Ingrese texto de busqueda

29/08/2006 10:33 | Mundial Japón 2006

Están bailando de la cabeza

Argentina semifinalista en el mundial de Japón 06. Borró de la cancha con enorme personalidad a Turquía por 83-58 y espera a España, el rival deseado. No hubo paridad en el partido donde las diferencias las hizo desde una gran defensa. Nocioni fue el goleador en un equipo repleto de figuras.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

En los cuartos de final de un campeonato del mundo manejar diferencias de 36 puntos en el tercer cuarto suena a ciencia ficción, pero fue real. Argentina es un equipo ganador, que se sabe ganador e impone en cancha una presencia que luego ratifica con juego.

No todo es personalidad, (porque en el básquetbol nadie gana a las piñas) pero Argentina logra que el rival tire la toalla mucho antes del final. Turquía por largos momentos deseaba que el partido termine. Eso fue lo más importante. No sólo ganó y pasó a semifinales, el mensaje que dio la actuación argentina no deja duda: Acá esta el campeón olímpico.

En el inicio Argentina comenzó sin temerle al aro duro y tirando con confianza, como si el partido con nueva Zelanda hubiese sido de otro torneo y no de dos días atrás. El primer tiro fue de Nocioni de tres puntos y lo convirtió ¿Se dimensiona el verdadero valor que esa jugada tiene?.

Sin miedo, sin pruritos, sin especular Argentina salto al campo para defender duro y jugar sin condicionamientos en la ofensiva. Una vez más Pepe Sánchez logró que el ataque rival se convierta en 1-4 asilando al base rival casi en la mitad de la cancha. Partido al medio desde el vamos, Turquía se quedó rápidamente sin juego.

Después de disfrutar una conversión rápida a la carrera de 5 mts (bien de NBA) del Chapu Nocioni la ventaja se fue 11-3, pero Turquía reaccionó don dos triples del pibe Cenk Akyol (19 años, 1.98 metros enorme futuro!). Jugando con mucha intensidad en defensa Turquía paso por primera y única vez al frente 13-14. Pero una conversión rápida de Scola, recupero y doble con falta de Nocioni llevo la diferencia a 18-14. Argentina abortó en 30 segundo cualquier intento turco de complicar el partido.

El primer cuarto cerró con un unipersonal de Nocioni y un triple de Carlos Delfino que llevó distancia a 9: 25-16. En el segundo segmento se terminó el partido. Argentina no hizo más que ampliar la diferencia desde la defensa que no permitió más que tres o cuatro tiros cómodos del rival. Después Turquía necesito de la suerte, porque sus tiros eran exigidos hasta al fastidio.

En el segundo cuarto con el ingreso de Rubén Wolkowyski en cancha, el chaqueño igualó el record de partidos jugados en mundiales de Marcelo Milanesio, marca que romperá contra España. Con Oberto y Scola haciendo grietas en el juego interior, el aporte de Herrmann la distancia se fue a 20. Turquía no tuvo nunca la chance de volver al partido.

El tercer cuarto fue lapidario. El quinteto inicial de Argentina salió como si estuviesen cero a cero. Presionó muy bien sobre la línea de pases, forzó pérdidas y solidificó el rebote, tres ítems imprescindibles para cualquier victoria de esta selección. A medida que el reloj corría la distancia se ampliaba. Turquía abandonó el libreto original y se suicidó (producto del fastidio) lanzando al aro en ofensivas de 8 a 10 segundos. Sin rebote ofensivo, con mal balance. Fue un pic-nic.

Argentina sacó 36 y pudo haber sido más si la respuesta del banco de suplentes hubiese estado como en otros partidos. Los habituales suplentes siguieron marcando con mucha intensidad pero no estuvieron finos con el aro y Argentina estuvo 5 minutos sin convertir en el inicio del cuarto período. De haber sacado rédito ofensivo a la extraordinaria defensa la diferencia hubiese sido semejante a un Dream Team de los primeros años.

La actuación argentina esta vez no dejó claroscuros. El rendimiento de la selección ha ido en una línea ascendente sin detenimientos. Cualquier equipo del mundo quiere llegar a su pico máximo de rendimiento en el momento justo. Esta versión del campeón olímpico llega al partido con España con todos los aditamentos necesarios para cobrar revancha. El objetivo lógico de la semifinal está cumplido.

Ahora hay alguien más preocupado que la Argentina en la seminal de Japón: se llama España.

Síntesis
Argentina (83):
Juan Sánchez 5, Emanuel Ginóbili 7, Andrés Nocioni 21, Luis Scola 13, Fabricio Oberto 10 (FI); Carlos Delfino 14, Walter Herrmann 8, Gabriel Fernández 3, Rubén Wolkowyski 2, Pablo Prigioni 0, Leonardo Gutiérrez 0 y Daniel Farabello 0. DT: Sergio Hernández.

Turquía (58): Hakan Demirel 4, Cenk Akyol 11, Serkan Erdogan 10, Fatih Solak 1, Kaya Peker 8 (FI); Ersan Ilyasova 5, Ermal Kurtoglu 5, Semih Erden 4, Kerem Gönlün 3, Engin Atsur 3, Ender Arslan 2 y Ibrahim Kutluay 2. DT: Bogdan Tanjevic.

Parciales: 25-16, 43-23, 75-40
Árbitros: Terry Matthew Moore (USA), Jason Scott Butler (AUS) y Llija Belosevic (SCG).
Estadio: Saitama Super Arena (14.000 espectadores)
Boxscore Oficial

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Joe Santos29/08/2006 00:00
Para anti_bahiense y anti_marplatense -> Quedamos afuera che? Ni siquiera ganamos por 3 o 4 puntos, como para escudarse en un supuesto triunfo de casualidad.

Cito un comentario mio de ayer:
Joe Santos - 28-08-2006
Mañana empieza el mundial! Y vamos a ganar, y por más de 10 puntos.Van a entrar de 3 y vamos a dar espectáculo. Y que España (si acaso logra pasar, ojo) vaya aprontando la vaselina que, como dijo el chapu, “cuando haya que ganarles en semis, les vamos a ganar”. Aguante Argentina!

Así pensamos la mayoría, y por suerte no nos equivocamos. Somos el mejor equipo del mundo, al mismo nivel que EEUU y un poquito más arriba que España. Ahora vienen dos finales. Jugando a 8 puntos, España no nos puede ganar. Y Estados Unidos menos. Esperemos se repita el nivel de hoy y somos campeones.

Y todos los amargos tira-mierda y pesimistas, a cerrar el pico. Turquía partido difícil? España... aprontá la vaselina que, teniendo un partido normal, TE VAMOS A EMPOMAR!
Responder
0 %
0 %
»SuperCuervo29/08/2006 00:00
La verdad que hay que sacarse el sobrero muy bien por el euipo, espero que no arrugen con españa.
Fue fundamental el aporte de Gabi, Dani y Leo. No nos podemos quejar estams jugando con 9 jugadores y estamos en la semifinal, es cierto no jugamos contra nadie, pero tenemos 3 menos.- Sigamos la joda jejejejejjejejjejejejejejejejej
Responder
0 %
0 %
»Lnmbasket29/08/2006 00:00
che españoles, che españoles, que amargados se los ve vayan preparando el or...q los vamos a co....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano29/08/2006 00:00
Hola, soy de Valencia y desde chico apasionado del baloncesto.
Desde hace algunos meses me vine desde “la madre patria” a trabajar en Argentina y me doy cuenta que no podría ser mejor el calificativo de madre patria, dado que como dicen aca los tenemos de hijo...o de nietos.
Suerte para el viernes, porque la van a necesitar...y mucho. Aunque creo que ni siquiera con suerte podran vencernos.
Saludos
PD: vean la final por televisión.
Responder
0 %
0 %
»Y AHORA???29/08/2006 00:00
JAJAJA, Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS RESENTIDOS DE LA VIDA DE ANTIBAHIENSE Y ANTIMARPLATENCES????, JAJAJAJAJJAA, ME IMAGINO LO QUE HABRAN PASADO POR SUS CABEZAS CUANDO ARGENTINA DEFENDIA COMO LEONES Y GOLEABAN!!, SEGURO QUE ESTABAN RE CALIENTES, PORQUE COMO BUENOS RESENTIDOS QUE SON, ENVIDIOSOS DE CUARTA!!, SEGURO QUE HOY ERAN LOS FANAS NUMEROS UNO DE TURQUIA, JAJAJAJJA, SE DISFRUTA MAS CON GENTE TONTITA COMO USTEDES, PAVOTES!!!!
BIEN ARGENTINA, YA ESTAMOS EN SEMIS, YA ES MUY BUENO LO QUE LOGRARON, OTRA VES DEMOSTRAMOS QUE SOMOS POTECIA!!!!!!
P.A.V.O.T.E.S!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Edu29/08/2006 00:00
Para anti-bahiense y anti-marplatenses: yo me banco todos los comentarios y las opiniones siempre y cuando se conozca del tema, como yo no conocia a Turquía, entonces pensé estos tipos deben ser unos monstruos porque los comentarios de la prensa y sobre todo el scouting que hicieron uds dos perdemos seguro.... jajajajajaj la verdad los dos son impresentables para opinar y sobre todo “anti-argentinos” (en deporte hablando).
Con respecto a mi yo fui uno de los que no podía creer como había cambiado el juego y la forma que sentía el equipo para jugar en los amistosos y pedía que ellos vuelvan al juego anterior y bueno se ve que le pusieron los puntos al impresentable del DT y ahora se ven los frutos, por supuesto con la forma de jugar del anterior DT, de todas formas tenmos por delante ahora España, le tengo miedo y USA en la final, que no le tengo miedo.
Yo creo que con la presión a cancha entera de otros torneos se puede ganar los dos partidos, y estoy seguro que en este momento es mas complicado España que USA, pero veremos porque realmente les creo a los jugadores que querían jugar por los puntos con “LA FURIA” y por supesto GANARLES.
VAMOS ARGENTINA CARAGOOOO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ariel29/08/2006 00:00
Tal cual lo comenté en el artículo “Todos auguran un partido cerrado”, hoy por la mañana muy tranquilo miré el partido y volví a disfrutar de la garra y el excelente juego desplegado por todos los muchachos de la selección. FELICITACIONES PARA ELLOS, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y JUEGUEN TRANQUILOS QUE LO REALIZADO HASTA AQUÍ YA ES HISTÓRICO -UNA VEZ MÁS Y VAN...-
Me encantó la forma en que definieron tempranamente el partido enviando en ese mismo momento un mensaje subliminal a España... seguramente la disposición del futuro rival sería otro si hubiera visto que este partido lo ganaban al final o por un punto... de esta manera -teniendo en cuenta el temperamento tan especial de los españoles en todos los deportes- creo que Argentina ya arranca ganando antes de entrar a la cancha...
Por último, para el niño que escribía con el seudónimo “antibahiense” y que criticó mi comentario poniendo epítetos y adjetivaciones fuera de lugar, que argentina no ganaba que no había jugado contra nadie, etc etc espero que él también haya disfrutado el partido y haya visto qué bien juega Nocioni, delfino, Oberto, scola y los bahienses ginobili y pepe. De todas formas aquí solo existe un nombre y es ARGENTINA ! GRACIAS GRACIAS Saludos ! y a disfrutar de esta camada de jugadores tan excepcional e irrepetible en mucho tiempo!
Responder
0 %
0 %
»KAY29/08/2006 00:00
Kay - 29-08-2006
¿y ahora?
¿qué dicen los gansos q´ boquearon mal en contra del Chapu y cia?
¿supongo que habrán vuelto al futbol y se dejarán de jorobar por aquí, no?
Gracias muchachos por demostrar como se debe jugar, aún ganando por paliza, y sin sobrara a nadie
Jugando como hoy, no nos puede ganar nadie !!!
Responder
0 %
0 %
»Gracias Bahía29/08/2006 00:00
por haber sido cuna formadora de parte de los más grandes monstruos que dio el basquet nacional. Los anti que sigan esperando alguna derrota para catalogar de fracaso este proceso y como decía Menotti: los bobos son como las hormigas, están en todas partes y no se acaban nunca......
Responder
0 %
0 %
»topo29/08/2006 00:00
PARA RAUL EL VALENCIANO!!!!! Son unos pechos frios, cuando ganen algo, te voy a respetar, siempre arrugan en los partidos claves, no voy a negar q españa tiene un gran equipo, pero la realidad y la historia indica q son AMARGOSS. nO te preocupes q la final la veo por television, argen-eeuu
Responder
0 %
0 %
»anti_bahiense29/08/2006 00:00
Insisto....NO JUGAMOS CONTRA NADIE!!!!!. Estoy harto del existismo facilista de todos...vamos a ver que pasa el viernes.
Gracias Chapu, gracias Delfino, gracias Herman.
El único bahiense que hizo algo bueno hoy fue la oveja...gracias por sacar al muerto de Ginobili y a Pepe (cada vez peor)

La verdad es que son todos una manga de intolerantes...al unico que respeto es a antimarplatense, porque solo opina y no descalifica a los demas.
Chau, no hablo mas
Responder
0 %
0 %
»Para Raul:29/08/2006 00:00
Estimado amigo valenciano:
te apuesto lo que quieras que el viernes no vas a entrar a este sitio, a menos que tengas la dignidad de felicitarnos.
España tiene un gran equipo , sin dudas, quizas mejor que el nuestro, no lo se, pero por algo son FRACASADOS y ARRUGAN en las instancias decisivas.
Al futbol , al basket, a todos, son HIJOS NUESTROS les guste o no .

Tienen calidad, les falta SANGRE EN LAS VENAS.

Nosotros tenemos ambas.

Un abrazo. El viernes hablamos.
Responder
0 %
0 %
»anti_estupidos29/08/2006 00:00
anti_bahiense y anti_marplatense, voy a escribir esto de manera rápida y sencilla: qué se siente darse cuenta de la cantidad de boludeces que hablan? Es completamente cierto, les guste o no, que Argentina, EEUU y España están por encima de los demás. Le ganamos a Serbia y Montenegro, campeones del mundial pasado y que les recuerdo que teníamos un historial 4-1 (abajo). Si ustedes consideran esta actuación un fracaso, tomense el palo y vayan a jugar al volley.

Argentina está jugando como ningún equipo hasta ahora. Muco pick roll, buenas cortinas, y, exceptuando el partido contra N Zelanda, un porcentaje excelente de tiros de tres. Para vos, anti_bahiense, que sos el más amargo de los que veo en esta página: tomátelas de acá :)
Responder
0 %
0 %
»rafa29/08/2006 00:00
Vamos Argentina carajo!! mensaje para “supercuervo” ... porque no te vas a ver a San Lorenzo a ver si le siguen metiendo mas goles o ya termino? no opines nene, quien te pide algo, no molestes y raja! siempre hay algun tarado que tiene que ser negativo. Para el gallego de valencia ... que boqueas si ustedes son pechos frio hermano!! se creen que son buenos al futbol y al basquet y cuando m... ganaron algo?? al futbol dan lastima, tienen un argentino y un brasilero, no pueden juntar ni 11 de alla!! y al basquet .... tampoco nada, nada, nada!! pero españa es un grande, españa “es la furia roja”, españa .... españa es la gran mentira del futbol y del basquet!!!! fijate el viernes nene, prepara el poto que te lo vuelven a romper.
Responder
0 %
0 %
»jaaaaaaaaaa29/08/2006 00:00
che no se pongan locos nose dan cuenta que el antimarplatense y antibahiense es un flaco que quiere crear un personaje,pero lo comico es que le sale muy mal es una especie de calabro,jajjaaj que mamaracho
Responder
0 %
0 %
»se hace o es?29/08/2006 00:00
Suprcuervo se ha ce el imbécil o es imbécil?Argentina está jugando un gran mndial, ganando por mas de 20 a cualquiera, buenos o malos, pero sobre tdo mostrando un basket de gran nivel en defensa y en los movimientos de atauqe. Y este tarado lo único que se da cuenta es de que hay tres jugadores que juegan poco. ¿Donde viste un enquipo en donde jueguen los 12 por igual? eso no existe salame, un equipo son cinco titulares, tres relevos con muchos minutos, un tercer base por las dudas y tres que están solo para partidos definidos. NO SABES NADA DE BASKET, NUNCA ENTENDISTE NADA.
Contame un equipo donde jueguen los 12, mostrame un equipo e la historia que tenga en lujo de sacar a Ginobili y Nocioni y tener la misma media cancha, ¿ a quien querías llevar a mirar esde el banco? ¿a Paolo? podía estar, preo en el mismo papel que Gutiérrez (no es ni un aficionado comparado con al media cancha que tenemos), ¿o puede jugar antes que Hermann? Gutiérrez y Fernández son parte el Grupo y para ser de los tres que no juegan eso es bastante importante, y Farabello es el tercer base ¿o querés poner a otro?
Responder
0 %
0 %
»fede29/08/2006 00:00
acuerdense q si le ganamos a españa y dsp la final va a haber alguno q tenga algo para criticar...hay gente para todo en este mundo...
Responder
0 %
0 %
»SuperCuervo29/08/2006 00:00
Para Rafa, morite, reprimido.
Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes, Vamos a perder el viernes,
Responder
0 %
0 %
»Maru_100 % Quilmeña!29/08/2006 00:00
y ahoraaa???

donde estan los que decian que ARGENTINA no llegaba a semi...????

shshshhss dejen de perder tiempo...
antes de hablar...
informense de BASQUET!!!

saludos gente!!

VaMos Argentina!!! entro los 4 mejores del mundo...

el viernes matamos a los gallegosss!!!!

PD: Q22 es Mar del Plata!!!

&/9 a copar el Polifreezer!!
Responder
0 %
0 %
»Argentina,Argentina!29/08/2006 00:00
me parece que el viernes nos comemos un PAVO Gasol a la española.......
Responder
0 %
0 %
»chica_t0p29/08/2006 00:00
PARA SUPER CUERVO: tas quenchi porque dani esta en la selección???? hehehe weeeeeeeeee Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, you are the bestttttttttttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gooooooooooooo DaNi gooooooooooooooooooooooo !!!! sos un sollllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alejo29/08/2006 00:00
PARA EL VALENCIANO:
En primer, desde que aqui y todo Sudamerican no se festeja el 12 de octubre como EL DIA DEL RAZA, sino como el mayor genocidio del Mundo efectuado por España, que NO le llamamos a tu pais “MADRE PATRIA”, en todo caso si lo fuera, que madre de m.....

Valenciano, te invito a que te vuelvas por la misma puerta por donde entraste, nadie te invito a contarnos de tu pasion por el basquet.

Asi fuera que nos ganaran, seria importante para Uds. ya que no ganan en nada, lastimoso en el futbol, se nutren de nuestros jugadores, en donde siempre son figura, NI HABLAR DE LA PASION POR LA NARANJA, si no le prestamos jugadores vuestra liga es mas aburrida que tomar cafe con leche con sorbete.

Descuento que Argentina, que sabe de basquet, ya que te RECUERDO EN ATENAS NO NOS VOLVIMOS, SI UDS. CREO? TIENE EN SU HABER ORO OLIMPICO, SUB CAMPEONATO MUNDIAL, Y PORQUE NOS ROBARON, YA QUE LAMENTABLEMENTE LA FIBA LA MANEJAN EUROPEOS.

TE AGURO SUERTE, SERIA BUENO QUE GANEN ALGO, y por favor, volve a tu pais, aqui no hay espacio para pechos frios.
alejo

P.D. QUE TANTO BAHIESES Y MARPLATENSES, SOMOS TODOS ARGENTINOS, VAMOS ARGENTINA,!!!!

ALEJO
Responder
0 %
0 %
»HaMMeR29/08/2006 00:00
anti_bahiense dijo:
“El único bahiense que hizo algo bueno hoy fue la oveja...gracias por sacar al muerto de Ginobili y a Pepe (cada vez peor)”

Sin palabras...
Responder
0 %
0 %
»Para Anti bahiense29/08/2006 00:00
Pedazo de imbécil, BURRROOO, NO ENTENDÉS NADA. ¿No jugamos contra nadie?¿entonces por que no empezamos a jugar desde la semifinal entonces? Estos torneos se juegan partido a partido, paso a paso, peldaño a peldaño, o como quieras llamarle. Hay que ganarles a todos y marcar las diferencias ante equipos inferiores, como viene haciendo este equipo argentino. Ahora viene España, sea cual sea el resultado se está entre los 4 mejores del mundo. Argentina ratificó que es potencia, y tiene jugadores y cuerpo técnico a la altura de este desafío.
Dedicado a todos los mediocres pesimistas que no saben nada ¿porqué no prueban opinando de metegol?
GRACIAS A ESTOS 12 TITANES Y A ESTE CUERPO TÉCNICO (COMO EL ANTERIOR) POR TANTAS ALEGRÍAS.
Responder
0 %
0 %
»Para SuerCuervo [desde Junin]29/08/2006 00:00
Cuervo Botón!
No existis! Cerralo...gil!
Vamos Argentina!!!!

Pase lo que pase...quedo demostrado que dejaron TODO!
vamos argentina...le tengo fé al equipo!
Responder
0 %
0 %
»Cuando????29/08/2006 00:00
CUANDO TERMINA ESTO, NI AGUANTO MAS, QUIERO QUE EMPIECE LA LIGA YA, QUIERO IR A LA CANCHAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»FeDe29/08/2006 00:00
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE NECESITA CON URGENCIA JUNTAR MAS DE 10.000 FIRMAS PARA PRESENTARLE AL DT HERNANDEZ, ASI LO PONE A GUTIERREZ Y A FABARBELLO UN POKO MAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...JAJA
Responder
0 %
0 %
»SuperCuervo29/08/2006 00:00
Para: se hace o es? nabito de cuarta queres que te nombre un equipo donde juegan los 12, no vallas lejos lee esta nota TURQUIA jugaron los 12 y los 12 metieron,y si no te das cuenta gil..... aca los tres inombrables ni siquiera le dan minutos en los partidos fáciles y cuando se los dan se hacen caca arriba.
Gil.. gil... gil... estudiá de desasnate un poco
Responder
0 %
0 %
»neukino29/08/2006 00:00
loco que m... no son argentinos???, estan esperando a que pierda argentina para hecharles la culpa a pepe y manu, dejate de jorobar, aca es un equipo y habria que tirar todos para adelante che, dejemonos de romper las pelotas, chicos lo mejor en semis, vamos argentina!!!!
Responder
0 %
0 %
»ULTIMO MOMENTO !!!!29/08/2006 00:00
EL TALENTOSO ALA PIVOT DE LA CELESTE, SR. LEO GUTIERREZ, SE QUEDO TIRANDO DE 3 PUNTOS PARA PODER AUNQUE SEA PEGARLE AL ARO !!!! JAJAJAJ!!!!! Y ENCIMA CUANDO JUEGA LA LIGA NACIONAL SE HACE EL CANCHERO, ES UN NABO
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos29/08/2006 00:00
Jugando al nivel de hoy, España no tiene ninguna chance de perder por menos de 15 puntos. VAMOS ARGENTINA CARAJO!
Responder
0 %
0 %
»VICK29/08/2006 00:00
EL MUNDO AL REVEZ:

- El técnico turco lo elogia a Hernández, como si Hernández tuviera algo que ver con la formación de este grupo. Y el oveja ya se prueba el traje de héroe!
- Los santafecinos (Nocioni, Delfino, Herrmann) terminan siendo los que sacaron a la oveja del agua.
- España y los hinchas españoles se creyeron que son un gran equipo y no, como está a la vista, solo dos jugadores.
- La unica verdad es la realidad. Argentina está en estadística 0-10 frente a España. Pero eso es muuuy intangible, son resultados que abarcan más de diez años... y lo único cierto y tangible es que Gas-oil y Navarro han arrugado hisóricamente cada vez que jugaron partidos decisivos (con España y con sus propios equipos) contra rivales que los apretan duro. Y Argentina es lo opuesto. En todos los deportes crece en situaciones límite.

Pau es un auténtico pecho frío.
Responder
0 %
0 %
»SuperCuervo Verdadero29/08/2006 00:00
El pavo que me esta imitando es un gil que no sabe nada de basket. Siome, dedicate a otra cosa y si estas a mi altura para hablar de basket firma con tu verdadero nick por lo menos. Banco a muerte a la selección y sobre todo a los 3 que este infradotado dice que fueron de regalo al mundial, que son Fernandez, Gutierrez y Farabello!!!!!!!!!! AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para SUPERCUERVO29/08/2006 00:00
No entiendo como puede haber un ser (no puedo decir humano ), que pierda tanto tiempo escribiendo semejantes pavadas. Ademas un tipo tan negativo . Para mi que bajo de Pluton, ese planeta que no es planeta.Otra cosa no se me ocurre
Argentina ya cumplio, ratifico despues de 2 mundiales y un juego olimpico en un espacio de 5 años que esta entre los 4 mejores del mundo y todavia si gana se podria considerar que esta entre los 2 mejores. Mas no se puede pedir . Gracias muchachos. Y a los infaltables detractores, que nunca faltan , que apaguen la tv, la radio y si pueden , se vayan de vacaciones. Nadie los precisa. Son los giles que le quitan brillo a esta pagina.
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano29/08/2006 00:00
Ni entre uds se ponen de acuerdo....que Ginobili, que Leo, que uno, que el otro.
No pierdan tiempo peleandose, si al final vamos a vencer nosotros.
El unico que me parece coherente es el anti bahiense, que ve la realidad con ojos objetivos y no cegados por una ilusión. Que lindo que va a ser el viernes ir a trabajar y verlos a todos llorando. Hay mucha gente como uds que ahora se prende a la ola del basquet y no sabe nada.
Si la liga es tan buena, porque todos vuestros jugadores estan desesperados por irse a jugar a otros paises???
Su liga es una mentira.
Responder
0 %
0 %
»Diegoverde29/08/2006 00:00
Para anti-bahiense y anti-mardel.....y ahora, y ahora me chupan bien las.... giles? nos quedamos afuera, no jugamos contra nadie...TRAGUESE SUS PALABRAS MANGA DE DERROTISTAS. Aguante el juego de la seleccion (lastima un par de suplentes que no la meten ni con un embudo...)
Responder
0 %
0 %
»Facu Y Seba (desde río Negro)29/08/2006 00:00
Che...Valenciano, dejate de hablar pavadas y volve a España gil...Aguante Argentinaaa.El viernes les llenamos la canasta,pero no lloren ehhh.

Para Anti_bahienses y anti_marplatenses: Tiene razón Alejo, somos todos Argentinos.Dejense de decir pavadas...

PD_El viernes va a haber baile VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOO...VAMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO

Nada más nosotros facu y Seba (desde Río Negro)
Responder
0 %
0 %
»Alejo29/08/2006 00:00
PARA EL VALENCIANO MUERTO DE HAMBRE

NUESTRA LIGA NO EXISTE? VAYA LA DE UDS. SI JUNTAN CUATRO JUGADORES PARA ARMAR UN TRES CONTRA TRES EN SOLO ARO, ES MUCHO, IDIOTA CON Z !!!

Y SI VAMOS ALLA, A SACARLE LA GUITA A ESTUPIDOS COMO VOS, Y TODOS ESOS CLUBES DE MIERDA QUE NO EXISTEN?

QUIEN FUE EL JUGADOR MAS VALIOSO DE NUESTRA LIGA EN ESPAÑA? PORQUE SIEMPRE ES UN ARGENTINO.

ANDA A LAS FALLAS DE VALENCIANA!!! Y PONE TU JETA DE MOGOLICO EN UN CABEZUDO.

ANALFABETO !!!

INSISTO,SERIA BUENO QUE GANEN ALGO, ASI PUEDEN FESTEJAR UNOS 20 AÑOS, HASTA QUE QUE EL PRINCIPE FELIPE SE REY.

CHAU, TIO, TE GARUE FINITO, ANDA AL FORO DE LOS PECHOS FRIOS, EN UNA DE ESAS TE SENTIS REY
Responder
0 %
0 %
»Ariel29/08/2006 00:00
Che... raul.. que ganas de que te puteen tenes...te metes en un foro solo para que te insulten... que p...... que sos...
Ahora, una consulta... si su liga es tan espectacular?... si son lo mejor que hay en el mundo basquetbolistico... por que carajo tienen 20 extranjeros cada equipo??? La segunda liga que mas jugadores tiene en el mundial es la de ustedes... todos los equipos estan llenos de extranjeros y muchos son las grandes figuras de esos equipos (Bodiroga en su momento, Oberto, Scola, y tantos mas...)
Ahh... y queres saber por que se van los jugadores de la liga nacional????
POR GUITA... PLATA... LANA... DINERO... PESETAS....
COMO CARAJO LO QUIERAS LLAMAR...
Si no pagaran la guita que pagan ustedes ni liga de futbol tendrian....
Son las mejores ligas del mundo (la ACB y la liga de futbol) dejame que te pregunte algo... cuantos campeonatos europeos o mundiales ganaron??
Haceme un favor y sacate la venda de los ojos... y no vengas a molestar en un foro que no tenes nada que hacer. Tienen un gran equipo y si ganan bien merecido lo tendran, pero no hay que hablar tanto antes de tiempo.
Responder
0 %
0 %
»Enrique el antiguo29/08/2006 00:00
Hola muchachos aca estoy, re loco de la cabeza por esta selección del profe Finguer que juega de rechupete. Muy buenos los alas que tenemos, la dejaron chiquita con sus triples, tanto Hernán Trentin como el flaco Esteban Terzoli la descosieron. Muy buenas también las penetraciones del “Bocha” Calvo y de Di Battista.
Ojo al llevador que tenemos, el pibe Nelio Badaloni, ese si que promete darnos alegría en un futuro.
En el juego interno, flojito lo de Horacio Borghese y Mario Laverdino, ahora es cuando se extrañan los centimetros de Steven Stanford (es nacionalizado, puede jugar) y del “Chancho” Spurio. Bien por dejar a Gerardo Corrotto en el banco, pero habría que darle más minutos a Horacio Acastello y a Armando García.
Vamos Argentina
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano29/08/2006 00:00
Estimado Alejo, la verdad que tenes razon cuando decis que vienen a sacarnos la plata, porque en realidad les pagamos para que aprendan a jugar.
Cuando llegan no saben ni picar la pelota, y gracias a lo que aprenden en Europa pueden pasar a la NBA.
Donde aprendiaron a jugar Oberto, Nocioni, Herman; Montecchi.....etc
Por otro lado, si nuestra liga no existe, cmo puede ser que esten todos tan asustados con el prtido que viene. Lo digo por los comentarios de Supercuervo, Edu, topo....casi todos
Responder
0 %
0 %
»Trucho29/08/2006 00:00
Raúl, sos tan bobo que ni sabés escribir como español. Sos un argentino, trucho y tirabombas. Imbécil, si querés fingir que sos español fijate cómo se expresan antes que nada. Serás un negrito de los cañaverales con una PC en la mano.
Responder
0 %
0 %
»HaMMeR29/08/2006 00:00
jajaja, es verdad, el “español” ese habla como todos nosotros!!
Que navo por favor
Responder
0 %
0 %
»Trucho29/08/2006 00:00
Hammer, infeliz de quinta, en España se habla español puro y en Argentina, castellano o bien un español latinoamericanizado. ¿Si querés te explico las diferencias lingüisticas?. ¿Querés?. Vos sos un nabo, pero al cuadrado.
Responder
0 %
0 %
»vamos contra españa29/08/2006 00:00
Vamos contra españa
a por ellos ooee, a por ellos ooee, a por ellos ooee, a por ellos eeeooee.
Jajajajaja

PD: no puedo creer q exista gente perdiendo el tiempo criticando a la seleccion y gente q les responde, asi siempre vamos a ser un pais del 15º mundo, aporten comentarios interesantes, nada de chismerios y esas cosas, sino vayan a leer un libro por favor
Responder
0 %
0 %
»Garufa29/08/2006 00:00
Dicen que Ruben Volcoelwhiskey, tiene buena mano con el hacha en las extensas estepas de Rusia pero se le congelaron los huevos. Por favor denle un cafe antes de entrar o diganle que ya empezo el mundial. Tiró tres peludos y le pusieron una tapa tremenda. VAmos loco mas huevo!!!!
Responder
0 %
0 %
»dego29/08/2006 00:00
por favor no hagamos la tipica argentina de criticar TODO!! por favor disfrutemos de una de las mejores generaciones de los ultimos tiempos, se acuerdan de hace diez años cuando ibamos a los mundiales y si quedabamos octavos era un gran logro!!! por favor no seamos giles y alentemos a estos muchachos que se matan en la cancha .
Responder
0 %
0 %
»HaMMeR29/08/2006 00:00
Uh Trucho, que gil que sos papa, debes ser un pavo barbaro, no entendes lo que escribi,!
Y si queres veni y explicame, si no te da, nabo!

Te espero

Cuando puse “español” me referia al valenciano y dije que hablaba como nosotros (argentinos), INFELIZ! Y vos me queres explicar a mi...por favor!!!
Chau corto de m...
Responder
0 %
0 %
»verde_2229/08/2006 00:00
Me pongo a leer los comentarios que hay en esta nota y en otras, y la verdad que no se como hay gente que tiene tanto tiempo en escribir giladas y otras tanto en contestarlas... puedo creerlo que haya una diferencias de “ideas” con hinchas de diversos equipos de la liga nacional... que al fin y al cabo es logico que se genere como una rivalidad... pero aca estamos hablando de la SELECCION ARGENTINA que nos estan representando mundialmente... y no creo que lo hayan hecho mal hasta ahora... podemos jugar contra nueva zelenada, con francia, serbia, libano, turquia, españa estados unidos, no importa el oponente, importa ganar, de eso se trata y mas en un mundial cuando las ruedas de clasificacion son limitadas, es decir, perdemos y afuera, tuvimos hasta ahora partidos menos complicados que otros, pero se hizo un excelente trabajo, nuestros jugadores tienen mucha hambre de gloria, mucha ganas de tomar revancha de aquel 2002, mucho nivel, muchos huevos, mucha entrega, y mucho de todo, nos sobran condiciones, podemos no estar de acuerdo con esos dos o tres jugadores en discordia, podemos no estar de acuerdo con el tecnico, pero hay que reconocer que hasta ahora las cosas se bienen haciendo bien, y pase lo que pase ya estar entre los 4 mejores del mundo es un orgullo, no vivimos de ilusiones, pero estos “bestias” nos estan invitando a seguir soñando... importa que ganas, no importa con quien y por cuanto... y si hubo un partido malo como por ejemplo lo fue nueva zelanda, las cosas se ven y se trabaja en lo que haga falta... Bueno nada...
Vamos Argentina...!!!

www.fotolog.com/verde_22
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS MONSTRUOS SAGRADOS, YA CUMPLIERON...29/08/2006 00:00
Gracias por todo monstruos sagrados, ya cumplieron, todo lo que venga de ahora en mas, bienvenido sea, este equipo dejo una huella grande en la historia del basketball mundial.
Responder
0 %
0 %
»Martin: para el verde_2229/08/2006 00:00
Dios no pueden ser tan idiotas algunos argentinos,va si es k lo son?? pork lo unico k parecek hacen es ver los partidos para ver quien juega mejor o peor de nuestra seleccion, en ves de alentarla y rogar para ganar cada partido y estar ocn todos los jugadores!! Lo unico coherente k lei fue lo del verde_22 .K tiene mucha razon en todos los aspectos a los k se refirio!! y nada el viernes en ves de mirar a cada haber k tan mal juegan algunos, pork no vemos el equipo y lo alentamos !!
Responder
0 %
0 %
»Ricardo German de Regatas29/08/2006 00:00
COMO PUEDE QUE ENTRE LOS ARGENTINOS NUNCA NOS PONGAMOS DE ACUERDO? TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO VIEJO! EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO CON UN SUPUESTO ESPAÑOL PELOTUDO QUE VIVE DE LOS ARGENTINOS Y ALGUNOS NEGATIVOS IMBECILES QUE ESTAN ESPERANDO QUE ARGENTINA PIERDA EN LUGAR DE DISFRUTAR DE LA MEJOR CAMADA DE BASKET DE NUESTRA HISTORIA, NO LO ENTIENDO. PARA SALIR CAMPEONES DEL MUNDO TENEMOS QUE GANARLES A TODOS, Y ESO ESTA HACIENDO ARGENTINA. GANÓ CASI TODOS LOS JUEGOS POR PALIZA, VENCIÓ A EQUIPOS COMO FRANCIA Y SERBIA (ÚLTIMO CAMPEÓN QUE NOS ROBARON). EL VIERNES LES GANAMOS A ESOS GALLEGOS PUTOS XQ NO TIENEN EL FUEGO SAGRADO QUE TIENE EL JUGADOR ARGENTINO, POR ESO NUNCA GANARON NI VAN A GANAR NADA. AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»Garufa29/08/2006 00:00
Raul, metete la paella esa de m... fideuá en el t... pedazo de pancho, ocupate en arreglar el p... metro y en balbucear en ese dialecto espantoso que mascullan por ahi!. (pero con respeto)
Responder
0 %
0 %
»Sander CAMPEON29/08/2006 00:00
Bien señores.....PARTIDASO DE ARGENTINA......
Por Dios como jugaron esos pibes ... cuanto amor propio....y si fue como les había previsto shhiiicc shiccc porque tengo fé en éste equipo ... porque hoy me dí cuanta que no tienen techo...que tienen un amor propio y a la camiseta que pocas selecciones deportivas tienen a su país....
El partido comenzó muy disputado y Argentina ajustó todas sus líneas como para que el que primero se equivocara fuera Turkia....y se equivocó una tras otra....y eso es letal para ésta selección...que cuando pone primera no te deja respirar....no te deja pensar....y te saca de partido....
Permítanme soñar SEÑORES..... Permitanme soñar en verlos a Carmelo Anthony y a Nocioni enfrentados....en ver a Manu y a Wade frente a frente....y si....éste equipo puede....éste equipo dá....
y salvo algo muy raro...es la selección CAMPEONA DEL MUNDO......
No voy a subestimar el poderío de España como si subestimé el de Turkia...tampoco el de EEUU......pero cuando nuestros pibes se ponen algo en la cabeza...quién se los saca...????????
Más habíendoles robado el mundial pasado..aquel contra Yugoslavia....
Hay HAMBRE...HAY GLORIA...HAY HUEVOS....HAY AMOR A LA CAMISETA...

y esa es la SELECCION NACIONAL DE BASQUET (NO De otro deporte)

SELECCION NACIONAL DE BASQUET ARGENTINO!!!!!!!!!

Que quede claro por favor......
Responder
0 %
0 %
»Nacho29/08/2006 00:00
Yo ya estoy conforme con estar entre los 4 mejores del torneo, esto demuestra que lo que han hecho estos jugadores en los pasados torneos no es pura casualidad, porques saben, tienen talento y mucho amor por la camiseta. Claro que si viene un triunfo contra España (para mi, es más difícil que ganarle a EE.UU.) sería genial!!! Con este equipo todo es posible.
Responder
0 %
0 %
»anti_bahiense29/08/2006 00:00
que pavadas que se dicennn, manga de exististas
Ahora somos todos Argentinos...pero por favor seamos mas equilibrados. Porque no leen todos los comentarios que hicieron en la gira previa de Argentina. A Ginobili y a Hernandez lo mataron.
El unico que siempre opino de la misma manera fui yo. O sea de ginobili y hernandez.
Ginobili hoy jugo?´. a cuenta gota aparecio. Que vaya al banco y juegue como 6to hombre como en san antonio....no digo que es malo, pero me parece que en la selección no tiene mas hambre.
Raul valenciano....agarramela con la mano...
A todo el resto le pido que me la chupe...si chupenmela...
Responder
0 %
0 %
»Pancho29/08/2006 00:00
No es por ser antibahiense o antimarplatense o antinada. Pero es cierto que los jugadores más alejados de esas ciudades son los más productivos de la selección. Aunque no tengan tanto cartel o sean tan subidos a los cielos por los periodistas.
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos30/08/2006 00:00
En el caso de que tengamos una mala tarde y nos gane España... seremos terceros. Ultimos 3 torneos: subcampeones robados, campeones, y terceros! COMO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE CRITIQUE A ESTOS JUGADORES? Aprovechemos a mirar y disfrutar viendo a este equipo, compren casetes de video y graben, o capturen los partidos en sus computadoras... Van a pasar muchos años para que el DEPORTE ARGENTINO resentantes de este nivel. VAMOS ARGENTINA CARAJO
Responder
0 %
0 %
»El Gurca30/08/2006 00:00
Algunas Reflexiones:
1) ¡¡¡ Como se nota la mano de Gonzalo n el rendimiento del equipo... Que acierto del Oveja fue llevarlo!!! Y los pavos de los correntinos se ilusionan con este MUERTOOOOOO!!!!!
2) Otro aporte fundamental es el del ¿MVP? Leo Gutierrez. Seria muy bueno averiguar cuanta guita le va a pasar al Oveja por haberlo llevado a conocer Japon IM - PRE - SEN - TA - BLE..... Segui Participando...
3) Fuera de joda: estos pibes cuando se ponen a jugar le meten miedo a cualquiera. Yo creo que los Españoles no van a dormir hasta el viernes. HUEVO HUEVO MUCHO HUEVO.....
Responder
0 %
0 %
»SueprCuervo30/08/2006 00:00
anti_bahiense te felicito, opino como vos, ahora todos tiene la camiseta pero a la primera que perdamos se olvidan de la selección como pasó con el futbol.
A mi tambien que me la chupen........... todo son los grandes técnico y saben mil cosas de basquet, el viernes cuando perdamos con españa, se terminan los comentarios.
Responder
0 %
0 %
»valenciano “trucho”30/08/2006 00:00
¡¡¡ Valenciano TRUCHO !!!!!!

Pendejo de cuarta, dedicate a jugar al Pokemon. Este es un foro serio con gente que “sabe” de basquet.
Lo tuyo es muuuuuy estúpido.
Me juego plata que nunca saliste ni de tu pueblucho...y venía a hablar de “viajes”, “trabajo”, “transnacionalización”, “globalización”, etc, etc.

Sos un nenito mal criado que porque tiene acceso a una Pc y a internet puede hacer o decir lo que se le antoje.

¡¡¡ BOBO !!!!
Responder
0 %
0 %
»alejo30/08/2006 00:00
RAUL: sabes? me das pena, no te dan bola ni en España, aprender? de quien? de Uds.? piratas, ladrones? colonialistas, y olor a chivo las 24 horas del dia.
Ahhh!! es posible que si la pelota fuera cuadrada podrian jugar a algo......
Quiero ver cuando se les termine la colonia, y deje de robar a Sudamerica( nunca tuvieron dignidad,y jamas supieron lo que es la ducha) que liga van a tener?

España tiene un buen equipo, con una humilidad que NO TENES VOS, y haceme el favor, volvete, que me das asquito.
Dejanos con nuestra liga, Y CUANDO TENGAS UN GINOBILI, UN NOCIONI, ESO HABLANDO DE BASQUET, UNA MEDALLA DE ORO, Y todo lo hagan como nosotros, con poquito, entonces habla.
Ahora dedicate a leer chistes de gallegos, te cuadran perfecto.
AGUANTE ARGENTINA, SIEMPRE HAY UN SAN MARTIN, SABEN!!! y ese ESTUDIO EN LA ACADEMIA MILITAR DE ESPAÑA, Y CON UN EJERCITO DE ABORIGENES, APLICO LO QUE LE ENSEÑARON.

CHAU, TIO !!
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano30/08/2006 00:00
Para que me voy a volver a mi pais si aca me puedo seguier aprovechando de uds.
Como se nota que de basquet no sabes nada y tienes que desviar la conversación hacia otro tema.
El viernes se les acaba la ilusión....a por ellos oooeee oooeee....a por ellos oooeee oooeee....a por ellos oooeee oooeee

Alejo....agachate que te la dejo.
Responder
0 %
0 %
»vamos argentina30/08/2006 00:00
valenciano no te das cuenta que estas hablando de mas? aguante argentina loko que es un sentimiento!! que vamos a salir campeones.. preparen el c... porque se lo vamos a romper
Responder
0 %
0 %
»SuperCuervo30/08/2006 00:00
Grande Raúl sos mi ídolo............... Alejo yo también te la dejo.........
Responder
0 %
0 %
»alejo30/08/2006 00:00
RAUL

Si tuviera lo que decis tener, no molestarias en un foro de argentinos, y si comes de nosotros ENTONCES RESPETA AL PAIS QUE TE MATA EL HAMBRE.

En cuanto que me agache, veni, cara a cara y arreglamos como se deben arreglar las cosas entre hombres.

Fijate donde se agacha tu mujer, tu madre y tu hermana.....
Responder
0 %
0 %
»alejo30/08/2006 00:00
supercuervo: QUE LAMENTABLE, SOS ARGENTINO? que triste lo tuyo.....por que no te vas con el ese gallego bruto
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano30/08/2006 00:00
Si quieres arreglar...pues arreglemos.
Te parece si vemos el partido juntos asi te festejo el triunfo en tu cara?
Elige el lugar que te quede más comodo...yo vivo en puerto madero.

Alejo...no seas pendejo
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos30/08/2006 00:00
Alejo, yo tambien te la dejo...
Responder
0 %
0 %
»anti_bahiense30/08/2006 00:00
Alejo, el gallego te tiene para la joda.
Nobleza obliga....Gaita, muy buena la de ALEJO TE LA DEJO
Responder
0 %
0 %
»oso juninense30/08/2006 00:00
Alejo yo tambien te la dejo...y te la dejo.
Responder
0 %
0 %
»Diegoverde30/08/2006 00:00
Alejo, yo con gusto me sumo a los muchachos y tambien te la dejo.
Responder
0 %
0 %
»alejo31/08/2006 00:00
RAUL TRUCHO ESPAÑOL: DE QUE PARTE DE VALENCIA SOS? YA QUE CONOZCO BIEN TU MINUSCULO PAIS, VIAJE POR PLACER, NO COMO VOS QUE VENIS A MATAR EL HAMBRE. TE APREDISTE A DUCHAR DIARIAMENTE?

EN CUANTO A CARA A CARA? NO TENGO PROBLEMA, DECIME DONDE QUE YO TE ESPERO, E Y INVITO A TODOS LOS PRESENTES A VER COMO LE ARREGLO LA JETA A ESTE .
SALGA COMO LA SALGA EL PARTIDO, YO TE GARATIZO QUE NO TE ARREGLA LA CARA NI EL MAS EXPERTO CIRUJANO PLASTICO. TE VOY A PONER LOS DIENTES EN EL ......

ALEJO

NO ARRUGES, COMO LO HACEN SIEMPRE UDS.
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano31/08/2006 00:00
Tu eres un ignorante...aprende a escribir..
en que idioma escribes o cual es el lumfardo que usan ustedes???.
Eres muy miedoso...decima la dirección que te rompo el culo a patadas...pendejito pajerito...
Mañana le ganamos por 15 puntos...y alejo...no te olvides una cosa.....alejo, AGACHATE QUE TE LA DEJO.

Vas a llorar mañana...como siemrpe lloran ustedes, que se piensan que son los mejores y no ganan nada.
Argentino arrogante...
hijo bobo, hijo bobo...ganame un partido, pues cual es la estadistica entre arg y españa.
Responder
0 %
0 %
»elemaki31/08/2006 00:00
Uhhhhhhhh ... que comentarios tan racistas contra los españoles. Es lo ultimo que me esperaba ver en una web sobr baloncesto, ademas con las chorradas de siempre sobre colonizadores y genocidas ... ademas se dejan picar por un tal “valenciano” que dice venir de la “madre patria” desde hace unos meses y que ya habla de vos y de ustedes y que utiliza los tiempos verbales de la forma argentina ... todo me huele muy raro ... De todas formas que viva España!!! y que mañana gane el que gane que el domingo sea el nuevo campeon del mundo.
Responder
0 %
0 %