Ingrese texto de busqueda

22/08/2008 16:10 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Grippo: “Manu no jugaría el domingo”

Cuando apenas iban 6 minutos y medio de partido (4-14), Emanuel Ginóbili dio salir del campo de juego por un dolor en su tobillo. Cuando llegó al banco inmediatamente se sacó la zapatilla y se puso hielo en la zona. La imagen reflejaba que ya no volvería a entrar.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

En el segundo tiempo ni siquiera volvió a la cancha. Con dolor y bronca vio el partido desde el vestuario por televisión. Cuando terminó el partido, el médico de la selección Diego Grippo le dijo a Pick and Roll que Manu tuvo “lo mismo que al principio de la gira. El ligamento que estaba engrosado, eso le desencadena una tendinitis del flexor”

Los pasos a seguir para el Grippo son los siguientes “mañana vamos a hacer una resonancia pero seguramente va a estar inflamado el ligamento y el tendón y va a llegar a ser muy difícil que juegue. No creo que el tiempo de descanso sea suficiente

Según contó sobre la acción que derivó en la recaída de la lesión, el medico afirma que “Manu no se torció con nada, fue pisando normalmente en una acción de juego común y hasta ese momento no había mostrado ningún síntoma”.

Por último sobre Andrés Nocioni Grippo dijo “A Chapu lo vieron, está dolorido, pero tiene un ímpetu una garra que lo lleva a jugar igual. No tiene riesgos pero si mucho dolor”.

Desde Beijing - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar