Ingrese texto de busqueda

15/04/2006 17:39 | Super Coach

Otro que repite

Juan Sartorelli volvió a dar que hablar en el Súper Coach debido a que por segunda ocasión en la temporada terminó como ganador de una fecha. Mañana se jugará una nueva jornada del certamen virtual.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Parece mentira pero Juan Sartorelli continúa demostrando que la distancia en miles de kilómetros no impide estar al tanto de las novedades de la Liga Nacional de Básquet y de lo que puede llegar a suceder en el Súper Coach.

El ex base de Boca Juniors, que hoy tiene un buen presente en el Leche Río Breogán, volvió a sorprender a todos con la marcha de su ganador El Millo (Bragado). Sartorelli fue el entrenador ganador de la semana y confió en Sebastián Ginóbili (+27), Timothy Jones (22), Cleotis Brown (12), Roberto López (23) y Diego Osella (21).

El Millo (Bragado) totalizó 133 unidades y con tres jugadores en el Equipo Ideal más un técnico ganador de la fecha fue inalcanzable para TROLOTROTERS (Esteban; que no brindó su apellido; Central Entrerriano) que sumó 130 puntos.

El podio de la jornada se completó con el tercer puesto de mb! (Mariano Bosa; Argentino) con 123 puntos; y este medio quiere destacar el gran desempeño de Cachacho Sport, entrenado por el colega Cachacho Pascual, que ocupó la cuarta colocación con 121 porotos.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Sebastián Ginóbili (+27)
Escolta: Timothy Jones (22)
Alero: Gabriel Díaz (16)
Ala Pivot: Roberto López (23)
Pivot: Diego Osella (21)

El Equipo Ideal totalizó 109 puntos más las respectivas bonificaciones y podría haber sido puesto en campo con cualquier DT ganador de la fecha de Liga Nacional.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Sebastián Ginóbili+27
Roberto López+23
Timothy Jones+22


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Diego Cavaco-4
Jorge Benítez-4
Santiago Haag-6


La próxima fecha del Súper Coach se disputará el domingo. Los cambios se aceptarán hasta las 20:00 del mismo día de competencia.

57ma fecha (domingo 16)

Libertad vs Regatas
Atenas vs Central Entrerriano
Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) vs Boca Juniors

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar