Ingrese texto de busqueda

30/08/2010 17:53 | Campeonato Mundial Turquía 2010

Una victoria a reglamento

»Analizador30/08/2010 16:15
Horrible partido de Argentina hasta el 4to cuarto.

En vez de salir a destrozar al rival y despues boludear, hacen totalmente lo contrario: entran displiscentes, agrandan a un rival que el unico recurso que tenia era el tiro de 3 y argentina dejaba que tiraran comodamente, y como la embocaron seguido, estuvieron siempre en partido.

Puede ser que parte de la culpa la tenga el DT, pero los que juegan son los jugadores y contra estos equipos pedorros, no necesitas un GRAN sistema defensivo, lo unico que tenes que hacer es marcar hombre a hombre a presion, y no dejarles espacios para que tiren de 3, con eso solo se le hubiera ganado por 40 puntos y hubiera habido mayor rotacion.

Ya se que estos partidos donde las diferencias de plantel son notorias invitan al relajo, pero los demas equipos no le estan perdonando la vida a los rivales flojos, sino miren serbia por cuanto gano, o mismo turquia o grecia que a los rivales flojos le sacan 30 puntos o mas.

BASTA DE BOLUDEAR, y a Jordania (que jugamos recien el miercoles ya que mañana hay descanso) me gustaria que se les sacara amplia diferencia desde el arranque y despues si rotar el plantel para afrontar el 5to partido contra serbia bien descansados.

Scola muy bien en ataque, flojisimo en defensa. Muy bien Cequeira nuevamente, ojala que contra mejores rivales siga jugando de esta forma, Delfino muy irregular esta un escalon por abajo de la gira previa al mundial, Prigioni no me termina de convencer todavia, y el resto alternan buenas y malas.

Si se quiere llegar lejos vamos a tener que mejorar MUCHISIMO. Porque jugando de esta forma en 4tos no volvemos.

A laburar el tiro de 3 que los porcentajes de hoy fueron muy malos.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.30/08/2010 16:55
Hay varios puntos de la nota en los que no coincido..
Decir que Argentina gano “regulando” me parece que no es correcto.. Mas vale yo diria que Argentina gano recien en el 4to cuarto cuando se puso a defender como deberia haberlo hecho desde el primer cuarto..
Y si el equivocado soy yo, y Argentina de verdad regulo, creo que fueron muy poco inteligentes. Ya que si el rival era tan facil para ganar “regulando”, tendrian que haber ganado el partido en el primer tiempo y despues descansar todos los titulares.
Me parece que el que piensa que Argentina gano regulando se equivoca.. Porque si asi hubiera sido asi, ni Scola ni Delfino hubieran jugado 35 minutos. En el ultimo cuarto Scola corria la cancha como si fuera el primero, y si podia meter 50 puntos los metia. Con todos los riesgos que eso implica.. Ej, las dos caidas que tuvo Delfino que tranquilamente le podrian haber costado una lesion. Para que los dejaste en cancha Hernandez?? Eso no es regular..

Me preocupa las pocas respuestas que muchas veces ofrece Argentina, sobre todo en ataque.. Scola y Delfino no van a meter 30 todos los partidos eh.. Y cuando eso pase que hacemos??
No es ser pesimista, porque a esta seleccion le tengo una fe ciega. Pero tampoco es cuestion de cerrar los ojos y mirar solamente el resultado.
En la nota tampoco hace referencia a varios problemas defensivos que Argentina viene mostrando desde que arranco el torneo.

Esta claro que el Mundial lo puede ganar cualquiera, pero defendiendo asi no va a ser facil.
Hay mucho que mejorar..

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»*****30/08/2010 16:57
VAMOS POR MAS ARGENITNA!!!! en verdad las victorias no son con diferencia amplia. A el CORDOBES-MIL RAYITAS Y DEMÁS ALENTADORES DE JUGADORES, les agradecemos que hayan enviado yerba porque llena de entusiasmo la cancha ver la velocidad del CEBADOR.- Gracias una vez más por el aporte.- Hoy la tribuna grito su nombre en TURQUIA.- Gracias gracias.-
Responder
0 %
0 %
»para analizador30/08/2010 16:59
prigioni no te convence??? a qe base hubieras llevado vos?? te crees qe juampi iba a ser la salvacion??
ademas fijate las planillas, papa... prigioni y scola jugaron maso 35 minutos, y todos los demas alrededor de 20, con las ausencias de oberto y kamerichhs y qe el gordo hizo el 3 ful rapido... estan bien, ganando como hay qe ganar, si aca la diferencia no importa, solo importa el resultado
te respeto qe los porcentajes de 3 muy flojos, eso no tiene discusion 5 de 23 creo qe fue...
y lo de la marca: me estas diciendo en serio marcar a angola hombre a hombre presion??? vos qeres matar a nuestros jugadores desde el primer cuarto, qe no lleguen ni al 3ero?? Nadie, ni la mejor seleccion, puede marcar hombre a hombre presion toda la cancha desde el comienzo, ademas no tiene sentido, te cansas al principio y si no logras sacar la ventaja qe haces desps?? no sacas ventaja y te qedaste sin piernas pal final... tas loco analizador
Responder
0 %
0 %
»PEDRO CANOERO30/08/2010 17:06
Creo que no jugamos contra nadie y creo que no jugamos a nada..
Esa es la verdad.
Ganamos por las individualidades que tenemos.. Falta Oberto y nos damos cuenta de lo importante que es.
Pienso que defendemos muy mal, lo mismo paso ayer, un equipo que de entrada por nombres es menos que nosotros, nos complico todo el partido solamente con un base talentoso.. y nada mas.
Señores, no tenemos un sistema donde podamos hacer un gol facil abajo del aro, se dieron cuenta o no??
Esa salida de fondo en linea donde sale a recibir Delfino, la hacia yo cuando era Cadete. Hace mas de 10 partidos que la seleccion la hace. Hasta a mi me sale de memoria.. Dejemonos de joder..
A medida que pasan los partidos y por medio de los scoutings nos empiezan a marcar a Delfino y Scola, nos quedamos sin respuestas. Ayer aparecio Gutierrez y nos salvo. Tambien aparecio Prigioni con unos triples claves, sino perdiamos el partido..
No hay un sistema claro en ofensiva, en defensa tenemos cada errores.. Cualquier equipo viene y nos complica.
El dia que Delfino y Scola tengan una mala tarde estamos afuera del Mundial. Y es asi, pese a quien le pese..

Y no digan que no les avise..
Sino mejoramos, estamos entre el 5to y el 8vo puesto. Y despues no vengan a decir que con el equipo que tenemos terminar asi esta bien.. Estamos entre los tres primeros y por culpa del tecnico vamos a terminar mucho mas abajo.

Acuerdense lo que Pedrito les dice.. Y no vuelvo a visitar mas esta pagina hasta que termine el Mundial porque aca cuando muchos escuchan la verdad que no les gusta empiezan a putear.
Al final del Mundial vamos a debatir con todos aquellos que lo quieran hacer desde el respeto con que yo lo hice.

Ojala me equivoque..
GANAMOS POR LAS INDIVIDUALIDADES, NADA MAS QUE POR ESO.
Responder
0 %
0 %
»Chapu30/08/2010 17:09
Comparto lo dicho por analizador, tambien creo que debemnos dejar de abusar del 1 x 1 y del pick and roll basando nuestra ofensiva en nuestros 2 jugadores mejores, señores, esto no es la NBA nunca jugamos este estilo de juego ( diria historicamente siempre argentina se caracterizo por un juego mas grupal incluso antes de la generacion dorada que potencio todo eso por la calidad individual).
Mas juego de pases, mas pase extra.
Responder
0 %
0 %
»para analizador!30/08/2010 17:17
de pie que ha hablado el ANALIzADOR

pero que le pasa a este se comio a phil jackson???
Responder
0 %
0 %
»Para analizador30/08/2010 17:30
Espero que los jugadores después del partido de hoy y teniendo en cuenta el día libre de mañana, aprovechen y puedan leer tu análisis y hacer las correcciones pertinentes. Está bueno que puedas hacerles sentir tu desagrado por que estoy seguro que para estos profesionales que juegan en torneos de solteros contra casados tu opinión debe ser muy importante, sobre todo por la autoridad con la que analizas y opinas. A ver Sergio H. si le decís a tu equipo que está rankeado Nro 1 por la FIBA que hay algunos compatriotas que no les gusta que se juegue de esa manera y si te ponés las pilas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir por que de seguir por este camino de displicencia e irresponsabilidad el equipo se va a volver en 4tos de final y ¡¡ Eso si que no lo vamos a aceptar!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para analizador (continuación del anterior)30/08/2010 17:32
Menos mal que no hay que pagar para hacer uso de este servicio para opinar. Y que el desgaste de los dedos por tipear en la máquina no es tan grande.
Responder
0 %
0 %
»Knickerbocker30/08/2010 17:53
Coincido con Ateniense., tambien me preocupa las pocas alternativas ofensivas que ofrecio desde que se presento en el torneo. Espero que se muestren nuevas opciones en este aspecto.
Responder
0 %
0 %
»Esto es Nuevo...30/08/2010 18:06
Sorpresa mayuscula, todavia las multitudes no reacionan de su estupor: el reconocido comentarista “Analizador”, ha osado criticar al Oveja... Se animo a criticar al tecnico de la seleccion, siendo este el tecnico de Peñarol!!!
Parece que el profundo conocedor del juego, oriundo de Mar del Plata, acaba de descubrir las multiples flaquezas tacticas de Sergio Santos.

Te felicitamos Analizador, algun dia tenias que mirar un partido de la Seleccion sin la camiseta de Peña puesta. Bien hecho, Analizador, ya era hora.
Vienvenido al club de los que no tragan al Oveja.(Bancate ahora que te lamen Anti-Peña...jajjajaja Y que ademas te guste el humor ironico, jjuazj)
Responder
0 %
0 %
»Para tres..30/08/2010 18:15
Yo vi un partido la verdad para cumplir ...de parte del SELECCIONADO, y si regulo me parece bien , pero la ROTACION DE JUAGADORES ESTUVO UN POCO FLOJO...otra cosa Argentina viene de 2 BATALLAS TERRIBLES !! el descanso le va a venir bien a todos ...Angola no es medida sin menospreciar , hoy se jugo a cumplir y comparto algunos comentarios se regulo pero tambien se relajo bastante argentina ...pero bien me gusto ...
Responder
0 %
0 %
»CHINAGLIA 201030/08/2010 18:36
CREO QUE HORMIGAS Y BO... HAY EN TODAS PARTES,
NO PUEDO CREER LA MALA ONDA DE ESTOS MUCHACHOS SEUDO HINCHAS DE LA MALA ONDA ..............
ARGENTINA ES PARA LOS BUENA LECHE, NO HABLEN GANSADAS Y SEAN UN POCO MAS ARGENTINOS ...........
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES30/08/2010 19:19
Convengamos que no es tarea sencilla detener a Scola y Delfino cuando están inspirados, pero es muy peligroso lo que espera a nuestra selección en próximas instancias si seguimos siendo Scola, Prigioni o Delfino dependientes.

El propio desgaste del torneo si estos extraordinarios jugadores no tienen el debido descanso durante los juegos, les pasará su factura si avanzamos como todos deseamos.

Que por diversos problemas la plantilla está más corta?, seguro: Oberto lesionado, Mata y Cequeira llegados de última y casi que comenzaron el torneo como recambios incógnita en cuanto a los minutos y que podrán aportar realmente a la causa.

Que el nivel de los suplentes está muy lejos al de los titulares en varios puestos? Ya no es un secreto a voces y eso que no están Ginobili, Nocioni, Hermann. Hablo de los titulares que están, no de los ausentes.

Que los scoutings ya están todos alertados que en ofensiva hay que defender básicamente a 2 jugadores y que con motivo de algunos de ellos tienen que tener muchos minutos en cancha y con la sucesión de partidos, el equipo no puede tener demasiada intensidad defensiva como la tuvo en el proceso con el entrenador anterior.

Despues de todo lo dicho, va siendo hora para que se puede disimular todo lo dicho, el juego de equipo sobre todo en ataque en donde si bien extraordinarias, hemos mostrado pocas variantes y dependiendo en extremo de las individualidades.

En el pasado hasta la ausencia de Ginobili en algunas finales pasó bastante inadvertida y todo fruto de que hasta las máximas estrellas estaban subordinadas al juego de conjunto y allí radicaba el secreto del éxito. Todos tenían sus minutos y sus roles bien definidos y de menor a mayor llegaban enteritos fisicamente salvo el infortunio de alguna lesión, a las instancias finales y triturando rivales.

Pero bueno, dadas las circunstancias es lo que hay y de seguro que no es poco eh, extraordinario hasta aquí. Pero esto no es voluntarismo. O jugamos en equipo y todos participan en algo o llegamos fundidos o muy predecibles en nuestro juego y seremos fácil presa de las 3 o 4 selecciones de élite.
Responder
0 %
0 %
»Portenio de Ley30/08/2010 19:51
Estimados ... tuve el agrado de ver los partidos y se juega por la quimica que hay en el grupo . Ideas por parte del tecnico , no cae ninguna.
Planteos tacticos no existen me parece que cuando algo queda grande o se devuelve o se da un paso al costado. Capo la seleccion no es para vos, la sobervia te chorrea y no ganaste nada.Solo te colgaste de un grupo irrepetible.
Responder
0 %
0 %
»peña30/08/2010 20:06
www.peñarolmardelplata.com.ar
facebook peñarol web´oficial
Responder
0 %
0 %
»Salvaje Federal30/08/2010 20:15
Me pliego al comentario de “Para analizador”... MAGISTRAL! jajaja...
Dejensé de joder viejo, además de todas las bajas en la previa, jugamos dos partidos seguidos sin OBERTO!
Además, todos los que alguna vez disputaron un deporte y saben que son superiores, LO REGULAN, no se si para bien o para mal, pero internamente se juega un poco más relajado...

TRES JUGADOS, TRES GANADOS, TICKET PARA OCTAVOS ABROCHADOS... Sin Manu, Chapu y con Oberto apenas en un partido... SEAMOS MÁS BUENOS MUCHACHOS...

VAMOS ARGENTINA!!
Responder
0 %
0 %
»kevin3930/08/2010 20:18
No hace falta ser un experto para advertir cosas tan evidentes: cualquiera le hace partido a Argentina, hasta Angola, la defensa es tan floja que al camino de los rivales por el centro hacia el aro solo le falta una alfombra. Nos llenan la canasta de 3 puntos y los nuestros tienen que luchar para poder tirar algo tranqui aunque mas no sea uno de tres y encima errar. Lo que note en todos los partidos es que cuando esta Prigioni adopta un tactica - sera instruccion de Hernandez- que consiste en consumir muchos segundos antes de pasarla y mover el equipo. Esta bien, es cerebral, pero parece impotente de no encontrar nadie a quien pasarla porque todos estan como crucificados al piso con sus marcas y nadie lo ayuda. No corta casi nunca y el que recibe su pase se queda pensando con la pelota en la mano y mirando desesperado para todos lados sin saber que hacer y a menudo devolviendosela como un cadete timorato. Para colmo frena al equipo arrancando siempre desde muy atras dando tiempo a que la defensa contraria se arme. Cuando esta Sequeira el equipo corre mas, llega mas rapido al campo y muchas veces antes que todos los contrariosse armen, se arman contraataques de arranque de una punta a otra y se logran llegadas limpias al tablero sin abusar de los triples, es otro ritmo. Sobre el partido de ayer un comentarista de ESPN destacaba justamente esto, que por el tipo de contrincantes era necesario correr mas y no dar tanto tiempo a la reaccion de contrario - lo llamaba aumentar la transicion -. Fijense como los yankees hacen volar la pelo y en un soplo ya estan en aro contrario. Me parece que el problema es tactico porque el equipo demuestra siempre que los jugadores tienen chapa intacta, solo que las instrucciones los descolocan.
Responder
0 %
0 %
»muy bueno30/08/2010 20:46
como me reí con los comentarios de “ Para analizador ” jajajaja crack !
Responder
0 %
0 %
»kevin3930/08/2010 20:50
Esto salio publicado en El Mundo de España por un comentarista :“Quedaba claro que había que dar velocidad al conjunto y para ello salió a la pista Cequeira: el equipo volvió a funcionar como una máquina a la que se engrasa con buen aceite.” Sin palabras señores.
Responder
0 %
0 %
»Jorge30/08/2010 20:55
Donde estan los aduladores de gutierrez ahora q no aparecen??? Jugo un partido malisimo!!!! Erro casi todo lo q tiro, y como siempre, el q lo ataca o le hace el doble o recibe falta. Algunos pavos quieren hacerle creer a la gente q defiende mucho.
Argentina jugo solo el ultimo cuarto. Siempre tener al frente un rival tan debil hace q inconcientemente el equipo se relaje. Esperemos q sea solo un espejismo este partido y q cuando argentina enfrente a los rivales de verdad, sea con los dientes apretados y sin lagunas.
Responder
0 %
0 %
»Analizador30/08/2010 21:33
El problema que tienen ustedes es no tener autocritica nada mas. Yo puedo bancar al dt pero tranquilamente puedo opinar sobre cosas q no me gustaron. Hoy por momentos fue un ESPANTO a lo que jugo Argentina, y no por eso, quiere decir que le este tirando mierda al dt. Es mas el dt no es el unico culpable, porque los jugadores recien reaccionaron en el ultimo cuarto, mientras, boludearon de lo lindo.

Y los que son fundamentalistas de Magnano, lo endiosan y hoy Magnano demostro mas de lo mismo. Excelente defensa, flojito ataque. Sino a estos yankees le hubieran ganado.

Y no me vengan a decir que este equipo yankee es un equipazo porque esta LEJOS de serlo. El unico distinto es el base Billups y un poco Durant. El resto son jugadores de 3ra categoria para el nivel yankee y que se le puede ganar tranquilamente.

Aparte no se de que se quejan si aca todos se hacen los DT.
Responder
0 %
0 %
»leandro30/08/2010 22:18
Veo que hay un par de comentarios tipico de futboleros, se tienen que lavar la boca para criticar a este equipo... Angola suele ser un rival incomodo.. recuerdo un amistoso hace unos años que igual complico, eso sumado a una logica relajacion, las lesiones, el alto promedio de edad y la seguidilla de partidos influye, es cierto que hay muchas cosas que corregir, pero dejen de hacer comentarios con una logica barrabrava carente de razonamiento y sentido AGUANTE LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Diego de La Plata30/08/2010 22:38
Argentina teoricamente tenia que ganar y ganó.
Los titulares teoricamente tenían que aprovechar para descansar con la rotación pero Scola jugó 32 minutos y Delfino 34.
Las instrucciones en la ofensiva fue: PASASELA A SCOLA QUE LA METE!!!
Las instrucciones en defensa fue: ¿...?
Argentina no pudo sacar una diferencia hasta el 4° cuarto, pero alguien me puede explicar por qué siguieron en cancha Scola y Delfino cuando faltando 5:14 para el final había 21 puntos de diferencia y recién Hernández los saco a Delfino faltando 3:11 y a Scola sólo 1:42.
Ya el partido estaba ganado con esa diferencia, y contra Angola no necesitabamos diferencia de puntos sino que ganar o alguien le dijo a Hernández que había posibilidad de triple empate con Angola. Por favor en que partido le va a dar algo de descanso. Después en los partidos definitorios van a estar muy cansados y en esos minutos se golpearon feo.
VAMOS ARGENTINA!!!
Responder
0 %
0 %
»Pach31/08/2010 01:27
Que son todos tecnicos?? Loco tenemos poco! y ganamos 3 partidos. En vez de criticar como un ARGENTINO no mas lo hace. porq no nos unimos y apoyamos unidos a NUESTRA Seleccion?
Critican los FRACASADOS
Responder
0 %
0 %
»Fernando31/08/2010 06:23
Como puede ser que hayamos dejado ir a Magnano. Todavía no lo entiendo.
Responder
0 %
0 %
»mardel31/08/2010 08:25
Vamos argentina!!!!!!. Un punto a remarcar sobre el juego de la argentina es q tenes q dejar de depender de nuestros dos mejores jugadores porq en los proximas partidos los van a marcar mas fuerte a scola y delfino. Necesitamos q aparezcan todos los demas jugadores y q empiecen a aportar mas puntos. La verdad q se nota la ausencia de oberto. Mas alla de esto yo creo q van a mejorar todos, ademas solo es el principio del mundial.
Responder
0 %
0 %
»para cordobes31/08/2010 08:29
Coincido con vos ... ahi esta el problema nuestra ROTACION no funciona..y nos hacemos SCOLA-DELFINO-PRIGIONI muy dependientes..-ESE ES EL LAMENMTABLE SECRETO por eso necesitamos pedirle a lops demas .-
Responder
0 %
0 %
»PARA JORGE31/08/2010 08:39
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS JORGE ...NO DEFIENDE SI DEFENDIERA UN POCO NOMAS...YO HIZE ESE COMENTARIO Y ME DIJERON QUE ESTABA EQUIVOCADO...ENCIMA LE LLENARON LA CANASTA .-SIRVE LEO PERO COMO DICE LA PROPAGANDA¨: ¨PARA PARA MAGOOO
Responder
0 %
0 %
»HERNAN31/08/2010 09:26
MUCHACHOS CUANDO GANAMOS EN ATENAS ENFRENTAMOS A LAS MEJORES SELECCIONES. DEJEN DE JODER CHE, SE GANO Y SE CLASIFICO Y PUNTO. EN GRECIA LE GANAMOS A UN DREAM TEAM CON MEJORES NOMBRES QUE EL DE AHORA:
Tim Duncan
Emeka Okafor
Carmelo Anthony
Carlos Boozer
Richard Jefferson
Shawn Marion
Lamar Odom
Amare Stoudemire
Allen Iverson
Lebron James
Stephon Marbury
Dwyane Wade
DAN MIEDO NO ? SE LES GANO IGUAL. Y DEJEN DE ESPECULAR CON LOS CRUCES. EN EL MUNDIAL HAY QUE GANARLES A TODOS. ES LA MEJOR SELECCION COLECTIVA EN ESTOS ULTIMOS 12 AÑOS POR ENCIMA DE LOS AMARGOS DE FUTBOL. ARRIBA ARGENTINA. NO SE SI EN LOS PROXIMOS AÑOS VAMOS A TENER ESTE TIPO DE JUGADORES... DISFRUTEMOS. YO POR LO MENOS LO HAGO. ANTES NO LE GANABAMOS NI A CHINA HOY SOMOS NUMERO 1 POR ENCIMA DE POTENCIAS HISTORICAS. ES POCO ACASO ?
Responder
0 %
0 %
»marcelo2031/08/2010 13:18
Muchachos que pasa? hablar de relax, de boludear y cosas por el estilo es faltarles el respeto a estos monstruos que dejan la sangre en la cancha. Sucede que no son robots(aunque Scola parece) y tuvieron dos partidos tremendos con tipos gigantes, peleandoles en inferiridad física y numérica; estaban fusilados y contracturados (la tensión también cansa) PUEDEN ENTENDER ESTO?
Responder
0 %
0 %
»Yo Opino..31/08/2010 13:41
Yo opino que Hernandez deberia haber llevado a PAOLO QUINTEROS..

Que grande te queda la celeste y blanca paolito, por dios!!!

QUE PEDAZO DE FRIO EN EL PECHO TENES!!!
De Boca tenias que ser..
Responder
0 %
0 %
»Para el Analizador31/08/2010 13:45
Analizador, Magnano no le gano a los yankees porque los brasileros tiraron un 50% en libres.. Si hubieran tirado un 70% nada mas, el gran Ruben le vuelve a pasar el trapo a los yankees..
Y solamente con le defensa como decis vos y el ataque horrible..
Pero algun dia vas a entender que las defensas ganan campeonatos..
Responder
0 %
0 %
»PARA ANALIZADOR31/08/2010 14:29
QUIEN TE CREES QUE SOS, NO DEBES HABER TOCADO UNA PELOTA EN TU VIDA.

ME LLAMO MAURICIO Y SOY DE OLAVARRIA
Responder
0 %
0 %
»panzaverde31/08/2010 16:20
HERNAN: hablás de la mejor selección colectiva pero estás seguro que estos últimos ciclos son verdaderamente de un juego colectivo?
Responder
0 %
0 %
»estilicon31/08/2010 16:48
Digo yo.. porq no esperan a que termine el torneo y desp si hacer un analisis de como jugó y como le fue a Argentina.
Recuerden q cuando fuimos campeones olimpicos -con todos los stars completos- perdimos con Italia y España en la primera ronda y desp en cuartos le ganamos pidiendo la hora a Grecia.. obvio desp ganarle al dream team y ganar la medalla de oro tapó todo, pero hasta ahi la selección no estaba haciendo un buen torneo.. Por eso a esperar muchachos..
Y con respecto a lo q dicen de que dependemos de Scola, Delfino y Prigioni.. y bueno.. son los 3 mejores jugadores q tenemos, obvio q van a jugar mas minutos..que vas a hacer los vas a poner a descansar para el otro Mundial? eso pasa siempre en la liga ACB, en la NBA o en un partido de la liga local. O sino cuantos minutos juegan en sus equipos Kobe. Lebron.. o el mismo Manu en los Spurs.. Con Angola se jugó mal, se defendió mal y por eso se tuvo q recurrir lamentablemente mas a ellos.
Responder
0 %
0 %
»Emi31/08/2010 18:04
El gran problema de ésta selección se llama LEONARDO GUTIERREZ. De ésta manera lo entienden todos aquellos que lo han sufrido, lo sufren y lo seguiran sufriendo con los colores del glorioso Peñarol. Mas aun, luego trataran de “crucificar” a MARCOS MATA y la cruz la llevará el Dt.mas exitoso de la Argentina Sergio HERNANDEZ. Basta analizador y analizadores.-
Responder
0 %
0 %