Ingrese texto de busqueda

09/03/2011 16:01 | Especiales

Reconocimiento para Lamas en La Plata

El entrenador de la Selección Argentina, Julio Lamas, fue distinguido por el Intendente de la Plata, Pablo Bruera, como “Huésped de Honor” de la capital de la Provincia de Buenos Aires. El entrenador de Obras participó de una charla de Gestión de desempeño y manejo de equipo. “No esperaba tan inmenso reconocimiento” dijo Lamas.
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)
Reconocimiento para Lamas en La Plata

El pasado sábado, Julio Lamas dio una charla sobre “Gestión del Desempeño y Manejo de Equipo” en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. La Conferencia duró 90 minutos y luego hubo una hora más de preguntas que realizaron los asistentes a la reunión.

El Intendente de La Plata, Pablo Bruera le entregó a Lamas la mención de Huésped de Honor de la ciudad y dijo: “Lo hemos declarado Huésped de Honor por su trayectoria y le deseamos que en el próximo preolímpico a realizarse en Mar del Plata les vaya muy bien, esto es un esfuerzo que se realizó por intermedio de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad, la Delegación Comunal de Tolosa y el Círculo Cultural Tolosano”.

Julio Lamas expresó: “No esperaba tan inmenso reconocimiento, La Plata es una ciudad que me trae muchos recuerdos y aprecio mucho. Se que desde la Municipalidad están apoyando a los clubes para que puedan cumplir con la reglamentación necesaria para el 2011 y esto es muy importante. Agradezco al grupo de Eventos de Tolosano, porque todo estuvo a la altura de las circunstancias y espero volver muy pronto”.

La exposición del entrenador de Obras abordó 6 puntos básicos: Proyecto o Programa, Dirección del CT, Autoridad, Formar el Equipo, Organización del trabajo y Motivación.

La jornada, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Comuna y Tolosanos Eventos, se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. También participaron del acto, el presidente del Círculo Cultural Tolosano, Mariano Merino; el director de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Cristian Jorgensen; el Delegado Comunal de Tolosa, Pablo Dellepiane y demás autoridades, políticos, empresarios, dirigentes de clubes, entrenador y jugadores de la Ciudad de La Plata.

Matias Traversa
En Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

»DT CHAQUEÑO10/03/2011 05:11
Buen premio para Julio , que se lo merece por su capacidad y por su sencillez. Felicitaciones.
Responder
0 %
0 %
»Tachero10/03/2011 09:46
Felicitaciones Julito querido, te lo mereces gran entrenador y gran persona que sos, gracias por estar en Obras y poder enseñarles basquet como maestro que sos, nuevamente gracias
Responder
0 %
0 %