Ingrese texto de busqueda

23/08/2009 10:00 | Pre-Mundial

Se definen los planteles

»elsurfero23/08/2009 18:40
Recien leyendo un diario yorugua me entere que el partido preparatorio con Mexico se suspendio por que se armo una batahola de aquellas, eso no es lo importante, lo que me llamo la atencion es que las imagenes las habian visto en la transmision en directo por tv. Que suerte tienen nuestros vecinos, aca a este paso no veremos siquiera si llegamos a la final. Otro tema, todos despotricamos contra Truchos y Corruptos, pero espn no tiene ni un programa de basket de aca.
Responder
0 %
0 %
»Carlos24/08/2009 06:31
A “el surfero”: ¿Que tiene que ver despotricar contra “Truchos y Corruptos” (y por qué escribís esas palabras con mayúsculas?) con que ESPN no tenga un programa de basket local?
ESPN es una empresa privada y hace lo que mejor le parece para maximizar su beneficio, no es una ONG para el progreso del deporte.
Y no tiene nada de malo que lo sea: a ver si alguna vez empezamos a entender que dedicarse a ganar plata -legítimamente- es razonable, profesional -“no-trucho”- y que no hay por qué disimularlo ni pedir perdón.
A ver si dejamos de confundir limosnas, caridad, subsidiios, clientelismo, etc., con los sistemas que hacen que funcionen bien las cosas (donde funcionan).
Responder
0 %
0 %
»elsurfero24/08/2009 08:28
Hola Carlos -saul-, cuando me refiero a T&C en la manera que lo hago es por q a nivel basket lo tienen totalmente descuidado, sobretodo si lo comparamos con la sobredosis de futbol que trasmiten, es increible que prioricen partidos de la “D” antes que algun encuentro de selecciones, ni siquiera la medalla de oro de Atenas revirtio la situacion, eso tal vez es responsablidad nuestra como espectadores y de los dirigentes que nunca supieron aprovechar ese momento. Con respecto a espn o ESPN -es lo mismo- es un canal que miro mucho, que valoro mucho mas que el que el canal comico TyC, pero la realidad es que de Basket local o regional no hay un solo programa, y a Nogueira y los otros periodistas nunca mas se los vio. Si ganan plata o no no es de mi incunvencia y me parece perfecto que el negocio les cierre, pero si pasan algo mas de nuestro deporte preferido se los agradecere.
Responder
0 %
0 %