Ingrese texto de busqueda

22/11/2011 09:19 | Super 8

Presentación que promete para el lanzamiento del Súper 8

Como todo espectáculo de primer nivel que se precie de tal, el VII Torneo Súper 8 “Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires” de la Liga Nacional “A” de Básquetbol, a jugarse en Mar del Plata, desde mañana y hasta el sábado, tendrá hoy dos presentaciones magníficas, acordes a la dimensión del certamen. Primero poco después del mediodía con un evento masivo frente a la Catedral. Y por la tarde con una conferencia de prensa.
Presentación que promete para el lanzamiento del Súper 8

El campeonato reúne a los mejores ocho equipos de la primera fase de la Liga, y será organizado por el Club Atlético Peñarol. Los siete partidos se jugarán en el Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

Anoche los dirigentes peñarolenses confirmaron que al nombre oficial del torneo habrá que añadirle el de “Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires”. En primer lugar, desde las 12.30 de hoy, en la plaza San Martín, en Peatonal entre Mitre y San Luis, y con entrada libre y gratuita, el torneo se presentará formalmente en sociedad con un evento masivo.

En la presentación participarán diferentes jugadores de los cuatro equipos que animarán la primera jornada de cuartos de final (además del anfitrión, Quimsa de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales y Estudiantes de Bahía Blanca).

Se anticipan sorteos y juegos para todo el público presente en una cancha montada especialmente sobre ese sector céntrico. Habrá concurso de lanzamientos y un torneo 3 x 3 con equipos conformados por espectadores y jugadores de la Liga.

Por la tarde, en tanto, en el multiespacio Kemmer Club, de Independencia 2664, se llevará a cabo el lanzamiento de carácter más formal, con una conferencia de prensa prevista para las 17. Se anuncia allí la presencia de autoridades de la AdC, y los capitanes y entrenadores de, al menos, los cuatro equipos que van a jugar en la primera jornada (mañana): Peñarol, Estudiantes de Bahía Blanca, Libertad y Quimsa.

Sin embargo, la convocatoria para los medios será desde las 16.30, es decir, media hora antes, ya que allí se presentará la nueva indumentaria que vestirá a Peñarol, de la fábrica A´S.

Entradas y abonos

Las entradas y abonos para presenciar los partidos del Súper 8, se venden en forma anticipada en la oficina de Liga en el primer piso de la sede de Garay 2524, de 10 a 13 y de 17.30 a 21.

Se encuentra disponible un abono para las cuatro jornadas del torneo (siete partidos en total, a razón de dos por cada uno de los tres días y uno único el sábado, la final). Y también se venden entradas para cada jornada por separado. Estos son los valores:

Abonos (para todo el torneo): Cabecera: $ 130; Lateral sin numerar: $ 170; Lateral numerada (corralito): $ 250; Rebatible cabecera: $ 330; Rebatible lateral: $ 390.

Para cada jornada: Cabecera: $ 50; Lateral sin numerar: $ 65; Lateral numerada (corralito): $ 90; Rebatible cabecera: $ 110; Rebatible lateral: $ 125.

Diario La Capital y Prensa Peñarol

»RAMIRO22/11/2011 08:50
VIERON LAS FOTOS DE OLE CON NOCIONI Y LEO BESANDOSE??? DIOS MIO, QUE VERGUENZA...¿¿¿ASI PIENSAN GANAR????, SON UN ASCO
Responder
0 %
0 %
»agu_fusion22/11/2011 08:56
me parece bien que hagan estas presentaciones en la ciudad,sirve mucho para difundir el basquet. una pregunta.televisan los partidos??´
Responder
0 %
0 %
»Preguntas???22/11/2011 11:02
Hoy vi una foto en Basuqet Plus del chapu contra los tres extrangeros en la temporada 98/99, mi pregunta es, no fue el inicio de la generacion dorada? o por lo menos sus primeros grandes pasos en la liga nacional? Que pensaran hoy estos jugadores de la 3 ficha extrangera? Que pasaria si los nacionales se unifican y pelean por una ficha de extrangero menos? no seamos tontos y dejemosle de dar dinero a gente que le importa poco el basquet argentino. Abrazo y por favor con respeto comentemos sobre el tema
Responder
0 %
0 %
»gus22/11/2011 13:45
PARA PREGUNTAS..
ESA ES UNA DESICION DE LOS DIRIGENTES O LOS DT., NO RECUERDO BIEN COMO ERA EN ESE ENTONCES EL REGLAMENTO, PERO AHORA NO ES OBLIGACION JUGAR CON TRES EXTRANJEROS , SI QUIEREN PUEDEN JUGAR CON DOS O CON UNO, ESO TE LIBERA MAS FICHAS NACIONALES, COMO POR EJEMPLO PEÑAROL OPTO SOLO POR UN EXTRANJERO Y OCHO NACIONALES MAYORES, MAS 3 JUVENILES.
Responder
0 %
0 %
»milrayitas22/11/2011 13:59
primero los jugadores deben sincerarse cuando dijeron q su posición era la d 2 extranjeros, también tendrían q haber dicho si realmente tienen visión d futuro y un objetivo claro q la ficha d ese extranjero tenía q ser para un jugador menor y d esa manera se le esta dando lugar al futuro d nuestro deporte. X eso señores jugadores y dirigentes no sean CARETAS
Responder
0 %
0 %
»Mariensen22/11/2011 15:39
RAMIRO : SEGUI PARTICIPANDO GALLINA INFILTRADA
Responder
0 %
0 %
»Preguntas???22/11/2011 17:44
Estoy de acuerdo que los clubes y dt pueden elegir, pero creo yo que siempre se cae en que lo que no tenemos es mejor y sumando una 3 ficha le quitamos lugar a nacionales o juveniles con preyeccion; Por otro lado comparto que estaria mejor si esa ficha la dejarian para juveniles o fichas mayores con limite de edad (ya sea sub 21, sub 23 o sub 25). Sigo escuchando opiniones
Responder
0 %
0 %
»milrayita22/11/2011 17:55
ya ganamos muchas cosas ramirito.asi le damos a tu mami
Responder
0 %
0 %
»Nico22/11/2011 17:57
Alguien me sabria decir si hay entradas para discapacitados?? Gracias
Responder
0 %
0 %