Ingrese texto de busqueda

12/03/2011 07:43 | Especiales

Televisa desde las 21 TyC Alternativo

La fiesta de los jugadores ya comenzó

En el Lanzamiento del XXIII Juego de las Estrellas comenzó a palpitarse lo que será una verdadera fiesta del básquet con nuevas competencias y las tradicionales que se podrán ver en cancha el sábado 12 y el domingo 13. En la presentación que se realizó en el Hotel Holiday Inn, estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, Héctor Campana, Medardo Ligorria, y los jugadores Bruno Lábaque, Leonardo Gutiérrez y Ramzee Stanton.
La fiesta de los jugadores ya comenzó

En el Lanzamiento del XXIII Juego de las Estrellas comenzó a palpitarse lo que será una verdadera fiesta del básquet con nuevas competencias y las tradicionales que se podrán ver en cancha el sábado 12 y el domingo 13. En la presentación que se realizó en el Hotel Holiday Inn, estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, el Vicegobernador de Córdoba y campeón 7 veces de la LNB, Héctor Campana, el presidente de Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, además de los jugadores que participarán en el Juego, Bruno Lábaque, Leonardo Gutiérrez y Ramzee Stanton junto a Alan Omar, Facundo Campazzo, y las leyendas Mario Milanesio, Donald Jones, Luis Villar y Luis González, que jugarán para el equipo de Córdoba en el duelo ante El Resto del País. También estuvo Rosco con una actuación impecable, y Lola, haciendo divertir a los periodistas con juegos y acrobacias.

El presidente de la AdJ Michael Stura habló sobre las expectativas para esta edición: “Hacía 10 años que no hacíamos un Juego en Córdoba y la verdad es que era algo que nos veníamos planteando hace un tiempo. Este año se dieron todas las condiciones y por eso estamos acá“.

Por su parte, Medardo Ligorria, que será uno de los entrenadores del equipo de cordobeses en el Juego de las Leyendas, dijo: “Esto es un gasto, pero en realidad es una inversión. Es un evento altamente motivante para los chicos y nos produce una gran satisfacción tenerlo en nuestra provincia”.

Nos viene bien este parate y está bueno disfrutarlo con amigos y con la gente. Y para mí es especial además por hacerse acá e Córdoba”, expresó el base de Atenas Bruno Lábaque, que será junto a Leo Gutiérrez, uno de los jugadores del partido entre Nacionales y Extranjeros. El ala pivot de Peñarol también expresó que “el Juego es un evento muy lindo y está bueno participar. Se da en el medio de la temporada, que es muy estresante, y sirve para relajarse un poco y divertirse”.

Cómo siempre la gente acompañó y disfrutó de una tarde con la gran previa del Juego de las Estrellas, además de divertirse con juegos y ganar premios, una característica de todos los lanzamientos.

Se acerca la hora a disfrutar del Juego...

Prensa ADJ.

»sureño12/03/2011 09:10
Podrian informar a que hora es???? y quien lo televisa??? gracias
Responder
0 %
0 %
»lauri12/03/2011 10:11
pais va por gerbaudo.... informense por favor !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»José12/03/2011 14:54
La jornada del sábado es televisada???... porque estuve viendo la programación de TyC en el día sábado no aparece la transmisión del juego de las estrellas, como si aparece el domingo...

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»milrayitas12/03/2011 16:20
sureño lee dice a las 21x tyc alternativo
Responder
0 %
0 %