Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

08/05/2011 21:01 | Camp. Argentino de Juveniles

Córdoba campeón

»Pregunta09/05/2011 05:30
Felicitaciones Campeones !!!

Alguien sabe cuantos de estos pibes son de la cantera de la Asociación Deportiva Atenas??
Responder
0 %
0 %
»Ale_Aguante el Cele09/05/2011 06:58
FELICITACIONES!!!!!! a toda la seleccion cordobesa y en especial a nuestro Facundo Toia, que se lo merece por lo gran jugador que es y sobre todo lo buena persona, no podia ser menos por la buena madera de la que viene. Muchas gracias Facu por la inmensa alegria que le diste a los del cele. A seguir adelante que todavia tenes muchisimo para dar.
Y como siempre Aguante el Cele de San Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA PREGUNTA09/05/2011 07:04
ninguno. ustedes no tienen cantera, traen todos los chicos del interior
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE 9 DE JULIO DE RIO TERCERO!!!!!!09/05/2011 07:30
FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA SELECCION DE CORDOBA ,OTRA VEZ CAMPEONES ARGENTINOS!!!!!!!
UN ESPECIAL SALUDO PARA LUCIO REINAUDI !!!!!!
TAMBIEN UNA ESPECIAL FELICITACION PARA MAURICIO CORZO DE LA SELECCION DE SANTIAGO DEL ESTERO.
LOS DOS PIBES DE NUESTRA CANTERA !!!!!!!!!!
AGUANTE RIO TERCERO!!!!!! AGUANTE 9!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pepa09/05/2011 07:39
Tomas Ligorria y Franco Barroso juegan en Atenas,
Responder
0 %
0 %
»Neuquino raso09/05/2011 08:03
Y neuquén??? juajuajuajua no paro de reir....jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Luis09/05/2011 08:06
Que raro cordoba, siempre dando la nota en basquet!!!! Enorme Cordoba!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jose09/05/2011 08:27
Para el q pregunta, Tomas Ligorria y Franco Barroso son de Atenas,
Responder
0 %
0 %
»VERGUENZA09/05/2011 09:38
Una VERGUENZA como armaron las zonas para que el local acceda a las semifinales..pusieron a Cordoba ..Bs As y Capital en la misma zona ..nunca visto!. Én la tierra de los campones olimpicos..en la tierra de la liga nacional ..en la tierra de la trampa y con pibes de 17 años en el medio...
Responder
0 %
0 %
»pregunton curioso09/05/2011 12:23
ese chico ligorria es hijo de medardo???
Responder
0 %
0 %
»para verguenza09/05/2011 13:08
en la otra zona estaba mendoza, santa fe y santiago del estero, ninguno era facil tampoco. obvio que el local arma el fixture como le conviene, siempre fue asi en todos los torneos.
deja de llorar y el proximo armalo en tu provincia y usa esas ventajas, de paso mete 2000 personas por partido como lo hace santiago
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.09/05/2011 15:32
Atenas se los roba?? ja...
Yo nunca escuche que Atenas le pusiera un revolver en la cabeza a algun chico para llevarselo eh.
No te parecerá que los chicos, todos, quieren jugar en Atenas porque es el unico club que está a la altura y los puede hacer llegar lejos?? Por algo todos los pibes dejan su club cuando Atenas los busca..
Siempre lo dije, en Cordoba sobran jugadores, FALTAN CLUBES!!!!
Asi que no te enojes con Atenas, mas vale preguntate porque tu club no crece, y pensa si tuvieras un hijo de 15 años con aspiraciones a futuro, no te gustaria que Atenas se lo “lleve”??
Sigo mucha la Liga Cordobesa, sobra talento, y tambien sobran jugadores que entrenan doble turno todos los dias y cobran $2000 por mes, y la mayoria de esos dejo de estudiar para “vivir del basquet”.
Y hay un monton con un futuro enorme, pero si e quedan en sus clubes, tal vez lleguen a cobrar mil pesos mas. CON SUERTE!!!

Y vos lo sabes, asi que no critiques a Atenas, preguntate mas vale porque Cordoba no tiene varios equipos mas en TNA y un par mas en la LNB y listo.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»provincia de buenos aires09/05/2011 18:58
yo estuve en el torneo y hago estas reflexiones:
.excelente torneo y organizacion: todo de 10.
.la hospitalidad de los santiageños tremenda.
.creo q los argentinos de u17 son los mejores, el nivel es tremendo y la intensidad de juego es unica.
.merecido cada puesto:1 cordoba, 2 provincia de bs as,3santiago y 4 santa fe.
.la convivencia de los chicos tremenda, entre todas las selecciones se hicieron muchos amigos.

POR FAVOR NO ES TIEMPO DE VER DE DONDE ES CADA JUGADOR(NO GENEREN POLEMICA, ESTE ES UN DEPORTE MUY SANO), LO IMPORTANTE ES QUE SE VIVIO UN EXCELENTE TORNEO Y QUE GRACIAS A ESO MUCHOS JOVENES ESTAN ALEJADOS DE VICIOS Y TENTACIONES QUE HACEN TAN MAL HOY A LA SOCIEDAD
Responder
0 %
0 %
»Para Ateniense09/05/2011 20:20
Sabes muy bien que ha los clubes de Cordoba, como a los de otras provincias les cuesta un huevo, salir campeon de la Liga B (que es como el Argentino A del futbol, viajas de punta a punta del pais), para poder subir al TNA que tampoco te ofrece nada, es poner y poner guita. En tal caso habria que rearmar el TNA y liga B para que sean mas redituables para los clubes chicos, que al fin y al cabo son los que nutren la Liga Nacional y a los clubes de primera.
Responder
0 %
0 %
»para santiago09/05/2011 20:45
amigo soy de santiago , del interior estuve en el primer partido y no habia 200 personas , ademas casi nadie sabia del torneo , poca difusion , armaron la seleccionque se tendria que llamar , santiago capital , no santiago del estero . ningun chico del interior , dek que esta en quimsa . las veces que llamaron a chicos del interior , les dijeron busquen para comer y dormir.asi los acobardan y arman tranquilos a su anotojo con el hijo del politico, el nieto del dipu , el del presi , asi les va tambien , bue , sarna con gusto no pica
Responder
0 %
0 %
»peñarolense09/05/2011 22:09
Ateniense:
Tenès mucha razòn lo que decìs èso lo generan todos los equipos grandes, pasa lo mismo en fùtbol. No veo el problema.
Esmàs creo que habrìa que evaluar la posibilidad de darles màs protagonismo a esos chicos.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»zoran finovic10/05/2011 06:29
Estimados seguidores del basquet argentino:
Estuve leyendo las diferentes opiniones vertidas en esta página web y, me pareció muy acertado las reflexiones dejadas por el comentarista de la provincia de buenos aires, ya que yo coincido con esa persona en casi un 100 %, no olvidando que el objetivo primordial de la práctica de un deporte, tan lindo y apasionante como el basquet, es la vida sana... párrafo aparte es la permanente aparición de jóvenes talentos basquetbolístico en la provincia de Córdoba, ya que hay un slogan del gobierno provincial que dice “Córdoba, cuna de campeones”....Atenas sigue y seguirá reclutando a grandes promesas de este deporte, ya que tiene una política muy madura y acertada en el desarrollo de las divisiones inferiores del basquet argentino, sin lugar a dudas... saludos a todos los hinchas de este deporte.... DR. ADRIAN HORACIO GIGENA
Responder
0 %
0 %
»para “para santiago”10/05/2011 07:11
amigo por favor nombrame 2 sub17 del “interior” como le llamas vos que tengan mayor nivel de los que citaron daverio y cia. corzo y deck son del interior, que no jueguen en sus ciudades es otra cosa, los de la banda los consideramos interior o no?
la liga capitalina tiene torneo durante todo el año y obvio que los chicos de santiago y banda tienen mas roce y mas competencia, es logico que de ahi salgan casi todos. bandera, ojo de agua, añatuya tienen poca competencia, ni hablar otras ciudades; no podes hacer la patriada de traer algun chico de ahi “para ver que pasa”.
vos decis el lunes no habia 200 personas, te recuerdo que el lunes fue la unica fecha que santiago jugo a las 6 de la tarde, aun asi y todo yo fui tipo 7 y mi entrada era la Nº 500 y pico.
se nota que no fuiste al resto de los partidos, juventud estaba en un 80% lleno de martes a domingo.
fue lindo ver que hasta santa fe y cordoba se trajeron su propia hinchada, preguntales a ellos como publico imparcial si estaba lleno o no.
por favor desburrame y haceme la lista sub17 del interior que no estaron en el torneo.
saludos
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.10/05/2011 07:17
Exacto, tenes razon vos en eso que decis..
Pero Atenas no es culpable de nada. Es mutuo, todo joven jugador quiere llegar a Atenas y Atenas necesita de eso.
Por la cantidad de jugadores que hay en la Capital, y en la provincia, tendriamos que tener 3 o 4 Atenas y 3 o 4, 9 de Julio. A la gente que no anduvo nunca por Cordoba me gustaria que si tienen la posibilidad se interiorizen de lo que es el basquet en Cordoba Capital, y en el interior. Un deporte difundido al maximo, con cantidad de clubes impensadas e increible (Para mi, la provincia con mas clubes que practican basquet), cada uno de esos clubes con cientos de fanaticos (No se piensen que Cordoba es solamente Atenas), jugadores jovenes, entrenadores jovenes, y dirigentes de clubes que hacen todo a pulmón, por eso es muy dificil llegar al TNA o la LNB y mas dificil aun mantener un equipo competitivo durante mucho tiempo. Esto es asi, y no tiene pinta de cambiar.. Atenas no es el culpable, todo lo contrario.

En Cordoba, LOS JUGADORES SOBRAN, lastima que falta todo lo demas..

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»para santiago10/05/2011 11:53
sos el tipico dirigente o hijo de dirigente de santiago . soberbio , te doy la razon en lo de la gente n no estuve en los otros partidos , me alegra un monton que haya ido la gente, pero no te doy la razon en lo de los chicos del interior , no te discuto lo de la competencia , lo del roce ,etc, pero LLAMEN A LOS CHICOS , haganlos saber que los tienen en cuenta , que existen, o vos pensas que las otras provincias no hacen eso , los juntan , comparten , o vos te crees que esas 2 chicas que llevavan la bandera en el acto inaugural son de la seleccion argentina , llegaron alli por uds los de la capital. no , se tuvieron que ir a jugar a santa fe , por que el femenino no existe en sgo, y asi se manejan con el interior uds, en el interior tambien hay jugadores , pero a uds les resulta mas comodo , total el gobierno , banca a quimsa y olimpico y alli se termina todo , chau turquito
Responder
0 %
0 %
»enrique10/05/2011 12:29
FELICITACIONES A BOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO CAMPAÑON CON ENTRE RIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»para “para santiago”10/05/2011 12:42
amigo estas mezclando todo y el de la sobervia sos vos no yo. te pregunte bien que me digas dos chicos que no estubieron seleccionados. no los hay , sabes por que? por que si los hubiera ya los hubieran llevado, solo por eso. pero no , vos queres que se lleve chicos al vicio, solo por decir que el equipo es mas “representativo”. ojala haya miles de changos en el interior para jugar y que el equipo sea formado pura y exclusivamente por chicos de bandera o añatuya, etc. pero la realidad es que los clubes de muchas ciudades no le dan un tronco de bola a la competencia, no se quieren capacitar, cuando alguien de la federacion les propone algo no los escuchan, ponen la misma sobervia que vos ahora cuando me contestas. bellomini le dio muchisima bola al basquet de la provincia, t acordas en que ciudad se jugo el ultimo provincial? capital, banda? no se que queres realmente. hablas de basquet femenino, en santiago ciudad eso no existe, el fuerte es en el interior. si se fueron de la provincia sera POR QUE USTEDES NO LE DAN BOLA, no por que aca haya dirigentes que esten en contra o algo asi.
por favor pensa lo que decis antes de agredir gratuitamente, yo no soy turquito, soy de newery. con quien tengo el gusto? por la soberbia si no sos de bandera pegas en el palo.
hablas mal de quimsa y olimpico, son los representantes provinciales y gracias a los cuales por efecto contagio muchos chicos se volvieron a acercar a las canchas. hablas de gobierno, hasta donde se le aporbaron los proyectos a todos los que pidieron cosas, sean del club que sean y la ciudad que sea. quimsa en vez de tirar su parquet lo regalo a union y juventud, de eso no te acuerdas?
en fin, sigo esperando los nombres de los dos chicos NBA del interior que no se los llamo.
Responder
0 %
0 %
»interior10/05/2011 13:04
lo lamentable es que la confederacion no fiscaliza el trabajo de las distintas federaciones en divisiones inferiores y eso genera que siempre compitan los mismos,ya que hay federaciones que no realizan ningun tipo de trabajo y la cabb mira a otro lado, no solo se necesita federaciones que esten en regla para votar sino que tambien desarrollen y se le de la oportunidad a cualquier chico del pais a ser parte de las futuras generaciones doradas.Esto aunque implique onerse en contra a esa federacion sera la llave de un basquet mas federal
Responder
0 %
0 %
»PEPERINA10/05/2011 20:05
Ahi tenes chamuyero mira como te atendio la cantera de gloria basquetbolistica.

Ahora encima sacamos pibes

Bahia capital del basquet jajajjajaja dejate de j.......

Cordoba la meca de la gloria !!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para santiagos10/05/2011 20:48
bueno hermano , veo que no te entran las balas , sos terco y duro no se puede discutir con vos , un abrazo y sigan participando
Responder
0 %
0 %