurrió pero hubo muchos espectadores de otros países.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Lo Positivo

1) La gente que acompaña a Israel. Una verdadera hincha sigue las presentaciones de Israel en Córdoba. Incluso se hacen escuchar más que los Argentinos. Casi 300 hinchas (Israelitas argentinos y extranjeros) desatan su aliento permanente a un equipo que en la cancha no anda tan bien.

2) Las volcadas de Canadá en la entrada en calor.
Después del partidazo que brindaron Israel y Australia, la gente se reponía en sus butacas, cuando salió Canadá a la entrada en calor. Los chicos en vez de hacer la clásica entrada en bandeja dieron un show de volcadas, animando al público.¿El favorito? el “flacucho! Majak Kou hizo piruetas en el aire.

3) El final de Israel Canadá.
En un hermoso partido de básquetbol (Hace rato que a nivel internacional no se ve algo así, el final fue el condimento que faltaba. Nervios, errores, aciertos y un reloj que terminó ahogando a Israel. Los dos libres de Markovic sentenciaron un final increíble.

Lo negativo.

1) El escaso público que concurrió al Orfeo. Esta vez no llegó a mil personas la concurrencia en el estadio. La fecha libre de Argentina también se la tomó la gente. Hubo casi 300 espectadores de Israel, una treintena de helénicos y un puñado de canadienses.

2) Majak Kou dio el blopper de la fecha. El canadiense, nuevo e improvisado ídolo de la gente, fue una de las figuras de su equipo en la derrota contra Grecia. Cuando restaban 2 minutos y Grecia marcaba presión, “atraparon” a Kou en un costado y al mejor estilo NBA, pelota en mano y sin pique…pidió minuto.Las carcajadas fueron inmediatas, de los periodistas, del banco de suplente griego y del público. En Canadá se consume NBA y nada del mundo FIBA.

El equipo Ideal

Base: Raviv Limonad (Israel) 24 puntos, (4/6 en dobles, 3/5 en triples)
Escolta: Yotam Halperin (Israel) 27 puntos (5/10 en dobles, 3/8 en triples) 6 asistencias
Alero: Konstantinos Vasileiadis (Grecia) 23 puntos (5/9 en dobles y 2/8 en triples) 6 rebotes,
Ala pivote: Lior Eliyahu (Israel) 26 puntos, (11/17 en dobles, 1/3 en triples), 9 rebotes y 5 asistencias.
Pivote: Aleksandar Maric (Australia) 16 puntos (6/9 en dobles y 4/4 en libres) y 12 rebotes.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»P/TOSAL10/08/2005 00:00
Dejà de desprestigiar a Cordoba,quedate en mar del plata asi ves todo bien POSITIVO. Como que no hubo mas de 1000 personas, a donde estuviste vos, en el cine del Dinosaurio tal vez?? por favor si hay algo en lo que no te destacas como periodista es precisamente por la OBJETIVIDAD, que debe ser lo PRIMORDIAL.
Responder
0 %
0 %