Ingrese texto de busqueda

09/04/2010 01:05 | Interligas

Luchó contra todo y se quedó sin nada

»que robo!09/04/2010 02:29
era sabido que un torneo que se arma asi desprolijamente, iba a tener un desenlace desprolijo.

La verdad que a sionista vi como lo robaban y da mucha impotencia, los jugadores tendrian que empezar a las trompadas en esos casos porque sino queda todo en la nada y el olvido!
Responder
0 %
0 %
»El Nene09/04/2010 06:35
A-D-C. (Asociacon de Corruptos) basta de estos torneos inmundos con estas personas que insistimos en llamar hermanos brasileros, chilenos, etc. No somos hermanos, nunca lo vamos a ser, hay una rivalidad en todos los aspectos. Los antecedentes marcan una clara rivalidad que ha dejado como saldo sillazos, trompadas, corridas, etc y seguimos yendo a jugar a brasil para que pasen las cosas que pasaron anoche. Solamente un sinverguenza y malintencionado puede cobrar tecnico a los dos en la patoteada de guillerme a Ramiro Iglesis, dejemosnos de jorobar y no aceptemos nada de estos tipos, un torneo en brasil con arbitros brasileros, patetico, anoche me fui a dormir re caliente porque Mi Equipo fue perjudicado y la verdad no fuimos a jugar a obras ni a Sunchales, fuimos a Brasilia a que nos hagan esto, BASTA DE ESTOS TORNEOS PATETICOS QUE LO UNICO QUE PRODUCEN SON PERDIDAS.
Responder
0 %
0 %
»Tu no has ganado nada!!09/04/2010 07:40
..como dijera el gran pensador guaranì..Martinez..te re-cabe!! es para vos!!.
che,quien escribio este panfleto?? Pongan la firma.
Responder
0 %
0 %
»Y ASI VA A SER EN MAR DEL PLATA09/04/2010 08:27
en mardel va a pasar lo mismo los arbitros van a cobrar a favor para el que puso la tarasca!je..ahi esta el chiste de porque siempre quieren organizar los torneos!!no son pavos...
Responder
0 %
0 %
»SEGURO Q SOS GILMEÑO09/04/2010 09:11
PARA EL Q DICE Q EN MDP VA A PSAR LO MISMO.. SOS GILMEÑO DE ACA A LA CHINA...
PORQ NO CLASIFICAS PRIMERO.
Y SEGUNDO VENIR A ORGANIZARLO VOS EL TORNEO
POR SINO TE ENTERASTE LA ADC LE PIDIO A PEÑAROL Q LO ORGANICE
PORQ PEÑAROL NO TENIA NI LA MAS MINIMA GANA DE.
1- PARTICIPAR DE ESTA COPA...
2- ORGANIZARLA

ANTES DE HABLAR CERRA BIEN EL C.......

Y SI.. A SIONISTA LOS CHOREARON.. Y AL BRASILERO Q LE TIRA LA PELOTA EN LA CARA A IGLESIAS Y DSP LO EMPUJA LO TENIAN Q EXPULSAR... ES ASI..

Y ESTAS COPAS NO EXISTEN!!!
Responder
0 %
0 %
»sioni..09/04/2010 09:42
Primero quiero felicitar a los jugadores de sionista, por terminar el partido saludando y llendoce con la cabeza en alto. En los tornes que se juegan con los brasileros la mayoria terminan mal, sobre todo cuando los brasucas pierden, recuerdo la liga de las amercias en sunchales el quilombo que armo Marcelinho (Flamengo) o este mismo con quimsa. Lo que hizo Guilherme anoche fue peor, se la agarro con una pibe de 19 años... Para los arbitros no hay calificativo que alcance: son horribles, peores que smith-tarifeño ..Ahora lo unico que queda es que Peñarol les rompa el cu...Y el que comento que los arbitros tiran para quienes ponen la plata, ojala sea asi, que en peñarol los amargos de brasil pasen por lo mismo que paso sionista.
Responder
0 %
0 %
»hincha de peñarol09/04/2010 16:46
la verdad vi el partido anoche y me dio asco los brasileros como lloran.pense que marcelihinio era el unico pero parece moneda corriente alla.esperemos poder revertir la cosa desde aca.felicitaciones por el bueno torneo a sionista
Responder
0 %
0 %
»Bety09/04/2010 17:15
La verdad es que dá vergüenza ver cómo está organizado un torneo “internacional”, primero la cancha sin piso flotante, luego el agua en los tableros del estadio que daba pena... después los constantes “reclamos” del DT brasileño en el partido contra Libertad sin que los árbitros digan nada!!!!
Y ayer... ver cómo le robaron el partido a Sionista!!!! una verdadera lástima que se menosprecie así a las personas primero y luego a los jugadores que se están exponiendo a este tipo de encuentros en donde por suerte nadie salió lesionado gravemente.
Y si como dicen, en Argentina va a pasar lo mismo con los árbitros, de qué pùede servir un torneo como éste si no es para el enriquecimiento de unos pocos que sabemos quiénes son. Deplorable, una verdadera vergüenza!!!!
Por último, si el Nº 1 de Brasil tuvo que acudir a la ayuda de los árbitros para ganar este “cuadrangular devenido a final four” lo único positivo es que nuestros equipos son mucho mejores que éstos, que se jactan de no tener extranjeros pero que necesitan del 6to. hombre para ganar!!!!!
Responder
0 %
0 %