Ingrese texto de busqueda

15/11/2011 11:04 | Liga Federal de Básquet

Ganó Pérfora e Hispano perdió el invicto

»Alto Valle15/11/2011 12:24
Ayyy, autoridades del Torneo Federal, me dan risa con la designación de árbitros en la Patagonia. En un partido entre equipos de Neuquén ponen 2 árbitros de Río Negro, está bien, pero tranquilamente podrían dirigir 2 Neuquinos. Juega un equipo de Río Negro en NQ y ponen 2 jueces de Neuquén! A Hispano de local le ponen árbitros de Comodoro y Trelew, a Regina de Necochea y Comodoro. No sería mejor que pongan jueces de NQ que está a 100 Km? bueno mejor no, porque son impresentables! y ahora lo peor, la dupla desastrosa de Herrera-Félix, después del robo en Centro Español le dan 2 partidos el fin de semana, y lo más insólito a Carly Herrera 3 partidos!!!! que curro tiene este tipo con el Federal?
Responder
0 %
0 %
»VERDE QUE TE QUIERO VERDE15/11/2011 12:56
GRANDE VERDE de mi vida!!!!punteros e invictos..que lindo todo esto..gracias por otra alegria..
Responder
0 %
0 %
»OSCAR15/11/2011 21:06
Realmente que titulo sencillo pusieron, te doy una idea el titulo de esta noto tendría que decir.. perfora amo y señor en lo mas alto del patagonico. también te comento que nunca se corto la luz y menos que se apagaron reflectores, creo que la luz se le apago a hispano por no poder remontar un partido donde fue ganador por perfora en toda la cancha y no solamente somos invicto sino también punteroooossss.
Responder
0 %
0 %
»Verde!15/11/2011 22:51
Increible el partido que se vivio el lunes, tuve la oportunidad de estar presente y me emociono ver el estadio de la forma que estaba...y sin lugar a dudas los jugadores q decir...ema terrible desde 3 puntos..los internos jugando un papel primordial... barbieris aportando mucho y ni hablar de angelo contini,pendejo con muchisimos huevos garra y corazon yq juega muy bien q hace jugar al equipo y hace el trabajo sucio...vamos verde de mi alma!!!..vamos que se puede...a terminar la primera rueda invictos!...gracias perfora!
Responder
0 %
0 %
»a ALTO VALLE16/11/2011 06:08
Carli siempre estuvo acomodado por alguien....es “EL” proyecto de la patagonia en el arbitraje, y si bien hace mas de 7 años que ya es nacional y todavia lo quieren hacer ver como un proyectazo de arbitro. Acá (Nqn-RN) es de lo mejorcito (en un pantel de 15 arbitros zonales no es mucho) afuera es del montón...pero como es apadrinado por el capo de la escuela de arbitros- llegó a ser nacional x un manejito del presi de la FNeuquina-alejó a los otros arbitros que eran un grano para la FNB y dejó en el camino a algunos proyectos que le sacaban un campo (en menor edad-capacidad y estudios) AHORA DEBE RESPONDERLES A LA FUERZA A ALGUNOS....asi que acostumbrate a seguir viéndolo seguido en cuanta cancha que los equipos neuquinos ocupen....ni hablar de Español y Perfora que son parte de toda esta movida!!!!!
Responder
0 %
0 %
»A a ALTO VALLE16/11/2011 15:45
No sabía todo eso, pero ahora es muy claro a quien favorece!
En cuanto al nivel de árbitros, coincido con vos que en la zona no hay nivel, por eso quedan tipos como este.
Responder
0 %
0 %
»Neuquino raso17/11/2011 05:35
A Alto Valle: un detalle no menor es que gracias a la inactividad de los arbitros que estaban antes (creo ahora están con juicio contra Herrera, la Federación y compañia) Se hicieron un par de torneos paralelos en neuquén capital y alrededores que además de llevarse a estos arbitros, tiene mejor calidad y cantidad de jugadores y por ende, de partidos!!! Asi que a estos ya no tan muchachos arbitros de la federacion neuquina no les queda mas que cuidar la quintita...por ahi tambien puede venir otra idea de como son las cosas!!!!
Responder
0 %
0 %