Ingrese texto de busqueda

24/11/2011 11:15 | Super 8

Ruge el Puma

“Acá a Peñarol se le dan demasiadas concesiones”

Luego del triunfo de Peñarol sobre Bahía Estudiantes, Alejandro Montecchia conversó mano a mano con Pick and Roll y entre bronca e impotencia, el ex base de la Selección explotó: “A Leo o conozco desde que es juvenil y lo quiero mucho. Pero le permiten demasiadas cosas por ser Leo Gutiérrez”. Imperdible charla con el Puma.
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)

Estoy caliente porque perdimos. Uno siempre quiere ganar y sabemos que tuvimos chances para poder ganarlo. Pero yo sigo insistiendo que acá a Peñarol se le dan demasiadas concesiones”. Así comenzó la charla de Pick and Roll con Alejandro Montecchia. La victoria de Peñarol produjo molestias y dudas contra el trabajo arbitral. Y la calentura del asistente de Pisani en Bahía Estudiantes explotó.

¿Crees que los árbitros cuando Peñarol juega de local pitan distinto?
Se permiten demasiadas cosas. Yo a Leo (Gutiérrez) lo quiero un montón. Ojala lo tuviera en mi equipo siempre. Lo conozco desde que es juvenil y lo quiero mucho. Pero le permiten demasiadas cosas que por ser Leo Gutiérrez, por toda su trayectoria y por las cosas que ha ganado y bien merecidos las tiene. Pero bueno, a veces pasas de raya, pasa lo deportivo. De jugar constantemente agarrando, empujando y esas cosas a veces te saca un poquito de quicio.

La disparidad de criterios arbitrales qué te genera.
Impotencia te genera. Vos ves que se juega de manera antideportiva y no se sanciona.

Les pasó sólo en Súper 8. ¿Cuándo juegan en Bahía pasa lo mismo?
Yo creo que no. A nosotros en Bahía no nos respetan.

¿Se favorece a Peñarol?
No. No. En el caso puntual de Peñarol es muy evidente. En la Liga en general se está dejando jugar muy al límite. No se deja jugar al básquet. Los jugadores de Selección como Leo, a nivel internacional, entran y cobran tres fules en un minuto y medio. ¿Por qué? Están acostumbrados a jugar de una manera que acá se lo permiten y afuera no te lo permiten.

¿Y jugar con tres árbitros no es la solución?
No sé cuál será el criterio que les han impuesto a ellos para dirigir. Pero creo que no es el correcto. Jugar a los agarrones y que te lo permitan, no lo comparto. Por el bien del espectáculo. Para que siga creciendo esto. Y que la gente se acerque a ver un buen espectáculo.

¿Cómo viste a la organización del Torneo?
Yo escuché decir que el Súper 8 se parece a la Copa del Rey o a la Copa de Italia y no tiene ni punto de comparación. No podes mandar a los jugadores a los hoteles donde los mandan, a los lugares en donde comen los jugadores. No puedo entender que te manden a un hotel de dos estrellas (y media) para jugadores de Liga. Son cosas para mejorar que vienen ocurriendo año tras año. Si quieren crecer vamos. Vamos a crecer. Vamos a tratar de hacer las cosas acercándonos de a poco a los que es la Copa del Rey o la Copa de Italia, antes de hablar de que somos parecidos.

Estuvieron cerca de ganarle al candidato.
Sí. Tal cual. Nos vamos con la cabeza bien alta.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Matias Traversa
En Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

»Kobe24/11/2011 08:34
Al fin alguien que dice las cosas como son...

Sigan currando socios ADC-PEÑa
Responder
0 %
0 %
»te banco puma24/11/2011 08:42
Muy poco (organizativamente hablando) por parte de peñarol, comparto lo de Montecchia, en todas las canchas lo de Leo es increible, por su talento y sobre todo por lo que le dejan hacer los jueces. Muuuuuy pobre la organizacion, los jugadores de otro nivel (Leo-chapu-Pepe-Paolo, etc) no se entiende como toleran ciertas cosas. me saco el sombrero por ellos
Responder
0 %
0 %
»Cañonero f124/11/2011 08:47
SI SEÑOR!!!! Al fin alguien que se anima y dice lo que todo el mundo ve!!! Grande puma, ojala todos tuvierna los huevos que tenés vos para decir como son las cosas!!!
Responder
0 %
0 %
»nacho24/11/2011 08:48
mejor cambia las letrinas y pone inodoros en el casanovas
Responder
0 %
0 %
»Ya no es noticia :/24/11/2011 08:57
Te entiendo Puma!!!Pero eso ya no es noticia,siempre paso eso con Peñarol...son unos patoteros,principalmente,Gutierrez y Leiva,juegan muy sucio y se le permiten muchas cosas...no saben perder ni a la balita,dejense de joder muchachos,producen el rechazo de muchas personas.
El equipo de Bahia se le planto bien,ayer,a los de Peña,casi le arruinaron la fiestita jaja...
Mucha suerte a los equipo que juegan hoy, a mi principalmente me gustaría que ganen Obras y Regatas!!!!
Responder
0 %
0 %
»PUMA24/11/2011 08:58
Excelente.
Muchos jugadores, muchisimos más espectadores y amantes del basquet estamos de acuerdo con las palabras del PUMA.
Un grande como el PUMA puede decir esto y mucho más, pero si lo hiciera otro, digamos no tan consagrado, sería sancionado
Nadie va a dejar de reconocer los méritos deportivos de Leo, Chapu y algunos más, menos de Peñarol (me saco el sombrero) pero hay que ser justos, no por plata, sino con el espíritu deportivo, por los otros jugadores que aspiran a jugar a ese nivel, que dejan muchas cosas de lado para crecer y estar bien, disponibles para disputar un partido de jerarquía, y te encontras con esto, te hace retroceder no se cuanto tiempo.
Con esta actitud de diferenciar apellidos alejamos a mucha gente de las canchas y entre ellos inversores o sponsors, tan necesarios para pagar a estos muchachos (que los queremos tener aca) que bien podrían apoyar el crecimiento del basquet argentino, buscando el reemplazo de la dorada.
Dos jugadas que definieron el partido tuvieron escasos 5 segundos de diferencia, falta de Gutierrez no cobrada (se tenía que ir de la cancha) y a 26 metros la misma acción falta contra Gutierrez ... clink caja partido para Peñarol, es más, siendo justo deberían haber cobrado como 5 técnicos al banco de Estudiantes, pero, no hacía falta, el daño ya estaba hecho y como los de naranja sabían del daño no quisieron profundizarlo.
Malísimo, como será que hasta los relatores (fanaticos de PEÑA, no descubro nada) coinciden con la falta de criterio para administrar justicia.
Responder
0 %
0 %
»Hernan24/11/2011 08:59
Que raro que en ésta pagina den lugar a alguien que critica a su equipo..

Periodismo objetivo, BIEN GRACIAS!!
Responder
0 %
0 %
»cordobes24/11/2011 09:05
miren que hay que sacar de quicio a puma!! jejeje.. lo mejor es que ya todos se dieron cuenta!!! leo no tanto, pero leiva a nivel internacional no puede jugar ni 4 minutos por partidos con lo que pegan!!! campazzo juega a3/4 ful por defensas..es muy facil jugar cuando sabes que tenes a los naranjitas de tu lado.. IMPUNIDAD tiene peña!!! igual te faltan 6 ligas, club de locas!!
Responder
0 %
0 %
»de peña24/11/2011 09:13
hay Dios no lloren mas por favor .... o a vos no te tenian que haber cobrado un tecnico y no lo hicieron, cuando te calentaste y revoleaste y puteaste a todos los arbitros ??????

shhhhhhhhh de vuelta pa bahiaaaaa
Responder
0 %
0 %
»NaChO_mDq24/11/2011 09:18
No tenes cara!!!! Pepe Sanchez se paso todo el partido protestando y no lo cobraron nada. Ustedes si se dedican a jugar al basquet tal vez puedan andar bien este año, pero si siguen llorando van terminar la temporada antes de lo pensado.
Que tenes que decir de los arbitros??? Si los favorecieron todo el partido y hasta los pusieron en juego cuando habia una diferencia importante.....
Lo que pasa es que sos un llorón igual que Pepe Sanchez y varios otros casualmente bahienses.
Responder
0 %
0 %
»la negra24/11/2011 09:24
Ya lo dije Puma querido, la AdC no tiene los huevos suficientes para imponerle condiciones de trabajo ni de criterio a los arbitros.
Habria que crear un comite que evalue las actuaciones de estos señores y los sancione (multa o suspensión por x cantidad de partidos) segun lo que hayan echo.
Respecto a la organización del torneo...que podias esperar, si lo invitaron a Quilmes, que esta dando lastima, para ahorrar plata y como no fue se enojaron y la AdC les pago la diferencia.
Lejos, pero muy lejos de las grandes ligas
Responder
0 %
0 %
»jorge24/11/2011 09:26
Toalmente de acuerdo con montecchia , peñarol no necesita ayudas , yo mismo lo he escuchado a leo gutierrez ( el mejor de la liga por lejos ) insultar o hablarle de mala manera a un arbitro y el tipo no cobrarle nada , y cuando dice que el que opina que favorecen a peñarol es un cagon , no esta siendo objetivo en lo mas minimo .espero que cuando vaya a londres 2012 proteste, insulte , y se sienta tan poderoso como se siente aca
Responder
0 %
0 %
»HUMILDAD???24/11/2011 09:27
Cuanta humildad te falta Montecchia!!!! Te quejas de los hoteles, te quejas de la comida, y hay deportistas que viajan en colectivo para ir a entrenar, que hacen sacrificios personales por amor al deporte.
El Chapu estaba feliz de viajar en colectivo a Santiago del Estero y de compartir una habitación en un hotel del interior del país, y vos te quejas??? No ganaste nada y a la NBA la viste siempre por TV.
La proxima vez avisanos y te reservamos un departamento frente al mar
Responder
0 %
0 %
»Peñarol vs Estudiantes, es igual a...24/11/2011 09:36
Aliniacion titular de Peñarol: Secretario de Deportes de la Provincia, Intendente de Mdp, Presidente de la AdC, Gobernador, FpV local y provincial...
Estudiantes:solo 5 jugadores de basquet, demaciado poco como para ganarle ala la Cosa nostra milrrayita...
Es decir muchisimos contra 5 en la balanza arbitral. Mucho peso(s) de un solo lado, a cobrar todo para alla...
Responder
0 %
0 %
»bahiense24/11/2011 09:39
tiene mucha razon el puma con lo que dice. Ojo muchas veces el se merece un tecnico. Y no es solo Gutierrez-....son muchos jugadores incluido nuestro pepe

Igualmente lo que estoy de acuerdo es que a nivel internacional duras 4 minutos. esto mismo le paso a leiva en lo poco q jugo y en los amistosos
Responder
0 %
0 %
»Mauro24/11/2011 09:40
Buen día a todos los seguidores del basquetbol, tengo la suerte (por cuestiones de trabajo) de ver partidos en Bahía. Y no puedo creer lo que dice Montequia allá los árbitros son netamente localistas al igual que en varios lugares, la prueba es que el partido lo dirigen la dupla Pepe Sanchez- Juan Espil. Los árbitros con tal de quedar bien con ellos (que tienen mucha prensa) terminan haciendo lo que ellos quieren. Espil los putéa mal a los árbitros y Pepe los sobra y re baja impunemente (pero siempre con cara de bueno) y Montequia desde el banco hace lo que quiere grita, se queja, salta, habla a los árbitros. Miren si sería entrenador ó 1° asistente lo que haría, el otro muchachito que está ahí parece pintado (creo que ese es el 1° asistente en realidad, me han dicho mis colegas de trabajo bahienses) Pero mas allá de eso, no lloren recuerden el papelón que hicieron en Santiago la temporada pasada cuando quedaron afuera Espil, Pepe y Montequia puteando a los árbitros. Son igual que todos con la única diferencia que son mas simpáticos y hablan lindo. Aguante Leo que es el fiel representante de nuestra Liga, la cual mas allá que a estos 3 personajes no le guste quieren seguir comiendo de ella y encima vienen y la cuestionan y critican. Donde están los dirigentes de la AdC también le tienen miedo a Pepe?. El único que lo paró en seco al gran Pepe jugador ó dirigente ó técnico no se sabe bien, fué el Leo.......el resto dirigentes, árbitros representantes, técnicos y jugadores parece que le tienen miedo....
Ah por lo menos el muchacho que hace de técnico (su amigo) ya pudo lograr que no digan mas el equipo de Pepe y lo nombren a él...... Como se llama??????????
Responder
0 %
0 %
»-24/11/2011 09:42
Exelente puma, mucha razon... ademas que al torneo deben entrar los que se merecen entrar dentro de lo deportivo mas el organizador, no hay que invitar a nadie. y peñarol deberia llamarse la numero 7... los cinco de la cancha y los 2 arbitros
Responder
0 %
0 %
»JUJO24/11/2011 09:47
SI PUMA A PENADOY SE LE PERMITE CUALQUIER COSA DESDE QUE SON LOS HIJOS DEL GOBERNADOR.
VIERON CON QUE MALA INTENCION PEGAN EL CEBADOR Y EL ESCUPIDOR DE BANDERAS AMARGAS????? Y NO LES COBRAN UNA!!!!! Y BUE.... ALGUN DIA CAMBIARA EL GABERNADOR DADIVOSO Y PENADOY DESAPARECERA
Responder
0 %
0 %
»Asi no!24/11/2011 09:47
dani, media pila viejo, con toda la que pusiste estan mandando a los jugadores a un hotel de 2 estrellas??me parece que se estan quedando con algo...
Responder
0 %
0 %
»alejandro24/11/2011 10:06
por fin alguien se animo a decir estas verdades, y no solo leo gutierrez tiene todo permitido, leiva y campazzo tambien, lo de anoche fue una VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»albo24/11/2011 10:07
montechia , perdimos , a llorar a la gruta ,yo tambien estoy caliente por ello, si algun dia tenemos la suerte de contar con gutierrez, aprovecharemos esas ventajas que haces notar que ahora goza peñarol y antes boca y antes atenas,
cuando juegue en bahia vamos a ver si decis lo mismo o te callas la boca con el triunfo bajo el brazo-
basta de pretender manejar los arbitros dando lastima por los medios
Responder
0 %
0 %
»IMPARCIAL24/11/2011 10:10
COINCIDO CON MONTECCHIA. ME GUSTA EL BASQUET, FUI A VER EL JUGO AYER Y NO SOLO NO LE SANCIONAN FULES A GUTIERREZ (QUE SE CANSA DE AGARRAR Y PEGAR) SINO QUE A NOCIONI LE COBRARON FUL EN TODAS LAS JUGADAS DE LAS QUE PARTICIPÓ AL FINAL DEL PARTIDO POR PORTACIÓN DE APELLIDO. YO ESTABA DETRAS DEL ARO ESE Y EN UNA DE LAS JUGADAS (CON EL TANTEADOR CON 1 PUNTO DE DIFERENCIA) SE COMIO UNA SOBERANA TAPA Y SIN EMBARGO SANCIONARON FALTA. UNA LASTIMA PORQUE TANTA IMPARCIALIDAD ;E HACE MAL A ESTE DEPORTE.
Responder
0 %
0 %
»javier24/11/2011 10:18
PUMA: 100 % de acuerdo con alejandro montecchia. respecto de la permisividad con leo gutierrez y agrego a leiva. los arbitros se comen protestas mal educadas sin pitar como minimo un tecnico. respecto a los hoteles tambien es lamentable. los jugadores deben estar en los mejores hoteles. son las estrellas que hacen el espectaculo.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto24/11/2011 10:27
coincido con el comentario!!!leiva, gutierrez y campazzo siempre juegan asi!!! pasan el limite!!! y leo hasta pega en la cara de los arbitros y ni le cobran siquiera!! y leiva hasta patotea a los rivales.. anoche se veia como insultaba!! y no tan solo en este partido... sino en todos!!!! por el beneficio del deoporte acabelan señores arbitros!! sea el equipo q sea sancionen como deben!!!!
Responder
0 %
0 %
»Respeto24/11/2011 10:29
PUMA , ENTIENDO TU CALENTURA .FUISTE UN GANADOR Y ESO NO SE PIERDE.
PERO , TE PREGUNTO , QUE ESTUDIANTES NO SE HAGA RESPETAR EN BAHIA ES CULPA DE PEÑAROL...??

QUE A LEO SE LO RESPETO EN LA CANCHA ( COMO EN UNA EPOCA SE RESPETABA A MILANESIO , CAMPANA , EL LOCO MONTENEGRO , ESPIL , VOS MISMO , EL GALLO PEREZ...ETC , ETC...) NO ESTA BIEN , PERO SIEMPRE PASO ...O PERDISTE LA MEMORIA...?

QUE LOS ARBITROS SEAN HORRIBLES ES CULPA DE PEÑAROL...?? PORQUE VOS CONTAS LAS VECES QUE NOS “ FAVORECIERON ” , SI QUERES TE PUEDO CONTAR LAS QUE NOS “ MATARON”...SENTATE PORQUE TENEMOS MININO PARA UNA SEMANA....

PEPE SANCHES SE LA PASO HABLANDO CON LOS TRES ARBITROS , TRATANDO DE SACAR VENTAJA ( ESTO ES MAS VIEJO QUE EL BASQUET MISMO...) , ESO NO LO VISTE...???

PUMA , NO TENGO NADA CONTRA VOS , AL CONTRARIO , MI ADMIRACION COMO JUGADOR , PERO SABES QUE ESTO NO ES NADA NUEVO.AYER FUE ATENAS , DESPUES GEPU , BOCA , AHORA NOSOTROS....ESPERO QUE SE GANEN EL RESPETO EN BAHIA , CUNA DE ESTE DEPORTE.
SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»LLORON24/11/2011 10:30
A LLORAR A LA IGLESIA....!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sebastian8524/11/2011 10:31
como siempre la soberbia tuya y la de tu amigo empresario/jugador desmerecen todos los esfuerzos dirigenciales y a los mismos jugadores de Peñarol que durante años trabajaron para estar donde estan. Y si hablas de los arbitros fijate como Ricky sanchez pegaba, pepe rodeo todo el partido cuando se posteaba y como el negro repartia codazos por todas partes y los arbitros hicieron la vista gorda. Es mas, fijate q cuando Leo, al q tanto halagas y lo matas al mismo tiempo, le cobraron el tecnico ni bien salio a protestar, y cuando Sanchez hizo el antideportivo a campazzo ( el cual fue bien cobrado) protesto no se si el doble de tiempo y los arbitros no hicieron nada. Entonces, baja un poquito la soberbia, acepta que tienen mucho para mejorar y labura con tu dirigencia para que Tu equipo sea protagonista en la liga.
Ya me cansaron todos los boconoes que hablan por hablar, hagan una buena autocritica de como estan jugando antes de hablar de los demas y bajen la enorme soberbia que tienen todos.
Responder
0 %
0 %
»Sebastian24/11/2011 10:37
Tal cual...contrataron a Nocioni y al goleador de la liga uruguaya, y por las dudas a uno que juega con camiseta naranja: Chitti, otras veces fue y será Rougier y así...siga el baile - siga el baile. Felicitaciones
Responder
0 %
0 %
»Javi24/11/2011 10:42
coincido plenamente con el puma .. No hay que confundir : una cosa es respetar a un jugador por trayectoria títulos años etc y otra es trasladarlo al ámbito deportivo ... Es muy obvio como lo dejan jugar a leo ( no es culpa de el ) pero los árbitros dejan de ser justos para pasar a situaciones hasta graciosas .. Golpes agarrones cortinas en movimiento protestas etc y NADA.. Pero si el contrario las hace automáticamente lo pitan ... Igual coincido en que estamos transformando a este deporte en algo parecido al rugby ... No paran de pegar! Los árbitros son técnicamente buenos pero EMOCIONALMENTE malos ...
Responder
0 %
0 %
»Felicitaciones PUMA24/11/2011 10:46
Por fin alguien se anima a decir las cosas como realmente son...
Basta de jugar fuerte
basta de leo gutierrez
basta, en las transmisiones no se dice nada de lo que realmente pasa (parece la afa)
dejemos jugar a los talentos
lo de peñarol, fue un circo bancado por dirigentes y periodistas... si no ganaban anoche, los linchaban a todos. POR ESO TODOS CALLAN.
Los arbitros vergonzosos....
SRES, VAMOS A TERMINAR IGUAL QUE EL FUTBOL.... POR SALVAR LOS NEGOCIOS DE POKOS????????????????
Responder
0 %
0 %
»ASI MISMO!24/11/2011 10:47
TAL CUAL!lo dijo un grande y asi es.. nada que acotar.. la 5ta falta de gutierrez la vimos todos.. pero bueno.. ganar asi no da..y llenarse la boca diciendo qeu organizan el super 8 pa mandarlos a esos hoteles tampoco..
Responder
0 %
0 %
»Bataraz24/11/2011 10:54
Totalmente de acuerdo con Montecchia. Gutierrez toda la vida se la paso jugando sucio, vive agarrando, y encima se la pasa llorando. Como persona dentro de la cancha deja mucho que desear. Lo e visto insultar a plateistas y hacer fuck you. Es un jugador totalmente mala leche, hace cualquier cosa por ganar, y lo hace porque se lo permiten. Deberia irse a vivir a Peru Gutierrez de donde vino, jaja.
Responder
0 %
0 %
»debasquetalgopino24/11/2011 10:55
Es cierto a Gutierres se le permite demasiado, y en general veo que a peñarol se lo deja hacer mucho, no se si le tendran miedo a la hinchada, pero en verdad hay que dejarse de joder y sancionar lo que hay que sancionar, anoche si perdia listo afuera y todo el torneo se cae a pedazos, por eso el super 8 o bien el super 1 esta hecho para el organizador para Peñarol y no debe ser asi, es facil comprar copas pero la copa no importa sino los grandes gastos que generan y la recompensa es para uno solo ..... para el organizador porque sino no va nadie al estadio, pido por DIOS pierda Peñarol para que quede al descubierto despues la falta de seriedad del torneo.
Responder
0 %
0 %
»Dejate de embromar...24/11/2011 11:05
Llorón. Leo esto y no se me ocurre otra palabra. Se queja de la organización... Por qué no lo organizás vos la próxima? Es por licitación, así que en teoría si alguien tiene un hotel mejor para poner, te lo van a dar a vos. Si no, Peñarol va a hacer lo que le convenga, o pensás que te vamos a mandar al Sheraton? El problema es que acá el único que se anima a hacerlo es Peñarol. Encima lo dicen ellos, que reservaron el hotel para un día antes de cuando Peñarol les empieza a pagar el hotel, se hizo la reserva, se bloquearon las habitaciones y al final se fueron a un hotel en Bahía sin avisar. Un desastre... Si quiere un mejor torneo, que empiecen por casa. Le llegás a hacer eso a un hotel 5 estrellas y te quitan el resto de las reservas.

Dicen que vienen a “cambiar el básquet” con Webber Bahía Estudiantes y son los primeros en pelearse con la gente, hablar con los árbitros, faltarles el respeto, etc...
Responder
0 %
0 %
»Ale24/11/2011 11:10
Es una verguenza lo que favorecen a peñarol, con toda la plata que gasto ensima lo favorecen y ademas hay 50 canchas en toda la argentina por que no hacen el super 8 en otras partes, esa cancha se llena desde semifinal para arriba y ni siquiera la llenan en esas instancias y siguen haciendolo ahi es una verguenza.
Responder
0 %
0 %
»Dario24/11/2011 11:17
Los de naranja tenían la camiseta de Estudiantes abajo, que decís Ale, por favor. Una nueva desilusión ver a un olímpico llorando. A Leo lo sacaron del partido complicado por faltas en el principio dell 3er cuarto nomás. A Pepe lo dejaron pegar en las cortinas asqueroso y eso no lo vés? Seguis siendo un grande igual
Responder
0 %
0 %
»ACEITUNA NEGRA24/11/2011 11:32
POR FIN
Por fin alguièn que està considerado como una buena persona dentro del basquet,dice las cosas màs o menos como lo que es
Responder
0 %
0 %
»ADRIAN2724/11/2011 11:34
ESTOY DE ACUERDO CON EL PUMA, ALGO AYUDAN A LA PEÑA DE LOCAL, LEO HABLA DEMASIADO Y EN LA CANCHA HACE POCO, ESTA VIEJITO YA Y MUY QUEJOZO.
EL SR. CHITI PASO A SER MEDIOCRE EN SU ARBITRAJE YA !!!
Responder
0 %
0 %
»campaña anti peña24/11/2011 11:38
Como les duele a varios y mucha prensa de afuera que fomenta contra peña,porque no lo licito Estudiasdtes,Puma?asi iban todos a un 5 estrellas.Peña es el bi,asique a comerlaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»siamo fuori24/11/2011 11:39
Las vez pasada cuando nos ganaron no te escuche en ningun medio quejarte de los arbitros.
son un desastre los arbitros en todas las canchas.
pero ustedes tendrian que hablar menos. les gusta el fierrito y los periodistas se lo ponen y ustedes dicen una zarta de pavadas.
antes era atenas, ahora peña y el año que viene sera otro. siempre se pego, no es de ahora.
tomatela
Responder
0 %
0 %
»Ruso24/11/2011 11:51
Totalmente de acuerdo con el Puma, las cosas que se le permitieron a Peñarol anoche posibilitaron que se lleve el triunfo, Leo no puede salir por 5ta falta? Leiva puede pegar codazos continuamente? es obligación sancionar con foul toda penetración del Chapu? Con el poco criterio que tienen para arbitrar dejan muchisimas dudas muchachos, acaso tenemos que pensar (los NO hinchas de Peñarol) que todo esta armado para que pasen de ronda SI O SI por la inversión de contratar un jugador como Nocioni? tienen que pasar por ser locales, para q no se les termina el negocio? Da mucha bronca como en situaciones de juego similares se contradicen y cobran una y otra no, demás esta decir a que equipo le cobran y a cúal no.
Yo no estoy de acuerdo cuando se dice que a Peñarol lo “banca” Scioli, pero todas estas cosas me estan haciendo dudar.
Parrafo aparte para el “baile” que le dió Pepe a ese tal Campazzo (??) jajaj Mar del Plata, sos la capital del alfajor, de basquet te faltan años
Responder
0 %
0 %
»Muy bueno Alejandro...24/11/2011 11:57
Sos un señor... y tenés las bolas bien puestas. Decís exactamente lo que hace años comento con mis amigos sobre la liga... ya lo he dicho tantas veces de LOS CODOS DE LEIVA y LEO, EL MALA LECHE DE CAMPAZZO (gran jugador también hay que decirlo). Y la JETA del técnico OVEJA.
Por todo ello HOY LE GANAMOS A LANUS Y CON PENADOY VA A SER UN TRÁMITE.
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Herchu3624/11/2011 12:00
Soy hincha de Estudiantes antes que nada, pero si fuera de cualquier otro equipo estaría de acuerdo con las palabras del “Puma”. Acá no importa cual es el equipo beneficiado, lo que importa es el PENOSO nivel de los árbitros. Y esta bueno, que tipos del nivel y experiencia de Ale lo salgan a decir. A nadie le gusta perder, pero de ahí a perder por malos fallos de los “jueces”, es lo que te deja mas caliente. Igual aplaudo a Peñarol por su victoria, pero estaría bueno que se juntaran los clubes para ponerle un corte a esta manera de dejar jugar al basquet
Responder
0 %
0 %
»FeDe24/11/2011 12:09
Puma tranquilo, a veces te vas de boca...te banco igual!!!
Responder
0 %
0 %
»Franco24/11/2011 12:20
Gran Puma!!
Si el lo dice... hay que respetarlo...
Responder
0 %
0 %
»larva24/11/2011 12:27
no seas lloron puma, ustedes tambien PEGARON Y DE LO LINDO... y discutieron (PREGUNTALE A PEPE) los de naranja se equibocaron para los 2 lados y el partido estaba para cualquiera.
pd. muy buen equipo estudiantes.
YO ESTUVE AHI.
Responder
0 %
0 %
»Juuancito24/11/2011 12:33
Mucha razon pumita querido.. como el hay otros tantos de peñarol..
la television es impresionante lo que hace.. le chupa las medias a gutierrez y a mitad peñarol mas o menos... si quieren estar en la tv traten de ser igualitarios...
es una verguenza lo que estan haciendo tanto arbitros como la adc y la television...
lo de ayer tambien.. chapu ex nba. para mi eras un grande.. pero te caiste.. y caiste muy bajo mono.. el pepe demostro que con perfil bajo se juega igual y mejor al basquet. en el segundo cuarto lo demostro...

Se que la opinion de nadie va a cambiar... pero es una alebosidad lo que hacen los medios de produccion... tienen que parar la bocha viejo!
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA24/11/2011 12:39
LLORON !!!!!
Anoche te deberias haber ido expulsado de la cancha !!!!!
Impresentable las cosas que te “permitieron” (por usar un termino tan tuyo) decir los arbitros............
que en Bahia no te respetan ????
Dejate de joder, Puma. Yo fui a ver partidos a Bahia varias veces, en todas nos ganaron al trote, y la gente igual puteaba a los referis. Y los referis se daban vuelta mirando a la gente a ver que cobraban.
Que, la quieren jugar de carmelitas descalzas ???? Los bahienses????
dejense de joder...............
Perdieron............. tuvieron la ultima bola y la rifaron...... A llorar a la rotonda del Gaucho (por ahi salen cuando se van, no........... 500 y pico km con la “frente bien alta”............. y la popa en llamas)
Responder
0 %
0 %
»SANGRA LA HERIDA24/11/2011 12:39
PUMA DE PEPE NO HABLAS NO? PRIMER FALTA EN EL ULTIMO CUARTO, MANEJO EL PARTIDO A SU ANTOJO
SIEMPRE HABLAN DE PEÑAROL, ME GUSTA QUE TENGAN TAN PRESENTE A NUESTRO EQUIPO
LO QUE SI, CADA VEZ QUE PERDEMOS PERDEMOS BIEN NO?
Y CUANDO PERDEMOS, NOS OIS QUEJARNOS DE LOS ARBITROS?
NO, ESA ES LA DIFERENCIA, ASIQUE SIGAN SIENDO ESE EQUIPAZO COMO AHSTA AHORA Y NOS VEMOS EN LOS PLAY OFF, AH ME OLVIDABA , YA QUE SACARON TANTOS MONSTRUOS DE BAHIA (LOS MEJORES SIN DUDA) GANEN 1 LIGA AL MENOS , CAPITAL SIN TITULOS
Responder
0 %
0 %
»fer24/11/2011 12:49
imaginate si son asi con Gutierrez, como seran con el chapu!!
Responder
0 %
0 %
»Puma incoherente24/11/2011 13:05
Entonces por que no lo licitaron uds. el torneo. Con Pepe le daban ese toque magico europeo que solo los iluminados conocen y que nos lo transmiten dia a dia con cada parte de prensa.
Entonces todos los demas aprendiamos de su sabiduria para gestionar un club-franquicia y un torneo de estas caracteristicas y de paso iluminaban al resto de los clubes en como se hace.
Nadie quiso agarrrarlo al torneo y los unicos que apuestan y redoblan la apuesta cada año son Mingo & Cia.

Linda fue tu reaccion al final de partido en vivo para todo el pais puteando abiertamente a los arbitros, gesticulando y demas. Despues van por las escuelas copiandose del NBA Cares. Lo que haces por un lado lo borras por el otro amigo Puma.
El giro malintencionado de Pepe con los codos a la altura de cara de Campazzo. El antideportivo entre Mojica y Zago a Leiva para llevarlo a la linea. El antideportivo (mala leche) de Ricky poniendole la pierna con Nociona en velocidad hacia el aro. La protesta (igual de deplorable y reprochable a la de Leo) de Pepe corriendo hacia mitad de cancha luego de la falta antideportiva de Ricky Sanchez y sobreactuada de Campazzo.
No me jodan con el toque europeo de gestion, poner butacas de auto en el banco de suplentes o sacarse fotos en cada barrio y escuela que van si despues en 40 minutos muestran la hilacha y la verdadera cara, tanto Pepe en la cancha como vos desde el banco.
Sds.
Responder
0 %
0 %
»araña jaloguay24/11/2011 13:06
Dejémonos de joder , cualquiera dice y escribe cualquier cosa .

El problema no es Peñarol , sino los árbitros IMPRESENTABLES , y MUY MALOS para todos los equipos de la liga. No personalicen en Peñarol, como si los demás equipos jugaran a la mancha entre chicos de jardín .TODOS JUEGAN A LO MISMO Y DE LA MISMA MANERA , la diferencia es que desde hace unos años el EQUIPO A VENCER es PEÑAROL , como antes fue ATENAS (Osella y Mili Villar no jugaban fuerte no! ) , GEPU ( Se acuerdan del Loco Montenegro) , BOCA ( con lEO Y lEIVA ) y varios más . Se pueden nombrar dos o tres jugadores por equipo que juegan igual a como defiende peñarol o nunca vieron un partido de Lanús , se cansan se pegar y pegar.
La diferencia es que Peñarol , aparte de defender como todos , es el que desde hace 5 años GANA TODO !!! porque juega mejor y la emboca adentro de la canasta ( al basquet hasta ahora gana el que hace más puntos , no es truco donde ganas hablando)

Armen buenos equipos para ganarle al mejor , ESTUDIANTES tiene un buen equipo , el de ayer fue un partidazo , pero perdieron porque PEPE se DURMIO EN LA ULTIMA BOLA.
Ah , se cansó de PROTESTAR junto con ESPIL Y MONTECCHIA y ni un sólo técnico , los protegen igual que a LEO GUTIERREZ , NOCIONI o cualquiera que se haya ganado el respeto por lo grandes que son.
Los que ayer estuvimos en la cancha , disfrutamos de un PARTIDAZO!!
Responder
0 %
0 %
»chelo24/11/2011 13:08
excelente puma encima de decir la verdad , te falto decir q es un mala leche y lo peor que se juntaron leiva y campazzo otros 2 que son terribles pero esta perfecto que se lo mencione , ojala en la reunion de tecnicos con arbitros se toque el tema ya me canse de las pisadas de campazzo y la prepotencia de leo y mas cuando le tiran un caño , hay q jugar al basquet .
Responder
0 %
0 %
»BICAMPEON DE AMERICA Y BICAMPEON DE LIGA NACIONAL24/11/2011 13:19
La impotencia de ser la “CAPITAL DEL BÁSQUET” y no tener ningun TITULO..

2 Súper 8
2 Ligas de las Américas
3 Ligas Nacional
1 Interligas
1 Copa Argentina

3 veces consecutivas finalista de LNB
Responder
0 %
0 %
»araña jaloguay24/11/2011 13:21
Ché , cordobés metido , vos que hablás de IMPUNIDAD seguro que tenés 20 años , y no viste jugar en Atenas a ESPIL Y A LOS HERMANOS MILANESIO, A CORTIJO . Si vos creés que Leo Gutierrez ( creo que en tu Equipo jugó no ? , seguro que en esa época era Lassie ) hoy maneja los partidos , Marcelito Milanesio todavía le lleva mucha ventaja en ese rubro . Se ve que nunca lo viste jugar , ese si que era LOCA E HISTERIQUEABA de lo lindo. lOS PARTIDOS QUE GANARON CON LOS ARBITROS COBRANDO CUALQUIER COSA .

Si en esta página comentan siempre pibes sub 25 , habría que enseñarles un poco de historia, Y SE VAN A DAR CUENTA QUE NO SE SALVA NINGUNO.
Responder
0 %
0 %
»Es lo que hay24/11/2011 13:23
Montecchia sos o te haces? Te pensabas que te iban a llevar al Sheraton o Costa Galana?? Esto es la LNB, donde se viaja en bondi de una punta de Argentina a la otra para jugar un partido. Donde los estadios tienen falencias por doquier, salvo excepciones minimas.Hubieran organizado uds el Super 8 son el Super presupuesto de Pepe, que capaz se ganaba un descuento en el Super hotel de Manu.

Esta es la infraestructura de la LNB. Se toma o se deja. Te quedas o te vas a la hermosa copa del rey o copa de italia. Eso si, te iba a costar un poco mas sentarte de ayudante tecnico en un banco de los de alla.

PD.: tema arbitros, desastre. Una falta de mantencion de criterio absoluta. Ellos te ofrecen todas las variantes y viven compensando para los dos lados. Eso si, no creo en eso de que benefician o cagan a los equipos. Solo creo que son malos y se les va de las manos el partido.
Responder
0 %
0 %
»Lucho, milrayitas Patagonico24/11/2011 13:35
Yo no creo que a Peñarol se le permitan cosas que a otros no. Es con los jugadores de mayor trayectoria, incluso a los tecnicos. A Leo se le permite tanto como a Lavaque, Roman Gonzalez, Pepe, etc. Las monerias que hace el Huevo Sanchez no se las permiten al DT de 9 de Julio
La cuestion es que si tenes a estos en tus planteles te beneficias, eso es verdad.
Yo recuerdo que a Atenas los arbitros siempre lo beneficiaban, bueno ahora le toca a la Peña.
Respecto a mejorar la Liga, Montequia, mejoren el Osvaldo Casanova que es como entrar a una obra en cosntrucción, un papelon esa cancha.
Responder
0 %
0 %
»Emi24/11/2011 14:08
Una sola palabra..LLORONES y detrás de ella agazapados simpatizantes en su mayoria de Estudiantes, Atenas y del pobre Quilmes. Todavía deben estar penando por el dolor de la derrota. Sigan participando. Montecchia te resulta muy dificil digerir esta circunstancia y hablas de esta forma. Si sos amigo de Leo, nada haces por el significado de la palabra amistad.-
Responder
0 %
0 %
»milraya24/11/2011 14:10
Deja de llorar loco a espil que entonces?? iba a pasar la pelota y le dieron dos tiros libres porque la falta la hizo roland negro nuevo en la liga. que por cierto le cobraron otra falta inexistente y un doble y falta que no fue.Segundo en bahia nos ganaron por 3 robando comoi loco con los referis y nadie dijo nada lloronas.y tercero ayer no nos favorecio el arbitraje los teniamos muertitos en el primer cuarto y los referies los ayudaron a emparejar el partido. dsp cobraron mas para ustedes que para nosotros.ricky hizo dos antideportivas una por pegar despues que cobraron falta y la otra le puso el pie y no cobraron nada. pepe pego un codazo y metieron triple y no cobraron ofensiva.la de meyinse fue caminata de aca a la china y cobraron doble y encima tecnica .. dejen de llorar perdieron y se quieren matar
Responder
0 %
0 %
»gus24/11/2011 14:15
perdon, CUANDO LEO PROTESTO FUE PORQUE LE COBRARON MAL EL 3 FOUL Y ENIMA SE COMIO UNA FALTA TECNICA QUE LO DEJO CASI FUERA DE TODO EL PARTIDO.
EN CAMBIO PEPE SANCHEZ, HABLO, PROTESTO, INSULTO , HIZO PERMANENTEMENTE GESTOS Y DESAFIO A LOS 3 JUECES TODO EL PARTIDO Y NI UNA SOLA FALTA TECNICA LE COBRARON.
ENTONCES NO SE RALMENTE A QUIEN ES EL QUE SE LE PERMITE TODO , A LEO O A PEPE ?.
QUE QUEDE CLARO QUE LOS DOS SON DOS PROTEGIDOS ASI QUE NO LLOREN MAS. !!!! NO SEA HIPOCRITAS |||||||
Responder
0 %
0 %
»MARCOS24/11/2011 14:17
COINCIDO PLENAMENTE EN LO QUE DICE MONTECHIA, LOS ARBITROS SON UNOS MIEDOSOS, GUITIERREZ SE CANSA DE DECIRLES DE TODO Y NO LE COBRAN TECNICO POR MIEDO , DE ULTIMA GUTIERREZ HACE SU JUEGO , EL CULPABLE SON LOS ARBITROS QUE NO DEJAN DE JUGAR AL BASKET ,,VIVEN AGARRANDOSE,,,ES UNA VERGUENZA Y LEIVA LE PEGA HASTA LA MADRE ,,,Y PEPE Y ESPIL DEJEN DE LLORAR TAMBIEN , SE HABRA DADO CUENTA QUE NO SOY DE NINGUN EQUIPO SOLAMENTE ME GUSTA L BASKET, PERO ACA EL UNICO QUE TIENE HUEVO PARA DECIR LAS COSAS ES MONTEQUIA LOS DEMAS JUGADORES SON UNA MANGA DE MIEDOSOS...
Responder
0 %
0 %
»asociacion q juegue aprea24/11/2011 14:22
para es lo que hay y humildad:
el puma no se queja en si de los hoteles, pero marca q es una estupidez comparar por las cosas mencionadas la organizacion del super 8 con la copa del rey o la copa Italia, ademas ya vimos 2 arbitrajes “grises” que le dan la victoria a peñarol, el de anoche y el del anterior televisado conra boca
Responder
0 %
0 %
»Tomas24/11/2011 14:32
Me causa gracia que los cordobeses que fueron los campeones no del 3/4 sino del foul entero con Magnano vengan a opinar ahora y el Puma para ser un poco más creíble debería haber dicho que Pepe se pasó el partido protestando y hablándole a los referis y no pasó nada y el primer foul se lo cobran faltando 2 o 3 minutos para terminar el partido, raro no???
Responder
0 %
0 %
»otra vez “Cordobes”24/11/2011 14:40
¡Cuántos añitos tenés?
Hablás de IMPUNIDAD con mayúsculas...
Vi muchos años de basquet, fui a Córdoba varias veces, y desde hace rato...
Vi a un tal MILANESIO, tan genial como llorón, nadie como él para sacar ventajas con los árbitros.
Vi a otro genio, CAMPANA, que era super protegido, todas eran faltas a su favor (y aclaro que no necesitaba esas ayuditas).
Vi a un joven OSELLA, una máquina de pegar y marcar al límite y le sobraban mañas.
Vi a equipos de Atenas jugar brillantemente y vi otros muy efectivos, pero sucios y malintencionados (uno hace poco)
Y VI GRAN CANTIDAD DE PARTIDOS GANADOS POR LOS ARBITROS...ASÍ QUE DEJÁ DE HACERTE LA VÍCTIMA.
Responder
0 %
0 %
»alejandro24/11/2011 14:46
que pasa muchachos, parecen todos llorones, ayer pintaba para paliza y los arbitros que ustedes critican los pusieron en partido, hay que mirar un poco para adentro y pensar por que bahia no tuvo nunca un campeon de liga, no será porque son amargos de verdad?, sigan mariconeando que nosotros vamos a seguir dando vueltas
Responder
0 %
0 %
»algodonero24/11/2011 14:47
Tenes razon en todo puma, algun dia se tiene que hacer justicia. Le ayudan como a boca en el futbol muchas veces
Responder
0 %
0 %
»eduardo24/11/2011 14:58
Totalmente de acuerdo con el puma, esto lo veo desde que que Leo jugaba para Atenas, no de ahora, y siempre digo que no se cobran las antideportivas casi nunca, estaba al lado de la jugada donde a Rou (frente a Quimsa), le habían hecho al menos 3 infracciones en una misma jugada, Fernández estaba a un metro y nada de nada, no entiendo el criterio de los árbitros, esto es asi tal cual lo pinta el puma.
Responder
0 %
0 %
»eduardo24/11/2011 15:09
En uno de los comentarios habla de Lábaque y tiene razón, es a otro de los jugadores que se le permite mucho, es tremendo y cansa con sus protestas, los árbitros nada.
Responder
0 %
0 %
»tito de capital24/11/2011 15:27
aclaro que lo vi por tv - y tuve la suerte de ver todo incluso las repeticiones , y por supuesto tambien en persona en capital contra mi querido Obras - Montechia creo que el tiempo va haciendote olvidar o ver mal los juegos - Y LOS BORICUAS ? todos los fules que hacen son intencionales y de mala leche - o crees que a Pepe no le perdonan su intolerancia dentro de una cancha ? vive discutiendo todo todo -
Puma que partidos ves? no te tenia lloron pero las personas descubren sus personalidad tarde o tempranoi -
Responder
0 %
0 %
»julio24/11/2011 15:30
LOS ARBITROS JUEGAN PARA PEñAROL ?
seguro que el tecnico a gutierrez que lo condiiciono con 4 fules era porque en ese momento jugaba para estudiantes ...
como dicen los grandes pensadores
BOLUDOS Y HORMIGAS HAY EN TODO EL MUNDO
Responder
0 %
0 %
»alf finnnn!!!!!!!!24/11/2011 15:38
al fin alguien con autoridad lo dice con TODAS LAS LETRAS!!! te felicito PUMA!!! gracias por decirlo sin rodeos, como se debe.
Quien es LGutierrez y Peñarol para darle concesiones, viejo todos ponemos la tarasca y exigimos el mismo tratamiento, 9 de julio, san martin de corrientes, atenas o pelarol y se hacen berrinches no le cobres una para compensar COBRENLE TECNICO!!! NO SEAN FLOJITOS, QUIENES SON ESTOS PEREGILES A QUIEN LE GANARON!!?? VAN A ARRUINAR LA LIGA con las diferencias que hacen con este club “de locas” lloronas
Responder
0 %
0 %
»PUMA LLORÓN Y CÍNICO24/11/2011 15:56
PUMA VOS CHAMUYÁS, PEPE, LO MISMO Y ESPIL TAMBIÉN....¿DE QUE HABLÁS ???? BIEN CALENTITO QUEDASTE UNA PENA L.T.A. Y DERECHITO A BAHÍA CALENCHU !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»6000RAYITAS24/11/2011 15:59
Que te pasa Puma desde que llegaste a Mardel stas criticando la organizacion del torneo..en la Radio de Los Martines dijiste en un reportaje que no hay Carteleria en la ciudad que PAVADA...ahora que perdieron Leo tu “AMIGO” le dejan hacer lo que quiere..o si ganaban ustedes la gente de Peña tenia que decir los mismo de PEPE+ESPIL y VOS..que te enfocaron muy bien cuando stabas gritando lo que se te canta o noooo...Dejate de hablar pavadas..o no viste que en el Poli habia 6.000 personas ustedes meterian esa cantidad????...DEDICATE A LO TUYO Y DA EJEMPLO...
Responder
0 %
0 %
»JUANCS24/11/2011 16:18
Muy bien Puma - el que se identifica com Humildad, es un tarado que dice que gano el Puma y Vos humildad no ganastes ni jugastes al balero
Responder
0 %
0 %
»PARA PEPE DE CAITOS24/11/2011 16:21
Yo soy uno de los muchos que no Putean a la generacion dorada sobre todo a los mas relevantes VOS PUMA NO ESTAS ENTRE ESOS PERO IGUAL NUNCA TE PUTEO COMO TAMPOCO A PEPE , PERO ME PARECE TOTALMENTE SOBERBIO YFUERA DE LUGAR QUE TE QUEJES POR EL HOTEL YO PERTENEZCO AL CLUB Y SE EL ESFUERZO QUE SE HACE PARA QUE PODER ALOJAR A TODOS ESTOS CUATRO DIAS NO CONOZCO TU HISTORIA IMAGINO QUE DEBES DE VENIR DE UNA FAMILIA MUY ADINERADA NO COMO EL CHAPU QUE SE BANCO EL VIAJE A SANTIAGO EN COLECTIVO Y LLEGO CAMINADO HACIA EL CON UN COLCHON BAJO EL BRAZO DONDE ESTA TU ALMA AMATEUR ME DECEPCIONASTE AHORA ME METO EN YOUTUBE A VER ALGUN VIDEO TUYO EN TU PASO POR LA NBA O TUS CONQUISTAS EN EUROPA
Responder
0 %
0 %
»pedro24/11/2011 16:27
Al margen de que si a Peñarol o no .. el tema a corregir es que asi no es basquet , los arbitros algunos son malisimos otros buenbos pero con una sobervia encima que parecen los dueños del espectaculo, que endefinitiva en ocasiones lo son , cuando se “equivocan ” y definen un partido. Dejen de emparejar para abajo si total asì la gente no concurre a las canchas, dejen que podamos disfrutar a los buenos jugadores y no los que quieren defender usando cualquier tipo de artilujios
Responder
0 %
0 %
»che puma!!24/11/2011 16:28
puma, porke no armas el super 8 en bahia o no pueden..pone un billete y armalo
Responder
0 %
0 %
»aguspeña24/11/2011 16:37
monteccia sos un lloron porque no hablas que le cobraron un tecnico que no fue. que en el segundo cuarto ya tenia 4 fouls que ganamos porque tenesmos huevos no por ser llorones como pepe sanchez, espil, y monteccia
Responder
0 %
0 %
»javier24/11/2011 16:37
pumaaaa,y si lo organizas vos tenes hoteles para todos los equipos y no tengo nada contra bahia pero es la realida.Tratemos de disfrutar el mejor basquet del pais,no seamos ipocritas
Responder
0 %
0 %
»aguspeña24/11/2011 16:39
estos que comentan son quilmeños y bahioenses llorones porque perdieron,, a llorar a la iglesia
Responder
0 %
0 %
»granate24/11/2011 16:42
Totalmente de acuerdo con Montecchia. Peñarol es el equipo bancado desdela lnb, desde hernández, pasando por lo que les permiten a gutierrez,leiva,campazzo, lemont, etc. dentro de la cancha, “chamuyando” elpartido con los jueces (una manga de obsecuentes con el dt y jugadores de peñarol) que dan asco. Se parecen a la afa(no) de grondona dentro del básquet. No les cobran igual que a los demás y regulan los partidos para beneficiar a peñarol. El fixture del S.8, a pedir de peñarol: el que pase hoy de lanús-obras, tiene 24 hs.dedescando...PEÑAROL 48 hs....cómo y por qué esta discriminación ?? o es que está preparado para que salgan campeones. De ser así, flaco favor le hacen al básquet. Muy valiente Montecchia y felicitaciones.-
Responder
0 %
0 %
»nando24/11/2011 17:35
Claro y contundente. En una liga en serio, Peñarol no existiría, Solo está todavía porque COMPRA: referis, copas, campeonatos, dirigentes, etc...
ES un club VIOLENTO, dirigido por VIOLENTOS, con hinchas VIOLENTOS, con jugadores VIOLENTOS, IMPUNES Y PROTEGIDOS POR LOS ARBITROS Y LA ASOCIACIÓN DE CLUBES
Responder
0 %
0 %
»A LLORAR A LA IGLESIA24/11/2011 17:39
PUMA ENVIDIOSO !!!! AGUANTE EL MEJOR DE TODOS ...VAMOS PEÑA .... PUMITA TOMA UN PAÑUELO !!!!
Responder
0 %
0 %
»País24/11/2011 17:59
Penadoy: Son una junta de “acomodados”! Algún día se les va a terminar el apoyo de los árbitros y relatores de TyC Sport! Puma, espectacular. Saben xque no le cobraron técnico al puma?: Por verguenza!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CHISPA24/11/2011 18:31
TUVISTES LA ULTIMA BOLA PARA GANAR Y ERRASTES ASIQUE..........

A LLORAR AL CASANOVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si ganabas seguro q no decias nada no???
Responder
0 %
0 %
»Mi amigo el PUMA24/11/2011 18:55
Menos mal que sos amigo de LEO!!!!!!!jajajja, A Peñaro les el equipo que mas faltan le pitan por partido en la LNB, ya le expulsaron al Oveja (siendo el dt mas chupamedias de la liga), Leo y Leiva recibieron mas de 3 faltas técnicas cada uno en 16 partidos...CHE VALOREN QUE EN UN TORNEO DONDE LA MEDIA ES 1.500 PERSONAS PEÑAROL METIO 6.000 EL PRIMER DIA NOMAS Y QUE PUEDEN VER A CHAPU NOCIONI, DIGAN GRACIAS Y PERDON, POR ALGO SE EMPIEZA BAHIA...POR ALGO NO TENES TITULOS VIRGEN!
Responder
0 %
0 %
»ADRIAN271124/11/2011 18:59
LA GENTE DE PEÑA TIENE MIEDO !!!!!!!!!
LA GENTE DE PEÑA TIENE MIEDO !!!!!!!!!
LA GENTE DE PEÑA TIENE MIEDO !!!!!!!!!
LA GENTE DE PEÑA TIENE MIEDO !!!!!!!!!

SE VIENE OBRAS !!!!!!! BUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»HORACIO24/11/2011 19:25
Para es lo que hay....

Coincido 100 % con tu comentario asi que no agrego nada.Muy bueno.
En lo que respecta a la gente de Bahia y de Cordoba , realmente da para pensar que son Carmelitas Descalzas....Debe haber 100 de Anecdotas en Bahia en situaciones de aprietes a arbitros , equipos , etc...en los albores de este deporte ( incluso antes de la liga...).Para ganar en Bahia habia que ser muy pero muy guapo...!
Y a la gente de Atenas , todos sus campeonatos son mas que merecidos , pero nunca tuvieron ayudita de los arbitros...???
Vamos , gente , que somos pocos y nos conocemos bastante.Si lo habre re-puteado a Milanesio en el superdomo , viendo como manejaba a los pitos....jejej..
Abrazo de basquet para todos!
Responder
0 %
0 %
»ayy es-pumita24/11/2011 19:31
que pasa pumi todavia te duele.......
donde queres dormir en el costa galana???
aparte no se que hablan de los ar bitros que si perjudicaron a alguno fue a peñarol, que les estaba pasando por encima hasta que los jueces se propusieron igualar el partido cobrando cosas inverosimiles como la falta con tiros a espil cuando llevaba la pelota a la altura de cintura y con el aro de espaldas ( yo estaba a menos de 3 metros de la jugada) asi que no me lo conto nadie ni lo vi pot tv como muchos que opinan por aca por el aiire es gratis
Responder
0 %
0 %
»LA ENVIDIA TE ATACO LA LENGUA24/11/2011 23:07
A Montechia y a Pepe Sanchez la envidia por ser mediocres les hace decir boludeces. Jamás en mi vida ví nadie tan llorón cómo Pepe SANCHEZ.Lo de ayer frente a Peñarol fué vergonzoso de parte tanto de los árbitros cómo de él mismo.Una verguenza no cobrerle ningún técnico cuándo al menos se hubiera merecido 2..Gutierrez se comió uno y¿Porqué?¿Porque no me lo explicás Montecchia? Dejen de llorar y en lugar de dejar comentarios idiotas paguen la cuota del club que sean para que así puedan tener jugadores de verdad que definan las cosas DENTRO de la cancha y no boqueando desde afuera!!
Responder
0 %
0 %
»matias25/11/2011 03:37
che al q se hace llamar humildad... los 3 titulos q tenes de liga lo ganaste con un entrenador de BAHIA..... ricchotti salio campeon y es de BAHIA...
acaso no gritaste cndo manu(BAHIA) le gano a serbia en las olimpiadas...
queres mas.... el oveja, el huevo, pocha coleffi son de BAHIA...... el ex arbitro de liga raul chaves es de BAHIA.... queres q te nombre jugadores tambien....ahi va: los 3 ginobili, puma, pepe, sureda, pizzo , horvat, labella, hoya, montivero... sigo...??? y asi puedo seguir... ustedes made in mardel q jugador sacaron... cric cric cric ... BAHIA X SMPRE CAPITAL DEL BASQUET... a proposito, el miercoles pasado el club BAHIENSE DEL NORTE le gano la final con desventaja a Villa Mitre( son iguales a ustedes) xq quiereen ganar atoda costa, a las fuerzas, de prepo.....quilomberos, etc etc....ganamos 2 a 0 y somos campeones de primera.....ustedes tienen a giorgetti...jaja preguntale como salieron enla liga juvenil.. contra Bahiense..... ni cancha tienen...........
Responder
0 %
0 %
»alucho25/11/2011 06:21
Creo que el problema principalmente es de los dirigentes, que se dice habitualmente, que el estamento que más mejoró organizativamente es el de los árbitros.....pero esto lo hacen gremialmente nada más para conseguir mejores pagos, viaticos, etc etc, porque en la parte de aplicación dejan mucho que desear. Estos señores (muchos de ellos) se creen lo más importante de este deporte.
Creo que a ellos también hay que castigarlos por sus malas actuaciones.
Responder
0 %
0 %
»para: BICAMPEON DE AMERICA Y BICAMPEON DE LIGA NACIONAL25/11/2011 07:09
...hijo hijo!!! no tenes ni idea porque fuimos, somos y seremos capital del basquet.
Responder
0 %
0 %
»Gimilraya25/11/2011 07:39
Como les gusta hablar, ven PEÑAROL y saltan como locas todas! Me gustaria saber cuantos de todos los que tiran mierda por el SUPER 8 estuvieron aca en Mar del Plata... Cuantos? Ninguno, solo el desagradecido este de Montecchia, soberbio, fracasado.
Como dicen varios, el Chapu siendo NBA disfruta viajes en micro, asados en el club de barrio y hoteles medio pelo. Por eso es grande, por su HUMILDAD.
El partido de Peñarol-Estudiantes fue un robo a favor de Sanchez y Espil (los q estuvieron ahi van a entender lo que digo, los de afuera son de palo).
Antes de hablar/escribir, haganlo con conocimiento. Y no esta bueno que se hable asi de un torneo como este, no es sano para la Liga.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»llamarada25/11/2011 08:52
Para Ruso, evidentemente no sabés un pomo, pero como hablar es gratis, lo único que se ocurren son gansadas.
Coincido con vós, somos la capital del alfajor, de basquet no podemos hablar porque nosotros apenas ganamos 3 ligas, 2 copas américa, 2 superocho, alguna copa argentina, mientras tanto vos vivis de recuerdos de cuando los llamaban la capital del basquet. Lo que no entiendo, siendo que son tan brillantes es, porque desde la creación de la liga nacional, jamás ganaron nada.... o me vas a decir que es porque el país está en contra de ustedes.
No llores mas y dedicate a mirar beisbol
Responder
0 %
0 %
»chelo25/11/2011 09:11
che bicampeom de la liga y etc etc porque no decis quienes eran los tecnicos campeones y algunos jugadores los mas importantes eran de bahia nabo
saludos
Responder
0 %
0 %
»ramiro25/11/2011 09:11
SOY AMANTE DEL BASKET Y AHCE TIEMPO QUE VEO ESTO , LO QUE DICE EL PUMA ES REAL, PERO PASA CON TODOS LOS GRANDES JUGADORES, HASTA CON EL MISMO CUANDO JUGABA SIEMRE PROTESTO Y JUGO DE FORMA MAS PERMISIVA, COMO LOS GUTIERREZ, SANCHES, KAMERICKS, SANDES Y ALGUNOS NEGROS CON PESO LLAMESE BATLE PITMAN WILIAMS KANTE .... LES TIRO OTRO DATO USTEDES SABEN CUANTOS INTERNOS TIENE QUIMSA? SOLO 3 , WILIAMS TINTOREILLI Y DIEGO LOGRIPO, ENTRE LOS 2 INTERNOS SE REPARTEN EL JEUGO Y LOGRIPO JUEGA TOODO EL PARTIDO Y SIEMPRE TERMINA CON 3 FULES LO DIGO PORKEE S EL UNICO EQUIPO CON 3 INTERNOS Y EES MUY EVIDENTE... SALUDOS..
Responder
0 %
0 %
»oscar garcia25/11/2011 09:21
Para el puma y los mediocres que coinciden con el

Hormigas y boludos hay en todos lados..... las hormigas se combaten.... con gamexane.... los otros cada vez hay mas.......
Responder
0 %
0 %
»CHE NANDO25/11/2011 14:21
SE TE NOTA TU PLUMAJE RAJA DE ACA Y CON RESPECTO A LOS BAHIENSE NO CREO QUE TENGAN MAS DE DOS HOTELES TRES ESTERELLAS BAHIA ESTO ES MAR DEL PLATA LA CIUDAD MAS IMPORTANTE TURISTICA DEL PAIS UBICATE BAHITENSE AMARGO GANA UNA LIGA AMARGO AMARGO Y MAS AMARGO NO PODES ARMAR UN PLAN PARA TENER A TODOS TUS JUGADORES Y TECNICOS QUE SON LOS MEJORES DEL PAIS NO TENGO DUDA PERO CON LA MENTALIDAD Y CIUDAD QUE TENES NO PODES ARMAR NADA AMRGO BAHIENSE AMARGO CIUDAD CHIQUITA MIRA EL DIA QUE SEAS COMO MAR DEL PLATA BAH NUNCA LO SERAS CIUDAD DE AMARGOS Y CREIDOS
Responder
0 %
0 %
»Roberto el grande25/11/2011 16:59
Admirado Puma:

Hotel de mas categoria .

Voy a recomendar a los dirigentes de Peñarol que se lo den para la proxima vez .

No es mucho costo.

USTEDES SIEMPRE SE VAN RAPIDO
Responder
0 %
0 %
»Martin Leiva Dá Ascooo!!26/11/2011 12:06
No hay Peor ciego que el que no quiere ver... LEO GUTIERREZ LE QUISO PEGAR EN PLENA CANCHA A UN ARBITRO, todo se olvidó y no pasó nada.
Por otro lado, lo de MARTIN LEIVA es lamentable, rodea todo el partido, mete codazos, putea al rival y al arbitro
GRACIAS PUMA, CORRIENTES TE AMA!
Responder
0 %
0 %
»Mucha razon28/11/2011 19:10
Mucha razon tiene el Puma , mucha concesiones para PENADOY .....se viene la noche , traelo a Manu ahora ...
Responder
0 %
0 %