Ingrese texto de busqueda

10/01/2006 01:46 | Liga Argentina

Se detuvo en La Ribera

Regatas de San Nicolás le paró el carro triunfal a Quimsa. El conjunto nicoleño triunfó por 79-73 y se prendió en la lucha por clasificar al TNA1. La fusión perdió el invicto y no pudo superar el record de once victorias consecutivas.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Regatas de San Nicolás extendió su buen momento ante su público y sumó la cuarta victoria consecutiva para plantar batalla por obtener uno de los boletos clasificatorios al TNA1. En La Ribera, los nicoleños triunfaron por 79-73 y le cortaron el invicto a Quimsa, que no pudo superar el record de once victorias en cadena.

El local basó su triunfo en la potencia ofensiva de Lucas Martina (20 puntos) y además ofreció gran predisposición a la hora de defender. Quimsa, invicto en el certamen, promediaba 96.5 puntos a favor y ante Regatas el ataque apenas alcanzó las 73 unidades.

El encuentro fue reñido y ambos conjuntos mostraron muchos errores. Quimsa perdió 23 balones; mientras que su rival totalizó 21. Dentro de este marco, Regatas se hizo fuerte como local y sacó adelante un partido clave.

Quimsa arrancó con todo y en 2m30 ganaba por 8-0. Regatas mejoró y en 5m30 colocó un parcial de 18-4 para tomar el control del juego. Martina aportó gol y lucha en la pintura; mientras que el debutante Bilal Salaam otorgó rebotes en ambos tableros. El local mantuvo su nivel y cerró el primer cuarto con ventaja: 22-14.

Las pérdidas de balón tomaron protagonismo. Regatas, con 12 al concluir la primera mitad, fue el mayor perjudicado. Quimsa aprovechó la sequía del local y con un parcial de 9-2 se puso en juego. La fusión se refugió en una zona 2-3 que los nicoleños no pudieron quebrar debido a sus pobres números desde perímetro. Pero la mano cambió cerca del final y Regatas mejoró con Salaam y Lucas Gornatti para escaparse por 37-28.

Los primeros minutos del tercer capítulo correspondieron a los dirigidos por Jorge Acosta que sacaron la máxima diferencia de la noche (42-30). Quimsa regresó al juego y con un certero Mauricio Pedemonte igualó en 47. Ninguno de los dos se otorgó respiro. Se intercambiaron el liderato y volvieron a sumar pérdidas. Quimsa perdió el rumbo en los segundos finales y el local se despegó por 61-57 para entrar en ganador al cuarto decisivo.

Regatas extendió la diferencia pero Quimsa volvió a igualar las acciones de la mano de Cristian Amucucci. El local se quedó sin juego interno debido a que Martina se fue por faltas personales. La fusión sumó pérdidas y no aprovechó para golpear a su rival.

Los nicoleños despertaron y con un doble más un libre adicional de Iván Najnudel, más un libre de Gornatti y otros dos de Najnudel sentenciaron la historia. Regatas sigue vivo en la lucha por clasificar; mientras que Quimsa no pudo quebrar el record de 11 victorias consecutivas.

Síntesis

Regatas de San Nicolás (79): Lucas Gornatti 10, Diego Belvedere 8, Lucas Bertucelli 9, Bilal Salaam 10, Lucas Martina 20 (x) (FI), Iván Najnudel 8, Mauricio Hedman 9, Diego Gerbaudo 0, Cristian Negrotto 5. Entrenador: Jorge Acosta.

Quimsa (73): Julián Olmedo 4, Fernando Small 3, Juan López 4, Quincy Alexander 17, Cristian Amicucci 17 (FI), Mauricio Pedemonte 14, Federico Radavero 11, Víctor Cajal 3, Bruno Ingratta 0. Entrenador: Marcelo Richotti.

Parciales: 22-14, 37-28 y 61-57.
Jueces: Ariel Tosello y Néstor Fama.
Estadio: La Ribera.

Posiciones

Zona Norte: Quimsa 23 puntos, Olimpia Mami 20, Juventud Sionista, Unión Sunchales, Regatas (SN) y Asociación Mitre 18, Alma Juniors 16, Echagüe 13.

Zona Sur: Estudiantes (BB) 20 puntos, Obras Sanitarias 19, Gimnasia (LP), Ferro Carril Oeste, Racing-Echagüe, El Nacional e Independiente (N) 18, San Martín 15.

Foto: Gentileza www.sportsannicolas.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Volveee10/01/2006 00:00
sapo!!!!!!
volve al club por favor!!!!
Responder
0 %
0 %
»yo10/01/2006 00:00
vamos regatas que ascendemos
Responder
0 %
0 %
»cesar10/01/2006 00:00
uSUARIO: mb!
Password: mb!
Responder
0 %
0 %
»Regatas Te Amo10/01/2006 00:00
Grande Regatas!!! Sigamos asi, que vamos a llegar lejos. Martina, la verdad que me sorprendio, siga asi, puro huevo. A Hedman lo bancamos, sabemos lo que representa, y ademas cuando la tuvo que meter la metio. Bertuccelli tambien, mucho huevo. Gornatti manejo el juego. Belvedere no metio lo que venia metiendo pero puede dar muchisimo mas. El negro nuevo estubo muy bien en defensa. Y los demas pibes que entraron, Gerbaudo, Negroto, Najnudel aportaron mucho tambien. Huevo Regatas, ustedes pueden dar mucho mas. La gente un espectaculo, hoy demostramos otra ves que regatas es carnaval. Ciclista, leiste el trapo? escucha esto “ las banderas no se hacen, se roban”.
Gracias Regatas, sos mi vida, en primera, en el tna, o en cualquier lado.
Responder
0 %
0 %
»marse10/01/2006 00:00
Regatas te quiero
Responder
0 %
0 %
»Los guapos!10/01/2006 00:00
Se lo dedicamo al rojo la re... que los re p...!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amargos!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para los regatones10/01/2006 00:00
que diferencia , festejan que le sacaron el invicto a Quimsa??????? y estos quienes son........
nosotros se lo sacamos a atenas que creo es un poco mas conocido..
mira si alguna vez salen campeones?????????? ya que ahora llegando a la final se asciende.
que diferencia con el rojo
Responder
0 %
0 %
»vamosverde10/01/2006 00:00
jajajaja quimsa!!!!!! te dije que no seas tan arrogante!!!! que pacho???? hiciste agua en san nicolas?? jajajajajajaja la aplanadora se empantanó con tanta agua!!!!!!!!! sali a decir algo????? felicitaciones regatas!!! aguante belvedere un jugador fuera de serie!!!
Responder
0 %
0 %
»juanSN10/01/2006 00:00
Fue clave el cambio que hizo el torpe de Najnudel por Belvedere. Se la jugo porque el tanque no la metia y puso a Najnudel para que directamente fuera el que definiera el juego. Con Belvedere en cancha para cerrar el partido, perdiamos. Arriesgo y le salio bien. HAY QUE RECONOCERLO.
Responder
0 %
0 %
»Al gordo10/01/2006 00:00
Se lo dedicamo al gordo de belgrano. A ese que lo conocen todos si a ese dogor.Ycambiate los calzones de nuevo porque no te bancan ni tus gomias
Responder
0 %
0 %
»regatas10/01/2006 00:00
me parece que quedo mas que claro quien manda en san nicolas la cancha fue una locuraaaaaaaa...... y se vio en todo el pais... el sabao copamos sionistaaaa vamossssssssssss REGATAS
Responder
0 %
0 %
»la ribera esta de fiesta10/01/2006 00:00
se sigue viendo ahora para todo el pais que regatas es carnaval........ y como siempre en esta cancha han caido varios grandes por lo la localia que tenemos gracias a la gente que alienta simepre y por eso en donde juguemos va a ser la cancha mas dificil y sino preguntele a manu ginobli
el sabado todos a parana
que vamos a copar sionista que vamo´ a copar sionista que vamos a copar sioni la ribeeeeee
Responder
0 %
0 %
»IMPORTANTE10/01/2006 00:00
la culpa de que QUIMNSA perdio la tieneeeeee este representante santiagueño que trae a los mas perros americanos al pais...
Responder
0 %
0 %
»Regatense10/01/2006 00:00
Aguante Regatitas Carajo!!!. Para que no queden dudas, anoche, y para todo el pais, se vio quien es quien en San Nicolás. Al negrito hay que darle un poco de credito, recien llegadito estaba, si mejora un poco somos candidatos......Y ESO A LOS PRIMITOS LES HACE FRUNCIR EL C... JAJAJA!!.
Se lo dedicamos al “Gordito Resentido”....ahh, y para el salame que titula “Para los regatones”, Que grande que somos pibe, te diste cuenta?, Como no le ganan a nadie, necesitan que perdamos para alegrarse, y si ganamos se amargan. Somos tan grandes que dependen de nosotros. Fijate como hacen para evitar el descenso amargo, aunque creo que mas preocupado te tiene la posibilidad que subamos y te volvamos a correr. Si, si, ya se lo que me vas a decir, pero vos y yo sabemos que si tenes un poco de memoria, en estos momentos estas ensuciando los pantalones....o la bonbachita, MARICON!!!
Responder
0 %
0 %
»papá x 100pre10/01/2006 00:00
fiesta???? carnaval???? ascenso???? jajajajajajajajajajaajajajaaja ridiculos ganaron un partido y ya son los mejores, a ver que parte del cuento no entienden??? ustedes no ascienden mas, porque les falta equipo con mentalidad ganadora, huevos, pero mas que nada algo fundamental que les falta a jugadores, hinchas (hinchas pelotas porque esos pibitos no cantan, los papis los dejan tipo guarderia, si total son dos horas y cuando termina los van a buscar a la puerta de la tribuna por si se caen) es SANGRE y nunca tuvieron sangre, va varias veces se les lastimo la cola y la mas grande fue cuando EN UN MISMO PARTIDO TE GANAMOS , DESCENDISTE, LLORASTE, Y LO PEOR DE TODO QUE FUE A PUERTAS CERRADAS PARA NO MOSTRAR LA HILACHA, AHHH REGATAS STONE??? SI SE LA PASAN ESCUCHANDO CUMBIA . HAY NENES DE MAMA, ENCIMA AHORA VAN AL GIMNASIO PARA DESARROLLARSE UN POCO , ASI DEJAN DE COBRAR JAJAJAJAJA , CHAU HIJO, SEGUI PARTICIPANDO, TU PAPÁ POR Y PARA 100PRE BELGRANO.
Responder
0 %
0 %
»para vamos verde10/01/2006 00:00
salame vos cerra el o... o trata de hacerlo despues de las 2 corridas q te metimos.Dejando de lado al pobre infeliz,felicito a regatas jugo bien y nos gano merecidamente.Parrafo aparte para quimsa:“que mal que jugamos loko,pero no importa es preferible perder ahora q en instancias definitorias.El viernes nos recuperamos y esto quedara como un mal recuerdo
Responder
0 %
0 %
»par regatas10/01/2006 00:00
te acordas regatas que vos te fuiestes al descenso ? Quinsa viene desde abajo y tus cargadas son lamentables porque hace 2 años que no podes ascender y porque ganastes un partido ya te subistes al carro.......este año es de quimsa y marcelo el mismo que te mando al t.n.a
Responder
0 %
0 %
»yo10/01/2006 00:00
lamentable lo de olmedo...los partidos cerrados los pierde siempre es un pecho frio...el ferro hizo lo mismo varias veces.si quieren llegar a algo o lo cortan o lo sacan los ultimos 5 minutos de partidos.tiene una barra de hielo en el pecho.
Responder
0 %
0 %
»nico10/01/2006 00:00
regatas cerra el c... porque creo qeu al partido lo perdio quimsa y no lo ganaron ustedes .... y no se angan los malos ... son unos muertos .. a ver vengan algun dia a santiago , y van a ver lo que es fiesta en las canchas de basquet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por algo descendieron .. pechos frio
Responder
0 %
0 %
»Bracaccj10/01/2006 00:00
Hola gente, escribo este mensaje en caracter de urgencia, pro q anoche paso algo horriboe en LA Ribera y queria denunciarlo...

SE ROBARON LA HINCHADA DE REGATAS!!!

Posta, ponganse las pilas y devuelvanla!!!, deci q habia 7 pibitos q cantaron un ratito y mucho no se noto.

Salu2 desde Junin.
Responder
0 %
0 %
»Markinio10/01/2006 00:00
Para Nico: Pibe no tenes idea lo que es jugar en la A asi que cerra el pico, o no te diste cuenta como te lo cerramos anoche, descendimos por culpa de unos amargos que se pensaron que haciendonos descender mataban el basquet del club, esos tambien se quieren matar, Regatas es una fiesta en la A o en el TNA, Juga 16 años en la Liga y despues hablamos ...Aguante la Ribera, el Sabado copamos Parana..
Responder
0 %
0 %
»lucas10/01/2006 00:00
La verdad es que el partido fue malisimo por que los dos tubieron muchicimos errores y gano el que menos errores hiso y tambien quiero agregar los referis de esa noche fueron malisimos no se como en la argentina puede aver esos referis,y tambien quiero destacar la defensa de ivan nagnudel sobre pedamonte el tecnico de quimsa lo gurdo para que difinera el jugo pero se encontro con una defensa muy solida y fuerte como la del jugador de regatas,espero que lean mi comentario saludos chau
Responder
0 %
0 %
»Ciclist“A”10/01/2006 00:00
Che Regatas que AMARGO sos que no podes llenar el cajon de manzana que tenes como cancha(Con respeto al cajon)
Aguante Ciclista loco el mas grande del pais lejos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»de regatas10/01/2006 00:00
muchachos sinceramente simplemente es para la gente de regatas, a ver si nos damos cuenta de algo, no podemos estar discutiendo con gente de quimsa hacerles banderas a los de ciclista porque no esxisten quimsa no lo conoce nadie pero nadie ni santiago del estero, y ciclista lleva un año en primera y llegaron de casualñidad porque son amrgos, no jorobemos no estamos para estas pavadas, y los de belgrano siempre pendientes de nosotros y pibes que se mueren por ir a nuestro club dan risa. chau
Responder
0 %
0 %
»CRSN10/01/2006 00:00
esta hinchada es unica...lejos, los dicen los jugadores, arbitros y tecnicos. Pasen y vean
http://fotolog.terra.com.ar/hinchadahayunasola
Responder
0 %
0 %
»--------------------10/01/2006 00:00
regatas sos amargo ..... no asendes mas ....son todos gatos y van a jugar por siempre en el “TNA”.... SOS LA VERGUENZA DE SAN NICOLAS
Responder
0 %
0 %
»------------------------10/01/2006 00:00
regatas: no podes hablar de los 16 años que jugaron el primera porque ya todos saben que pagaste amargo...................y da la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no asienden mas gatos
Responder
0 %
0 %
»marta10/01/2006 00:00
tenes idea regatas la cantidad de gente que lleva quimsa en santiago?????? tenes que hacer la fila 3 horas antes y comprar la entrada 3dias antes no hables navo que ni estando en la A llevastes gente
MARCELO EL GRAN CAPITAN LOS MANDO AL T.N.A
Responder
0 %
0 %
»Regatense11/01/2006 00:00
PARA LOS GALLINAS
Muchachos, ademas de amargos (es algo que no discuten ni siquiera Uds) ahora resulta que tambien son caraduras: Que somos un equipucho de la B, que no tenemos hinchada, que no tenemos sangre bla bla bla.....Se olvidan que lo echaron al dt para traerlo al frio de pecho del Loro bajo el slogan : “Hay que motivar al plantel !!!”, jaja, no tenes cara gallina, no tenes verguenza, tener que traerlo al loro para que lo motive a.....ROMERO (asi se llama tu nuevo idolo no?) jajajajaja, y respecto de la hinchada.....si te habran corrido esos chicos, pedazo de maricon, si su maximo idolo es Priczuc, que no puede contar 2+2. Si somos tan amargos, porque les preocupa tanto que nos subamos al carro y pensemos en ascender???......MMMM, HUELO OLOR A CACONA POR CALLE PELEGRIN I!!!!
Responder
0 %
0 %
»se les frunce a los del rojo11/01/2006 00:00
ciclista??quimsa???quienes son??16 anos en la a y uds quieren decirnos algo a nosotros???dejense de jorrobar!! y a los de belgrano les pregunto...tan fruncido tienen el c... q se enojan porque ganamos??o sera que te estar por ir al tna y no sabes que hacer???
otra mas para vos belgranense..que hiciste el 24 y el 31 a la noche???no abras ido a la Fiesta del club Regatas que vos tanto odias NO???????????jajaj amargoss dan risaa hablan y hablan pero despues estan todos en la ribera
Responder
0 %
0 %
»robertito11/01/2006 00:00
ojo al partido no lo gano regatas mas bien lo perdio quimsa ,parece que les hizo mal la pre temporada por que a esto les ganamos con mucha facilidad si realmente son horribles
Responder
0 %
0 %
»Indepte. ....SE COMPLICO???11/01/2006 00:00
QUE PASO ROJO? armaste un equipazo y ahora estas echandolos de a uno???? como es la cosita....semejante ruido para tan poco y ahora vas por la permanencia?
Todo siue igual eh? nadie se hace cargo de los mamarrachos que se hacen en el club.....total!!!!
La culpa no es del DT...si no del que le da de comer.......
me parece que otra vez Rojo.....estas afuera de todo.......
Armá un equipo de voley mejor!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA TODOS LOS PECHOS11/01/2006 00:00
HAY REGATAS... OJALA ASENDIERAS, ASI EL AÑO QUE VIENE TE ROMPEMOS EL C... EN LOS DOS CLASICOS, LASTIMA QUE UNO NO LO VAMOS A PODER VER PORQUE ESA CUBETERA DA LASTIMA, A PARTE DE QUE LA POULAR TIENE 5 ESCALONES (UNA VERGUENZA, CONTASTE CUANTOS TIENE LA DE BELGRANO?) TE SUBIS AL SEGUNDO Y YA NO VES NADA...
O CAPAZ QUE NO LO PODAMOS VER PORQUE CUANDO VAS PERDIENDO CORTAS LA LUZ, AHHH Y ENCIMA TIRAS PIEDRAS... ME DAS LASTIMA REGATON, SI NUNCA FUISTE AL FRENTE, TODA LA VIDA CORRISTE Y TIRASTE PIEDRAS (SOS IGUALITO A N.O.B.)
BUENO PECHO, ME VOY DESPIDIENDO, ESPERO QUE NO EXTRAÑES A TU PAPA, AL UNICO CAMPEON DE SAN NICOLAS...

COMENTARIO A PARTE:

REGATAS STONE, JAJAJA, NO TENES VERGUENZA!!!
Responder
0 %
0 %
»la ribe11/01/2006 00:00
para todos los q hablan belgrano quimsa ciclista etc. no existen ho y estan jugando la liga a mas devaluada q hay o no se dan cuenta q regatas en la A le gano a equipos como atenas con campana milanesio y a boca nos tuvieron q mandar a la 12 para q pasaran a semifinales

PARA MARCELO SOS HORRIBLE CON EL EQUIPO Q TENES Y ENCIMA NO VAS A ASCENDER
O TE ACORDAS QUE VINISTE A REGATAS PARA SALVAR A PEÑAROL DEL DESCENSO AMARGO
Responder
0 %
0 %
»Regatense11/01/2006 00:00
JAJA, ASCENDER VAMOS A ASCENDER, DE ESO NO TE PREOCUPES, EL PROBLEMA ES QUE, COMO VIENE LA MANO, ME PARECE QUE ANTES DE QUE NOSOTROS SUBAMOS USTEDES VAN A BAJAR JEJE!!.
ADEMAS, CON QUE NOS QUERES ROMPER EL C... EN LOS CLASICOS?, CON GALLO?, SI JAJA, NI VOS TE LA CREES BOBO (CON ESE APELLIDO NO PODIA SER DE OTRO CLUB, GALLINA!!), O TAL VEZ CON ROMERO JAJAJA, PORQUE NO LO RESUCITAN GILARDI TAMBIEN JAJAJA!!!. Y NO HABLES MAS DE NUESTRO ESTADIO PAVOTE, O TE OLVIDAS QUE “TU MAMA” (LA POLICIA) PIDIO QUE TE HICIERAMOS UNA SALIDA ESPECIAL CON PASAJE DIRECTO A LA CALLE PARA QUE NO TE TUVIERAMOS QUE CORRER COMO SIEMPRE?????, HABLAS DE 5 ESCALONES Y NUNCA LLENASTE MAS DE 2 (ESO ES ENTENDIBLE....SON 14). Y TU ESTADIO....BUENO, ESTADIO ESTADIO, SEAMOS SINCEROS....GALPON.
NO HABLES MAS PAVOTE, TODO SAN NICOLAS SABE QUE PARA QUE CUBRAS EL 30% DE ESA TRIBUNA TENES QUE REPARTIR ENTRADAS EN EL JARDIN DE INFANTES DEL CLUB TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE LOS PARTIDOS (DICHO POR LOS PROPIOS SOCIOS). BELGRANO: EN LA A O EN LA B, SIEMPRE CORRISTE, SIEMPRE FUISTE AMARGO, SIEMPRE FUISTE UN GALPON CON UNA PILETA AL COSTADO, SIEMPRE VAS A SER AMARGO, Y NUNCA, PERO NUNCA, VAS A SER EL CAPO DE SAN NICOLAS, ENTENDELO POR FAVOR, DEJA DE MENTIRTE!!!
PD: SIGO SINTIENDO OLOR A CACONA POR CALLE RIVADAVIA, SERA PORQUE TIENEN MIEDO DE QUE SUBAMOS DE NUEVO, O TAL VEZ EL MIEDO ES QUE ESTAN POR BAJAR?, BUE, SOLO UNA GALLINA TIENE LA RESPUESTA.....SI ENCUENTRAN ALGUNA AVISEN....CADA VEZ SON MENOS!!!
Responder
0 %
0 %
»juan12/01/2006 00:00
belgrano deja de hinchar..vos no decis que sos de la A y q haces dejando comentarios aca...y encima te haces el guapo que siempre nos corriste ´por favor basta...parte de tu hinchada ya no esta mas...y eso es verdad y sos realmente de calle pelegrini sabes q tu hinchada no va mas seran por distintos motivos pero no esta mas... y la que queda hace amistades en la costanera....sino comprobalo los fines de semana..
no hablo de los pendejos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jose12/01/2006 00:00
gente de calle pellegrini, dejese de jorobar...basta de mentiras...basta de hacerse el capo, el mas guapo..si todos sabemos q no es asi.
y si no te gusta nuestra cancha no vengas nadie te obliga como asi tampoco nadie te obliga a venir a nuestro club....eso si si en calle pellegrini hay abstinencia y estan todos enfermitos..lo analizaremos
porque lo manipulan a los nenes....el jefe de la hinchada marquitos....jajajajjajajajjajajaj-juntemos plata para una calculadora
Responder
0 %
0 %
»guido15/01/2006 00:00
liga
usua:guido
caontra: guido
Responder
0 %
0 %
»laura28/01/2006 00:00
holas!. a todos los jugadores de Quimsa , le queria decir que juegan bien. yo todos los dias voy para la cancha de quimsa cuando juegan ustedes oviamente jeje .. we. le queria mandar un saludo a Brun0 Ingratta es un chico re-lindo .. jeje .. we nos vemos chicoss besos para todoss! bye
Responder
0 %
0 %