Ingrese texto de busqueda

13/06/2010 12:36 | Especiales

Durante domingo y lunes está en marcha el Programa TAP

»ARGENTINO DE JUNIN14/06/2010 10:23
Me parece muy interesante para los jugadores y su futuro profesional, conozco casos de jugadores que ganaron mucho dinero y lo despilfarraron. Ahora deben analizar la otra “pata” del negocio: Los clubes. El basquet profesional funciona con un conjunto de partes y para que ande todo bien todas esas partes deben andar bien. Hoy nos encontramos con jugadores profesionales (cobran como profesionales aunque alguno de ellos no cumplan con sus funciones como se debe), y clubes con problemas economicos en su gran mayoria (los que no lo tienen dependen casi todos de los politicos de turno).
Y si bien el basquet no se puede jugar sin jugadores tampoco se puede jugar sin clubes, todos son importantes, por lo tanto debería ampliarse este tipo de reuniones e involucrar a todas las partes interesadas, ya que me parece que este programa solo incluye a una de las patas, los jugadores.
Y despues de ver muchos años de liga llego a esta conclusión, jugadores, agentes y algunos dirigentes ricos, clubes pobres.

Saludos, es un opinion que trata de sumar para el bien de todos.
Responder
0 %
0 %
»GVgs para Argentino14/06/2010 18:54
Lee lo de abajo es de dicembte último, te cuento un detalle, hubo bronca porqué los clubes “obligados y todo”, tuvieron un gran indice de ausentismo. Estoy equivocado Pick?

La Asociación de Clubes de Básquetbol y Adecco organizan el 2º Programa de Capacitación destinada a Managers de Entidades Deportivas. Adecco como parte del acuerdo efectuado con la AdC, brinda un servicio de capacitación en la materia de Recurso Humanos y Management destinado a los directivos de las categorías A y TNA.

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo los días 17 y 18 de diciembre del 2009 en Mar del Plata, en el Salón Conquistador del Hotel Prince, ubicado en Santiago del Estero 1649.

Los clubes deberán enviar obligatoriamente un (1) representante de la comisión directiva ó un (1) responsable de marketing que presente jerarquía dentro del departamento.

Jornadas de capacitación
La 2ª edición del programa, que organiza la Asociación de Clubes y Adecco, está destinada a managers de entidades deportivas. Entre otras personalidades, el técnico Julio Lamas disertará el viernes 18 sobre “liderazgo y trabajo en equipo” en el Hotel Prince de Mar del Plata en el marco de actividades que envuelven al Super 8.
Responder
0 %
0 %
»desde parana15/06/2010 15:42
Excelente iniciativa de la caab, en este caso ejemplo para otros deportes.
Responder
0 %
0 %