Ingrese texto de busqueda

10/12/2007 20:48 | Especiales

Éxito en la Caldera cordobesa

Cielo celeste y sol acompañaron la realización de la primera etapa (de tres) de la Caldera Converse que se realizó en el Parque Sarmiento de Córdoba capital. Hubo 110 competidores y Juan Cognini se quedó con esta primera etapa y el pasaje a la final en Mar del Plata.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Año a año la modalidad street de jugar uno contra uno al básquetbol va ganando adeptos y esta vez Córdoba fue testigo del boom que Converse instauró desde hace tres años.

En el Parque Sarmiento, frente al rosedal, los 110 jugadores anotados compitieron el fin de semana a puro básquetbol uno contra uno, siendo ésta la primera de tres etapas.

La competencia fue intensa y la cantidad de participantes dobló al año anterior, para que finalmente sea Juan Cognini el vencedor superando en la gran final a Alejandro Colo Trevisi 9 a 6. Juan ganó el pase a la final nacional a jugarse en Mar del Plata los últimos días de enero. El campeón y subcampeón de la ronda final participaran en el Juego de las Estrellas junto a las leyendas del basquet de Liga Nacional el día 28 de enero.

El ganador del torneo de triples fue Ramiro Ortiz (Atenas), quien metió 10 puntos con dos carros en el desempate. La mejor fantasía con el blindex fue para Diego Machin, quien se ganó unas zapatillas de basquet converse de la línea WADE. La próxima sede será Bahía Blanca.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar