Ingrese texto de busqueda

01/09/2006 10:25 | Mundial Japón 2006

Michalis Kakiouzis: “Jugamos con el corazón y al baloncesto”

El alero griego del Winterthur FC Barcelona Michalis Kakiouzis, uno de los mejores jugadores de la selección helena, no ocultaba su alegría por conseguir su pase a la final del Mundial de Japón, tras vencer a Estados Unidos.

“Es la primera vez que jugamos sólo 10 minutos en zona. Nosotros jugamos al baloncesto, cinco contra cinco, con corazón, luego es fácil vencer a USA. Es incréible”, reconocía al término del encuentro.

Kakiouzis destacó que estaba “muy cansado” porque había sido “muy difícil” parar a un equipo “tan atlético” como el ´Dream Team´. “Esto ha sido muy cansado, pero creo que es la victoria más importante de la historia de Grecia”, señaló.

Ahora con el billete a la final en el bolsillo, Kakiouzis mostró su deseo de que sea España, que se juega ahora su pase a la final ante Argentina, quien dispute el domingo la final en Saitama. “Quiero jugar contra España y sobre todo jugar contra Juan Carlos Navarro”, apuntó sobre su compañero de equipo.

Además, aseguró que la clave había sido el “juego en el equipo. Ahora no hay que decir quién estuvo mejor o no, sólo valorar el juego del equipo”, destacó.

Fuente: Europa Press