El médico de la selección argentina, doctor Diego Grippo, dio a conocer el parte medico sobre la lesión de Andrés Nocioni. El medico le resto gravedad al esguince de tobillo del alero argentino sufrido en el encuentro frente Venezuela, al caer sobre el pie de Alejandro Barrios, confía en que se recuperara y podrá participar del partido ante Nigeria en la cuarta fecha del Campeonato Mundial.
Grippo confirmo que la lesión fue un “esguince leve de tobillo izquierdo. La lesión fue en el ligamento colateral medial y es recuperable en poco tiempo. Tendrá 48 horas de reposo y se le suministraran analgésicos y antinflamatorios y se le realizara fisioquinesioterapia. No es necesario hacerle placas radiográficas, por que la lesión no lo requiere”.
El medico argentino explico que “mañana veremos como responde al tratamiento y el jueves a la mañana lo vamos a probar. Si responde bien, que es lo que suponemos, estará para jugar unos minutos ante Nigeria”.
Gripo aclaro que Nocioni salió caminando con dificultad, “porque se quedó hasta el final del partido en el banco y al enfriarse le molestaba un poco la zona”.