Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (20)

01/09/2010 18:51 | Campeonato Mundial Turquía 2010

Prendele una vela a Scola

»NACHO01/09/2010 17:15
OVEJA SOS UNA MENTIRA!
Responder
0 %
0 %
»Jose Mora01/09/2010 17:23
BUENISIMO 4 DE 4! VAMOS ARGENTINA! Creo que tenemos un gran equipo, pero pienso que no todos juegan para el equipo. Ademas creo que el peor enemigo de argentina es el periodismo argentino, porque mas alla de los niveles individuales creo que algunos jugadores con tanta propaganda estan dejando de ser solidarios. Alimentando egos personales y perdiendo de vista lo colectivo.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero viendo los partidos ya Scola no la larga mas, cuantas asistencias hace por partido me pregunto, Prigioni se olvido de no jugar a otra cosa que no sea pick and roll, haciendole honor a esta pagina jejeje.
Yo creo q hasta los tiradores quedan sorprendidos y fuera de time muchas veces cuando estos dos jugadores abusan de esto.
ARGENTINA SIEMPRE JUEGA MEJOR LOS PARTIDOS DIFICILES, manana vamos a ver que pasa con el scout que nos haga Servia sobre esta situacion. Y ahi vamos a comenzar a tener una idea de donde estamos parados.
VAMOS ARGENTINA!
Responder
0 %
0 %
»pepe01/09/2010 17:28
el torneo está para cualquiera muchachos, ni se preocupen por como juegan, mientras se gane ya estamos, nadie juega lindo, tal vez nuestra defensa no se vio al 100% aun, cuando lleguemos a eso veremos que pasa... Brasil en octavos? que venga, y despues el que sea, podemos ganarle y podemos perder contra cualquiera...Vamos Argentina, que ganas que tengo de estar en turquia
Responder
0 %
0 %
»dino01/09/2010 17:50
casi me muero con el titulo , imagine lo peor.

no me asusten mas jajaja

vamos argentinaa
Responder
0 %
0 %
»Para tres..01/09/2010 17:54
NO ME GUSTO EL PARTIDO FUE PESIMO ...NO PUDIMOS SALIR DE UNA ZONA ...Y BUENO EL VIERNES VEREMOS PARA QUE ESTAMOS ...VA A SER EL PRIMER RIVAL DE FUSTE ...HASTA AHORA GANAMOS A 2 RIVALES DE SEGUNDA LINEA COMO ALEMANIA Y AUSTRALIA Y 2 EQUIPOS DE CUARTA LINEA ...ES MI HUMILDE OPINION ...
Responder
0 %
0 %
»el ruso!01/09/2010 17:59
señores, me canse de las criticas a esta seleccion! que esperaban? sacarle 50? no se dan cuenta lo parejo que esta todo? este equipo perdio por uno con un australia q vapuleo a un alemania que le gano a serbia, y despues perdio con angola.argentina es un equipo veterano(el de con momentos de buen funcionamiento y experiencia, pero no es un equipo arrasador, de todos modos el hecho de ganar de alguno u otro modo todos los juegos habla de una cierta regularidad.
y basta de criticarles la actitud, Scola jasen cequeira se comen la cancha, prigioni y delfino saben que tienen que jugar muchos minutos, tanto ahora pero sobre todo despues, me parece correcto que no se desgasten demasiado.. ahora en octavos puede tocar brasil, croacia o eslovenia, en cualquier caso ganar por un punto seria meritorio. Argentina se le vaa plantar a cualquiera y si se llega a un final cerrado los va a ganar, actitud no va a faltar, para ganarle a los argentinos los van a ener que matar, este equipo seguira teniendo ese plus, ya lo veran todos los criticos e incredulos

pd:Leandro no te soporto!!! y te tengo que escuchar porque no tengo cable solo canales de aire jaja! opina menos por favor!
Responder
0 %
0 %
»uruguayo01/09/2010 18:05
A veces veo un espiritu critico excesivo en los comentarios, es muy parejo todo; disfruten argentinos de los grandes deportistas que tienen en esta generacion de basquetbolistas. Disfruten, y de acuerdo con un comentario anterior que dice que este grupo siempre mejora y da un plus extra en las dificiles. Suerte y arriba Argentina
Responder
0 %
0 %
»el ruso! para jose mora01/09/2010 19:00
no tenes idea de absquet jose mora, como vas a criticar a scola por no pasarla si mete 30 por juego con altisimos porcentajes?? como vas a criticar a prigioni por jugar pick and roll si de la mayoria de ellos saca una situacion favorable? o tambien criticabas a stockton porque jugaba todo el partido pick and roll con malone?
Responder
0 %
0 %
»nalbert1201/09/2010 20:03
Muchachos soy fana de la selección, hace falta que diga que alguna vez vamos a perder... que estamos entre los tres o cuatro mejores pero que con malos porcentajes nos puede ganar España, Serbia, Estados Unidos... ya sea en final cerrado o por 10 puntos...
Es muy dificil jugar el partido perfecto cuando el equipo no tiene mucho gol en el banco. Lo de Scola es impresionante pero el algun partido lo marcaran mejor y solo hara 10 o 15, si otro no toma la posta y anota nos costará mucho ganar pero sigue siendo mi selección favorita y alentaré hasta que termine el torneo. Las cosas estan como estan, llorar sobre la leche derramada no tiene sentido. Si felicito a los analistas porque quiere decir que son fanas del basquet que buscan potenciar virtudes y eliminar errores. Aguante Argentina!!!!
Responder
0 %
0 %
»Las dos posturas tienen ALGO de razon01/09/2010 20:49
Creo que tienen razon tanto los que esperan un plus del equipo en los momentos dificiles, como los que piensan que es preocupante la falta de recambio en el equipo; como para no depender de muchos minutos y puntos de Scola , como de largos minutos de Prigionni y Delfino.
No se puede subestimar la incidencia del alto desgaste en un torneo largo.
Tampoco se puede desestimar la entrega y el hambre ganador de la mayoria de los muchachos del plantel.
Ambas posturas creo que expresan dos puntos de vista acertados y realistas sobre el presente y futuro del equipo.
Es bueno poder hacer autocritica con el fin de mejorar y es bueno tambien hacerlo en las victorias, antes de que sea tarde como para hacer ajustes en el funcionamiento del equipo.

ARRIBA EL GLORIOSO BASQUET ARGENTINO!!!
Responder
0 %
0 %
»Analizador01/09/2010 22:34
A pesar de las 3 ausencias que tuvimos (sumo a oberto a las de manu y chapu), este equipo puede defender mucho mejor de lo que esta haciendo.

Ojala que sea porque no se quieren desgastar en la 1ra fase y veamos una actitud totalmente distinta de hoy en adelante.

Pero me resulta muy raro, ver que equipos de 4ta o 5ta categoria lleguen a jugarnos de igual a igual hasta los ultimos minutos y encima con alguna chance de superarnos pero bue... es lo que hay.

Me parece que en ataque a pesar de que hay momentos que somos o deportivo scola o depotivo delfino, los puntos se consiguen, igualmente estamos abusando en tiros de 3 y con porcentajes normales tirando para bajos.

Obviamente no me esta gustando como juega la seleccion (creo que todos estamos de acuerdo) pero si vemos los demas paises como: brasil, españa, turkia, estados unidos mismo no estamos tan lejos de ellos, es mas brasil mañana puede quedar 4to y jugar contra nosotros.

Ojala nos vuelvan a cerrar el o.. 1 vez mas
Responder
0 %
0 %
»Diego de La Plata01/09/2010 22:36
Argentina ganó un partido para la estadística.
Antes de que empezara el partido se sabía que ganar o perder no importaba para la definición del grupo.
Argentina es primera o segunda por el resultado de mañana.
Entonces porque Hernández se encegueció y no posibilitó el descanso del tridente Scola y Delfino (ambos jugaron 38 minutos) y Priogini (34 minutos).
Repito ganara o perdiera no importaba para definir el grupo, por qué desgastar al equipo.
Siempre me gusta ganen, pero el último partido que había para hacer una gran rotación y que jugaran los suplentes se acaba de desperdiciar.
Ojala que puedan seguir jugando esa cantidad de minutos con energía en los partidos que vienen que son los que se necesita ganar sí o sí.
VAMOS ARGENTINA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»matue! para jose mora -1-01/09/2010 22:47
no solo no tenes idea de basket,lo tuyo es el jokey .. y femenino, nunca pensaste en jugar a la payana?? de onda : tenes el us Open,las leonas y la novela de la tarde ! se agradece!
Responder
0 %
0 %
»Colo Bahiense01/09/2010 23:00
Que Grande que es esta seleccion!!!.
Es tan grande que si no ganamos por 50 la critican.
Esto es un Mundial, lo importante es ganar.
Para jugar lindo estan los juegos de las estrellas.

La Generacion Dorada se caracterizo siempre por
su garra y a este equipo pese a todas las cosas
malas que le viene pasando; lesionados, prohibicion
de MR. Stern para que jueguen los argentinos y
demas yerbas, demostraron que le sobran huevos.

Vamos los Pibes!!! Que no decaiga.
Todo un pais basketbolero esta con uds.
Queremos ser Campeones del Mundo!!! Uds y
nosotros los fanaticos de la liga nos lo merecemos.
Responder
0 %
0 %
»diego01/09/2010 23:03
como vas a poner ese titulo! no asustes a la gente, pense que le habia pasado algo al luifa jaja
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z02/09/2010 07:22
Muchachos de Pickandroll, NO JODAN CON UN TÍTULO ASÍ... Casi termino en una ambulancia!!

HOY HAY QUE GANAR!! CUESTE LO QUE CUESTE... Sino nos metemos del lado de la llave que está ardiente!

Con más ferocidad en defensa, estamos en semis, lo firmo ya.
VAMOS ARGENTINA!!
Responder
0 %
0 %
»Eduardo02/09/2010 08:09
Se nota mucho que la Argentina no tiene buen recambio en el banco y no pueden dejar pasar mucho tiempo sin que en la cancha esten Prigioni, Scola, Delfino el resto funciona cuando estan estos en cancha.
Responder
0 %
0 %
»Deniro20202/09/2010 09:15
Aguante Argentina!! en las dificiles va a aparecer el equipo!! tienen que mejorar Delfino y Prigioni, Scola un mostruooooo!!
Responder
0 %
0 %
»Damian02/09/2010 09:19
Bueno, qué manera de padecerla!

Me sumo a los que hacen notar esto: Ginóbili, Nocioni y Oberto, tres titulares, no están. A Oberto esperemos tenerlo pronto.

Sin los bases suplentes y con dos jugadores de emergencia, Cequeira y Mata.

Siendo cabeza de serie y un objetivo para todos los equipos de la zona, que se matan por ganarle a Argentina.

Con problemas ofensivos a veces, dependencia de dos figuras excluyentes.

Así y todo, esta selección viene 4-0.

Vamos, muchachos!!!

Son un orgullo y una emoción verlos jugar.
Responder
0 %
0 %
»eduardo02/09/2010 13:16
es muy flojo el técnico, de conocimiento y de carácter. no hay juego para el poste bajo teniendo en scola el tipo que mejor movimientos de pies tiene después de olajuwon posiblemente, y lo principal es que los jugadores no lo respetan al oveja. ustedes vieron alguna vez un jugador relajado cuando estaba magnano? a magnano le iban a defender así? el reto que se comían y el banco que se comían... chau oveja, volvé a tu club
Responder
0 %
0 %