Ingrese texto de busqueda

16/08/2005 16:57 | Mundial U-21

Una participación con claroscuros

La selección nacional U-21 que terminó sexta en el campeonato Mundial Argentina 2005 quedó evidentemente en deuda con todos. Pero no fue una deuda de resultados sino de juego. El sexto puesto es anecdótico. Los más y los menos.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Discutir si el sexto puesto es correcto o se hubiese debido terminar más arriba parece ser el eje de la actuación Argentina. Con resultado en manos, perder en el cruce de cuartos de final con el campeón y ante Estados Unidos el partido del quinto puesto es lógico. De ese modo el sexto puesto es justo.

Se podrá argumentar que las dos derrotas (sobre todo la de Grecia) en la primera fase, fue determinante para no tener un cruce más favorable y desde allí ingresar a semifinal. Y es cierto.

Aunque lo más preocupante no fueron los resultados, ya que Argentina ganó tres partidos (sin contar el de Irán), perdió cuatro y aún así salió sexta, sino la baja perfomance que mostró en cancha el equipo nacional.

El equipo que conduce Gonzalo García tuvo una buena preparación previa, con muchos partidos amistosos y el tiempo suficiente para ensamblar las piezas. Entendiendo que se trata de una selección y no de un equipo y que el resto de los competidores están en las mismas condiciones (o peores), la previa era esperanzadora.

Con el correr de los partidos la Argentina evidenció una buena química defensiva, actitud para la lucha, disciplina táctica y poco más. El resultado final con las derrotas ante Grecia, Australia, Lituania y Estados Unidos marcó que la Argentina tuvo carencia de personalidad en sus jugadores para sobrellevar momentos difíciles y muy pocos argumentos individuales para la ofensiva.

Argentina no pudo nunca disfrutar del tiempo y espacio para liberar a sus tiradores, hizo poco uso de secuencias de bloqueos y se mostró hasta dubitativo para tomar un tiro de tres puntos. Sólo Leonel Schattmann se permitió con autoridad y puntería ser el eje del perímetro. La zonas defensivas rivales fueron un martirio.

Más allá de los razonamientos técnicos - tácticos, también se notó una selección atada a un rígido sistema que ningún jugador en cancha fue capaz de cambiar, modificar por talento y capacidad anímica. La gran carencia de este equipo fue no encontrar un líder.

Desde el cuerpo técnico sostienen que la camada mejoró cuatro lugares desde el mundial juvenil de Grecia en el 2003 donde fue décimo. Dicha ubicación fue la peor histórica en los siete mundiales juveniles que Argentina participó. A fuerza de ser sinceros, si en una competencia donde hay 11 equipos, de local, no se llega al menos al sexto puesto, sería más que triste.

Sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes: En los tres torneos que se disputaron en la categoría U-21 Argentina fue tercera en el 2001 en Japón, cuarta en el 97 en Australia y sexta en España en el 93.

De todos modos el concepto final no es de pesadumbre por el sexto puesto, sino de la mala imagen que dejó la selección. El público tanto en Córdoba como en Mar del Plata se mostró frío y distante a las actuaciones. Desde la cancha el equipo no provocó el contagio de la gente. En el partido final del mundial, ante Estados Unidos y la exhibición de basquet que nos dio, la gente incluso silbó al equipo como despertador de un papelón que podría haber sido mayor, pero que igual se convirtió en la peor derrota histórica de la categoría por una diferencia de 26 puntos.

El saldo final no es todo lo bueno que Gonzalo García dijo que era. Dos jugadores del plantel le confiaron a Pick and Roll que no había un objetivo en cuanto a resultados, desde ese punto de vista, entonces es fácil que se cumpla el objetivo. Pero el objetivo de representar al básquetbol campeón olímpico como todos imaginaban, seguro que no fue cumplido.

Por último, detrás de la actuación Argentina en el mundial tampoco hay voces de alerta que levantar. Los chicos aún deben desarrollar su potencial. Habrá algunos que desaparecerán en el camino, pero otros no están siquiera cerca de su techo (por suerte). Como ejemplo bastará decir que Juan Gutiérrez se perdió este mundial solo por cuatro meses. El básquetbol argentino goza de buena salud, para su presente y para su futuro. Por más que a veces tropiece.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»CAMUFLAJE16/08/2005 00:00
POR QUE NO DICE EN LA NOTA QUE SUPUESTAMENTE EL LIDER DEL EQUIPO MATIAS NO PUSO NI TUVO LA ACTITUD NECESARIA EN NIGUNO DE LOS PARTIDOS DEL SELECCIONADO. POR SUPUESTO LA CULPA DE TODO ESTO SOLO LA TIENE EL TECNICO PERO YA SABEMOS SOLO UN TECNICO AMARGO PUEDE ELEGIR JUGADORES TAN AMRGOS COMO LOS DE ESTA SELECCION.
SAQUEMOS LO BASQUETBOLISTICO POR QUE CUALQUIERA PUEDE JUGAR MAL UN PARTIDO DOS O TRES, PERO YO PREGUNTO SABRIAN ESTOS PIBES QUE TENIAN PUESTA LA CAMISETA DEL SELECCIONADO?? HUBO JUGADAS SOBRE TODO EN EL PARTDIO DE LITUANIA QUE ERAN PARA TIRARSE DE CABEZA Y ESE MUCHACHO DEL WEIGAND Y TAMBIEN SANDES SE TIRABAN DE COSTADO PARA NO DESPEINARSE!!!!.
ME PARECE QUE DE TODOS EL UNICO QUE SE SALVARON FUERON MAINOLDI (EL UNICO JUGADOR A LA ALTURA DE UN SELECCIONADO) Y OPRANDI (DEJO TODO EN TODOS LOS PARTIDOS).
AH ANTES DE IRME LO UNIO QUE ESPERO ES QUE ESTE SEÑOR EL GRAN SUBCAMPEON GONZALO NO DIRIGA MAS UNA SELECCION, TODOS DIRAN EL NO TIENE LA CULPA Y NO QUIEN LA TIENE YO?? SE LE DIO LA OPORTUNIDAD CON TIEMPO Y CON MUCHOS JUGADORES PARA PROBAR Y EL FRACASO FUE ROTUNDO.
UNA ULTIMA PARA CERRAR SANDES DIJO QUE ERA HINCHA DE QUILMES NO???? ME PARECIA YO TAMBIEN LE VI LAS PLUMAS
Responder
0 %
0 %
»luis16/08/2005 00:00
creo q las expectativas sobre este equipo fueron un poco altas, ya q todos son jugadores de rol y no tenia ningun lider en el equipo, sin considerar que solo grecias trajo una verdadera figura con vasiliadis.
creo q salvo mainoldi a quien le falta salto y poder definicion es el unico q tiene futuro en este equipo.
el cometnario sobre juan gutierrez creo no hubiera ayudado mucho ya a mi entender es un pivot lento, si movimientos de poste.
asi mismo se confirmo q matias sandes es solo un jugador de dos metros con buen pique y nada mas.
Responder
0 %
0 %
»de fsa16/08/2005 00:00
una verguenza, sabiendo que son las inferiores delcampeon olimpico y considerado hoy como potencia en el basquet mundial, senti verguenza mirando el mundial, la verdad espero que los chicos se sientan asi porque es la dura verdad, esto no se termina con tres jugadores en la nba, yo quisiera que sean muchos mas y muchos mas los titulos en el futuro de la seleccion mayor y si estos son los jugadores que los tendran que conseguir no se que haremos
Responder
0 %
0 %
»eloy16/08/2005 00:00
Es indudable que los 2 meses y medios que el Sr. DT utilizó para la pseudopreparación del U21, no sirvieron para nada. Los jugadores, todos profesionales, no fueron entrenados en sistemas tácticos ofensivos (cortinas para los tiradores, etc). Los europeos no fallaron, ni tanpoco juegan en ligas menores (LEB, es una liga menor?).
La principal falla, estuvo en la conudcción y en la elección de algunos jugaodres, a saber: a Torres, para que lo llevó, Cuantos minutos jugó en los 7 partidos?
Cuál fué el base titular, si en todos los partidos los cambiaba?
Rivero: Para que fué, no anduvo ni en Córdoba ni en Mar del Plata.
Sandes, terminó jugando de 4
Vay y Weigand, debieron haber jugado más.
Schatman, dando 3 años de ventaja, sobreslaió del rsto, solo en Córdoba, en MdelP hizo sapo.
Brezzo, ni juega en Atenas
Por favor, todos errores de conducción y elección.
Por que no lo llevó a Cequeira,.
Venturini se hubiera repuesto de su lesión.
Por que dejó afuera a Rodríguez?.
Por qué dejó afuera a Zago?
Ferreyra, hubiera sido una alternativa válida para la base.
Treise jugó a no equivocarse.
La preguntá que me hago es:a que jugó el Sr. DT?
Lo mejor que hizo: obedecer las órdenes de Pichi, Claudio y Choco.
Y ENCIMA HERNANDEZ ESTA CONFORME.
NOS TOMAN DE TONTOS?
Responder
0 %
0 %
»asi es16/08/2005 00:00
TOTALMENTE DE ACUERDO, NO DIGAMOS Q SE CUMPLIERON OBEJETIVOS X Q SI EL OBJ ERA EL 6TO PUESTO, NOS HUBIERAN AVISADO DE ANTEMANO ASI NO GASTABAMOS PLATA EN LAS ENTRADAS Q ESTABAN BASTANTE SALADITAS
Responder
0 %
0 %
»Juani16/08/2005 00:00
Creo que el sexto puesto no es malo. Es cierto que se podría haber logrado más pero al equipo le falto serenidad y claridad para cerrar los partidos. Principalmente contra Grecia y Australia.
Pero esto creo yo que debe ser un llamado de atención para todos los que seguimos el basket. Porque dificilmente aparezca una nueva camada como la de los juegos olimpicos en los proximos años. Se viene después del próximo mundial una transición importante en la selección. Dejarán Ginobili, Sanchez, Oberto, Nocioni, Wolkowiski. Es cierto que quedan Hermann, Delfino, Kamerichs, Jasen, Scola. que sin desmerecerlos dificilmente puedan ser lideres mundiales. Por eso hoy es fundamental trabajar bien sobretodo algunos jugadores como Sandes, Schatmann, Mainoldi, Alloati, Figueroa. Creo que estos 5 sonlos proyectos de esta selección el resto podrá crecer pero creo que no tienen el futuro de estos.
Responder
0 %
0 %
»NM28716/08/2005 00:00
Lo de la selección fue patético. Oprandi no puede jugar ni a la bolita, queda afuera por exceso de peso. Está más gordo que Maradona hace un año: tarda 7 segundos en cruzar la mitad de la cancha, y otros 8 en armar la jugada...perá, perá...jugada? Se posteaba él y los demás miraban a ver qué hacer.. Oprandi eje de una selección argentina? Oprandi? En River no jugaba ni 5 minutos! El pobre Juampi estaba lesionado y lo de Treise no fue tan malo como pudo haber sido.

Capítulo aparte lo de Sandes. La industria argentina se puede recuperar vendiendo cubitos de hielo sacados del pecho de ese muchacho. Por favor, qué decepción.

Es tan pero tan triste lo de Argentina, que lo mejor de un argentino en el Mundial fue el tiro de mitad de cancha de Leo Montero. Y el mejor jugador, sin dudas Rosco.

Hablando un poco más en serio, bien Mainoldi y bien Schattmann. Los demás, gracias por participar. Incluidos García y Narvarte. Y yo que les tenía fé..

Ah, y aguante Levon Kendall y Vladi Kuljanin, Canadá fue la magia del torneo.
Responder
0 %
0 %
»roro17/08/2005 00:00
Estube en todos los partidos y lo de la seleccion fue lamentable realmente, sandes jugando de base con lituania, no habia tirador, no habia un base como la gente, uno gordo, el otro petizo y malo perdio muchas pelotas y jugo mal y el ultimo metio 4 triples en un partido por las bolitas japonesas como contra eslovenia, esta bien son pibes hay que hacerles el aguante, pero por favor basta de bases estilo cortijo y pivots estilo uranga, el error recae el los formadores argentinos en inferiores que creo no son buenos, como siempre sobresale el talento individual que simempre nos caracterizo, hay que innovar los tiempos cambian.
Responder
0 %
0 %
»Daniel17/08/2005 00:00
Esto q´ ocurriò, estaba dentro de los planes. El Sr. Garcia no debe estar en ninguna selecciòn màs, pero no toda la responsabilidad es de el, sino tambièn del Entrernador Jefe Creo q´como lo dije anteriormente, vamos a extrañar la era MAGNANO.-+
Responder
0 %
0 %
»TOTI17/08/2005 00:00
YO SE LOS DIJE !!!!!!!!!! EL SEÑOR GONZALO ES LAMENTABLEEEEEEEE.
NO ES FORMADOR DE JUGADORES.. TIRA SOLO PARA SU MOLINO.. NO LE IMPORTA NADA O TIENEN ALGUNA DUDA???? LO CONOCIMOS BIEN EN EL LOBO.. COMPARTO LOS COMENTARIOS ANTERIORES .. DEPLORABLE!!!!!!!!!
Y LOS PIBES NO TIENE LA CULPA SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES
ESE SEÑOR .. NO PUEDE DIRIGIR NADA .. MENOS UNA SELECCIÓN NACIONAL..
YA SE HABÍA DICHO ANTES, LAS SELECCIONES SE ARMAN POR DICHOS DE ANTERIORES DT O LOS CONVOCADOS DE SIEMPRE... O USTEDES SABEN DE ALGUNAS VISITAS DE REPRESENTANTES DE DIRIGENTES DE LA SELECCIÓN QUE VIAJEN POR NUESTRO PAÍS BUSCANDO TALENTOS DEL BASQUET??????? EHHH ??? DIGAN SI O NO???
LOS VEN JUGAR CUANDO TIENE 14 O 15 AÑOS Y DE AHÍ EN MAS SIEMPRE LOS MISMOS... O ALGÚN REPRESENTANTE DE PESO QUE A CAMBIO DE ALGÚN FAVOR LLEVA A SU POLLO.
MUCHACHOS EMPECEMOS A HACER LAS COSAS SERIAMENTE POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gustavo cba17/08/2005 00:00
en un campeonato mas que mediocre argentian salió 6º de mas decir que estamos disconformes pero lo mas preocupantes es que no se vio un jugador para depositar esperanzas,creo que estamos dacuerdo todos que no tenia un LIDER dentro de la cancha, AFUERA habia uno?hummmmmm pero bueno hay que seguir trabjando con un programa de altura URGENTE. un parrafo aparte la final el unico partido que estuvo a la altura de un mundial. lo demas flojito para abajo como sera que salió canada 3º
Responder
0 %
0 %
»Basta17/08/2005 00:00
Basta de criticar a jugadores que hicieron el mismo esfuerzo y también colaboraron con varios puntos, y situaciones muy útiles en todos los partidos: ya me dejan en paz a Rivero, a Oprandi, a Treise (aunque no me guste), que hicieron entre 6 y 10 puntos en sus respectivos partidos jugados,, por no hacer 21 como mainoldi son malos?, pero quien se creen ustedes que son che, dejense de jorobar , no me hace falta ni preguntar, son unos celosos, con sueños de juventud y de juego propio frustrados, no hinchen más con el futuro y el no futuro de los jugadores, siempre me abstengo a escribir pero ya cansaron che, si no van a tirar buena onda vayanse y haganse un foro de criticas totalmente negativas a todo,
Porque es obvio, ese Eloy y otros tantos que hablan, ellos siempre tienen la posta?, saben todo?, como es que no tas de técnico entonces!, jaa
chau
Responder
0 %
0 %
»Diego17/08/2005 00:00
A esta seleccion le falta garra y a muchos jugadores no le vandria mal DESINFLAR un poco el pecho.
Solamente quiero decir que esta seleccion no convencia a nadie desde que arrancaron los entrenamientos y las concentraciones. Si alguien se fijara esta camada desde que empezo a competir internacionalmente, nunca obtuvo algo importante.
Creo que no solo fallo Garcia, sino tambien el Cuerpo Tecnico de Argentina cuando estaba Magnano de entrenador. El y su Cuerpo Tecnico fueron los que eligieron hace 5 años, a esta camada de jugadores para representarnos; en aquel entonces Mundial Sub-16. Los tecnicos una ves que eligen 12 jugadores entre 15 y 16 años para jugar el Mundial Sub-16, siguen con el mismo proyecto hasta el Mundial Sub-21. Es muy dificil que cambien los nombre de los jugadores, siempre se manejan con 15/16 jugadores y el resto a mirar desde afuera. Un jugador que a los 16 años no es convocado para la Seleccion Argentina, luego las chances de actuar mas adelante en la Seleccion es casi nula, salvo la situacion de Martin Vasquez. Jugador que lo descubrieron a los 17 años con 210 cm y que estuvo acompañando a esta seleccion Sub-21 durante todos los partidos.
Esta idea de elegir jugadores no la comparto para nada. Creo que hay muhcos mejores jugadores que estos, pero asi son las cosas.
AHHH........ me olvidaba de contarles: LOS REPRESENTANTES TAMBIEN TIENEN QUE VER CON TODO ESTO. INFLAN A LOS JUGADORES, Y SE CREEN QUE SON GINOBILI DE UN DIA PARA OTRO.
Responder
0 %
0 %
»Benito17/08/2005 00:00
Es comprensible que veas cumplidos los objetivos, viniendo de vos, no esperbamos otra cosa.
Volvé a donde estabas, deja los lugares importantes para la gente que sabe.
Responder
0 %
0 %
»Jeason17/08/2005 00:00
Que triste lo del entrenador, le hechò la culpa a la falta de apoyo del publico,a que las tribunas estaban lejos de la cancha, dijo que respondieron a las espectativas, etc. La realidad es que fuè un equipo sin alma,mal dirigido, en ataque no jugaron a nada, dependieron de la guapeza de Mainoldi, los bases “una lagrima”, lo sacaron del equipo a Cequeira, 10 veces mas base que los que jugaron y con 20 veces mas huevos. Muy triste lo de los técnicos, mostraron la hilacha con las declaraciones y no asumieron su responsabilidad.
Responder
0 %
0 %
»JOSE17/08/2005 00:00
DIEGO TENES RAZON, ARRANCAN CON CHICOS DE 16 AÑOS Y LOS MANTIENEN HASTA LA SELECCION MAYOR.
NUNCA TE PREGUNTASTE PORQUE, MIRA EN LA SELECCION DE CAPITAL Y TE VAS A DAR CUENTA, A ESA EDAD LOS CAPTURAN LOS REPRESENTANTES QUE SON LOS MISMOS DE LOS DT Y HACEN EL NEGOCIO.
PERO DESAFIO A CUALQUIERA QUE DEFIENDA A ESTOS DELINCUENTES VESTIDOS DE DT. A QUE ME JUEGUEN UN PARTIDO, ELLOS CON LOS QUE ELIGEN Y YO CON EL RESTO, DESPUES BUSQUEN ESCUSAS PARA DECIRME PORQUE LES GANE.
HAY UN 90% DE CHICOS QUE NUNCA SE LES DA LA OPORTUNIDAD Y JUEGAN MAS QUE SUS “ELEGIDOS”.
Responder
0 %
0 %
»Rezongón17/08/2005 00:00
En un todo de acuerdo con vos Pablo, es más, tu comentario parece inspirado en el mío publicado en último lugar en: ”Cumplimos con todos los objetivos””…
Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Grande Jose!!!!!18/08/2005 00:00
Espectacular tu comentario José, con solo imaginarme el perímetro de “tu selección” me parece que los del “gordo” no la podrían subir. Por fin un comentario ingenioso, yo voy por “EL EQUIPO DE JOSE”. Jajajajaj...... buenisima la idea, no?
Responder
0 %
0 %
»TOTI18/08/2005 00:00
¡¡¡¡ DIEGO Y JOSÉ !!!!!!

COMPARTO CADA PALABRA DE LO QUE DICEN USTEDES ...
OJALÁ!!!!! TAMBIEN SE SINCERE LA DIRIGENCIA DEL BASQUET ARGENTINO!!!! PARA QUE TODO SEA MAS TRANSPARENTE......
Responder
0 %
0 %
»lolo18/08/2005 00:00
no digan mas estupideces, ineptos,Garcia es el mejor coach de Argentina , no tienen idea . x favor!!!
Responder
0 %
0 %
»Papelon Mundial18/08/2005 00:00
No el 6to puesto no es malo... es malisimo horrendo, no podes decir DT que estas conforme y que no tenes la culpa. ¿Quien tiene la culpa entonces? Nosotros los bobos que gastamos tiempo y plata en ver como “EQUIPOS” nos rompen el c.... y nos dejan en bolas. Espero que con la mayor no pase lo mismo sino vamos a jugar campeonatos contra Hawai Chile Bolivia y otros equipos.
Responder
0 %
0 %
»Diego18/08/2005 00:00
Jose: asi como vos compartis mi idea, yo estoy 100% con lo que vos decis porque tenes toda la razon. Sigo sin entender porque las cosas se hacen de esa forma. Realmente me pone muy triste porque yo vi pasar compañeros que jugaron conmigo al basquet que son (o que en ese momente eran, porque ahora no juegan mas) muchos mejores jugadores que esta Sub 21. En ese momento (me refiero a cuando tenian 15/16 años) no le dieron ni una oportunidad.... y mira que se las merecian.
Paso a contar una anecdota chiquita: En el 2001 esta misma Seleccion se estaba preparando para el Mundial Sub-17 en Francia, entonces jugaron un amistoso contra el equipo donde yo jugaba. Un compañero mio le pinto la cara a todos, absolutamente a todos. Termino el partido con 31 puntos y 7 de 9 en triples, 7 robos, etc. Y ni siquiera le dieron “UNA” oportunidad. Obviamente ese chico no tenia a nadie que lo acomodara, o mejor dicho, no tenia “REPRESENTANTE”. Termino ese amistoso y nada, ni siquiera se acerco alguein del cuerpo tecnico, NADA. Esta de mas decir que en ese torneo (vuelvo a repetir esa “Seleccion” Sub-17 era esta misma “Seleccion” Sub-21) hicieron un papelon, 10° tranquilos salieron.... Por eso Garcia dice que cumplieron con las expectativas: escalaron 4 posiciones y salieron 6... UNA EXPECTATIVA PARA FESTEJAR!!!
Sin palaras: UN P-A-P-E-L-O-N
Responder
0 %
0 %
»JOSE19/08/2005 00:00
PARA DIEGO:
TU ANECDOTA NO ME SORPRENDE, TE CUENTO UNA QUE YO VIVI, SELECCION DE UNA PROVINCIA X, BASE DE 1,90 TITULAR EN SU CLUB EN CADETES Y JUVENILES, EN UN CLUB DE PRIMERA, EN UN ENTRENAMIENTO DE LA PRESELECCION EL DT QUERIA AHORCAR LA SALIDA DEL FONDO DE CANCHA ( EL LA N.B.A. LA IDEA ES QUE LA PELOTA ENTRE Y DESPUES PRESIONAR) RESUMEN, CAMBIO 4 JUGADORES PARA PODER ENTRAR LA PELOTA PORQUE ESTE CHICO AHOGO A TODOS LOS JUGADORES QUE LES PONIAN, DEMAS ESTA DECIRTE EL FINAL, EL CHICO NO QUEDO PORQUE NO MARCA NADA???? DECIA EL DT.
EL BASE QUE LLEVO 1,62 Mts Y 40 Kgs MOJADO Y EN SU CLUB QUE ESTA EN UN NIVEL BAJO, NO ES TITULAR. EL RESULTADO DE ESTA SELECCION FUE SEGUN LO QUE LEI EN ESTAS PAGINAS “ EL PAPELON DE LA SELECCION DE .....”
EN LA SELECCION DE ENTRE RIOS SE QUE PASA OTRO TANTO Y EN LA DE TUCUMAN HACE 6 AÑOS QUE LOS CHICOS SALEN NADA MAS QUE DE 2 CLUBES DE LA CAPITAL DE ESTA PROVINCA, QUERES QUE TE CUENTE MAS?
LA MANO DE LOS REPRESENTANTES VA A SER LA RESPONSABLE DE LA PROSTITUCION DE ESTE HERMOSO DEPORTE.
Responder
0 %
0 %
»para jose23/08/2005 00:00
no me extraña ni un poquito. Asi estamos, lastima que el cartelito de Potencia Mundial que nos supieron colgar de otros paises nos dure tan poco
Saludos Fenomeno
Responder
0 %
0 %
»Mou peccin24/08/2005 00:00
le respondo a camuflaje ...parece q nunca jugaste al basket hablas mucho tene respeto con estos muchachos se enfrentaron a grandes equipos y si los agrandaron no es culpa suya asiqqq juga o mnira un poco de basket y despues opina
Responder
0 %
0 %
»asdf21/09/2005 00:00
asdf
Responder
0 %
0 %
»faltaron 222/03/2006 00:00
Creo que a esta seleccion le faltaron dos grandes jugadores bases....Nahuel Calvo y Luis Cequeira...y mas sabiendo que se iba a jugar en Mar del Plata. Jugadores asi con huevos faltaron
Responder
0 %
0 %
»Andres03/12/2006 00:00
che quilmes estubo tambien apunto de ganar agan alguna noticia
Responder
0 %
0 %