Ingrese texto de busqueda

06/04/2011 08:42 | Interligas

Piensan en el Interligas

Los equipos argentinos clasificados para el torneo ya se preparan. Obras confirmó que viaja a Mendoza mañana. Peñarol viaja el miércoles y Leo Gutiérrez cuanta los objetivos del equipo de Mar del Plata. Atenas vuelve hoy a las prácticas con Bruno Lábaque. El miércoles próximo se va a Brasil para afrontar su próximo desafío. Esperarán para traer al posible refuerzo. Y Libertad de Sunchales se entrena y ya tiene fecha con destino a Brasil.
Piensan en el Interligas

Obras debuta ante Flamengo
Este viernes arranca el Torneo Interligas en Mendoza, con la participación de Obras Sanitarias, Peñarol de Mar del Plata, Flamengo y Uniceub de Brasilia. El equipo de Julio Lamas parte este jueves hacia Mendoza y debuta ante Flamengo el viernes en segundo turno.

Falta poco para el regreso de Obras al plano internacional. Y será este viernes ante el equipo mas popular de Brasil, Flamengo a las 21 horas.

Este torneo es un convenio entre la AdC y su par brasilero. Los equipos participantes son los cuatro mejor clasificados de cada país. Por Argentina jugarán Obras y peñarol (en Mendoza) ante Flamengo y Uniceub y Libertad y Atenas que lo harán en Brasil ante Franca y Pinheiros.

En el equipo del Fla se destacan Marcelinho Machado y Wagner mientras que Nezinho es la figura del Uniceub de Brasilia.

El plantel de Obras Sanitarias partirá este jueves por la mañana rumbo a Mendoza.

Gutiérrez: “Lo vamos a aprovechar”

Leonardo Gutiérrez, el jugador franquicia de Peñarol de Mar del Plata, dejó sus impresiones acerca de la victoria 85-80 de su equipo sobre Monte Hermoso Basquet y de la actualidad del equipo que del 8 al 10 de abril jugará uno de los Cuadrangulares del Interligas en Mendoza junto a Obras y los brasileños Flamengo y Uniceub.

Peñarol partirá el miércoles por la noche a Buenos Aires donde el jueves a la mañana tomará el avión que lo depositará en Mendoza para jugar del 8 al 10 de abril uno de los Cuadrangulares clasificatorios del Torneo Interligas, derecho adquirido por ser 2do dela Fase Regular. Sobre este torneo que se viene afirmó: “Estamos bien, ahora se viene este Torneo que por suerte ganamos el año pasado. Lo vamos a aprovechar, tal como lo hicimos en el 2010 para trabajar y competir al mismo tiempo y llegar de la mejor forma a los playoffs, va a estar lindo”.

El fixture del cuadrangular que se desarrollará en Mendoza, será el siguiente:
PRIMERA JORNADA - 08/04/2011
19:00 hs. C.A. Peñarol vs. Uniceub (Juego 1)
21:00 hs. C.A.Obras Sanitarias vs. Flamengo (Juego 2)

SEGUNDA JORNADA – 09/04/2011 (**)
GANADOR Juego 1 vs. PERDEDOR Juego 2
GANADOR Juego 2 vs. PERDEDOR Juego 1

TERCERA JORNADA – 10/04/2011 (**)
SE ENFRENTAN LOS EQUIPOS QUE AÚN NO LO HAYAN HECHO ENTRE SÍ


Atenas, con el Interligas en la cabeza

Con la cabeza puesta en su próximo desafío, como es su participación en la segunda edición del Interligas, Atenas retomará hoy los entrenamientos, con una sesión de pesas por la mañana y básquet por la tarde.

Tras su clasificación directa a cuartos de final de la Liga Nacional, los verdes practicarán hasta el próximo miércoles 13, día en el que viajará a San Pablo, Brasil.

En ese país, más precisamente en la ciudad de Franca, el Griego intervendrá en el cuadrangular del Grupo 2 junto al local Franca, Pinheiros (del cordobés “Juampi” Figueroa), primero y segundo de la NBB brasileña, y Libertad de Sunchales, tercero de Argentina.

La final, entre los ganadores de ambos grupos (el otro se juega en Mendoza) se disputará el 21, en Brasil, siempre que los finalistas no sean dos equipos argentinos.

Los cordobeses contarán con todo su personal en condiciones, pues hoy se reintegrará Bruno Lábaque, ya recuperado de la lesión en su nariz.

Por su parte, en relación a un posible fichaje, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzarán hoy a evaluar los pasos a seguir, aunque la clasificación a cuartos, que arrancarán el 24 de abril, le posibilitará a Atenas contar con más tiempo y mayor oferta de jugadores, varios de los cuales habrán concluido para esa fecha su participación en la temporada 2010/11.

Interligas, un Nuevo Desafío Internacional

El primero y el segundo de Brasil, el Tercero y el Cuarto de Argentina….Franca, Pinheiros, Libertad yAtenas respectivamente, desde el 15 al 17 de abril buscarán el pasaporte a la Final del “Torneo Interligas” que se llevará a cabo el 22 del corriente. A su vez, en Mendoza se disputará el otro Cuadrangular. En “ese” estarán presentes Obras y Peñarol (1° y 2° de Argentina) más Uniceub y Flamengo (3° y 4° de Brasil).

Libertad viajará a tierras brasileñas el próximo miércoles 13 por la noche, para tomar el vuelo desde Aeroparque hacia el vecino país el jueves 14 por la mañana.

Si los Cuadrangulares son ganados por equipos del mismo país, la Final se disputará en el país de origen de ambos equipos, mientras que si los ganadores son de países diferentes, la Gran Final del 22 de Abril se llevará a cabo en Brasil dado que en la pasada edición 2010, la misma se disputó en nuestro país.

Para Libertad es una gran satisfacción disputar un nuevo Torneo Internacional y al mismo tiempo una gran responsabilidad para el plantel de ubicar nuevamente en el ámbito internacional, los colores amarillo y negro.

Fuentes: Prensa Libertad, Prensa Obras, Prensa Peñarol y Fuente: Mundo D.

wwww.pickandroll.com.ar

»Griego Querido06/04/2011 10:16
Peñarol ni te presentes!!.. para dar lástima como en la Liga de las Américas, mejor ni te presentes!! jajaja
Responder
0 %
0 %
»Para griego06/04/2011 18:27
Griego,PEÑAROL no abandona,
ATENAS SI, le dejaste tu lugar en la liga de las americas a regatas,
eso en mi barrio y todo el mundo se llama ABANDONAR
Responder
0 %
0 %
»Caro06/04/2011 22:40
ajaajajja cordobes amargo!! Ustedes preocupense de fichar al kinesiologo!!
ajajajaj son pateticos!! Agradecele a boca que clasificaste 4!!
Responder
0 %
0 %
»Observador07/04/2011 00:14
Mirá... apareció un cordobita cacareando, pero se entiende.... le duele ser parte de la pehistoria y que Peña sea al que apunten todos los proyectores del presente.

Se dictan cursos gratuitos para pasar de espectador a hincha, a los cordobeses de atenas se les hace descuento por cantidad.
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega07/04/2011 08:31
ni escuchen a griego querido dudo que sea realmente hincha de atenas debe ser una gallina camuflada, ojala quede de nuevo la copa en argentina
Responder
0 %
0 %
»para el gallina07/04/2011 11:36
QUILMES IMPRESENTABLE, SON EL ETERNO ASCENSOR, NO JODAN MAS Y DEDIQUENSE A TRATAR DE ASCENDER, POR FAVOR GALLINASEO CHAU -----------
Responder
0 %
0 %
»Griego Querido07/04/2011 11:36
Muchachos!!.. dimos la vuelta en su cancha!!!... (va en la que alquilan) jajaja..y eso que cuando fuimos, nos dieron un rinconcito porque tenian miedo que le llenemos el poli!!!.. hasta lloraban y se hacian los guapos cuando juampi Figueroa les fue a cortar la red de campeon!!.. son mal perdedores, en realidad SON PERDEDORES!!!.. son amarguisimos!! volvieron a ganar una liga después de 20 años!!!... HIJOS NUESTROS!!! jajaja
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA09/04/2011 07:30
sii, nos duele formar parte de la prehistoria,,, casi tanto como les dolio una vuelta olimpica en la cara y perder la copa de leche del 2010,,, nosotros somos de la prehistoria,,, ustedes,,,, emmmmm,,, de nada, te faltan plumas pichon!! 5 titulos y te crees grande jajajaa avisa cuando llegues a 21

y caro,,, eso fue lo mejor qe se te ocurrio?? en serio??? jajajajajajjaa date por enterada qe es la tercera vez que se da algo asi en la liga naciona,, Obras y Libertad lo hicieron muucho antes qe nosotros,, asiqe shhh, no tenes idea de la liga enana!
Responder
0 %
0 %
»Marii09/04/2011 11:01
nosotros le agradecemos a boca,,, vos agradecele a Scioli pingüina amarga!!
Responder
0 %
0 %
»Gastón11/04/2011 21:26
Más fríos que los pingüinos en el 12 a cero de locales en la 08/09 cuando le dimos la vuelta en su cara. No te la olvidas más, fresco. Tienen la plantilla más cara de toda la liga, bancada por la matuza del puerto.
Responder
0 %
0 %
»y ahora peña???12/04/2011 19:59
por dios mas te vale ganar la ligaa!!! donde quedaron tus famosos titulos del 2010?? en la prehistoria??? JAJAJAJAA
sos un chiste peña!!

QEPD!
Responder
0 %
0 %