Ingrese texto de busqueda

17/04/2006 11:49 | Super Coach

Un DT hace la diferencia

Se disputó la 57ma fecha del Súper Coach y el vencedor marcó distancia al acertar un DT ganador de la fecha de Liga Nacional. La próxima jornada del certamen virtual se disputará entre miércoles y jueves. Atención a los cambios.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

En una jornada muy reñida, donde equivocarse cuesta muchos puntos, Matías Garbarini supo marcar distancias en la 57ma fecha del Súper Coach. El fana de Ciclista, al mando de Ciclista Juninense!, se adjudicó la fecha del certamen virtual al totalizar 118 unidades.

Matías peleó palmo a palmo con Los Osos de Cuchi (Cristian Omar Pacheco; sin equipo) y sacó diferencias al acertar un DT ganador. Matías dio en la tecla con el entrenador, Cristian falló en su elección y ahí radicó la ventaja de 8 puntos entre líder y escolta de la fecha.

Ciclista Juninense! formó con Sebastián Ginóbili (+17), Paolo Quinteros (12), Matías Sandes (20), Gabriel Mikulas (38) y Dionisio Gómez (8) y colocó a tres jugadores en El Equipo Ideal de la fecha que fue el siguiente:

Base: Sebastián Ginóbili (+17)
Escolta: Ryan Carroll (20)
Alero: Matías Sandes (20)
Ala Pivot: Gabriel Mikulas (38)
Pivot: Ruperto Herrera (18)

El Equipo Ideal sumó 113 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo podría haber sido puesto en campo con cualquier DT ganador de la fecha de Liga Nacional.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Gabriel Mikulas+38
Chuckie Robinson+22
Matías Sandes +20


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Javier Martínez-3
Gustavo Martín-3
Jervaughn Scales-3


La próxima fecha del Súper Coach se disputará entre miércoles y jueves y los cambios se aceptarán hasta las 20:00 del mismo día de competencia. Habrá que estar atento porque se disputarán muchas fechas en pocos días.

58va fecha (miércoles 19 y jueves 20)

Regatas vs Libertad
Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)

59na fecha (viernes 21)

Ciclista vs Ben Hur
Central Entrerriano vs Atenas
Regatas vs Libertad (cuarto juego de ser necesario)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Colonista...17/04/2006 00:00
Principalmente quiero destacar que Mikulas no hizo 33 puntos, Central se lo permitió hacer, ya que este hombra solo hacía puntos de segunda bola, es decir, tiraban y al no bloquear en el rebote el conjunto Rojo y Negro lo tomaba y anotaba solo... Sinceramente pocos puntos fueron por mérito de Gabriel, es más. cuando fue técnico a Diaz él fue el encargado de ir a la línea... Igual de la forma que sea sumó 33 unidades igual... Pero sinceramente es algo increible, después el otro el señor Lucas, como le dije en la cancha, te vanca el dt, rezá para que no se valla porque es tu retiro de otra forma no podés jugar... Ese “triple” que hiciste, por favor... el árbitro vos sos un ladrón, en algún momento vas a tener que venir al José María Bértora y querdate tranquilo que no la vas a pagar solo, tambien se va a llevar parte de esto tu amigo y cómplice del asalto a mano armada...
No Voy a justificar la derrota de Central con los árbitro, porque si nos falta bloquear en los rebotes defencivos, tambien nos falta la intencidad que nos caracterizó en la primera fase, la que nos hizo ser el equipo que nadie quería enfrentar, pero hay cosas que son inentendibles, como Diego fue a pedir a la mesa de control que no le anoten la 5º falta después de haberla cometido, salió despedido como un correcaminos a la mesa de control propiamente dicho, y anteriro mente levantó la mano pidiendo perdón por la falta, y haciendo un gesto de no me la anotes, se la pusierton a Gabriel que estaba a una distanca muy considerada como para que se la anoten, en pocas palabras estaba a más de 5 metros...
Acciones como estas hay muchas... Las 6 faltas de Figueroa por ejemplo... La 5º “Falta de Gomez”...
Igual ahora hay que ver como sigue la historia jugando de local... Espero que ganemos y que tengan suerte muchachos...
Responder
0 %
0 %
»leo17/04/2006 00:00
entren a la liga de amigos :D
nombre de liga: venadense
contraseña:venado tuerto
Responder
0 %
0 %
»el gran maxi18/04/2006 00:00
DECI QUE ENTRE EN LA FECHA 41 QUE SI NO LES PASO EL TRAPO ATODOS........
CON 16 FECHAS SOLAMENTE ESTOY ENTRE LOS 2000...cuando hay mas de 10000 part.
SINO LOS MATO A TODOS A VERDIRROJO,THE SLAMERS,HER CCJ ,LOS MOMIOS,SON UN MONTON DE MUERTOS SE SALVARON QUE ENTRE TARDE....GILUM
Responder
0 %
0 %
»HaMMeR18/04/2006 00:00
Yo manejo “The Slammers” y creo que todos los q estamos en el top 10 no somos ningunos muertos, por algo estamos ahi =P . Igual te mando un saludo, aguante el SC.
Responder
0 %
0 %
»Facu21/04/2006 00:00
yo puse a bualo de tecnico, que gano, y no me contaron los puntos del dt ganador
Responder
0 %
0 %
»yo21/04/2006 00:00
creo que la fecha 58 es cualquier cosa, ni siquiera se publica los puntos de cada jugador, es muy desprolijo, hubieran esperado las planillas o cancelado la fecha esto es cualquier cosas, cada vez peorrr esto del Super coach!!!
Responder
0 %
0 %
»Anonimo!22/04/2006 00:00
Para pick...

una pregunta ...

Estan seguros de que Libertad y Regatas juegan mañana? ...Respondan Gracias!
Responder
0 %
0 %
»Mariano22/04/2006 00:00
CHE! PONGANSE LAS PILAS!! NO ES SERIO ESTO!! LAS REGLAS DEBEN SER CLARAS E IGUALES PARA TODO EL MUNDO!!! O LO ESTAN HACIENDO PARA USTEDES???DIGO, PARA NO ENTREGAR LOS PREMIOS Y QUEDARSELOS USTEDES??? NO ES JUSTO COMO SE ESTA JUGANDO EL SUPER COACH! CAMBIE EL EQUIPO HOY SABADO AL MEDIODIA, QUE EN LAS BREVES DECIA QUE SE JUGABA LA FECHA CON 6 EQUIPOS, Y DE CASUALIDAD UN AMIGO ME AVISO QUE SOLO INTEGRABAN LA FECHA 4 EQUIPOS!! ENTIENDO QUE UNO DEBE ENTRAR DIARIAMENTE A LA PAGINA PARA ESTAR ACTUALIZADO, PERO UNO NO PUEDE ESTAR PENDIENTE LAS 24 HORAS DEL DIA PARA VER SI USYTEDES DECIDIERON CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO PARA ESA FECHA!! Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!!
QUE PASA MUCHACHOS?? NO TIENE GANAS DE HACER LA PAGINA?? HACE UNOS CUANTOS DIAS QUE NOTO QUE LA PAGINA NO ES LA DE ANTES. MIS COMENTARIOS NUNCA SE PUBLICAN. ESTA MUY PEDORRA ULTIMAMENTE! CREO QUE NO JUEGO MAS! MAL LO DE USTEDES!! Y COMO YO, HAY UNOS CUANTOS AMIGOS QUE NOS CALENTAMOS PORQUE DE VENIR MUY BIEN POSICIONADOS, POR ESTOS CAMBIOS, NOS ESTAN TIRANDO AL BOMBO!!! ESPERO SU RESPUESTA!!!
Responder
0 %
0 %