Ingrese texto de busqueda

19/08/2008 11:34 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Un equipo de temer

»rodo19/08/2008 12:41
Spanoulis estuvo en Atenas 2004 chicos.fijense y lean.sALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»FEDERICO19/08/2008 13:10
QUE TAL

CUANDO JUEGA ARGENTINA??

ESPERO RESPUESTA

GRACIAS ;)
Responder
0 %
0 %
»pepe19/08/2008 16:48
argentina juega el miercoles a las 11 :15 y grecia le va a ganar jugando como contra croacia o australia
Responder
0 %
0 %
»para pablo19/08/2008 19:13
Pablito al poarecer has mirado algunos partidos de grecia. Igual me gustaria corregirte: Diamantidis no juega de base es un dos y bien zapallero que es, no cuenta con el visto bueno de Gianankis hoy por hoy. La Doble Base Real de Grecia esta formada por el base Vassilis Spanoulis(una especie de Tony Parker griego, por lo morfon..) y el trmendo tirador y defensor Papaluskas. A veces grecia juega con estos tres, aunque Diamantidis es el menos relevante.
Ellos juegan bastante libre en ataque, haciendo mucho mas enfasis en la preción a partir de mitad de cancha y en la alternancia de varias zonas defensivas. Creo que carecen realmente de buenas coordinaciones ofensivas, en eso estamos mucho mejor, ya que muchas veces(cuando juegan juntos los tres antes nombrados), no saben prestarse bien la pelota, como se vio en el partido contra ESPAÑA.
El unico interno interezante es Fotsis, los demas songrandotes, pero demaciado rusticos como para poder ganar un partido.

Por ende: Grecia depende de sus porcentajes en tiros exteriores y en poder “cerrar” la pintura con muchas ayudas. Moviendo la bola con paciencia, sin egoismos, ARGENTINA los pasa por arriva si sabe administrar bien las energias de sus titulares.
Responder
0 %
0 %
»Chapu20/08/2008 04:00
El secreto va a ser si Grecia le gana el juego interior a Argentina y sobre todo si cortan el juego entre Oberto y Scola.
los Griegos son pura defensa y en ataque son limitados, mucho tiro de 3(que si estan en su dia se complica como contra USA) en fin equipo duro pero no invencible, El tema es que bajo el aro no hay mucho en grecia, fotsis le huye a la zona pintada, despues Baby Shaq solo jugo bien ese partido del 2006.
La falta de Papadopulos, y demas jugadores claves internos sumados a la joven promesa interna del basketball FIBA como Kostas Koufos hacen que argentina tenga ventaja alli en papeles con Scola y Oberto.
Si roman y Juampi aportan, la cosa va a ser mas facil.

Diamantidis es el jugador defensivo del Europa, tirando no es muy bueno Spaunolis si , Papaloukas es irregular , de base juega Spaunollis,Teo Papaloukas es escolta pero tambien lleva la bola como base cuando no esta Spaunollis, y Diamatidis es escolta aunque tambien forma cancha media con Papaloukas como armadores.
No me resultaria extraño que empieze o jueguen muchos minutos los 3 juntos, con Spaunollis de base(ojo Prigioni), Papaloukas de escolta y Diamantidis de alero para marcar a Ginobili.
Responder
0 %
0 %