Ingrese texto de busqueda

09/01/2008 08:48 | Liga de las Américas

Más que un buen comienzo

La primera impresión es positiva para ambos. Peñarol después de sacarse los nervios del debut, tuvo un segundo tiempo altamente positivo, jugó más decidido (y más suelto) en ataque y logró una buena diferencia ante Liceo Mixto 95-76. Libertad, con una defensa extraordinaria desde el comienzo superó a Universo 76-65 y ambos equipos ganadores se enfrentan hoy.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Peñarol era el favorito y lo ratificó con una victoria que no admitió discusiones por 95 a 76 sobre Liceo Mixto de Chile, por la primera fecha del Grupo D de la Liga de las Américas de básquetbol.

El resultado final terminó reflejando una incuestionable superioridad del “milrayitas”, aunque en el primer tiempo las cosas no resultaron para nada sencillas para los dirigidos por Sergio Hernández. En el complemento, el local mostró su mejor cara, aparecieron sus momentos ofensivos más lúcidos y terminó estableciendo una ventaja lógica sobre un adversario que se fue quedando sin respuestas físicas y basquetbolísticas hacia el final de las acciones.

Peñarol había empezado bien, encontrando gol exterior con “Tato” Rodríguez Quincy Wadley, en tanto, Román González mantenía un duelo áspero y parejo contra Patricio Briones.

El oficio y la experiencia del pivote chileno marcó el camino de la ofensiva visitante y por eso, aunque Peñarol atacó bien, no logró establecer diferencias.

Por momentos, en el segundo segmento, la ofensiva peñarolense lució perdida y anárquica. Y de la mano de Terrence Hill Liceo Mixto se mantuvo siempre expectante e incluso amenazando la delantera de Peñarol en el resultado. Fue, sin dudas, el tramo más incierto del local en el partido, aunque sobre el cierre de la primera mitad aparecieron algunos pasajes con mejor circulación de balón y más paciencia para pasarse la pelota aunque sin terminar de convencer.

En el complemento se vio otra imagen del equipo ganador. Si bien defensivamente no había estado tan mal en el primer tiempo, su arranque fue demoledor. Estampó un parcial de 11-0, coronado con un triple de Jason Osborne, quien tuvo un cuarto fantástico, anotando y tomando rebotes.

Paralelamente, Marcos Mata, de lo mejor defensivamente de su equipo en el primer tiempo, le agregó pimienta en ataque a su firmeza en la última línea. Con mayor velocidad y superiores recursos el local fue ampliando ventajas con la supremacía de Román González sobre un Briones cada vez más cansado y por lo tanto menos eficaz.

La diferencia se estableció en el orden de los 16/17 puntos y parecía que todo iba a resultar de resolución sencilla. De todas maneras, Peñarol volvió a padecer de un tramo de inconsistencia y, con un equipo combativo en cancha y un triple de Franco Lara a seis minutos del final, Liceo Mixto se acercó a sólo seis: 74-68.

Sin embargo, allí aparecieron las diferencias de jerarquía entre uno y otro. Con la chance de seguir acortando, los chilenos cometieron dos pérdidas consecutivas, Peñarol recobró una ventaja tranquilizadora y se encaminó sin problemas a una victoria incuestionable.

Síntesis
Peñarol (95): Sebastián Rodríguez 15, Quincy Wadley 18, Marcos Mata 11, J.Osborne 11 y Román González 21 (FI); Alejandro Diez 2, Juan Manuel Locatelli 7, Lucas Picarelli 2, Jervaughn Scales 6, Nicolas Lauría 2, Jonatan Ledesma 0. DT: Sergio Santos Hernández.

Liceo Mixto (Chile) (76): Rodrigo Espinoza 7, Patrick Saez 5, Lino Saez 4, Keihhontie Madison 12 y Patricio Briones 13; Terrence Hill 22, Francisco Lara 5, Oliver Hermosilla 3, Percy Werth 5 y Claudio Gallardo 0. DT: Ares Ordenes.

Parciales: 25-21, 42-38 y 69-53.
Arbitros: Mike Homsy (Can), Gabriel Baum (Uru) y Wiston Stich (EEUU).
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2500 personas)

Crónica: diario La Capital
Foto: Gentileza Gustavo Bonecco (gustavobonecco@hotmail.com)

Libertad con defensa y actitud

Libertad derrotó anoche a Universo Ajax de Brasil 76 a 65 en su primer partido en la Liga de las Américas en Mar del Plata, el goleador del juego fue Robert Battle con 19 puntos.

Ni el cansancio. Ni el calor. Ni el campeón brasileño... Nadie parece poder con Libertad. El cómodo puntero de la Liga Nacional, que sigue invicto desde la pérdida de Pittman (8-0) por doping (no jugó Carroll, aún lesionado), ratificó su gran momento y debutó en la Liga de las Américas con una contundente victoria sobre Universo (76-65) pese a jugar el tercer partido en cinco días. Hoy, desde las 22, por Fox Sports, seguramente definirá este cuadrangular con Peñarol. Será un partido muy importante porque el ganador de esta zona irá en cuartos con Defensor Sporting, segundo del grupo C, lo que garantiza un rival más débil (que Minas Tennis) y un viaje más corto.

En el inicio pintó mal para Libertad porque Battle cometió dos foules en ataque y le cobraron un técnico a Lamas. Pero, sin su mejor jugador, el equipo demostró ser mucho más que Universo en ese primer tiempo. Hizo gala de su gran defensa y el rival apenas anotó 20 puntos en 18 minutos, con 11-28 de cancha en la etapa. Aisló a Valtinho, no dejó correr a los brasileños ni que entraran en ritmo. Sólo Arthur, con dos triples, inquietó algo para achicar en el final: 28-40. Libertad lastimó la zona 3-2 muy abierta que puso Universo con bombas (tres triples de Ginóbili), cortes y hasta penetraciones.

Las falencias defensivas de Universo continuaron en el inicio del 2° tiempo y Libertad aprovechó para alejarse: 48-31. Ahí los brasileños empezaron a defender a tres cuartos de foul, sobre todo a Battle (¡cómo le pegan a Robert!), y sacaron de partido a su rival. Ratto metió dos triples y Estevam hizo un mejor trabajo bajo el aro para achicar a nueve (44-53). Pero Lamas pidió minuto y su equipo tuvo algunas buenas ofensivas para volver a escaparse: 59-46. Universo se puso nuevamente a nueve (61-42) cuando los de Sunchales no anotaron durante tres minutos en el comienzo último cuarto con un juego bien agresivo, aunque la superioridad del líder argentino resurgió enseguida y así dio un paso valioso para ganar este durísimo cuadrangular.

Síntesis
Libertad (76): Sebastián Ginóbili 11, Pablo Moldú 14, Mariano Ceruti 16, Andrés Pelussi 7 (x), Robert Battle 19 (FI); Jorge Benítez 4, Marcos Saglietti 5 y Martín Müller 0. DT: Julio Lamas.

Universo BRB (65): Ratto 10, Valtinho 10, Arthur Silva 12, Cipriano 5 (x), Luis Fernando 2 (FI); Estevam 15 (x), Maurice Spillers 11 (x) y Rossi 0. DT: Aluisio Ferreira.

Parciales: 20-12, 40-28, 61-48
Árbitros: Héctor Uslenghi (Uruguay), Daniel Delgado (Venezuela) y Jorge Vázquez (Puerto Rico).
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Crónica: Jorge Sierra - Diario Olé

www.pickandroll.com.ar

»angelgaspar09/01/2008 09:23
Buen arranque, pero....................
Tato no defiende a nadie y para colmo de males lucas está ido hace varios meses.
Manu cuando entró puso en juego a los chilenos, al amircano (excelentemente marcado por marcos) no lo agarraba ni con un lazo.
Bien Jason !!! y Scales hacelo suyo cuando entra ,es 10000 veces mas que peletieri.
Y no nos sobra nada !!!!! Somos Gonzalez dependiente y hay que aceptarlo y si el american nuevo sirve hay que dejarlo muchos minutos ya que en ataque manu y marcos no son uno entre los dos.
Vamos que se puede !!!!!!!
Vamos que pasamos los dos !!!!!!
Vamos Argentina !!!!!!!
Frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo guardate la camiseta de liceo, a lo mejor te sirve la de universo.
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO09/01/2008 09:27
LA VERDAD QUE NO ME GUSTO COMO JUGO LIBERTAD ANOCHE, PERO SE GANO QUE ES LO IMPORTANTE. SEGURAMENTE EL DE ESTA NOHE SERA UN PARTIDO MAS DURO AUN. CREO QUE VA A CORRER RIESGO NUESTRO INVICTO EN ESTE 2008!!!!
FUERZA LIBERTAD!!! MENTE FRIA Y MUCHO HUEVO!!!!
SALUDOS DESDE SUNCHALES!!!
Responder
0 %
0 %
»quincy09/01/2008 09:34
bien la peña todos los jugadores jugaron bien muchos puntos cada uno eso es bueno bamos jason te banco a muerte quinsi creo que es bastante temprano pero parece un acierto tato el de siempre roman una muralla che una pregunta quilmes como salio en esta liga ?
jugo??????????????? jajajajajajajajaja
equipo chico
Responder
0 %
0 %
»eurassianov09/01/2008 10:08
Se jugò un buen partido ayer, pero la medida de este grupo está con Libertad, que es el mejor equipo de la actualidad. Vamos a ver que pasa. Suerte peña y saludos!!
Responder
0 %
0 %
»eurassianov09/01/2008 10:12
Me olvidaba!, con todo respeto, no concuerdo con angelgaspar, en tanto y en cuanto: “entre Marcos Y Manu no hacen uno”; creo que Mata viene jugando bien, y Manu, despuès de la lesión, mucho no se podìa esperar, pero no hay que olvidarse que peña mejoró ostensiblemente desde que Manu volvió a las canchas.
Responder
0 %
0 %
»Expliquenmen09/01/2008 10:14
Hay algo que no entiendo: esta la liga la juega
Universo BRB - CAMPEON DE BRASIL
Liceo Mixto - CAMPEON DE CHILE
Libertad - CAMPEON DE LA LIGA SUDAMERICANA

Por que entonces invitaron a Peñarol, que no ganó nada ??????

Ahhhh cierto, salieron SEGUNDOS en la LNB , lo que los convierte en CAMPEON DE LA CEBOLLITA!!!!
Responder
0 %
0 %
»SUPERPANCHO09/01/2008 10:21
SE JUGÓ MUY BIEN. ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON ANGELGASPAR EXCEPTO POR DOS COSAS.

PRIMERO: NO SOMOS GONZALES DEPENDIENTES, ES SOLO NUESTRA ESTRELLA. PARA MÍ ES MÁS IMPORTANTE OSBORNE, YA QUE ES FÁCIL NOTAR COMO MANEJA AL EQUIPO SIEMPRE Y LA PELOTA PASA POR EL EN CASI TODAS LAS OFENSIVAS.

SEGUNDO: DIJISTE QUE NO NOS SOBRA NADA, PERO SI HAY ALGO QUE LE SOBRA A PEÑAROL, ES HUEVOS.

SALUDOS A LOS HIJOS.
SUPERPANCHO
Responder
0 %
0 %
»PARA ANGELGASPAR09/01/2008 10:31
ME PARECE Q O SOS UN GILMEÑO HACIENDOTE PASAR POR ANGELGASPAR O YA NO DECIS NADA CONSTRUCTIVO.. HACE RATO Q VENIS DICIENDO PAVADAS ANGEL. .Q TE PASA?
Q TATO NO JUEGA A NADA? ASISTE.. TIENE LECTURA.. CUANDO LAS PELOTAS NO ENTRAN SE HACE CARGO DEL EQUIPO .. MARCA MAS Q OTRAS LIGAS.. PERO DECIME.. Q BASE DEL EL ESTILO DE EL HACE LO Q EL HACE?.. SALLES? LABAQUE?.. GINOBILI MARCA?.. DEJATE DE JOROBAR.. CUANDO JUGAMOS CON QUILMES Y GANA EL LOS PARTIDOS JUNTO CON MANU.. NADIE DICE NADA EH.. CUANDO TIRA DE 3 CON LA MANITO Q TIENE.. UNA DE LAS MEJORES DE LA LIGA.. NADIE DICE NADA.. AL TATO NO SE LE PUEDE RECLAMAR NADA..
MANU LA SEMANA PASADA TUVO PROBLEMAS FAMILIARES.. SE LA PASO TODA UNA SEMANA EN UNA CLINICA.. AVERIGUATE ALGO ANTES DE HABLAR
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO09/01/2008 10:35
BIEN EL NEGRO ANOCHE!..SE DEFENDIO COMO SIEMPRE, MUCHOS HUEVOS Y MUCHA GARRA!..SIGAMOS ASI QUE PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS..
ESTA NOCHE PARTIDO DURO, DEMASIADO, CONTRA UNO D LOS CANDIDATO A GANAR LA LIGA, JUNTO CON REGATAS, BOCA Y LINBERTAD, PERO AL IGUAL Q NOSOTROS DEPENDEN MUCHO DEL GORDO PIVOT Q TIENEN...
VAMOS NEGRO Q SE PUEDE!!...
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...
Responder
0 %
0 %
»BIEN POR EL ALE09/01/2008 11:08
COMO SE NOTA CUANDO ESTA EN LA CANCHA ALE DIEZ, ES UN TORO MARCANDO Y DEFENDIENDO, BIEN POR EL . PORQUE SERA QUE CUANDO EL PARTIDO SE NOS VA ESCAPANDO EL OVEJA SIEMPRE RECURRE A EL???????? DEFENSA ES LO QUE LE SOBRA, ADEMAS DE HUMILDAD Y TREMENDOS HUEVOS!!!!!!!!!!!! QUEDATE EN PEÑAROL!!
Responder
0 %
0 %
»grito sagrado “Libertad, Libertad, libertad”09/01/2008 11:10
GRANDE NEGRO!! VAMOS POR MAS
FUERZAS ESTA NOCHE, ES UN PARTIDO DURO PERO SE PUEDE GANAR, AUNQUE TENGAMOS LA GENTE EN CONTRA HOY. VAMOS NEGRO QUE SUNCHALES ESTA CON VOS Y TE ALIENTA EN LA DISTANCIA.
VAMOS LIBERTAD CARAJO!!!!
SALUDOS PARA EL PLANTEL LIBERTEÑO.
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO09/01/2008 11:29
Grande negro!!!!
Vamos de a poco sumando.. es lo importante.. Mucho corazon y garra!!!
En las buenas y en las malas mucho mas!!!
Responder
0 %
0 %
»Liberteño09/01/2008 11:30
ORGULLOSO DE SER AURINEGRO!!!
CUANDO SE QUIERE SE PUEDE. HOY VA A SER UN PARTIDO DIFICIL, PERO IGUAL ESTOY CON VOS ALENTANDOTE MAS QUE NUNCA Y COMO SIEMPRE.

NEGRO SOS MI VIDA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION09/01/2008 11:45
Bien, ganamos, no da mucho para hablar. Bien Quincy, (se ve que en peña hace correr la bola tb, para todos los que decian que era comilon), y las mete, no como los otros dos q teniamos q eran dos muertos q no metian una. Bien roman, sera a veces egoista pero abajo del aro es durisimo pararlo, bien marcos (defenvisamente espectacular, ofensivamente alterna buenas y malas), tato hizo una conduccion correcta y al menos la metio mas seguido q las ultimas noche, jason correcto tambien pero querido, ponele mas pilas que podes dar mucho mas, manu normal, nada del otro mundo, scales hace lo suyo, ale cuando juega de todo, con eso alcanza, pero el que no me convence, es picarelli. No entiendo como pudo ser base de ben hur todo un año, jugando de esta manera? Me hace recordar a los bases de quilmes (LAURO y PIERDOMINICI). Penetra, tira, hace algo, sos base loco?? DEMOSTRALO!!

VANOS HOY QUE TENEMOS QUE ASEGURAR LA CLASIFICACON SI O SI. Y DE PASO BAJAMOS LA MORAL SDE LIBERTAD QUE ESTA MUY AGRANDADITO, YA SE CREE CAMPEON DEL MUNDO, PERO SE OLVIDA QUE JAMAS GANO UNA LIGA, Y QUE PARA COLMO... NUNCA UN CAMPEON DE SUPER 8 SALIO CAMPEON EN ESA MISMA TEMPORADA, PEÑA SOS CANDIDATO, DEMOSTRALO!!!

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»verguenza09/01/2008 12:12
Es una verguenza que en todas las paginas de basquet en las noticias del triunfo de Libertad y Peñarol, solo hay fotos de los jugadores de Peñarol. Todo xq son de Mar del Plata y Libertad es un equipo del interion, pero un equipo del interior que le esta demostrando a todos lo que es jugar un buen basquet, y es el equipo que esta noche les va a pintar la cara a los marplatenses.
VAMOS NEGRO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CHINA09/01/2008 12:31
LA ENVIDIA MATA .... Y SOBRE TODO A LOS PECHOS FRIOS DE GILMES....
Responder
0 %
0 %
»para “expliquenmen”09/01/2008 12:34
Primero explicame vos porq sos tan bruto.. se dice EXPLIQUENME!.. ok?..
segundo.. informate mejor porq hay varias zonas.. varios equipos.. de brasil q yo sepa hay dos y calculo q uno es el campeon y el otro el segundo del torneo asiq cerra el pico.. juegan los mejores de cada pais.. aunq vos capaz q a los chilenos les hacias partidos jajajajajaj si sos mediocre gilmeño...
sali segundo por lo menos.. te pido eso nada mas.. no te estoy pidiendo q des la vuelta.. en vez de preocuparte por tu papa.. mira tu equipito de pechos congeladossssssssssss, q nunca te dan una alegria.. ni siquiera dos clasicos seguidos jajajajaj ganas uno de casualidad y te crees mejor!! jajajaja
q envidia corre por tus venas hijo.. y me encanta q hables de papa!!..
capaz esta liga clasificas para algun torneo de esta indole..
pero lo dudo.. venis bastante mal.. jajajajajaja chau amargura..
espero q puedas dormir.. q la envidia te lo permita
peña te amo!!!..

angelgaspar pareces gilmeño ya!
Responder
0 %
0 %
»para el de libertad09/01/2008 12:44
tal vez haya fotos de peñarol porq somos los locales.. y para tu informacion nosotroos somos tb del interior.. si?
no pertenecemos a capital ni queremos pertenecer..!!
asiq no empieces con eso de q los equipos de bs as.. los avala la adc etc etc..
nosotros nos bancamos solos.. ni ayuda de nadie.. con su gente.. solo eso.. somos un club de barrio.. y del interior!!!!!..

saludos y exitos para esta noche ....

Peña te amo!
Responder
0 %
0 %
»expliquenlen ..09/01/2008 12:56
...al que me respondió, lo que es la ironía.
Responder
0 %
0 %
»peña hasta el cajon09/01/2008 12:58
Salta,Salta,Salta
Pequeña Langosta
Quilmes y los chilenos son la misma bosta
Responder
0 %
0 %
»explicate vos09/01/2008 12:59
no savia q para avlar con hironia avia k escrivir mal..

anda a tu seccion.. es la de..

TNA
Responder
0 %
0 %
»paso a explicarte!09/01/2008 13:08
si lees bien en internet.. podes encontrar muchisimas paginas donde pueden contestar la pregunta q vos hiciste!!!... paso a copiarte un fragmento..

FIBA Liga de las Américas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
FIBA Liga de las Américas
Liga de las Américas 2007/2008
Deporte Baloncesto
Fundación 2007
Número de equipos 16
País(es) Afiliados a FIBA Américas
Continente América
Campeón actual Aún no jugado
Socio (s) de TV FOX Sports
Sitio web oficial FIBA Americas
La Liga de las Américas es un torneo organizado por la FIBA en el que se enfrentan los mejores equipos del continente americano. Surgió a partir de la necesidad de un torneo que nuclee a los mejores equipos del continente, de manera similar a la Euroliga, ya que en un futuro se planea disputar un mundial de clubes [1] . Contará en su primera edicón con 16 equipos de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica [2] .

vas entendiendo??? los MEJORES equipos de cada pais!! vos no estas entre los mejores por lo tanto no jugas.. brasil tiene 3 equipos en este torneo por sino sabias!...hay 3 de mexico, 2 de eeuu 2 de puerto rico 1 de chile, 1 de uruguay y uno de no se donde.. ahora q lo pienso vos gilmeño podes representar a bolivia !!!!!!!! q raro q no estes!!

bueno creo q ya te explique bastante..me parece q tu envidia y rencor
no te deja ver la realidad.. q sos hincha de un equipo chico y con mucho frio.. q nunca gano nada.. q nunca salio segundo.. q nunca se hizo el pasaporte.. q nunca tuvo a peñarol de hijo!!!! pero q siempre siempre.. fue un envidioso de papa!!

Espero haberte ayudado .. y q esta noche mires a papa por la tele!!.. con ganar uno de los dos partidos q queda estamos clasificados.. te va?

larga las pintadas y ponete a entrenar.. mediocre!

q frio q hace en luro y guidooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Joker09/01/2008 13:28
Peñarol y Libertad no van a ganar nada.......... de eso estoy seguro.
Estan muy agrandaditos....
Responder
0 %
0 %
»te explico09/01/2008 13:33
Peñarol no fue invitado a esta liga. Clasificó por ser sub-campeón de la Liga nacional. Ser 2do es mejor que de 3ro para abajo, por so Peñartol está. Está bueno ser campeón, pero pereder la fginal tiene su reconociemiento.
Es la diferencia para la gente que se alegró por so y terminó el año quinto y con unas palizas en los clásicos que ni les cuento
Responder
0 %
0 %
»100 % Cañonero09/01/2008 13:40
PORQUE EN LUGAR DE ESTAR PELEANDO POR INTERNET, NO SE OCUPAN DE ALENTAR CADA UNO A SU EQUIPO.
TODOS QUEREMOS SER LOS MEJORES Y CREEMOS SERLO, PEOR HAY QUE DEMOSTRARLO EN LA CANCHA A ESO Y NO EN UNA PAGINA DE INTERNET.
YO COMO SIEMPRE HOY ESTOY PARA ALENTAR AL NEGRO DE MI VIDA: “LIBERTAD”
HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
TE LLEVO EN LA SANGRE. SOS LO MAS GRANDE DE MI VIDA.
SALUDOS A TODOS.

P/D. QUE LA GENTE DE PAÑAROL DEJE DE BARDEAR A QUILMES Y LOS CAÑONEROS A BEN HUR O UNION, PORQUE TOTAL ELLOS NO INGRESAN EN ESTOS COMENTARIOS YA QUE NO FORMAN PARTE DE ESTE TORNEO.
Responder
0 %
0 %
»cocherosalteño09/01/2008 13:53
vamos pasito a pasito a ganar hoy q es clave. AGUANTE EL MATERNO.
Responder
0 %
0 %
»Para expliquenme....09/01/2008 13:57
HIJO MIO !!!! !!!! Te lo voy a explicar cuando llegues a una final,aunque primero tendre que explicarte que es una FINAL . Todavia no creciste como para entenderlo sos muy chiquito.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA09/01/2008 14:00
LA FOTO LO DICE TODO : ¡¡¡ QUE AMARGO QUE SOS PENADOY !!!!!!
TE ASEGURO QUE SI ESE PARTIDO SE JUGABA EN CORRIENTES Y PARTICIPABA REGATAS HACIAMOS EXPLOTAR LA CANCHA , DONDE ENTRAN 4500 PERSONAS , YA LA LLENAMOS SIEMPRE EN PARTIDOS DE LIGA(DONDE QUEDA GENTE AFUERA) Y CREO QUE EN LA CANCHA QUE HACEN USTEDES DE LOCAL ENTRAN 6500 Y ESTABA A UN 20% , APARTE LO VI POR TV Y TU HINCHADA PARECE MUDA.
VAN A VER EL AÑO QUE VIENE CUANDO EL FANTASMA PARTICIPE EN LOS SUDAMERICANOS LO QUE ES ALENTAR DE VERDAD Y TENER EL PECHO CALIENTE.
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR09/01/2008 14:24
TELEVISAR A BOCA 3 VECES EN UN MES NO ES MEDIO MUCHO???
Responder
0 %
0 %
»ojala salga09/01/2008 14:30
que poca bola le dan los periodistas marplatenses al torneo, excepto esta pagina
despues son los primeros en criticar a los demas,
si no les das de comer gratis te boicotean, era piola el chema.(quedo mejor parado que david stern)
adio
Responder
0 %
0 %
»yo te lo explicp09/01/2008 14:50
D
# Equipo Ganados Perdidos Puntos Efectuados Permitidos
1. Penarol 1 0 2 95 76
2. Libertad Sunchales 1 0 2 76 65
3. Universo BRB 0 1 1 65 76
4. Liceo Mixto 0 1 1 76 95
FIBA Americas League for Men´s Clubs, Quarter Final

GIL-MES = AMARGURA
AHAH CUANDO VIAJAN HOLANDA?
CHAU HIJITO ACORDATE ES POR FOX SPORT
Responder
0 %
0 %
»Para “NICO DE CONSTITUCION”09/01/2008 15:22
PEBETE!..CACHORRITO DE PAPI Y MAMI!!...PENDEX MAL HABLADO!..OJO CON LO Q DECIS OPA!..PORRON CALIENTE!..LIBERTAD NO ESTA AGRANDADO, ESTA DEMOSTRANDO..SI SI..LEE BIEN...DE-MOS-TRAN-DO!!!..BUEN JUEGO, BUEN BASQUET, BUAN DEFENSA..DEBERIAS VER UN POCO MAS EL JUEGO D LIBERTAD Y HABLAR MENOS SI!?
T VUELVO A DECIR, NO ESTAMOS AGRANDADOS NI BOQUEAMOS COMO UDS, PENADOY AMARGO, CAMPEON D LA INTERNET!...LAMENTO POR LA GENTE D PEÑA Q APOYA A LOS EQUIPOS ARGENTINOS Y CAEN LA VOLTEADA, PERO SOS UN NENE D PECHO SEGURAMENTE Q SE HAC EL PICANTE DETRAS D UNAS LETRAS O PLABARAS Y NO ENTIENDE UN POMO D BASQUET!...
Y QUIEN NO T DICE Q UN CAMPEON D UN SUPER 8 NO PUEDE SALIR CAMPEON D LA ESTA LIGA???...Q TENES LA BOLA D CRISTAL?...LASTIMAS DAS PIBITO...
NENE, PEBETE, PURRETE!..HABLA MENOS GIL, OPINA MENOS E INFORMATE MAS, PEDAZO D PORRON CALIENTE!...PECHOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»te explico09/01/2008 15:52
Quizas seas muy chiquito, o tengas mala memoria.

Seguramente no habrás visto al grandioso Negro Olmedo diciendo “Agarrenlón!”

Punto final, me aburrí contigo, que te eduque otro.
Responder
0 %
0 %
»Te explico (II)09/01/2008 15:58
Perdón , se me olvidaba.

Sección TNA dijiste?
Nene, soy hincha del
- campeón de la Sudamericana (2)
- campeón del Super 8 (2)
- el que te dejó afuera cada vez que jugamos play off
- y el que de lastima , si , de lastima te perdonó la vida el año en que te ibas al descenso.

Esta noche cuando entre mi equipo a la cancha , ponete de rodillas y agradecé , que si no fuera por nosotros estarías jugando TNA.
Estás en deuda ETERNA con nosotros.

Vamosa ver que pasa esta noche, pronóstico reservado, se enfrentan 2 equipos muy parejos.
Responder
0 %
0 %
»fede09/01/2008 16:07
para “verguenza”....flaco, te aviso que mar del plata tmb es el interior, y por lo tanto peñarol tmb es un club del interior...
Vamos peña hoy, partido duro pero se puede!!!
Responder
0 %
0 %
»ESPLIKENMENN09/01/2008 16:34
AHHHHH .... ENTONCES SI ESTE TORNEO LO GANA UN EQUIPO QUE FUE CAMPEÓN EN SU PAIS ,ES “CAMPEON SUDAMERICANO” Y SI LO GANA UN EQUIPO QUE SALIO SEGUNDO EN LA LIGA DE SU PAIS ES “REY DE LA CEBOLLA SUDAMERICANA” , ES ASI NO? SINO ESPLIKENMENN
Responder
0 %
0 %
»Leandro Leguizamòn09/01/2008 16:40
Buenas tardes.
Favor de tener a bien indicar los jueces que arbitraràn los partidos de Libertad de Sunchales y Peñarol de Mar del Plata por el cuadrangular de Liga de las Amèricas para los partido de hoy y mañana.
Gracias.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO Q MAL!09/01/2008 17:01
Liberteño 09/01/2008 - 12:26:44

Gente de Quilmes, hoy todos con Libertad che!!!!!!!

SACADO DE LA PAGINA DE LOS AMARGOS.. CHE LIBERTAD ME IMAGINO Q NO VAS A SER TAN PEREJIL DE HACERTE AMIGO DE LOS MAS PECHO FRIO DE LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
O DEJAS ESE COMENTARIO PORQ PENSAS Q LA GENTE DE GILMES VA A IR AL POLIDEPORTIVO A HINCHAR POR LIBERTAD!!!!..
NO VAN A HINCHAR A SU PROPIO EQUIPO.. Y MENOS AL POLI!! .. ASIQ NI TE GASTES!!!!!!!!....

VAMOS PEÑA CARAJO!!!!

QUILMES SOLO UNA CERVEZA!
Responder
0 %
0 %
»PARA PASO A EXPLICARTE09/01/2008 17:12
PIDO FORMALMENTE QUE BORREN DE LA PAGINA CUANDO APAREZCA A ESTE TIPO POR DISCRIMINACIÓN. QUE TIENEN LOS BOLIVIANOS QUE NO TENGAS VOS?. ES UN SUDACA IGUALITO A VOS, ES MAS, YO CONOZCO MUCHOS BOLIVIANOS HINCHAS DE PEÑAROL, LO QUE PASAN QUE SON MUY HUMILDES Y NO PUEDEN IR A LA CANCHA. TENES LA BOCA DE RATA. DE PASO VOY A EXPLICARTE, QUE SON PERSONAS DIGNISIMAS SE MACHO,
PONE TU NOMBRE.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO DE CONSTITUCION09/01/2008 17:19
DE VERDAD VISTE JUGAR A LIBERTAD?, O SOS UN DE LOS ENFERMOS FANATICOS QUE NO SABEN NADA DE BASQUET Y OPINAN SOLO PARA HERIR AL OTRO.?
Responder
0 %
0 %
»PARA “TE EXPLICO”09/01/2008 17:21
PIBE?, SOS TONTO VOS? O TE AGARRO UN ATAQUE DE CASPA?
YA NO SABEN QUE DECIR DEL MIEDO QUE TIENEN DE PERDER LA COPA DE NESCAO.
Responder
0 %
0 %
»HOLA !!!!,SIGO ESPERANDO EN HOLANDA !!!!!09/01/2008 17:28
HOLA, MENSAJE A TRAVÉS DE LA NET, GIL-MES VA A VENIR A HOLANDA ?????.
TODAVÍA LOS SIGO ESPERANDO A LOS SPURS ARGENTOS !!!!!
Y POR SUPUESTO QUIERO VER EL FAMOSO ZAPATEO CRIOLLO DE SU OVOIDAL DISCÍPULO DE POPOVICH jA !!!!!
GIL-MEÑO DESDE AMSTERDAM
Responder
0 %
0 %
»PARA TE EXPLICO..09/01/2008 17:29
DISCULPAMEN SALAMIN!.. YO SOY DE PEÑAROL ASIQ DUDO Q ME HAYAS PERDONADO EL DESCENSO Y NO SE DE CUANTA SARTA DE pavadas... DECIS.. YO LLEGUE A LA FINAL.. VOS NO EXISTIS COMPRA CAMPEONATOS.. SOS UNA EMPRESA.. Q PASA? ESTE AÑO NO TE APOYA LA ADC Q VENIS TAN MAL?.. CERRA EL PICO Q ESTA NOTA ES PARA LOS DE LIBERTAD Y PEÑAROL!!..
ASIQ GALLINAS Y BOSTAS ABSTENERSE!!..

PARA EL Q HABLA DE OLMEDO.. FLAQUITO.. SOLO VOS TE ENTENDES TUS “IRONIAS”.. SOS UN BRUTO.. QUILMEÑO FRACASADO Q NUNCA GANASTE NADA.. Y LO Q MAS FESTEJASTE SON LAS DERROTAS DE PEÑAROL.. EL DIA Q LLEGUES A JUGAR UNA FINAL ME AVISAS? GANA ALGO.. LA COPA DE LECHE Q SE TE OCURRA.. PERO ALGO!!!!!...
Y ENTRAN GILMEÑOS RESENTIDOS POR TODOS LADOS.. HACIENDOSE PASAR POR BOSTEROS..ETC ETC..

REGATO.. VOS Q OPINAS EN ESTA NOTA?.. ESTE AÑO VENIS MEDIANAMENTE BIEN.. SI SI MEDIANAMENTE BIEN PORQ EN UN PAR DE FECHAS TE CAES.. YA EMPEZASTE LAS ULTIMAS DOS.. MUERTO!!!.. CUANDO VOS TENGAS UN ESTADIO PARA 7 MIL PERSONAS VAMOS A VER CUANTAS LLEVAS.. Y MAS EN VERANO CUANDO MUCHOS DE LA CIUDAD VERANEAN AFUERA.. YO EN UNA CIUDAD TENGO DOS EQUIPOS EN LA LIGA.. ESTAMOS REPARTIDOS AUNQ EL 70% ES DE PEÑA.. Y VOS SOLO UN EQUIPO ASIQ CERRA EL PICO!.. PRIMERO GANA ALGO .. PORQ NO EXISTIS.. TE OLVIDAS Q PAPA TE DEJO AFUERA DE LOS PLAY OFF EL AÑO PASADO? TE GANE POR PALIZA EN TU CANCHA!! CALLATE SI? NO OPINES MAS EN ESTA NOTA..

Y PARA LOS DE LIBERTAD.. PRIMERO PARA EL Q LE CONTESTO A NICO DE CONSTITUCION.. FLACO NO GENERALIZES.. ACA EN ESTA PAGINA ENTRAN DE TODOS LOS EQUIPOS.. Y TE DIRIA Q HAY TANTOS DE LIBERTAD COMO DE PEÑAROL OPINANDO.. EN TODO CASO VOS TB SOS CAMPEON DE INTERNET!!!.. SEGUNDO.. SI LEES MEJOR SI HAY COMENTARIOS GILMEÑOS.. PASA Q SE MUEREN DE ENVIDIA..
Y TERCERO.. NO BUSQUES PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY!.. EL FLACO DE CONSTITUCION LO Q DICE ES.. Q HACE 2 O 3 LIGAS Q PASA ALGO.. Q EL Q GANA EL SUPER 8. NO SALE CAMPEON DE LA LIGA.. TODA LA LIGA PASADA SE LO DIJERON A LOS DE PEÑAROL.. Y ASI PASO!!.. ASIQ! ES SOLO ESO!

VAMOS PEÑA CARAJO!!!

CHE GILMES.. NO PUEDO ESPERAR A JUGAR OTRO CLASICO PARA Q EL NEGRITO NUEVO TE LA ENTIERRE ... TE MORIS CUANDO LO VEAS.. Y VOS ME HABLAS DE HALL? JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»SUPERPANCHO09/01/2008 17:52
SINCERAMENTE, SON TANTOS LOS FRACASADOS ENVIDIOSOS QUE FIRMAN EN ESTA PAGINA, QUE NO VOY A PODER CONTESTARLE A TODOS.
ME VOY A CONCENTRAR EN EL CASO MÁS GRAVE, SEGÚN MI PARECER.

AL SR. FANTASMA

ANTES QUE NADA,QUIERO DECIRLE QUE ESTUBE APUNTO DE ESCRIBIRLE PREGUNTANDO LA RAZÓN DE LLAMARSE ASÍ, AUNQUE AHORA QUE ME ACUERDO SON LOS FANTASMAS QUE DECÍAN QUE IBAN A COPAR MI ESTADIO HACE UNOS MESES EN LAS SEMIFINALES, PERO NO LOS PUDE APRECIAR, SUPONGO YO A CAUSA DE SU INVISIVILIDAD (SON FANTASMAS). MIENTRAS TANTO YO LLEVE CENTENAS DE PERSONAS A SU “ESTADIO”.
ADEMÁS LAMENTO INFORMARLE QUE ESTE PARTIDO, A PESAR DE SU INMODIFICABLE DESEO, JAMÁS SE PODRÍA JUGAR EN SU CIUDAD, PORQUE SU EQUIPO (EL UNICO REPRESENTATIVO EN TODO EL DISTRITO PROVINCIAL), NO LOGRÓ CLASIFICARSE, SIENDO SU VERDUGO EL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL. Y AUNQUE LO HUBIERA LOGRADO NO SERÍA POSIBLE,PARA IR AL CAMPO MEJOR VAMOS A UNO MÁS CERCANO.
LUEGO, MI HINCHADA NO ES MUDA, PERO CLARO, COMO LO VA A COMPROBAR, SI COMO BIEN USTED DICE, SOLO PUEDE MIRARLO POR T.V, YA QUE NI CLASIFICA, NI VIAJA POR SU EQUIPO.
CAMBIANDO DE TEMA, ES MI OBIGACIÓN ACLARARTE QUE NO ERA EL 20% DEL ESTADIO, SINO EL 50 LA PARTE LLENA.
......................................................................................

SOS MUY NUEVO PARA HABLAR ASÍ DEL MILRAYITAS REGATAS. MANTENETE 20 AÑOS EN LA LIGA, LLEVA MÁS DE 20.000 PERSONAS EN 3 (TRES!!!!) DÍAS, SALÍ CAMPEÓN, CO-ORGANIZÁ ESTE TORNEO, Y LLEVÁ GENTE A TODOS LADOS, Y CAPÁZ QUE NOS PODRÁS IMITAR, PORQUE IGUALARNOS...JAMÁS.

SUPERPANCHO
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !!!09/01/2008 18:29
Mingo a pensar en el futuro !!! Peña 2009/20012
Bases: Mariano Castex, Penca Aguirre y el pibito que no pone el oveja
Escoltas: Nico Lauria, Pepe Muruaga
Aleros: Leo Gutierrez, Mata
Ala pivot: Ale diez, Nico Romano
Pivot: Chuzo Gonzalez
Americanos: Stanton y Byron Jhonson
A todos contratos por 3 años
Tecnico: Nestor Garcia

Esto se paga solo!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TRIKO09/01/2008 19:18
QUILMEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS CON LIBERTAD!!!!!!!!!
SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS LIBERTEÑOS TODAVIA!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL.PARA LIBERTEÑO QUE MAL09/01/2008 19:21
SOLO UNA CERVEZA................ PERO CUANTAS TE TOMAS AL CABO DEL DIA??
????????????????????????????????????????????????AL CABO DE TU VIDA???????????????????????????????????????????
MILLONES LITROS GILASTRUN.......................
Responder
0 %
0 %
»yo09/01/2008 19:37
che cuanta envidia que se leen en tantos comentarios, deben estar re calientes xq no la juegan la copa. que feo no ¿?
Responder
0 %
0 %
»ojo con el gilmeño!!09/01/2008 20:15
cuidado muchachos con el gilmeño que se contesta solo,

En cualquier momento dice que el negro olmedo era hincha de gilmes!!!!

para inventar son mandados a hacer

como te gusta “ser versero” no?
Responder
0 %
0 %
»sergiocr09/01/2008 20:15
Felicitaciones a los dos equipos argentinos que nos representan en este torneo, vi los dos juegos ayer a la tarde-noche, see porque ahora oscurece como a las doce aca, y me alegre de que ambos hayan salido victoriosos, hoy va a estar jodido, mas alla del resultado que se de, exitos para ambos.
saludos desde comodoro rivadavia.
Responder
0 %
0 %
»Tinchoe09/01/2008 20:35
Angelgaspar dejate de tanto pesimismo..
El eqipo sigue en alza y cada vez se nota q juega mejor..
Estan siendo más compañeros y desarrolan un buen basquet..
Mata y MAnu son 2 grandes jugadores.. Y no podes decir q Marqitos jugó mal o q no atacó pq entonces no estuviste en el poli man..
No somos roman dependientes, el tomó bastantes rebotes ofensivos y convirtió o pq lo buscaron pq es una via factible de gol.. pero no por eso podes decir q dependemos de el..
Wadley es el extranjero q necesitamos.. convierte, defiende muy bien, y lleva la bola, no es egoista para nada y toma decisiones cuando las necesita..
Es verdad.. Tato no esta defendiendo mucho, pero es por el desgaste que tuvo en los ultimos partidos..
Picarelli una máqina de mandarse cagadas.. perdida tras perdida y siempre juega a 10 mil revoluciones.. Prefiero mil veces al paco festa..
Scales cumple siempre que entra..
Diez una pared defendiendo..

Y se ve q hay buena onda ahora en el eqipo..

Incluso rariisimo que Román se quedó para festejar el triunfo.. Increible..

El oveja hace bien los cambios.. pide bien los tiempos.. asiq no hay nada q reprochar..

En cuanto a libertad llegué sobre el final del partido asiq no puedo opinar..

Creo q defienden bien, muy bien, pero les falta más ofensiva.. una mirada desde afuera..

Lo bueno es q con 75 puntos ya les alcanza para ganar.. asiq nada q decir..

Buem.. Nada mas..

SAludos a todos..

by Tinchoe.
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad09/01/2008 23:12
Vamos NEGRO !!! Perdimos pero no entregamos el partido. Ajustemos lo que no pudimos hoy y mañana con tutti. TE AMO NEGRO !!!

Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN.
Responder
0 %
0 %
»Natu09/01/2008 23:24
QUE GRANDE PEÑAAAAAA!! vamos que no hay 2 sin 3!!!
Responder
0 %
0 %
»TRIKO10/01/2008 11:46
ATENCIÓN A TODO EL MUNDO BASQUETBOLISTICO!!!!!!!!!!!!!!!
EL NEGRO OLMEDO ERA DE Q U I L M E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %