Ingrese texto de busqueda

03/04/2006 22:07 | Super Coach

Todo para Corrientes

Regatas festeja en la Liga Nacional y sus seguidores continúan la fiesta en el Súper Coach a punto tal que coparon los primeros puestos en la jornada del domingo. La próxima fecha se jugará el miércoles con tres partidos de reclasificación.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Corrientes se mueve a la par del Súper Coach y los fanáticos del básquet que habitan en dicha bella provincia del norte de nuestro país se adueñaron de la 53ra fecha del certamen virtual.

El ganador de la jornada del día domingo fue Simplementecarreta, orientado por Manuel Ingaramo, correntino y fana de Regatas. Su equipo sumó la nada despreciable cifra de 152 puntos que le valieron para ser el vencedor y escalar de lo lindo en la tabla general.

Manuel, reconocido jugador del Súper Coach, seleccionó a Agustín Carabajal (+13), Paolo Quinteros (42), Cleotis Brown (14), Chuckie Robinson (32) y Fernando Martina (23). Como no podía ser menos y como buen hincha de Regatas que es, optó por Carlos Bualó como entrenador ganador de la segunda noche de los playoffs de reclasificación.

El podio de la jornada se completó con un seguidor del Deportivo Madryn y con otros dos de Regatas, que dicho sea de paso, festejaron en el Parque Mitre y también en la cancha virtual.

El segundo lugar de la clasificación fue para Ferny´s Sport Team (Gastón Fernándes, Deportivo Madryn) con 150 puntos; mientras que la tercera colocación fue compartida por Regatas (Josefa Seoane; Regatas Corrientes) y El parque mitre (Facundo Goyeneche; Regatas Corrientes) con 146.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Bruno Lábaque (+21)
Escolta: Paolo Quinteros (42)
Alero: Cleotis Brown (14)
Ala Pivot: Chuckie Robinson (32)
Pivot: Fernando Martina (23)

El Equipo Ideal sumó 132 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo, con Carlos Bualó como DT, podría haber sido puesto en cancha.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Paolo Quinteros+42
Chuckie Robinson+32
Joe Bunn+25


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Rodrigo Álvarez-3
Patrick Savoy-4
Gustavo Oroná-9


La próxima fecha del Súper Coach se disputará el miércoles. Los cambios se aceptarán hasta las 20:00 horas del mismo día de competencia.

54ta fecha (miércoles 5)

Quilmes vs Boca Juniors
Estudiantes (Olavarría) vs Central Entrerriano
River Plate vs Ciclista

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Pablo04/04/2006 00:00
Perfecto el titulo: Todo para Regatas, el Super Coach y la LNB.
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre04/04/2006 00:00
Felicito a los chicos de regatas que anduvieron bien esta fecha.
Aguante Regatas!!!!Aguante Corrientes
Responder
0 %
0 %
»Taty05/04/2006 00:00
buena fernandes!!!!!!!
Responder
0 %
0 %