Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (144)

19/12/2008 01:54 | Liga de las Américas

La gloria charrúa

»peñarol19/12/2008 02:16
Roman pesetero
se te atrasa un dia el sueldo y vas para atras.
Te hiciste el lesionado hace 2 fines de semanas porque no te pagaban y dejaste en banda al equipo...andate a italia no robes mas

y vos lucas por lo menos una buena
ya encontraste tu proximo trabajo
patear carteles... es lo unico que haces bien

baste de pecho frios señores
esto no es re - gatas
Responder
0 %
0 %
»LOCOVICH POR PEÑA19/12/2008 02:20
AUNQUE GANES O PIERDAS
NO ME IMPORTA UNA MIERDA
SIGO SIENDO DE PEÑA
POR QUE A PEÑA LO QUIERO!!!!!!

Igual que contra Atenas, DURÍSIMO, pero esta vez no se nos dío.....
No caigamos sobre Pica o el gordo, NO SEAMOS EXITISTAS, REMONTAMOS UN PARTIDO QUE ESTABA CASI PERDIDO, lo sacamos adelante, sin juego, pero con el CORAZÓN!!!!
YA VAN A VENIR LAS BUENAS.......
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA Y MILLONARIO19/12/2008 02:22
QUE BRONCA QUE DA PERDER UN PARTIDO ASÍ, ME HIZO ACORDAR AL PARTIDO DEL VIERNES CONTRA QUILMES, TUVIMOS VARIOS REBOTES Y NO LA PUDIMOS METER. AYER COMENTÉ Y DIJE QUE YO TAMBIÉN CRITICABA, PERO NO DESTRUCTIVAMENTE COMO ALGUNOS QUE SALEN CUANDO PERDEMOS Y SE BORRAN CUANDO GANAMOS. POR ESO AHORA VOY HACER ALGUNAS CRITICAS, LA PRIMERA ES A JUNIOR CEQUIERA, HERMANO POR FAVOR DATE CUENTA DE QUE ESTAS JUGANDO EN REGATAS, DEFENDISTE DIGAMOS QUE ACEPTABLEMENTE, PERO EN LA CONDUCCIÓN, TRASLADO Y EN ATAQUE ANDÁS PESIMO, NO SE SI TENÉS MIEDO O LAMENTABLEMENTE NO ESTAS A LA ALTURA DE UN EQUIPO COMO REGATAS, ESPERO QUE MEJORES, ASÍ HACES QUE NO LO EXTRAÑE TANTO AL PULGA CARABAJAL O A SALLES. LA SEGUNDA ES PARA EL NEGRO ACOSTA, ALGUNA VEZ TE TENÉS QUE DAR CUENTA QUE NO SIEMPRE HAY QUE TIRAR DE TRES, VIENDO TUS PORCENTAJES, NO SOS UN GRAN TIRADOR, PERO LO QUE YO PIDO ES QUE TAMBIEN PENETRES MAS, HAY VECES QUE TE APURAS AL TIRAR CUANDO VAMOS GANANDO, EN LUGAR DE CONSUMIR LOS SEGUNDOS Y JUGAR UNA MAS FACIL Y MENOS COMPROMETIDA. LA TERCERA ES PARA RAMZEE STANTON, NO SE SI YA NO VES LA HORA DE IRTE PARA EEUU O ESTAS CANSADO, O SOLAMENTE ANDÁS JUGANDO MAL, PERO YA HACE 4 O 5 PARTIDOS QUE NO SOS EL MISMO, ESPERO QUE VUELVAS A TU NIVEL Y POR FAVOR NO TIRES MAS DE TRES, SINO JUEGO Y ENTRO A TIRAR YO OK!. A LOS DEMAS JUGADORES ESPERO QUE SIGAN LEVANTANDO COMO EN EL CASO DE TINTO.

CON RESPECTO AL CUADRANGULAR, NO SE QUE VAN HACER LOS MILRAYITAS CON LOS COMENTARIOS QUE SEGURAMENTE YA TENÍAN ESCRITO EN BORRADOR, CAYERON MUY BAJO AL ALENTAR POR LOS CHILENOS, PERO POR SUERTE SE LES DIÓ VUELTA LA COSA. EL CUADRANGULAR LO GANÓ EL EQUIPO QUE NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS Y QUE MAYOR CONCENTRACIÓN TUVO, PORQUE EN LA PRIMERA JORNADA REGATAS LO TENÍA PRACTICAMENTE GANADO PERO POR ALGUNAS DESCONCENTRACIONES SE QUEDÓ SIN LA VICTORÍA, PEÑAROL PIERDE EL CUADRANGULAR POR LA SOBERBIA QUE SIEMPRE LOS CARACTERIZÓ, POR CREER QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DE ANTE MANO, HABLANDO DE MAS Y ARMANDOSE EL FIXTURE.
OTRA COSA, PEÑAROL NO TE BURLES DE REGATAS, TE GANAMOS EN EL POLI Y TAMBIEN

QUEDASTE AFUERA, EN TODO CASO NOS AGUANTAREMOS LAS CARGADAS DE LOS DE BIGUA Y LOS CHILENOS Y TE REPITO CAISTE MUY BAJO ALENTANDO A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, QUEDASTE EN LA HISTORIA POR ESO, ES DE EQUIPO CHICO.
AGUANTE REGATAS, RIVER Y MIS EQUIPOS DEL SUPER COACH.

AH! ME OLVIDABA UN GRAN SALUDO PARA LOS “PRESTIGIOSOS”, “INTELIGENTES”, “OBSERVADORES” Y “MUY BIEN INFORMADOS” PERIODISTAS DE FOX SPORTS“ DA GUSTO ESCUCHARLOS, HE APRENDIDO MUCHO DE USTEDES.
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO19/12/2008 02:24
ACA NO PONES “HUMILLANTE DERROTA DE PEÑAROL”.
¿PORQUE UNA FUE HUMILLANTE (LA DE REGATAS ESCRITA EN OTRA PARTE DE LA PAGINA) UNA Y NO LA OTRA, CUANDO ESTA ULTIMA ES LA MAS HUMILLANTE PORQUE PEÑAROL JUGABA EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA Y REGATAS TAN SOLO LA POSIBILIDAD DE PROVOCAR UN TRIPLE EMPATE QUE LE PODRIA LLEVAR A ESE CAMINO, SUPEDITADO A CIERTO RESULTADO.
Responder
0 %
0 %
»Aunque ganes o pierdas19/12/2008 02:31
No me importa una.. sigo siendo de peña porque a peña lo quierooooooo!!

Creo que los uruguayos son justos ganadores del cuadrngular porque demostraron mejro juego que el resto. Peñarol no jugo en su nivel, como lo viene haciendo en la liga, pero asi y todo con mucha garra peleo hasta el final siempre! SI !! SIEMPRE!!

Yo veo (y puedo estar equivocado) que parte del bajo rendimiento de las figuras de peña es que los arbitros no cobran lo mismo qe se cobra en la liga, Ojo! con esto no digo que nso bombearon, porque cobraron y se confundieron igual para cada lado en todos los partidos. Pero muchisimas ofensivas que en la liga terminan recibiendo falta jackson y roman, aca eran iguales pero no se cobraba falta. Creo que ahi fallamos, y no supimos responder, pero no lloro porque los arbitros fueron parejos para los dos lados, sea con aciertos o errores.

Tema picarelli: Pica jugo un partidazo con atenas y metio puntos decisivos, que la pelota le quede a picarelli en los ultimos dos partidos sobre el final no es error de picarelli, sino rror del resto. A principio de temporada, viendo lso contratos y entendiendo cual es el rol de cada uno en peñarol, nunca nadie a pica le hubiese pedido que sea el jugador detemrinante de los cierres, porque pica no vino a eso, se lo contrato como un buen relevo (y da mucho mas que eso debido al bajo nivel de tato).. LOS QUE TIENEN QUE HACERSE CARGO DE LSO TIROS FINALES SON OTROS.. Tato, venis jugando en peña hace muchisimo y te sobra chapa para ponrte el equipo al hombro, por que no lo haces? nunca en mi vida vi que tires los tiros finales, cuando estaba el manu lo hacia el, y la mayoria de veces no le entro el tiro pero nunca se fue insultado ni nada, siempre fue y es reconocido por la gente. Tenes que tomar la posta loco y decir: aca estoy yo, soy el capitan del equipo, emblema del club y voy a tirarla pase lo que pase!

Tema gente: Estoy en contra, obviamente, de lo que paso en olavarria.. tenemos gente inadaptada que hizo desastres y LAS NOTICIAS DE LOS DISTURBIOS FUERON VISTAS HASTA EN CANALES Y MEDIOS QUE NUNCA PERO NUNCA NOMBRARON A PEÑAROL (ni cuando salio campeon de america).
Hoy, en un partido muy caliente, gano bigua en nuestra cancha, y saben cual fue el final? TODO EL ESTADIO APLAUDIENDO DE PIE A LOS URUGUAYOS, RECONOCIENDO QUE FUERON MEJROES Y MERECIAN PASAR AL FINAL FOUR.
Despues, un gran reconocimiento a nuestro equipo por dejar todo, CANTANDO POR MAS DE MEDIA HORA EN LA CANCHA HASTA QUE LA POLICIA NOS SACO..

Yo se que esto es lo logico y deberia pasar siemrpe, pero asi como nos titulan de quilomberos y malos perdedores, podrian nombrar tambien las cosas que peñarol le reconoce al equipo rival y a su propio equipo a pesar de la derrota. O cuando la hinchad a de quilmes perdio con boca un partido en el once y se quedo alentando igual (por unica vez en la historia) no tuvo su nota aparte en este sitio?

Peñarol es el primer campeon de la liga de las amercias, y eso, como dijo mingo y el oveja, NO SE LO QUITA NADIE! somos los primeros..

ahora, vamos por la ligaaaaaaaaaaa! vamos la peñaaaaaaaaa!
Responder
0 %
0 %
»Devolucion de gentilezas...19/12/2008 02:52
Que partidito!!!Que feo Sergio quedarte afuera...Tanta soberbia al final se paga...Y de que forma!!!Te dejo afuera un jugador que despreciaste en la seleccion para esos 10-15 min haciendo justamente lo que nos falto en los juegos (Kg, defensa, rebote,trabajo sucio y experiencia)y encima por si quedaban dudas durante 44 minutos!!!y con 35 años. Peña se acabo tu mentira...Vamos Regatas que la sudamericana es nuestra otra vez.Suerte Colo en la Final 4 te lo mereces como broche a tu tremenda carrera
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos19/12/2008 03:35
Se acabò el verso.Termina el partido y empiezan las excusas para los campeones de internet.para bocones primeros los de penadoy.Son la burla de un paìs por agrandados porque por basquet nadie sabe de su gran historia que solo existe en la imaginaciòn de los tontos que escriben habitualmente en este blog.Entre los hinchas bocones de internet y los violentos de la 6 dan risa y làstima.Chau ,Chau Chaaaaaauuu
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 819/12/2008 04:07
Dificil escribir...pero imposible no hacerlo....se jugo mal , se regalo un tiempo y eso costo , igualmente estuvimos con la ultima bola en la mano y el triple de muruaga que lo tira 30 veces y entra las 30 no entro...listo...gano el mejor equipo del cuadrangular y a mi entender quien sera el segundo campeon de esta liga... despues el suplementario se volvio a los errores y bigua no perdono...
Ahora para los que vana hablar que perdimos de local...son los mismos que el año pasado dijeron que ganamos porque se jugo aca, no?
A los que van a hablar de gente , en cantidad en cantos ..nada...solo el estar ahi te deja saber lo que se siente en todo momento..no podes hablar de algo que nunca viviste , defender un titulo internacional , podes pensar yo haria...pero es eso una suposicion...salimos con el pecho inflado.. (al menos yo) ...este 2008 nos despide afuera de la Liga de las Americas , pero nos despide Campeon de America..que no es poco..para los que decian cuando la ganamos que era una copa de leche y hoy van a festejar que quedamos afuera...Gracias...se fijaron como pelearon los chjilenmos por no irse en 0, como peleo regatas para depender de un resultado y meterse..como peleo Peñarol para ganar su partido...como festejo Bigua el haber entrado entre los 4? todo eso demuestra que no es un torneo mas..es el mas importante y tenemos el orgullo de tener el trofeo (por un tiempo ams) en nuestras vitrinas..
Para los que celebraran y llenaran de comentarios esta pagina..lo siento por ustedes..no creo que ningun hincha de bigua entre a comentar...entonces volveremos a lo mismo , la mediocridad de esperar una derrota ajena para festejar algo...mas de lo que estamos acostumbrado hace años... siempre nos miras de abajo...
Vamos Peña Gracias por ser Campeon de America..y gracias por todo..
Ahora a la liga ...por demas orgulloso de mi equipo , de mi club y de mi gente , que despidio con un aplauso cerrado a Peñarol y que despidio con un aplauso de los 4 costados a Bigua...para los que hablan de los violentos de Peña...
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»Julita19/12/2008 04:37
No ganaron mas que bien, no jugamos a nada, nos acordamos de jugar a lo peñarol en el ultimo 4to y lamentablemente no alcanzo, tampoco nos lo mereciamos creo, pero siendo fana de peña no importa que nos mereciamos, quería ganar, pero bueno a otra cosa, ahora a seguir bien como venimos en la liga y pelear arriba como siempre...
Lo unico que me consuela es que nos ganaron con el mejor tecnico del pais!
Grande che...te esperamos siempre con los brazos abiertos!
Responder
0 %
0 %
»BASTA!!!!19/12/2008 07:31
Lo comenté ayer y lo vuelvo a comentar hoy. el Tato esta mal, no juega los partidos que tiene que jugar, suma puntos en 35 minutos de juego, anoche los últimos cinco minutos y el suplementario la subio a la pelota Jackson, el primer pase se lo daba a él y “tato” lo mandaba en “cana” al pibe muruaga, se la daba y se borraba. Ni hablar de su defensa, tiene menos que un anémico. Pobre oveja, sin base no se puede jugar. Pobre Román, que hambre que te hacen pasar. Abran los ojos dirigentes. Base extranjero o base nacional que defienda y la pase YAAAAAAAAA!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SI, SOY QUILMEÑO19/12/2008 07:33
Las mejores cuarenta y ocho horas, gracias JUNIOR....gracias COLO....jajajajaja...
Responder
0 %
0 %
»RESENTIDOS19/12/2008 07:38
Se gastaron en alentar a los chilenos, pensaron que iba a ser una fiesta y su máximo idolo los empernó. El colo también los tiene de hijos? jajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»FRESQUITOS....19/12/2008 07:45
Que frescos que son!!!!! Tato, tipico jugador tricolor, cero huevo, cero defensa, coqueto y marketinero, no puede conducir nada. Lo único que transmite es FRESCURA..que pechos fríos que son hermano!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño19/12/2008 07:47
Jajajajajaja. No podés ser tan pecho pingui.

3000 simpatizantes que quedaron helados!!!

Como quedaste en el grupo??? No le habrás hecho honor a los colores de tu nueva camiseta, no?

Estaban pensando más en organizar el Final Four, que clasificar.

Jugaste 3 partidos de local y ganaste solo 1 a un equipo chileno!!! Te ganó Regatas sin el yacaré.

No puedo parar de reirme.

Gracias penarol.
Responder
0 %
0 %
»Correntino19/12/2008 07:48
Grande Colo!!!!! mientras los giles estaban pendientes de vos gritándote cada vez que tocabas la pelota, tus compañeros se hicieron la fiesta...jajajajaj, que amargo sos penadoy
Responder
0 %
0 %
»Y TE LA PUSO NOMAS...19/12/2008 07:50
Que fenómeno el Che, ustedes lo veneran y él te la puso nomas...jajajaj...que buena foto, lo dice todo...a llorar pechos frios
Responder
0 %
0 %
»BIGUA!!!19/12/2008 07:54
que grande el pato!!! gracias Bigua por hacer que esta gente que tenia todo arreglado para su fiesta, que no se con que derecho jugaba de local y tienen 2 argentinos en el mismo grupo haciendo de locales, terminen comiendo de la mano. que grande sos BIGUA!!! por algo sos el campeon de America!!! Peñarol? pobrecito, para empezar ya le erro en el nombre... no existen en urugay ni por lo visto en mar del plata...
Responder
0 %
0 %
»gilgamesh19/12/2008 08:09
A no escupir para arriba !!!!.
Oveja amargo !!!!
Me hubiera gustado q pase algun equipo argentino, pero felicitaciones a Biguá.
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi19/12/2008 08:14
BIGUA de Uruguay, ganó el mejor de todos, supo manejar los tres partidos con inteligencia, explotando una ofensiva sorpresiva y efectiva, sin discusión el mejor de los tres, felicitaciones y suerte para la etapa final, un abrazo desde Corrientes.

REGATAS de Corrientes, con el equipo diezmado por lesiones y cansado por la maratón de partidos donde se jugó Viernes y Domingo por la Liga Nacional y Martes, Miércoles y Jueves por la Copa América, no se podía pretender mucho mas de lo que se brindó, perdió con el mejor por 3, le ganó al local por 4, y perdió con el mas débil por 2, si estábamos enteros pasábamos, pero bueno así es el deporte, siempre hay revancha. Escuché por radio que Santander renunciaría, porque hay jugadores que no le responden, no me parece razonable esta actitud, si hay jugadores que no responden “afuera el jugador y listo”. El cansancio producto de la malísima preparación en la Pretemporada debe servir para corregir errores para la próxima, y ahora a meterle para adelante en la Liga Nacional que el domingo jugamos en Corrientes.

HINCHADA de Peñarol, realmente lamentable y vergonzoso lo de ustedes anoche, si dependía de ustedes ganarles a los Uruguayos por mas de 5, hubiese sido mas decoroso de su parte ver el partido en silencio de Regatas y Concepción, y nó alentar al grito de “Chilenos..Chilenos..Chilenos” en contra de un equipo de la Argentina, sí por si no lo sabían Corrientes queda en la Argentina. Realmente repugnante lo que hicieron, despues se quejan que son mal recibidos cuando juegan de visitante, no esperen que cuando vengan a Corrientes sean recibidos con una alfombra de Rosas y Villancicos Navideños. Y para que les sirva de enseñanza “la traición” se paga, y vaya si la pagaron, en menos de 2 horas cayendo por segunda vez consecutiva en su propia casa. Igual sé que hay HINCHAS de buena leche como Cholito, Légora y Otros que comentan en esta página que siempre serán bienvenidos a Corrientes, pero los del grupito atrás del aro fue lamentable, por favor, poner nuevamente en su boca la palabra “Chilenos...Chilenos...Chilenos” para despedir al equipo, DEGRADANTE.
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR19/12/2008 08:15
PEÑA PECHO FRIO!!!
Responder
0 %
0 %
»deigo1019/12/2008 08:24
CHAU
Responder
0 %
0 %
»ParQeStOnee!19/12/2008 08:25
PECHO FRIO! PECHO FRIO! PECHO FRIO! PECHO FRIO! PECHO FRIO! PECHO FRIO! PECHO FRIO! PECHO FRIO!

LA VERDAD INCREIBLE LO TUYO PEÑAROL JAJA

VAMOS REGATAS! AUNQUE GANES O PIERDAS!

[C.R.C] EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO [C.R.C]
Responder
0 %
0 %
»APOSTILLAS19/12/2008 08:43
1.- Felicitaciones Biguá, justo ganador en un apasionante partido. Gracias a los 2 equipos por el terrible partido que nos regalaron.
2.- Nestor, definitivamente, sos el Rey del Rio de la Plata. Record de partidos ganados en Argentina con Peñarol y Record de partidos ganados en Uruguay con Biguá. Sin dudas, el mas grande. No me quejo del Técnico que tenemos, de todas maneras vos estas cortado a la medida de Peña. Va a ser glorioso cuando vuelvas.
3.- Muchachos, a no dramatizar. En este deporte (despues de lo de anoche, no caben dudas que es el mejor espectaculo deportivo del Planetea) no hay empate, ellos tuvieron mas hambre de gloria y se llevaron a la mas linda. Lo intentamos, que es mucho, y no salió. Pero lo intentamos. No le pifia el que nada hace.
4.- Regatas, drefinitivamente, SOS EL CAMPEON INTERGALACTICO DE LA AMARGURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5.- No te pongas tan contento. Vos seguis como siempre. NUNCA ganaste nada y seguis alardeando como si fueran los Lakers. Asi te va. Buscando cada vez excusas mas inverosimiles, criticando al que hace, sin tener el mas misero argumento deportivo para refrendar la critica.
En serio, ganá algo, y despues cacarea. Esa actitud es la que te hace el hazmerreir de la Liga.
Responder
0 %
0 %
»ay ay ay penadoy/penadas19/12/2008 09:09
AY AY AY PENADOY LO TUYO ES VERGONZOSO POR FAVOR QUE DIRAN AHORA ESTOS BOCONES .GRANDE COLO DEMUESTRE LO QUE ES SER UN PIVOT DE SELECCION .
Responder
0 %
0 %
»Verso aclarado19/12/2008 09:22
Tres mil personas, alentando (Cuakk) en el polifreezer, jugando de local, final de las finales porque ya no quedaban más partidos ni excusas para decir que les falto público, defendiendo el título,.. donde quedó el resto del 75% de la ciudad que no fue? definitivamente son una MENTIRA.... frios y amargos.. ahora la liga entera se rie de ustedes..porque son tan bocones y soberbios que los odian en todos lados.. y sino lean la nota anterior que de los 82 comentarios 3 son a favor y el resto en contra!!!! A GUARDARSE POR UNOS DÍAS PARA RESISTIR EL PAPELÓN jajaja
Responder
0 %
0 %
»Puntos importantes...19/12/2008 09:24
Peña no jugo al nivel q venia haciendolo.. no se si fue producto de los nervios o del cansancio.. pero ayer mas q nada.. todo lo q se tiro se erro.. tiros faciles y donde estabamos bien parados!!!.. ellos tiraban zapallasos y entraban..
a pesar de jugar terriblemente mal peñarol levanto un partido imposible y lo llevo a suplementario..
Gano el equipo q menos se equivoco, el de mas suerte.. porq ellos no tienen mejor equipo q el nuestro..
jugamos practicamente sin roman.. q entro poco y cuando entro estuvo pintado!, no tenemos alero de recambio porq vega es horrible..y el partido habria sido otro si ale diez no hubiera salido por faltas en el suplementario!!!..

PEÑA TE BANCO A MUERTE!!!! ahora a descansar y prepararse para lo q queda del resto de la liga..

PD: regatas? no me digas q perdiste contra los chilenos jajajajajaja los mas faciles del grupo.. no te queres matar?????????
Responder
0 %
0 %
»de Cordoba Capital!!.19/12/2008 09:29
vi ambos partidos por tele.. me parecio q regatas hablas mucho y dsp perdes con el mas facil del cuadrangular. verguenza ajena leer ayer todos esos comentarios parar mirar por tele como perdias con los shilenos!!!!!!!!! dios sin palabras..

creo dsp que peñarol tuvo muy malos porcentajes.. que ni se parecio al peñarol que nos gano hace dias atras.. que la seguidillas de partidos les jugo en contra.. el arbitraje desastroooooooooso.. a pesar de eso.. sobre el final se puso en partido.. y luego no lo supo aprovechar.. uruguay tuvo jugadores claves que se pusieron el equipo al hombro cosa que le falto a peñarol!!!..
igualmente fue un gran partido...

Saludos desde la capital del cuartetooooooooooooo!!!!!
y vamos verde carajoooooooooooooooo!
Responder
0 %
0 %
»Mistol19/12/2008 09:34
Que mal jugó Peñarol!!!En realidad en todos los encuentros de la liga de las americas lo noté muy apatico, con muy poca actitud de los jugadores. Un parrafo aparte para ese tremendo jugador que es Garcia Morales, y para un gran tecnico como el Che Garcia(se notó la motivacion) una gran defensa de Bigua y una ofensiva muy desordenada de Peñarol. Es una lastima que ya quedaron fuera dos clubes Argentinos, habra que esperar ahora como le va a Libertad en Brasil y a Quimsa en Mexico.
Responder
0 %
0 %
»NO ME DIGAASS Q..19/12/2008 09:34
LOS REGATONTOS ESTOS Q TANTO HABLAN.. PERDIERONNNNNNNNNNN OTRRRAAAAAAA VEZ...
REGATAS DATE CUENTA Q NO EXISTIS.. BOQUEAS BOQUEAS.. Y NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSSS....
NO APRENDEN MAS!!!!!!!....
Responder
0 %
0 %
»FEDERICO19/12/2008 09:54
No Existis Peñarol!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA19/12/2008 09:58
LOS PINGUINOS SON PARA EL SILLON DEL PSICOANALISTA, PRIMERO GRITAN POR LOS CHILENOS, ¿MIEDO A REGATAS QUE SE PODIA CLASIFICAR?, DESPUES EN EL MANO A MANO LO VACUNAN LOS URUGUAYOS Y QUEDAN CALLADITOS Y HELADOS EN EL FREEZER, URGENTE MEDICO PARA MAR DEL PLATA, ESOS MUCHACHOS NECESITAN TRATAMIENTO, TIENEN CONGELADAS LAS NEURONAS.
PEÑAROL QUE BIEN DEFENDISTE EL TITULO, LE GANASTE CON UN ¿JUEGO SOLIDO? A TUS HERMANOS DE SANGRE LOS CHILENOS, DESPUES TE DIO UNA CACHETADA REGATAS Y ANOCHE TE DEJO NOCK OUT BIGUA, CHAU, FUISTE, PECHO FRIO.
Responder
0 %
0 %
»magia verde19/12/2008 09:58
la mariconada que les paso fue por alentar a un equipo chileno por sobre un argentino
Responder
0 %
0 %
»YIYO19/12/2008 10:17
Son amargos,,,, se dan cuenta?? hincharon por chile????por favor,,, que equipo chico peña .....
sigan hablando que de jugar se encargan los equipos grandes
chau peña...armargo de verdad...putiaban al equipo recien comenzado el 3er cuerto... son lamentbles
Responder
0 %
0 %
»pocha19/12/2008 10:25
Y ahora?penadoy otra vez vas a decir que los arbitros jugaron para BIGUA.GRACIAS SANTANDER,GRACIAS MUCHACHOS dieron todo perdieron con la frente un equipo que recorre 12000 km y juega sin su publico,no como penadoyque juega con el apoyo de su gente lastima que la gasto energia alentando a su equipo“ chileno”.todos somos argentinos menos penadoy.A TODOS FELICES FIESTAS!de parte de la gente linda y educada de corrientes.
Responder
0 %
0 %
»amargos!!!!19/12/2008 10:31
son unos amargos peñarol !!!!!!!
y dicen q llenan la cancha,, no habia nadie !!!!!!!!!
grande campeones de internet !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jajajajaja19/12/2008 10:40
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajjajajajajaaajaj............................ante de hablar hay que jugar amargos.........................
Responder
0 %
0 %
»freedom19/12/2008 10:51
674 visitas a la página y ni un comentario? que raro o los pingüinos están bajo tierra o Tosal hacé que esto funcione jajaja... el 75% de la ciudad triste!!!! jajaja y el 95% del país basquetbolero está de fiesta ajajaja Hay que mover el bote..Me gusta ..me gusta!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PRIMER CAMPEON DE AMERICA19/12/2008 10:51
SEGURAMENTE VAN A APARECER LOS COMENTARIOS DE SIEMPRE, GASTANDO A PEÑA, PERO SABEN QUE??? LO QUE NUNCA VAN A PODER GASTAR ES QUE PEÑAROL VA A SER SIEMPRE EL PRIMER CAMPEON AMERICANO, NO SE PUDO AVANZAR PARA DEFENDER LA CORONA, ESTA VES NOS TOCO PERDER...BUENO AHORA A PENSAR EN LA LIGA Y A SEGUIR SUMANDO PUNTOS.
Responder
0 %
0 %
»Super raton19/12/2008 10:52
Genial, simplemente genial. Me parece barbaro que Peñarol quede afuera, asi todos los de Penadoy que comentan en esta pagina lo dejan de hacer y asi sea mas agradable leer el comentario del resto de los hinchas de los otros equipos, ya que tanto los de penadoy como los de gilmes lo unico que hacen es gastarse y ya se torna insoportable. Aguante Bigua estoy muy contento asi los de penadoy se meten su soberbia...
Responder
0 %
0 %
»PARA DESTACAR19/12/2008 10:52
HAY QUE DESTACAR ESTO TB LOS MISMOS VIOLENTOS DE OLAVARRIA, AYER FUERON LOS MISMOS QUE TERMINADO EL PARTIDO APLAUDIERON A LOS JUGADORES URUGUAYOS Y SE QUEDARON 20 MINUTOS MAS CANTANDO SIN PARAR EN EL CUAL LOS POLICIAS DE MUY MALA MANERA LOS SACARON Y ESTOS NO REACCIONARON DE MALA MANERA. FELICITACIONES Y NO A LA VIOLENCIA LO DE AYER FUE UN EJEMPLO Y ASI QUEREMOS VER A NUESTRA GLORIOSA Nº6.
GRACIAS JUGADORES POR LOS HUEVOS DE ANOCHE EL PARTIDO ERA PARA CUALQUIERA
Responder
0 %
0 %
»Mal momento del basket argentino19/12/2008 11:00
Esto demuestra el mal momento que esta pasando el basquet argentino actualmente a nivel de clubes. Libertad no pudo ganar el sudamericano de clubes, regatas quedo ultimo y perdio con los chilenos, Peñarol perdio de local y con una cancha semivacia. Ademas, será ralmente un milagro si Libertad y Quimsa llegan a la final four. Estamos ante una crisis, la cual se se puede observar en canchas vacias en todo el pais (aunque algunos se mientan a si mismos que tienen gran convocatoria), extrnajeros de bajo nivel (en comparacion con otros años, es decir se fueron battle, profit, brown, mcfarlan, etc ) En fin lla lista podria seguir, pero lo importante es que se tome conciencia de que se debe cambiar el rumbo desde la dirigencia para retomar nuevamente el liderazgo.
Responder
0 %
0 %
»GARCIA MORALES19/12/2008 11:02
Y PENA,ORGANIZAS EL FINAL FOUR?
Responder
0 %
0 %
»V 1ª 1000000000000 % QUILMEÑA19/12/2008 11:11
FELICITACIONES AL EQUIPO DE LA CIUDAD (TITULO INVENTADO POR ELLOS MISMOS)(BAH NI ELLOS LO CREEN LA CIUDAD NO ES TAN FRIIIIIIIIIIA)
Responder
0 %
0 %
»son los grandes mas chiquitos19/12/2008 11:27
hay dios!!!!!!.como siempre campeon de internet.jajaja
que grande sosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
B O C O N !
Responder
0 %
0 %
»PULPITO19/12/2008 11:30
EJEM!!!!.hace falta que reescriba todas las estupideces que pusieron aca?
una sana costumbre la tuya pingui....boquear y perder.
te arruino otro de esos que a vos te gusta castigar.el colorado.
Responder
0 %
0 %
»NO LO VEO TAN ASÏ..........19/12/2008 11:32
1- No ví un “partidazo” como dice la nota “digno del mejor basquet”, ví un equipo ordenado (bigua) y un grupo de amontonados en cancha (peñarol).

2.Lamentable las actuaciones de varios salvo Malara (que tiene lo que hay que tener para estar en Peñarol) , descrédito especial para el gordo y para el colo (me duele criticarte porque se ve que sos un gran tipo pero.....es cierto que te paga el sueldo quimsa pero no te quiere ni ver y te “regalaron” a peña...???)

3. Transmitió más “alma” el equipo chileno venciendo a re-gatas y tributándoselo al público que lo apoyó que este peñarol despintado y vacio que vimos.

4. Peñarol jugó igual de mal que ante re-gatas, acaso también fue un “partidazo”????

5.Esperemos que quedar afuera de la liga de las américas nos sirva para no llegar tan cansados al final de la nacional y poder campeonar, pero me parece que hay varias cosas que solucionar en el vestuario primero.
Responder
0 %
0 %
»PARKE MITRE MUY MUERTO19/12/2008 11:39
EL PETIZO TAMBIEN ESTA MUY MUERTO, DICE QUE ANDA CON EL ANIMO POR EL SUELO, YO CREO QUE AL ANIMO LO TIENE QUE IR A BUSCAR AL SOTANO.COMO VAMOS A PERDER CON EL “TACHIRA” DE CHILE.ESE EQUIPO CHILENO LO PONES EN LA LIGA B DE AQUI Y PASA DESAPERCIVIDO SANTANDER.TAMBIEN DICE EN EL DIARIO DE HOY QUE PARA QUE EL CONTINUE TIENEN QUE DEJAR EL EQUIPO 2 JUGADORES CON LOS CUALES SE VE QUE SE LLEVA MAL, YO CREO QUE ES CASI CON TODO EL PLANTEL QUE SE LLEVA MAL Y ANOCHE LOS MUCHACHOS LE PASARON LA FACTURA, SI LA COMISION NO TOMA ASUNTOS EN EL PARTIDO, SEGURAMENTE VAMOS A GANAR EL TITULO DE CABARET DEL BASQUET INVICTO.¿ A QUIEN LE VA A HECHAR LA CULPA AHORA? SE TE TERMINARON LOS VERSOS Y LOS ESPEJITOS DE COLORES.
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS19/12/2008 11:44
Gracias, simplemente gracias. Remontamos un partido que parecia perdido, con mucho HUEVO y CORAZON, dejaron TODO en la cancha contra un equipo excelente como lo es Bigua. Pero bueno ya esta, no pudimos defender el titulo, pero me quedo muy tranquilo, por que el equipo dejo TODO en la cancha como debe ser. Se cerro un año espectacular, uno de los mejores en la historia de este glorioso club, CAMPEÓN PRIMERA EDICION DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS, SEMIFINALISTA LIGA NACIONAL 07/08, FINALISTA COPA ARGENTINA, que mas se puede pedir?. A mi enteder nada mas, ser campeón en la primera edicion del maximo torneo continental a nivel de clubes, es algo historico para Peñarol, y para toda la Argentina. Paso otro año mas junto a vos mi querido PEÑAROL, todos los partidos alentadote sin parar, quedandome afonico en varias ocasiones para hacerte llegar mi aliento y el del todo el publico milrayita. Sera hasta el año que viene, espero que sea mejor que este 2008, porque este club verdaderamente se lo merece.

Felices Fiestas para todos!!
Responder
0 %
0 %
»Bañado de milrayitas19/12/2008 11:46
Callense porque hay q bancar a roman q es el mejor de la argentina si??? hay q bancarlo hermano..
Responder
0 %
0 %
»aflojen19/12/2008 11:46
pero como?!!!!!!!!!!.que pecho que sos!!hasta ayer eran los campeones del universo estos jugadores,ahora les decis peseteros.ajajajajaj
tengo razon,son todos amargos y exitistas.
Responder
0 %
0 %
»para locovivh19/12/2008 11:49
pero como??????.no estaban en las buenas????????????.
jajajajajajajaja.soberviossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ENVIDIA PURA!!19/12/2008 11:55
YO SE QUE PARA LOS QUILMEÑOS AHORA VIENE EL TURNO DE LAS BURLAS A PEÑA, PERO SI SON “UN POQUITO, UN POQUITO NADA MAS DE INTELIGENTES” Y TUVIERAN “UN POQUITO, UN POQUITO DE CORDURA”, NO ESCRIBIRIAN EN ESTA PAGINA UNA SOLA BURLA, PORQUE PARA ESCRIBIR ACA, PRIMERO TENES QUE SER “CAMPEON DE AMERICA” Y SEGUNDO PODER JUGAR UN CLASIFICATORIO COMO JUGO PEÑA PARA VOLVER A IR AL FINAL FOUR!!!!...
Responder
0 %
0 %
»gilgamesh19/12/2008 12:01
Tato: se cancelo el turno de hoy a las 17:30 para corte y reflejos. Coordinamos para el sabado 10:00.

Firma: Roberto Giordano.

Amargo, ponete a jugar en vez de acomodarte el pelito!!!!
Responder
0 %
0 %
»FALTA DE ESPÍRITU19/12/2008 12:02
Peñarol puede soportar

1-jugar mal
2-perder
3-tener jugadores que no siempre rinden
4-tener un técnico que no se condice con la condición de club de barrio
5-no campeonar
6-tener hinchas violentos que nos joden la vida
7-etc

Peñarol no puede soportar

1-falta de espíritu y alma
2-trabajo a “reglamento”

Se salva únicamente Malara, pero esto es hasta que Oveja le haga entender que en su concepto no entran los “huevos para jugar”.
Responder
0 %
0 %
»Agustin Milraya19/12/2008 12:02
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M...., SIGO SIENDO DE PEÑA PORQUE A PEÑA LO QUIERO. FELICITACIONES A BIGUA, GRAN RECONOCIMIENTO LE DIMOS AYER CON UN APLAUSO DE TODO EL ESTADIO PARA EL EQUIPAZO DEL CHE GARCIA Q SEGURAMENTE SE QUEDARA CON EL TORNEO. SE DIERON TODAS LAS COSAS PARA QUE PASEMOS AL FINAL 4 PERO ESTO ES BASQUET Y EL QUE JUEGA MEJOR Y COMETE MENOS ERRORES GANA Y PEÑA NO MOSTRO EL NIVEL QUE VIENE MOSTRANDO EN LA LIGA EN NINGUNO DE LOS 3 PARTIDOS. IMPRESIONANTE LA GENTE, NOS QUEDAMOS ALENTANDO DURANTE MEDIA HORA DE TERMINADO EL PARTIDO HASTA Q NOS SACO LA POLICIA, PORQUE EL EQUIPO DEJO TODO EN LA CANCHA AUNQUE NO SE HAYA JUGADO BIEN. Y POR ULTIMO LES DEJO EL HIT: CHE GARCIA CHE GARCIA, SI QUERES SALIR CAMPEON, DEJA TODOS ESOS MUERTOS Y VENITE A PEÑAROL!!
PD: QUE FRACASADOS ESTOS QUILMEÑOS COMENTANDO, NUNCA UNA FINAL PROPIA!!!!
Responder
0 %
0 %
»////19/12/2008 12:04
ya se acerca noche buena..ya se acerca navidad...para todos los penadolls el regalo de BIGUAA jajaja
Responder
0 %
0 %
»Yo19/12/2008 12:05
Si, si señor GARCIA FESTEJE Y DESCORCHE CHAMPAGNE!!!! ud. y su equipo HAN GANADOOO!!! y dejaron afuera a PEÑAROL!!! jaja... que chiste los dejaron a todosss CALLADITOS.
Que sigan alentando en el CONGELADOR que cada vez mas frio hace, ahora diran que los jugadores venian “cansados” o cualquier otra PINGUINADA como siempre... aunque el cansancio lo reconozco por HABER FESTEJADO ANTES DE TIME!!! jaja... sigan asi...
Mejor me voy o me congelooo.... rrrr... jaja
FELICIDADES BIGUA!!!
Responder
0 %
0 %
»hace 5 años19/12/2008 12:08
q vengo escribiendo lo mismo, y pos suerte se estan dando cuenta
T A T O es el principal problema de peñarol, el dia q lo corten ahi cambia la cosaaaaa...
hernandez cuando fue a peñarol se lo quizo sacar de encima pero la dirigencia dijo q no....
asi les va, y asi les va a seguir yendoooo!!!

soy imparcial, pero q grande te queda el poli!!!!!!!(esto no vendria a ser como la libertadores del futbol?????)..... desastre peñarol...
Responder
0 %
0 %
»de regatas corrientes19/12/2008 12:09
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PENADOY LOBO MARINO PECHO FRIO!!!! tanto te calentastes por alentar por los chilenos, ya que el O... te quedo muy pero muy pero muy... pero muy grande el miercoles que sos tan pero tan amargo que dsp boqueas que los de quilmes hinchan por otros equipos y toda la poca gente que llevan a su cancha alquilada hicieron lo mismo.
Y tanto gasto hicieron en alentar a otro equipo que dsp nuevamente le dejaron el O... bien abierto y ese estadio estaba mudo!!!! por dios peña q muerto q sos!!! ahora como lo dice la tabla: terminastes ultimo osea fuistes el peor!!! teniendo chances de clasificar!!! por dios que horrible q sos!!!
Besitos a tu oveja!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS PARQUE19/12/2008 12:14
JAJAJAJA LOS DE PEÑAROL QUE HABLAN DE REGATAS..NO VIERON COMO LES GANAMOS ? DE QUE SE RIEN ? TENDRIAN QU E ESTAR BIEN CALLADITOS..LAMENTABLE EL PUBLICO ALENTANDO A LOS CHILENOS JAJA..ASI LES FUE, 0 HUEVO PENADOY
Responder
0 %
0 %
»peñarolense19/12/2008 12:16
Soy de Peña a muerte, pero hay cosas que ya me estan llenando los huevos...Otro partido decicivo que al Tato se le cae la pelota de las manos...BASTA!!! anda a jugar picaditos los sabados a la tarde a la rambla y ahi la vas a gastar
Responder
0 %
0 %
»condesa descalza19/12/2008 12:26
SE DAN CUENTA?, ERA COMO SIEMPRE SE DIJO, ANTES NO LE GANARON A NADIE. AHORA RECIEN SE VEN ENFRENTANDO A VERDADEROS EQUIPOS, NO A JUGADORES QUE NO PODIAN CAMINAR UN PASO.
LA COPA QUE GANARON, ERA DE LECHE, NOMAS.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LLOREN GALLINAS LLOREN!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SOS TAN TRISTE PINGUINO...19/12/2008 12:29
SE ACABO LA MENTIRA... ALENTASTE UN EQUIPO CHILENO...
TE DEJO AFUERA EL TECNICO DE TUS AMORES... Y EL COLORADO ;)

POR DIOS PINGUINO PARA DE SER TAN PECHO Y HACER QUEDAR TAN MAL A LA CIUDAD... SINO PONGANSE PENAROL DE MAR DEL TUYO
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHAU PECHOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»para nelson19/12/2008 12:32
jajajajja.entiendo tu calentura.
Responder
0 %
0 %
»PARA FANTASMA Y MILLONARIO19/12/2008 12:34
Te recuerdo que vivimos en un  país donde TODOS piensan en fútbol. Me pone bien entrar a ésta página y saber que muchas personas comparten la hermosa pasión del básquet

Ayer vi los 2 partidos en Fox, en TyC pusieron el de Atenas y Canal 7 la NBA.... Conclusión: Me acosté a las3 de la mañana y no salí, ni nada

Me gustaron los partidos, quería un equipo argentino en la Final Four, creí que de Regatas y Peña no salía, pero bue, que se le va a hacer
Responder
0 %
0 %
»CONDESA DESCALZA19/12/2008 12:34
ESTABA LEYENDO MAS ABAJO, ADON DICE “SOLIDO PARA EMPEZAR”
LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBIERON LOS DE PEÑAROL, HACIENDO CONJETURAS, QUE CAMPEON, QUE PUNTOS A FAVOR.
DEJENSE DE EMBROMAR. SON CUALQUIERA. NO LE GANAN NADA MAS QUE A ESOS QUE JUGARON EN MEXICO QUE NO LOS CONOCE NI LA MADRE.
LEANSE DE NUEVO, ADONDE DIGO, Y SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA Y DE SENTIRSE TAN ESTUPIDOS.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DE PEÑA19/12/2008 12:38
PENADOY, EN LUGAR DE CANTAR CHILENOS CHILENOS HUBERAN CANTADO POR PEÑAROL Y NO DEJAR QUE SE ESCUCHE EL RUIDO DE LAS ZAPATILLAS, AGUANTE EL PARQUE
Responder
0 %
0 %
»RE6ATAS19/12/2008 12:38
EL PAPELON FUE PARA PEÑAROL, NO NOS VENGAN A TIRAR EL MUERTO A NOSOTROS... PERDIMOS CON LOS CHILENOS, SI GANABAMOS NO NOS SERVIA PARA NADA, ASI QUE, TODO BIEN.
EL TITULO DE PICK AN ROLL DE QUE LLORAMOS, NA.. SALIMOS BIEN PARADO, EL MEJOR EQUIPO CON TODAS LAS CHANCES ERA PEÑAROL. Y SE LE GANO, BIGUA Y LOS CHILENOS, PERDIMOS POR CONFIADO QUE SOMOS, POR JUGAR RELAJADO, AYER EL NEGRO ACOSTA ESTABA JUGANDO EN PEDO, SE CAIA A CADA RATO, LA CARA HINCHADA.
PEÑAROL SOS AMARGO, PECHO FRIO, JUAJAUAJAU EN TU ESTADIO DE LOCAL NO PUDISTE PASAR, SI JUGABAMOS ACA, PASABAMOS CAMINANDO.. PECHOOOOOOOOOOOOOOO, AMARGOOOOOOOOOOOO, PINGUINOOOOOOOO.. SOS LA RISA DE ARGENTINA, NOSOTROS LOS DE REGATAS NO GANAMOS DE VISITANTE NO ES NOTICIA...
TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR PINGUINO, TE QUERES MATAR
ESA BARRITA DE PEÑAROL QUE GRITABA CHILENO, CHILENO. JAJAJAJAJA QUE ORIGINAL QUE SON EH!!! DAN LASTIMA. ALENTANDO A UN EQUIPO DE CHILE, JUAJAUAJUA DESPUES ANDAN CANTANDO EL QUE NO SALTA ES UN INGLES, JAJAJAJ SOS DE TERROR,
MANDAMIENTO DEL ARGENTINO, JAMAS ALENTAR A LOS BRAZILEROS, MEXICANOS, CHILENOS. SE VE QUE NO TE FUISTE A LAS MALVINAS CAPO!! Y TIRASTE EN CONTRA, DE LA PROVINCIA DEL PADRE DE LA PATRIA GENERAL SAN MARTIN!! SOS RIDICULO.

CHAU HIJO!!!! NOS VEMOS ENTRE CASA RIDICULA!
Responder
0 %
0 %
»si, soy de Quilmes19/12/2008 13:02
Si señores, soy de Quilmes, pero como me gusta mucho en basquet, ayer me fui para el Poli.
Que mal jugo Peñarol!!! Bigua no tiene mucho, solo a Garcia Morales y muy poco más. Peñarol tiene lejos, mucho mas plantel pero: Roman no fue a jugar, Tato arrugo como siempre y en general, arruinaron el aro.
Parrafo aparte para los festejos del Che con los goles de su equipo... Mamita, ese es tu idolo? Como te los gritaba en la cara!!! Además, la popular estaba vacia, no? en especial el codito....
Bue, por lo menos tienen otro segundo puesto...
Responder
0 %
0 %
»Gano el mejor, Leonardo Legora19/12/2008 13:03
Bigua gano inobjetablemente anoche. Nosotros fuimos un cumulo de individualidades, el equipo no jugo interno por muchos pasajes, caimos en el atrape defensivo perimetral de Bigua y nos empecinamos en el tiro de 3. Se regalo el primer tiempo y se pago muy caro. Las pelotas perdidas eran muy infantiles, faltas tecnicas, pases en diagonal arriesgando la linea del pase, dejarse anticipar, etc.
Inteligente planteo del Che, y de ahora en mas a pensar en la LNB.

Saludos a la gente del materno, y coincido con del fantasma de Taragui.
Aguante el milrayitas en las buenas y malas mucho mas.
PD: Para Pulpito, este partido lo vi por television por Fox Sports internacional.
Responder
0 %
0 %
»Chileno nunca19/12/2008 13:04
Miren, que la puerta diez grite esa gilada de chileeenos chileeenos, no significa que todo el publico lo canto.. en la puerta 8 estabamos todos viendo ese partido pero ni siquiera apudimos los puntos de los chielnos y gritabamos en contra de lso chilenos... Y LE DECIAMOS DESPUES QUE GRITEN POR PEÑAROL TANTO COMO GRITARON POR LOS CHILENOS ESA MANGA DE VIEJOS SALAMES..

ni chileno ni re-gato, fui a ver a peña y alente a peña nomas, no me importaba si ganaba chile o no porque peña tenia que ganar si o si..
Responder
0 %
0 %
»para nelson puerta 819/12/2008 13:05
dejate de jorobar..son unos pechos friios..y deciis q regatas peleaba x depender d un resultado..dejate de jorobar..vs t fijaste cuando todos los de penadoy festejaban cuando perdiio regatas..sabes como se llama es enviidia...chau nos vemos..PECHIITO HELADO..

m das lasima penadoy...

jajajajja

aguante regatas carajoo..
Responder
0 %
0 %
»Uruguayo19/12/2008 13:10
La verdad que felicito a los argentinos por sus comentarios y por su grandeza , aplaudiendo despues de haber perdido .
Para nosotros ganarles es tocar el cielo con las manos , somos muy pocos .....

Abrazo desde Montevideo
Responder
0 %
0 %
»COCHEROSALTEÑO19/12/2008 13:39
Yo creo q ahora los dirigentes se dieron cuenta de muchas cosas, sobre todo de hablar antes de tiempo, y el oveja ya cumplio su ciclo tuvimos 2 partidos igual contra regatas y bigua y no pudo cambiar el rumbo, el jugador juega y hace lo q le disen, y asi como anoche q estuve detras del banco es muy dificil ser tan soberbio oveja, asi no vas a ningun lado, esto es PEÑAROL A mi me parese q el es el responsable de no poder cambiar el rumbo, no me comparen con la seleccion ahi esta lleno de estrellas.
Responder
0 %
0 %
»Bien oveja19/12/2008 13:39
Que buena reflexion la del oveja.. siempre tan sensato y frio cuando pierde un partido...

SOY DE PEÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA .... SIGO SIENDO DE PEÑA PQ A PEÑA LO QUIEROOOOOOOOOOOO

Nestor felicitaciones!!no sacaste de la cancha ni un segundo a tu jugador franquicia que nos domino en todo el campo y se jugo la vida, muy buen planteo, igual no nos sorprende tu capacidad!! nuevamente FELICITACIONES CHE
Responder
0 %
0 %
»tomas19/12/2008 13:41
hinchamos por los chilenos porque de esa manera habia que ganar nada mas que por uno.SEGUNDO yo quiero saber de todos los qe escribieron diciendo que peña es amargo quien clasifico a la liga de las americas??seguro son 10 algunos de libertada otros de quimsa y algun amargo de regatas que perdio contra los chilenos.
estoy orgulloso de ser de peñarol la verdad los huevos que pusieron todos en los ultimos cuartos impresionante,menos el gordo que no corrio nadaaa que se vallaa,picarelli ta bien erro en la ultima pero se rompe el culo defendiendo el gordo ni defendio y ataco en toda la liga de las americass
Responder
0 %
0 %
»matias y de peña19/12/2008 13:43
REALMENTE CADA DIA AMO MAS A PEÑAROL (l). GRACIAS MUCHACHOS QUE A PESAR DE NO JUGAR DEL TODO BIEN DEJARON TODO PORQ NO QUERIA ENTTRAR LA PELOTA CN LOS REFERIS ENCONTRA PERO BUENO PERDIMOS CN UN GRAN EQUIPO .QUE MAS DECIR?QUEDAMOS AFUERA SI Y ? YA LA GANAMOS LA COPA OOO QUEDO AFUERA EL CAMPEONN OO QU EFRACASO NO DIRIAN TODOS. PERO BUENO NOSOTROS LA JUGAMOS. USTEDS NO :) ES SIMPLEE. ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS FIJENSE USTEDS..NO SEAN IGNORANTES , PREOCUPENSE POR PAGARLES A SUS JUGADORES PORQ PARECEEEEEEEE QUE EL AÑO QUE VIENE MMMMMMMMMMMM JAJA. RISA RISA DAN .

PERDIMOOSSSSS Y SOMOS REEEEEEEEEE FRACASADO NO SABESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TRES MIL FRACASADOS QUE AYER FUIMOS AL POLI A VER A PEDER A NUESTRO EQUIPO EN EL POLIFRIZZER Y PENADOY Y BLA BLA BLA . JAJAJAJJAJAJAJA SIEMPRE LAS MISMAS BOLUDECESSS . SI VOS ESTUVIERAS AYER TE DARIAS CUENTA DE LO QUE ES PEÑAROL DE LA FIESTA QUE SE VIVIO A PESAR DE LA DERROTA DE LA ALEGRIA DE LA GENTE DE LO QUE ES SEGUIR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DE A PESAR DE PERDER NO ABANDONAR. Y DESPEDIR AL EQUIPO CN UNA OVACION PORQ SE LO MERECEN PORQ SON JUGADORES QUE DIERON TODO EN LA CANCHA NO SALIERON LAS COSAS PERO PUSIERON LO QUE HABIA QUE PONER .

Y VOSSS REGATAS UNA COSITA CREO QUE CUALQUIER EQUIPO LLENA UNA CANCHA VALIENDO LA ENTRADA 5 PESOS O NO ?. CHE PORQ NO VIAJARON ?LA BANDA DEL PARQUE QUE COPA EN TODOS LADOS Y SE LLENA LA BOCADE AHBLAR DE LOS DEMAS COMO LOS MUCHACHSO DE LURO Y GUIDO VA QUE POR SUPUESTO A VECES LOS DE REGATAS SON GILMEÑOS INFILTRADOS JAJAJ ES LO QUE ME DA RISAA .

FIJENSE EN SUS EQUIPOS Y DSPUES HABLEN CHICOS :)
QUE NO TE MANTENGA TU PROVINCIA.
PEÑA ES DE LA GENTE Y SIMEPRE VA A SER ASI

PEÑAROL ES MAR DEL PLATA NADA MAS .

QUILMES CARNAVAL FIESTA PITITOS CORNETAS JAJAJ POR DDIOS .
BASTA CHICOS
SON UNA MENTIRA..

GRACIAS NUEVAMENTE PEÑAROL POR SER LA RAZON DE MI EXISTIR..

DIGAN LO QUE QUIERAN LA VERDAD ME SOBAN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS :)
Responder
0 %
0 %
»PENADOY SOBERBIA Y PINGUINADA19/12/2008 14:13
MANGA DE PECHOS!!!! PINGUINOS!!!!!

Q LES PASO Q PERDIERON DE LOCAL 2 PARTIDOS???
TE CREIAS CAMPEON YA Y NO PASASTE NI TU GRUPO!!!

EL COLO LO C...A TU DT DE 4º!!!

CHAU SOBERBIO...AHORA BAJA EL COPETE
Responder
0 %
0 %
»Deftone19/12/2008 14:14
Jaja, la verdad que me alegra mucho que éstos pechos demuestren ante toda la cuidad lo amargos que son. Organizan de local, le ganan solo a unos chilotes que la patean y encima, después los alientan..... Por favor no podes caer TAN bajo de alentar a los CHILENOS, no podes.....
Aguante el Colo !!! y Peña preparate que se viene la hecatombe....
Responder
0 %
0 %
»si alente a los chilenos y q?19/12/2008 14:16
para los q les parece mal alentar al equipo chileno....lo alentamos porq favorecia a nuestro equipo.....a mi me no me importaba q gane uni....queria q pierda regatas pq le facilitaba las cosas a peñarol...aunq igual perdimos pero eso es cosa nuestra ya....mira quien habla de nacionalidad si ayer todos se alegraban q peña (equipo argentino tb) habia perdido.....bueno listo ya perdimos...seguro todos contentos....
Responder
0 %
0 %
»nos olvidamos de atacar!19/12/2008 14:23
me parece q con esa frase q se creo: defensa gana campeonatos....ahora todos defienden muy bien pero se olvidan d atacar....a ningun equipo se le cae una idea en ataque (hablo de equipos argentinos). los partidos son todos de bajo goleo...super intensos pero muy trabados y friccionados....todo por (en mi opinion) maldita frase...en los ultimos años..vi dos equipos con esta cualidad nada mas (libertad de la liga pasada y peñarol de romano) el resto buena defensa simplemente eso. Una lastima pq por mas q se defienda....tb hay q meterla en el otro aro.
Responder
0 %
0 %
»Peru19/12/2008 14:27
DAN ASCO PENADOY, AHORA ALIENTAN A CHILENOS. FALTA Q GRITEN POR LOS INGLESES Y COMPLETAN SU AMARGURA!!
SON HORRIBLESS
Responder
0 %
0 %
»saber perder19/12/2008 14:36
Mas alla del resultado,y de los comentarios envidiosos de 90 % de los que comentan en esta pagina,nadie habla ahora de los “violentos de Peñarol”.Perdimos y nos fuimos con todos los honores,aplaudimos a nuestros jugadores,a los de Bigua que devolvieron la gentileza con los brazos en alto.Perdimos en casa y nos fuimos tristes,pero sabiendo lo que se siente por peña.
Podemos cometer errores como cualquiera,pero sepa todo el Pais,que lo que se vive en un partido de Peñarol en el poli, es indescripible,los invito que vengan a verlo.
Que no sabemos perder ??Quien dijo eso...algun envidioso.
AEPMR
Jose 1°
Responder
0 %
0 %
»mauricio19/12/2008 14:44
Soy uruguayo y no soy hincha de Bigua pero este equipo es el mejor por lejos de los ultimos 15 años del basket uruguayo.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense hasta los flecos19/12/2008 14:47
Penadoy...segui festejando tu triunfito rompeinvicto. De mientras, asi nos representas en el continente? te hizo 35 un jugador de TNA, te bajo todos los rebotes un ex jugador. Pensar q Atenas iba a medirse de igual a igual con el Olimpiakos, con Benetton (y les ganaba), contra chilenos y uruguayos era casi jornada libre, los sudamericanos recien empezaban en la final con Franca, contra Oscar...Rogerio...son lamentables como embajadores de nuestro basquet!
Responder
0 %
0 %
»che peña comentame???19/12/2008 15:01
por que te pusiste a alentar a un equipo chileno??? es por que te gusta el basuqet trasandino o por que prefiere que gane cualquiera menos un argentino, eso es ser muy mala leche vieja, papa esas cosas no se hacen, no por que te tilden de antinacional, SINO POR QUE QUEDASTE COMO UN RIDICULO, una mas en tu historial pinguinil.
che vieron el partido peña-regatas en la tele? faltaba 47 seg, estaban en partido, el oveja pidio minuto y se quedo mirando la nada, no les dio una indicacion, ni siquiera los alienta, es un desastre, demasiada suerte tiene para conseguir equipos donde le bancan su mentira.
salud bigua, cayaste a muchos, a laburar gente, pero sabelo, la verguenza te va aseguir eternamente peña chilote
Responder
0 %
0 %
»Santiago19/12/2008 15:13
Yo no veo ninguna mariconeada en darle el apoyo a un equipo que si ganaba nos facilitaba mucho mas las cosas, aunque despues no se dio la victoria.
Ademas desde cuando este patriotismo de ´´ alentar a un equipo chileno por sobre uno argentino´´, dejense de jorobar si esta mas que sabido que cada uno actua en beneficio propio, y eso pasa en todos lados.Lo mismo hubiera pasado si esta situacion se daba en corrientes, asi que no vengan con boludeces.
En cuando al partido, se perdio ante un rival que fue superior, pero que aun asi ns permitio la posibilidad de ganar el partido.
Increible lo del gordo, sin palabras, y picarelli si ya se sabe que cuando la pelota quema se caga, porque la recibe el? teniendo a jugadores como jackson muruaga y hasta tato en cancha q pueden tirarla o por lo menos no perderla de esa manera.

Vamos peña con la liga que estamos mas que bien, y jugando como sabe este equipo puede llegar lejos!
Responder
0 %
0 %
»luis_mdq19/12/2008 15:18
EL QUE TENGA UNA LIGA DE LAS AMERICAS EN EL CLUB QUE HABLE...

EL RESTO, SHHHHHHHHHHHHHHHH SHHHHHHHHHH SHHHHHHHHHH

PD.: se coreo chile chile chile, solo para verduguear a los de regatas que se quedaban sin nada con un equipo muy inferior al resto.... solo eso... NOS DICEN VIOLENTOS Y NO ENTIENDEN EL FOLKLORE DEL DEPORTE.

PD.: QUILMES nunca jugaste nada mas que la liga y siempre participando y descendiste. asi que shhhhh shhhhh shhhh shhhh

PD.: ya fue peñarol, se jugo para el o... , algunos dejaron todo, otros me parecio que no... pero bueno los banco y vamos a hacer lo mejor en la liga. asi volvemos el año proximo a jugar la liga de las americas...

PEÑAROL MI VIDA Y MI PASION
Responder
0 %
0 %
»pati19/12/2008 15:32
ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PEÑAROL..........DE SU GENTE..........
DEL PRESTIGIO QUE OTROS JAMAS VAN A TENER (HICIMOS UN TORNEO QUE NOS VIO AMERICA) EN EL MEJOR ESTADIO DE LA LIGA, Y CON LA FRENTE BIÉN ALTA....
PARA VOS GILMEÑO.......
CREIA QUE TE HABIAN COMIDO LA LENGUA LOS RATONES...........
PORQUE COMO SIEMPRE Y YA ES UNA LÓGICA HABLAR DE PAPÁ, EL ORGULLO DE LA CIUDAD.........
NO COMO USTEDES QUE NUNCA VAN A GANAR NADA.........NADA..

POR FAVOR USTEDES ENTREN EN LA PÁGINA DE LOS CONSTANTES FRACASOS..........Y NO GASTEN SALIBA EN LOS GRANDES........

COMO DIGO SIEMPRE .....
NUNCA JUGASTE FIINALES, NUNCA LAS VAS A JUGAR....PREGUNTA AL
MILRAYITA EL ORGULLO DE LA CIUDAD...........
Responder
0 %
0 %
»PARA LEANDRO G. MORALES19/12/2008 16:14
PESE A QUE LAMENTO QUE NO HAYA PODIDO CLASIFICAR UN EQUIPO ARGENTINO QUIERO FELICITAR A UN TREMENDO JUGADOR COMO ES LEANDRO GARCIA MORALES, GRACIAS A DIOS PUDIMOS TENERLO Y DISFRUTARLO DURANTE UNA TEMPORADA, LEANDRO, PEDRO ECHAGUE NO SE OLVIDA DE VOS... MUCHA SUERTE PORQUE TE LA MERECES.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa19/12/2008 16:19
100% de acuerdo con el que comento del mal momento del basquet argentino. Por otro lado no comparto que los hinchas de peñarol hayan alentado a los chilenos pero tampoco los critico como lo hacen aqui xq la verdad que a Peñarol mas alla de q despues perdio le convenia q ganaran los chilenos xq ellos si hubieran ganado por uno clasificaban asi que a no criticar tanto xq los hubiera querido ver a hinchas de otros clubes en la misma situacion y capaz q hacian lo mismo
Responder
0 %
0 %
»no pasa nada peña19/12/2008 16:46
n que ganes o pierdas
no me importa una m...
sigo siendo de peña
por que a peña lo quiero
por que a peña lo quierooooooooooooooooooooooooooooo.

No jugamos a nada(ayyyyy oveja jakson dependiente somos),roman jugo???????

PARRAFO APRTE PARA LA GENTE VERDADERA DE PEÑAROL QUE SE QUEDO CANTANDO MAS DE MEDIA HORA AUN PERDIENDO Y NO PODER DEFENDER EL CAMPEONATO EN EL FINAL FOUR.
SE QUEDO CANTANDO LA GENTE QUE AMANY LO SIENTEN A PEÑAROL
ESA ES LA GENTE,SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPR.ELOS DEMAS QUE SE QUEDEN EN LA CASA.
NOS QUEDAMOS CANTANDO HASTA QUE NOS HECHO LA PÒLICIA,QUE LE PASA A LA POLICIA,NECESITAN VIOLENCIA PARA REPRIMIR,VINIERON MAS DE 30 POLICIAS A EMPUJAR A LÑA GENTE,HABIA MUJERES,NIÑOS GENTE GRANDE.QUE LES PASA????SI SE LES PAGA NO SE CUANTAS HORAS TERMINADO EL PARTIDO,TANTAS GANAS DE IR A COMER PIZZAS TENIAN INEFICIENTESSSSSSSSSSSSau
Responder
0 %
0 %
»SEGHI ALENTANDO A LOS CHILENOS19/12/2008 16:50
PENADOY SEGUI APOYANDO A LOS CHILENOS QUE TIENEN MAS GARRA QUE TU EQUIPO, SOS LO PEOR...ME DAS LASTIMA
Responder
0 %
0 %
»milrrayita619/12/2008 17:19
Acuerdense q salimos campeones, pero estaba el mejor jugador nuestro el unico q jugaba por la camiseta y figura en la final juan manuel locatelli siempre todo mal hacemos tatoo por dios andate con vos nunk vamos a salir campeones y roman deja de robar y volve a libertad, muruaga no podes jugar ni tna, a vuelva manolo un grande de verdad
Responder
0 %
0 %
»Nacho19/12/2008 17:24
Pinguino no me vengas con eso del “Por que alentamos a los chilenos?” porque saliera como saliera ese partido, ustedes tenian q ganar igual, y jugabas de local y defendias el titulo, asi que no hacia falta andar arrastrandote TANTO como para alentar a otro equipo (ENCIMA CHILENO) No existis pecho, no existis pinguino vende patria jajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»che ateniense19/12/2008 17:28
ATENCION APARECIO “DEPORTES EN EL RECUERDO” JA JA JA UN ATENIENSE HABALNDO DE HACE MIL AÑOS .... Y CLARO SI HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE NO FIGURAS EN NADA ... PERO BUENO NO TODAS SON PALIDAS PARA ESTE PIBE .. SE PUDIERON DESQUITAR DE OBRAS ESO ES MUY VALORABLE JA JA JA . CHAU GRIEGO HASTA DENTRO DE MUCHO TIEMPO JA JA JA
Responder
0 %
0 %
»mauromil19/12/2008 17:48
me parece que todos los pibes ponen todo siempre....porque segun algunos comentarios dicen peseteros,que pongan mas huevos,,que estan con la cabeza en cualquier lado ,,,,,BASTA DE MENTIRAS ,,,,el equipo si lelgo hasta aca fue solo por los HUEVOS,,,,DE ROMAN,,LUCAS,PEPE,JACKSON,JHONSON,TATO.EL NEGRO ,,,TODOSSSSS.... aver quien me dice por lo menos 2 JUGADAS O ESQUEMAS DE JUEGO....BASTA DE MENTIRAS,,,,,peña por favor buscate un tecnico........para lo unico que esta es para gritarles a los pibes y llebarse los creditos cuando se gana,,,,chicos los banco a morir.....aguante peña
Responder
0 %
0 %
»guty19/12/2008 17:56
Y....... BUE......
POR ALGO TE LLAMAS PENADOY.
¡¡ QUE VACIA ESTABA LA CANCHA !! ASI NO HACES SENTIR LA LOCALIA!!!
Responder
0 %
0 %
»PARKE....19/12/2008 18:25
jajajajjaja al periodista q disfrutó tanto la derrota de regatas, y que estaba pensando en volver a mar del plata al final four, que se vaya a relatar el nacional B ... si, para vos josami
Responder
0 %
0 %
»mago19/12/2008 18:28
La gran parte de los comentarios son en contra de Peñarol... y no solo de los quilmeños, si no que también hablan los de regatas, quimsa, atenas, uruguayos, etc. Hagan un mirada objetiva aquellos milrayitas y preguntense por qué los odian tanto? y no me digan que es envidia por que eso es otra de sus mentiras. Son soberbios, bocones y fríos, esa es la triste realidad!!! Nada tiene que ver con el aliento a los chilenos, que era justificado, son despreciados por la forma que llevan su “histeria por peñarol. Agachen la cabeza de una vez y dejen de escupir hacia el cielo. Y si bien Quilmes no ganó nada como se jactan decir, no somos despreciados ni se alegran de nuestras desgracias como lo hacen con ustedes.. por algo será. VAMOS TRICO
Responder
0 %
0 %
»pulpito para legora19/12/2008 18:45
que suerte que pudiste ver el parido.lastima que lo ves una vez al año y queden afuera.seras medio piedra vos??????,jajajaja.
felicito a los hincha de peña por reconocer que alentaron a los chilenos,lastima que por un partido castiguen asi a sus jugadores.pero bue,ya sabemos como son.brrrrrrrrrrr!!!!!!!!!.
saludos a legora.
aguante la gastada sin violencia!!!!!
Responder
0 %
0 %
»URUGUAYO19/12/2008 19:03
SOY HINCHA DE BIGUA A MUERTE, Y FUI A MER DEL PLATA. LA VERDAD QUE INVREIBLE LO QUE SON, NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN SOBERVIOS Y NO ACEPTEN UNA DERROTA, LAMENTABLE :(.
POR FAVOR, A LOS COMENTARISTAS ARGENTINOS, NO DIGAN MAS QUE LES GANAMOS CON LA “GARRA CHARRUA”, POR QUE SI NO SABEN ASI SE DENOMINA CUANDO VAMOS PERDIENDO Y LO DAMOS VUELTA, COSA QUE NO SUCEDIO. USTEDES HACEN ILUSTRACION A ESA SUPUESTA GARRA POR QUE SON UNOS RESENTIDOS QUE NO SE BANCAN QUE LES HAYAMOS GANADO CON GRAN CALIDAD, Y QUE UN CUADRO DE UN PAIS DE 3 MILLONES DE HAB. HAYA DESCLASIFICADO DEL GRAN CAMPEONATO A DOS CUADROS ARGENTINOS, Y LO PEOR QUE INVICTOS. JAJA, POBRE DE USTEDES, RESENTIDOS QUE NO ACEPTAN UNA DERROTA VISTA POR QUE CON JUGADORES DE SELECCION EXELENTES, Y UN PIVOT DE NBA, Y TERRIBLE EXTRANJERO ERA VISTO POR LO MENOS ACA EN URUGUAY QUE GANE BIGUA E INVICTO COM LO HIZO EN LA SUDAMERICANA.
JAJAJAJAJA, POBRES ARGENTINOS RESENTIDOS Y SOBERBIOS, POR FIN UN CUADRO HUMILDE COMO LO ES BIGUA LOS “BAJO DE LAS NUBES”.
ARRIBA BIGUA, QUE VAMOS A SALIR CAMPEONESSSSS !!!
Responder
0 %
0 %
»LOS QUE SE QUEDARON MEDIA HORA ALENTANDO.....19/12/2008 19:03
SE VE QUE NO TENÌAN NADA MEJOR QUE HACER.

DEBEN HABER VISTO OTRO PARTIDO.......NO ES CUESTIÒN DE REGALAR APOYO PORQUE SÌ, ESO DEBE HACERSE CUANDO EL EQUIPO LO MERECE Y NI ANOCHE NI ANTEANOCHE FUE ASÌ.

VAYANSE A C.., SON LOS MISMOS ESTUPIDOS QUE VAN A OLAVARRIA A HACER KILOMBO.....DE BASQUET NENES....NO ENTIENDEN NADA.....
Responder
0 %
0 %
»Marcos19/12/2008 19:15
Con el sistema original que se jugó el año pasado, Peñarol hubiese pasado de ronda. O sea, por culpa de la crisis que cambió el sistema a esta reducida competencia, Peñarol se quedó afuera. Una lástima.

Creo que la fase de play-off le daba “algo más” a la competencia, pero bue...FIBA sabrá si le conviene o no. Creo que eso hizo más meritorio aún el campeonato milrayita del año pasado. De hecho, casi lo pierde en play-offs... Saludos
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #10 Milrayita19/12/2008 19:27
Muchachos, no tiene que sorprender a nadie el nivel que demostro PEÑAROL contra re-gatas y bigua. Te puede pasar cuando tenes un equipo dirigido por un señor QUE JAMAS JUEGA AL BASKET. Cuando PEÑAROL juega “bien” y gana no hace nada distinto a lo que hizo estos dos partidos. Solo mete mas veces la pelota en el aro rival, pero la filosofia es la misma y la va a seguir siendo porque el DT no sabe otra cosa.
No sabe lo que es juego en equipo. No sabe hacer una defensa fuertes. Sus equipo son puras individualidades, pero cuando la pelota entra todo se disimula mas y pasa desapercibido pero cuando la pelota no quiere entrar y perdes ahí todos creen que el equipo jugo mal cuando en realidad PEÑAROL viene jugando mal desde que se sento en el banco Sergio Hernandez. No me olvido que gano la anterior liga de las americas y que si no fuera por los violentos estaria primero en la liga. Desde los resultados, las gestiones de Hernandez no se pueden criticar. Pero si basketbolisticamente. Es un equipo sin variantes. Si Roman no desequilibra demasiado y no la metemos de atrás de 6.25 que Dios nos ayude. Porque este equipo no esta entrenado para hacer otra cosa. PEÑAROL contra re-gatas tiro muchos mas triples que dobles y la efectividad de triples fue del 42%, ¿Qué fallo? Roman no gravito como suele hacer, principalmente porque los arbitros dejaban que le peguen demasiado a diferencia que en la LNB y el gordo se fastidio. Si a eso le sumas la IMPRESENTABLE APUESTA DEFENSIVA QUE HIZO EL SEÑOR SERGIO HERNANDEZ DE CAMBIAR EN TODAS LAS CORTINAS QUE TE DA COMO RESULTADO? Perdes de local contra un equipo inferior como re-gatas sin su figura.
Me encantaria que alguien me explique porque el pesimo DT que tenemos decidio “defender” 85 minutos seguidos cambiando en todas las cortinas, quedando muchisimas veces Roman completamente expuesto frente a un perimetral. Se cansaron de hacernos goles asi y el oveja insistia como si nos trayera buenos resultados. Inentendible. No se le ocurrio jamas probar con otra cosa? Estos permanentes cambios fueron los culpables que nos tomaran tantos rebotes ofensivos, porque si cambias tantas veces de marcador perdes la nocion de quien tenes que bloquear y es normal que esto ocurra, pero el señor de traje no decia nada. Estaba esperando que entrara la pelota en ofensiva o un milagro. Pero jamas probo con otra cosa. Ah si, probo otra cosa. Una zona presion. LA ZONA PRESION MAS LAMENTABLE QUE VI EN MUCHO TIEMPO.
No hubo una pelota que llegara sucia por esa presion que seguramente ni siquiera la tengan entrenada y por eso les salia tan mal a los jugadores que garra le pusieron, corrian para todos lados pero no sabian bien su rol cada uno y el saldo de esa presion fue re contra negativo.
Pero seguramente si el triple que tomo Muruaga unos segundos antes que termine el partido contra Bigua entraba estaria todo bien, que bien que jugo PEÑAROL que clasifico otra vez al final four pero al basket SIEMPRE GANA EL QUE MERECE GANAR, asique felicitaciones a los uruguayos, justos vencedores, y nosotros a reflexionar.
PEÑAROL logro ponerse en juego gracias a la garra natural que le sale de adentro a jugadores como Ale, Malara y al empuje de la incondicional gente de PEÑAROL, pero jamas jugando al basket.
Para mejorar va a ser difícil que el equipo de un dia para el otro aprenda a defender mejor y sean mas generosos en ofensiva en vez de tirar todos su propio carro, yo creo que PEÑAROL deberia darle mas la pelota a Byron Johnson que esta en un buen nivel y no depender tanto de Roman, no solo por los puntos que aporta sino tambien por los espacios que genera la doble marca que le hacen. Gracias a esta los perimetrales logran tomar tiros comodos, ni siquiera por sistemas. En todo el partido PEÑAROL ayer jugo un solo sistema, dos veces, las dos seguidas. En el primer intento Jackson tomo un triple solo de chato que pego en el costado del tablero y para el segundo intento ya no pudo recibir. Y NADA MAS. GRACIAS OVEJA. ESTO ES GRACIAS A VOS.
Les aseguro que podria seguir y seguir criticando a Sergio Hernandez QUE ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL BASKETBOL ARGENTINO pero ya perdi ganas y dudo que alguien se tome la molestia de leer mis opiniones pero me las quiero descargar, solo eso.

A pesar de estos pensamientos no quiero ser negativo, sigo tirando para adelante pienso seguir alentando a PEÑAROL como siempre y a pesar de mi odio hacia el oveja, le deseo lo mejor porque esta en mi equipo (ojala que no por mucho tiempo mas) y le tengo mucha fe a este equipo porque el plantel me gusta mucho.

Un abrazo a toda la gente milrayitas de verdad

Me duele mucho hablar asi del club de mis amores, pero es la forma que lo veo yo y mas en este momento de calentura. Por una cuestion de gustos, no soporto ver a un equipo sin compromiso con la defensa (salvo excepciones) y que en ataque hay UN PASE Y UN TIRO (comodo o incomodo). El que la agarra la tira. Creo que jugando asi tarde o temprano vas a perder todo. Es muy difícil, casi un milagro, ganar asi como se gano en Mexicali hace unos 10 meses…
Responder
0 %
0 %
»Deportes en el recuerdo Atenas??19/12/2008 19:34
Me causan risa estos neo-sabios del basquet helado, que Atenas no haya ganado titulos en los ultimos 5 años no borra la tremenda hegemonía que nadie niega, no te emborraches con una copita de leche q nosotros tenemos de las buenas...y si lo de esta Liga no es actualidad...vivo en Europa y acá te aseguro q conocen a Atenas, les suena un tal Milanesio, un tal Campana, Oberto, Magnano, y que los Ginobili, Sanchez, Nocioni, aprendieron de los nuestros (perdiendo siempre, lo dice Manu) y esa Generacion Dorada se miró en ese espejo y no en Rodriguez o Gonzalez (impresentable esa silueta para un nivel federativo). Si no empezas a respetar a quien te superó toda la vida, es porque no vas a ser conciente nunca de tus limitaciones, cegándote por un partidito o una Liga, como si hubieras ganado todo...el tiempo te pone en perspectiva de las cosas!
Responder
0 %
0 %
»Se los empoma19/12/2008 19:41
Miren la foto de esta nota como el maximo idolo de penadoy se lo esta empomando jajaja---
q amargos q son pecho frio cebollonesss
Responder
0 %
0 %
»Crónica19/12/2008 19:41
Último momento... reciente descubrimientos indican una nueva especie de ave,oriundo de las altas cumbres de la cordillera de los Andes.. el National Geographic lo han denominado:

“EL PINGUINO CHILOTE”
Responder
0 %
0 %
»A QUE JUEGA PEÑAROL??19/12/2008 20:08
NO PUEDO CREER QUE EL EQUIPO DEL TECNICO DE LA SELECCION JUEGUE TAN PERO TAN MAL AL BASQUET... EN DEFENSA NO HACE COSAS NI DE MINI BASQUET.. LOS URUGUAYOS PONIAN PICK A LA BOLA... Y PEÑAROL.. CAMBIABA SIEMPRE... Y ASI OSIMANI LES METIO 2 TRIPLES CLAVES..NUNCA UN STEP??????? O PUSHHHH NADAAAAA... .
EN ATAQUE.. SE LA DABAN A JACKSON Y PEDIA PICK O SE JUGABA UNO CONTRA UNO.. NO ERA MAS QUE ESO TODO EL ATAQUE O A LO SUMO SE LA DABAN AL LECHON POSTEADO.. A 7 METROS DEL ARO!!!!
LA VERDAD ES QUE CON SEMEJANTE EQUIPO .. SE PODRIA VER UN POCO MAS DE JUEGO DESARROLLADO DE BASQUET EN CONJUNTO. LA VERDAD ES QUE HERMANDEZ TIENE MUCHA SUERTE, CON LO MAL QUE JUEGAN SUS EQUIPOS DIRIGE LA SELECCION.. DEMASIADO PARA UN SOBERBIO QUE SOLO AUMENTA SU EGO ENORME SIN DAR NADA PARA SU EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»Rojo y negro19/12/2008 20:17
Blog no oficial de San Martin de Corrientes: www.rojoynegroctes.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»marciano 100%peña19/12/2008 20:21
gilmeño no podes vivir sin mi jajaja
por q en ves de hablar de nosotros tratan de jugarla la liga una ves por lo menos son unos pecho frios...
sos chikito gilmes y vas a ser siempre chikito

vamos peña siempre voy a estar

marciano 100% peña
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar19/12/2008 20:52
En defensa bien , pero sin bases.............. demasiado lo que hicimos

La lacra impresentable alentando a un equipo no argentino

Que feo pero que feo es tener esta hinchada: pierde puntos y alienta rivales extranjeros y sobre todo ULTRAVIOLENTA.

Perdon regatas no todos somos asi
Responder
0 %
0 %
»somos319/12/2008 20:54
DESDE EL PRIMER PARTIDO ESCUCHÉ TDO TIPO DE COMENTARIOS SOBRE EL GRUPO B DE LA LIGA SUDAMERICANA.
LO UNICO QUE NADIE DIJO, NI LOS ILUSTRADOS DE FOX SPORT, ES QUE BIGUÁ, HACE ALGUNAS SEMANAS GANÓ INVICTO EL CAMPEONATO DE CLUBES CAMPEONES DE AMERICA, (DONDE DERROTÓ ENTRE OTROS AL CAMPEON ARGENTINO).
LA VERDAD ES QUE TODOS MIRABAN POR ARRIBA DEL HOMBRO AL EQUIPO URUGUAYO, CUANDO HABIA QUE TENERLE VERDADERO RESPETO

DESDE URUGUAY, SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»BOQUENSE19/12/2008 20:54
Peña, otra vez perdiste al final. Y van.......
Ademas que bajo tirar por los chilenos. De cuarta peña desaparece
Responder
0 %
0 %
»PARA ROJO Y NEGRO!!!!19/12/2008 21:19
QUE PONES TU “PAGINA” aca.. esto es nivel INTERNACIONAL PAPITOOO!!! si no visitan TU WEB REPARTI PANFLETITOS EN TU CALDERONNN!! juazzz...
Ahhh sorry me olvidaba que nadie tampoco va... jaja bueno te propongo o el centro o la costa... y ahora que se vienen las fiesta tambien carteles lumisnosos;)... jajajaja
SEGUI PARTICIPANDOOO PAPITOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»juan19/12/2008 21:27
AGUANTE PEÑAROL MANGA DE ENVIDIOSOS

ESTAN TODOS PENDIENTES DE QUE PEÑAROLPIERDA,LLEVE POCA GENTE O LE PASE ALGO MALO O RARO PARA SALIR A HABLAR...

LA ENVIDIA MATA.

PASA LOMISMO QUE CON BOCA AL FUTBOL.

EQUIPO QUE JUEGA COPAS, MUEVE GENTE, ALIENTAN MUCHO, GANA CLASICOS,NUNCA DESCENDIO, TIENE HISTORIA, TIENE COJONESY DESOBRA...

Y TODOS ESTAN ESPERANDO QPIERDA PARA SALIR A HABLAR

QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL

NO SABEN LO Q SE PIERDEN
Responder
0 %
0 %
»pedro19/12/2008 21:31
No me sorprendio la victoria d bigua. Es un tremendo cuadro, casi la seleccion uruguaya. Garcia Morales una bestia, Osimani tremendo base, el pica Aguiar gran jugador. Young gran extranjero y el Colo ya se sabe. Se le agrega un tecnico serio como el che no como el soberbio del oveja.
No se olviden q bigua ya habia ganado la liga sudamericana. le gano a Sunchales con 44 pts de Garcia Morales
Responder
0 %
0 %
»juan19/12/2008 21:33
como juega garcia morales señoressssss!!! lo quiero ya en mi equipo
Responder
0 %
0 %
»NAcho19/12/2008 22:18
si se hincho por los chilenos, simplemente fue porque ya se achicaba la diferencia de ganar si o si por 6.

Al ganar los chilenos, ya con ganar bastaba y sobraba.
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE19/12/2008 22:29
QUE PASA CON MIS HIJOS QUE SALEN DE CUALQUIER LADO A HABLAR MAL DE SU PAPA?? SHHHH, TE FALTA MUCHO PERO MUCHO..
SER CAMPEON DE AMERICA ES MUY JODIDO,,, TAMPOCO PODEMOS PRETENDER QUE LAS 2 EDICIONES LAS GANEMOS NOSOTROS.. ES EL TITULO MAS IMPORTANTE QUE SE PUEDE PRETENDER Y NOSOTROS LO TENEMOS.
UNA COSA... REGATASSSSSS, SI SABIA QUE CORRIENTES ERA PARTE DE ARGENTINA, TE JURO QUE ALENTABA POR USTEDES, PERO DESCONOCIA ESE DETALLE, PERDON.
Responder
0 %
0 %
»El Valle19/12/2008 22:37
LOCATTELI Y GARCIA en el 2009 !!!!!!!!!!!
Que dudas hay para que vuelva la gente, lamentablemente le pondremos un equipo donde estará...........perdon Vega es verdad lo que cobra y dejamos a Nicolas Lauría ????? No quiero colocar la cifra porque el chico no tiene la culpa.....pero es verdad ?????
El 2009 no espera con 5 titulares y el resto chicos del club.....pero con Nestor Garcia, Hernandez tiene todo acordado con BOCA !!!!!
VAMOS PENIA AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME INMPORTA UNA M..., SIGO SIENGO DE PENIA PORQUE A ENIA LO QUIERO.........
Responder
0 %
0 %
»peña(L)19/12/2008 23:00
son pteticos los comentarios la verdad son unos na bos los q escirben aca

es obio q hinchamos por los chilenos para q peñarol tenga mas chance si regatas ganaba habia q ganra por mas de 6 y como se nos dio el partido estabamos hasta las bolas asik por eso hinchamos por conpecion no pork estamos calientes cn regatas pork nos chupa un huevoq nos ga naron y mas cuando perdieron cn los muertos esos

ademas si el cuadrangular se jugaba en corrientes se hacen los q ivan a hinchar por peñarol jaja tomatelas ivan a hicnhar por los chilenos y los uruguayos tamb asik nose q dicen

encima el año pasado era una copa de leche lo sigue siendo y no entiendo entoncs pork de los 110 comentarios mas d la mitad son d gtilmeños y de reGATAS riendose si total era de leche la copa o no??

ademas gilmes se rie jajajajaja claro tienen rason los quilmeños le ganan por 30 a bigua a regatas y a concepcion si son los lakers tienen razon ajaja lastima q nunca lo peudan demostrar pork no llegan ani a la eskina nunca xD

3000 especatdores ayer y dicen q esta la cancha vacia ??? nabo si no se jugaba la davis estaba la cancha a la mitad pero ahora entran mas de 10000 personas obio q pareece q ahi menos gente

nada mas pido q piensen ants de escribir pork siempre dicen gansadas o se contradicen
Responder
0 %
0 %
»BIGUA, BIGUA!!!19/12/2008 23:52
SOY HINCHA DE BIGUA, Y EN UNA PAGINA DE BASKET URUGUAYA APARECIO ESTE BLOG. ENTRE Y NO PUDE CREER LO QUE ESTABA VIENDO, SIEMPRE IGUAL LOS ARGENTINOS, O POR LO MENOS LA MAYORIA, SIENDO SOVERBIOS Y QUERIENDOSE LLEVER EL MUNDO POR DELANTE CUANDO NO LO PUEDEN HACER POR QUE NO TIENEN NADA, ES POR ESTO QUE VAS A CUALQUIER LADO DEL MUNDO Y LOS ARGENTINOS NO SON QUERIDO EN LO MAS MINIMO.
LES REPITO, BAJEN LA CABEZA Y REFLEXIONEN LO QUE ESTUVO MAL, Y PARA EL PROXIMO PARTIDO O/Y CAMPIONATO, DE LO QUE HICIERO MAL LO PUEDEN HACER BIEN, ES HACI QUE SE LOGRA TODO, POR QUE SE CREEN QUE LOS URUGUAYOS ESTAMOS CRECIENDO EN TODO, NO SOLO EN BASKET, SI NO TAMBIEN EN TENIS, FUTBOL, Y MUCHAS COSAS MAS??, POR QUE LE PONEMOS EMPEÑO A TODO, SIN SER SOVERBIOS, Y DE LAS DERROTAS APRENDEMOS, ES POR ESTO QUE SE VE ILUSTRADO UN GRAN DICHO, QUE CON CUANTAS MAS PIEDRAS SE NOS CRUCE EN EL CAMINO, MAYOR SERA NUESTRO ESFUERZO PARA LLEGUAR A NUESTRO PEDESTAL.

ESTO ES UNA REFLEXION QUE HE HECHO VIENDO TODAS LAS CRITICAS EN CONTRA DE SU PROPIO CUADRO, EN VEZ DE APOYARLOS EN ESTE MOMENTO Y NO CRITICANDOLOS. SIENTANSE ORGULLOSOS DE SI MISMOS POR HAER CONSEGUIDO LA PRIMERA COPA DE ESTE CAMPEONATO, Y NO SE DESEPCIONEN DE SU EQUIPO, QUE PERDIO JUSTAMENTE, POR QUE BIGUA TIENE UN GRAN EQUIPO, SIENDO EL MEJOR PLANTEL DE ESTE GRPUO Y LO DIGO DE MI PUNTO DE VISTA HUMILDE,YA QUE LUCHANDO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO.

SALUDOS PARA TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL Y REGATAS, Y SEGURAMENTE SI SUIGEN ESTOS CONSEJOS LES VA IR BIEN, SI NO MIREN A BIGUA LO QUE LOGRO CON ESFUERZO Y HUMILDAD, NO SEAN CRITICONES Y APOYEN EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...
ARRIBA BIGUA !!!
Responder
0 %
0 %
»Santiago de Bigua20/12/2008 00:28
LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA CLASIFICACION DE BIGUA, CREO QUE FUIMOS LOS MEJORES DEL GRUPO, Y POR LO TANTO TENEMOS BIEN MERECIDO HABER PASADO AL FINAL FOUR.
CREO QUE NUESTRO EQUIPO TITULAR ES DE LOS MEJORES QUE HAY EN EL CONTINENTE, Y TENEMOS GRANDES CHANCES DE GANAR LA LIGA, AUNQUE OBVIAMENTE QUE VA A SER MUUUUUY DIFICIL.
PERO SOSTENGO QUE NUESTRO QUINTETO TITULAR ES MUY BUENO CON OSIMANI EN LA BASE, EL PICA AGUIAR, LEANDRO GARCIA MORALES (UN JUGADOR DE OTRO PLANETA, SIN LUGAR A DUDAS) , WOLKOWYSKY (UDS LO CONOCEN, EX SELECCION Y NBA) Y YOUNG (UN GRAN EXTRANJERO)

SALUDOS DESDE MONTEVIDEO, Y FELICITACIONES PARA LA HINCHADA DE PEÑAROL, QUE SE HIZO SENTIR DE MANERA IMPRESIONANTE, ALENTANDO SIN PARAR, MUY SIMILAR A LO QUE EN URUGUAY SERIA LA HINCHADA DE UNION ATLETICA POR EJEMPLO.
Responder
0 %
0 %
»uruguayo de malvin20/12/2008 01:00
amigos de un cuadro con gran nombre, no se porq no usan los gloriosos colores amarillo y negro...pero bue...hablando un poco del partido...bigua es un cuadraso, q es candidato al titulo en cualquier cancha...garcia morales es un infierno, indefendible...aca con mi club q es el campeon anterior a bigua llevamos 9 partidos perdidos al hilo con ellos y somos el 2 do mejor equipo...no me sorprende para nada el nivel de este cuadro, esta pa pelar cosas iimportantes
Responder
0 %
0 %
»para polas20/12/2008 01:00
tanto comentario sin sentido.
Responder
0 %
0 %
»para marcos y angelgaspar y soberbio necesariamente20/12/2008 01:09
marquitos,jajajajaajja,deja de llorar papa.
sobervio.das pena.entre los pecho,vos sos el mas pecho.
angelgasàr,soy quilmeño,pero casi siemnpre coincido con vos.basta de violencia.y menos si van a alentar a otro equipo(lamentable),mas que a peñarol
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO20/12/2008 02:31
PARA EL QUE HABLA DEL MAL MOMENTO DEL BASQUET ARGENTINO:
REGATAS NO SALIO ULTIMO, SALIO TERCERO
NO SE DIERON CUENTA QUIE SE PRODUJO UN TRIPLE EMPATE ENTRE PEÑAROL, REGATAS Y CONCEPCION. LOS TRES EQUIPOS GANARON SOLO UN PARTIDO CADA UNO: PEÑAROL A CONCEPCION 80 A 63 (+17 PARA PEÑAROL Y -17 PARA CONCEPCION); REGATAS LE GANO Y BAILO A PEÑAROL 71 A 67 (+ 4 PARA REGATAS - 4 PARA PEÑAROL QUE RESTADO AL + 17 DEL PARTIDO ANTERIOR QUEDO CON + 13 Y REGATAS +4 CONTRA PEÑAROL Y -2 CONTRA CONCEPCION, QUEDO CON +2; Y POR ULTIMO CONCEPCION QUE PERDIO EL PRIMER PARTIDO CONTRA PEÑAROL POR 17 PUNTOS, LE GANO A REGATAS 94 A 92 ( +2 PARA EL PRIMERO - 2 PARA EL SEGUNDO; ENTONCES -17 DEL PRIMER PARTIDO Y + 2 DEL ULTIMO QUEDO CON - 15
EN SINTESIS:
PEÑAROL CON + 13 SEGUNDO
REGATAS CON + 2 TERCERO
CONCEPCION CON -15 ULTIMO

TANTO SE HABLO DE UN POSIBLE TRIPLE EMPATE EN EL PRIMER PUESTO, QUE EL TRIPLE EMPATE SE PRODUJO, EN EL SEGUNDO O NO SE SI DECIR ULTIMO LUGAR, ELIJAN USTEDES.

OTRA COSA QUE TAMPOCO SE HABRABN DADO CUENTA ES QUE SI REGATAS LE HUBIERA EL PRIMER PARTIDO (FALTO POCO PARA LOGRARLO, PERDIO EN LOS ULTIMOS MINUTOS, Y DESPUES AL GANARLE A PEÑAROL, ALLI TERMINABA EL TORNEO Y YA NO ERA NECESARIO DISPUTAR LA FECHA FINAL, AUNQUE POR LA TELE SE HUBIERA JUGADO IGUAL.

SON PEQUEÑAS COSITAS QUE PARA MUCHOS PASAN DESAPERCIBIDAS. SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Responder
0 %
0 %
»Y PEPE?20/12/2008 04:30
Y nadie habla del susto que le agarro a Muruaga (2 veces!!!) en la ultima jugada del ultimo cuarto?
primero se mando en bandeja, arrugó todo y revirtio la bola, despues tomo un triple soooooooooooooooooooooooooooooooooolooooooooooooo!!! y tiro un piedrazo, tipico de un pecho frio, lo salvo el toque de culo del Negro Malara que si no.... les rompian el o... 5 minutos antes :P
Pechos Frios!!!
Responder
0 %
0 %
»federico/ uruguayo de la ua.20/12/2008 05:48
Primero felicitar a bigua el mejor equipo por lejos de sudamerica, con jugadores como osimani garcia y el pica qson fenomenos.
despues estoy de acuerdo con santiago de bigua q dijo q la hinchada de peñarol es como la de union atletica.Y por casualidad las hinchadas se llaman igual .No 6.
vamos la ua la mejor hinchada del uruguay y arriba bigua tbn.
Responder
0 %
0 %
»Deftone20/12/2008 10:34
Jajajajaajjjajajaajajajajajajajajajajaj....
ENCUESTAS
¿Qué equipo argentino llegará más lejos en la Liga de las Américas?
Peñarol (68%, 163 votos)
Regatas (14%, 33 votos)
Quimsa (10%, 23 votos)
Libertad (9%, 21 votos)
Votantes: 240
Responder
0 %
0 %
»maisonna20/12/2008 12:25
Que se vienen a agrandar los uruguayos ahora? de que crecimiento me hablan si Biguá es una isla dentro del horrible basquetbol uruguayo?.
Está claro que manejan un presupuesto mucho mayor que cualquier otro equipo de Uruguay y hasta de Argentina, lo que les permite sostener a un Osimani, García Morales, Che García pretendidos por varios equipos argentinos.
No se olviden que en juveniles les ganamos por 40 en cualquier torneo, y que con toda la Selección completa uds pierden con nuestra Selección B-C (ni que hablar con los Manu, Luifa, Chapu, se llevan 35-40 mínimo).
Responder
0 %
0 %
»EL DR20/12/2008 12:39
VERGONZOSO LO DE PENADOY ALENTANDO A UN EQUIPO CHILENO. NI POR CONVENIENCIA PUEDEN HACER ESO. EL COLO LE TAPO LA BOCA AL SOBERBIO DE LA OVEJA . FELICITACIONES A BIGUA.
Responder
0 %
0 %
»Tocho20/12/2008 14:39
Nombre de la Liga
NQN
Usuario
pepe
Password
123456
Responder
0 %
0 %
»PATOCH20/12/2008 15:31
QUE CALIENTES QUE SOOOOON....!
EL PARTIDO LO PERDIO PEÑAROL JUGANDO A NADA Y MAL... LA SOMBRA DE MEXICALI.... Y SIN ROMAN, QUE JUEGA MUCHO MAS, HECHANDO MENOS A LOCATELLI. Y SIN BASE YA QUE TATO ESTABA EN OTRO LUGAR, Y LE FALTARON HUEVOS. LO DEMAS FUE TODO BIGUA!

DE CHILE, GRANDE UNIVERSIDAD DE CONCEPCION CON 4 CHILENOS EN CANCHA, CON OTRO TRIUNFO HISTORICO!
ESTAMOS MEJORANDO Y SE NOTA PORQUE TENEMOS ALGUNOS TECNICOS DE ARGENTINA QUE SABEN DE BASQUETBOL. EL QUE SOBRA Y SE LOS VAMOS A MANDAR DE VUELTA... ALLENDE
Responder
0 %
0 %
»CACHAFAZ20/12/2008 16:10
ES INFINITA LA ALEGRIA QUE SE SIENTE SER HINCHA DE BIGUA DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS. En aquellas epocas eramos no mas de 30 o 40 hinchas que seguiamos al PATO en 3ª a canchas en barrios marginales, hor en menos de 2 meses le ganamos al campeon chileno, al campeon ecuatoriano, a los 2 mejores de Brasil y a los 3 mejores de Argentina, UN SUEÑO QUE NUNCA CREI QUE FUERA REALIDAD, mas con el hecho que salvo Aguiar y los 2 extranjeros, los 10 restantes son jugadores nacidos en el Club con un TREMENDO AMOR Y ORGULLO POR SU CAMISETA, la misma que vistieron desde la edad escolar.
Responder
0 %
0 %
»alegria20/12/2008 17:47
peña vos querias llegar a los 10000 socios???? jajajaja, veo que todo el pais los odia.... cosecharás tu siembra?? pueden contratar a jugadores caros pero no tienen espíritu, muchachos... saludos y condolencias... me siento feliz de ser hincha de quilmes, tenemos alma, corazón y mucha fuerza. saben algo de eso??
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO GARCIA MORALES20/12/2008 20:04
LEANDRO GARCIA MORALES ES TITULAR EN LA SELECCION ARGENTINA A, QUE JUGADORAZO, ES IMPRESIONANTE. OJALA FUERA ARGENTINO
Responder
0 %
0 %
»A SANTIAGO DE BIGUA:20/12/2008 20:08
PRIMERO FELICITARTE POR EL TRIUNFO DE TU EQUIPO,
PERO QUERIA CORREGIRTE UNA COSA QUE DIJISTE QUE LA HINCHADA DE PEÑAROL ERA COMO LA DE UNION ATLETICA ALLA, NO, YO SOY DE QUILMES (CLASICO DE PEÑAROL) Y FUI A VER UN UNION ATLETICA MALVIN, EN ENERO DE ESTE AÑO, QUE GANO UA POR 15, YO ESTABA POR ALLA POR URUGUAY, Y POR LO QUE ME ENTERE Y ME CONTARON, UNION ATLETICA ES EL CUADRO DEL PUEBLO, EL QUE SU GENTE ES INCONDICIONAL Y NO LE IMPORTAN LAS COPAS, NI LOS TITULOS, PIERDEN Y IGUAL CANTAN, AL REVES QUE SU CLASICO MALVIN. BUENO, POR ESO, LA SIMILARITUD CON LA HINCHADA DE QUILMES, QUE ES EN ESE SENTIDO, IGUAL A LA DE UA.
Responder
0 %
0 %
»chancho20/12/2008 23:29
como se nota que no pueden hablar de equipo propio!!!!
Son tan amargos que en lugar de hablar de su equipo critican a Peñarol sobre todo.Sera poruqe siempre estamos en los primeros puestos????
Es la logica envidia que les provoca a la mayoria, asi que a callar!!!
Felicitaciones a Regatas que tiene un equipazo y un tecnico sensacional y a Bigua por lo mismo.
Para todos los que critican a la gente de Peñarol por su soberbia y por los delincuentes de siempre que afectan al club, les comento que los verdaderos hinchas( el 99,9 % de los presentes en el poli) aplaudieron a morir al equipo de Peñarol despues de la caida, y una vez que se fue el equipo aplaudieron a morir al plantel completo de Bigua, demostrando caballerosidad deportiva y reconociendo el buen juego y sentido de equipo del mismo.
ESO TAMBIEN HAY QUE MENCIONARLO, NO SOLO LO MALO!!
Saludos a todos los bien intencionados hinchas del basquet.
Responder
0 %
0 %
»chancho20/12/2008 23:32
A todos los quilmeños aprovechen para hablar ahora, porque el proximo año van a tener que comentar en las notas de TNA (con suerte) ya que como es de publico conocimiento el proximo año no van a participar en LNB, ya que no hay$$ porque la pocoagente que va a la cancha entra gratis y el amigo de las carrocerias no les va a poner mas platita.
Responder
0 %
0 %
»para PoLaS #10 Milrayita ,de nacho22/12/2008 01:00
Eso es la pavada mas grande que he escuchado desde que leo los comentarios en esta pagina.
Sabes algo de basquet ?, aunque sea algo BASICO de tacticas¿?
Responder
0 %
0 %
»Para Eduardo22/12/2008 14:26
A Eduardo  y todos los hinchas del rojito les dedicamos este glorioso triunfo del pato....... sigan tratando de entrar entre los mejores 8 de la liga .......jajajajajaja. Hace años no nos ganan !!!!!!!....cu cua.-
Responder
0 %
0 %
»Para Eduardo 222/12/2008 15:34
EDuardito hincha del rojo de pocitos (trouville), nunca le ganaste a nadie hoy aca gano tu padre de nuevo.................No tenes idea que es campeonato ni nunca la vas a tener.

Mediocre!!!
Responder
0 %
0 %