Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

25/01/2012 08:49 | Especiales

Gutiérrez, Quinteros y Graves las figuras del cierre

»ianus del Albo25/01/2012 06:56
Que bodrio el partido!! Cuando van a entender q es “el JUEGO de las estrellas” y no “el PARTIDO de las estrellas”??? JUEGO implica DIVERTIRSE, por ende jugar relajados y aprovechar para hacer fantasias o jugadas q durante la liga a veces no se pueden arriesgar. Se defendian como si fuera una final.. QUE LES PASA LOCO??? de movida me parece una bolu.. armar rivalidad entre Nacionales Vs Extranjeros. Para que?? Tendria que ser una fiesta y diversion. Los tecnicos les tendrian q armar jugadas divertidas y el defensor ser un poco mas permisivo para dejar concretarla. Fueron pocos los jugadores que entendieron esto.
ESTOY EQUIVOCADO?? O SOLO YO LO VI ASI??
Agradezco comentarios y opiniones
Responder
0 %
0 %
»Loco25/01/2012 11:10
MUCHACHOS ACTUALIZEN LIBERTAD YA CORTO A ROBINSON, EL EXTRANJERO QUE FICHO HACE DOS DIAS Y EL QUE VIENE DICEN QUE ES MUY BUENOO...A ESPERARRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»JE.....25/01/2012 11:24
Je.... JUGÓ PEÑAROL REFORZADO !!!!!!
EN VERDAD, QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!CLUB DE LOCOS !!!!!
Responder
0 %
0 %
»DIEGO COMODORO25/01/2012 14:57
hace años que no veia el juego de las estrellas. y anoche me di cuenta el porque. sinceramente aburridisimo. cero creatividad con respecto al mismo espectaculo norteamericano. y lo unico que cambian de los extranjeros contra nacionales es malisimo. reeplanteense el tema de las volcadas. porque sinceramente fue un espectaculo muy pobre. lo mejor es que toco PIER.
gente del basquet por favor CREATIVIDAD. tenemos muy buena materia prima para hacer exelentes cosas.
BASTA DE HACER COSAS MEDIOCRES!!
Responder
0 %
0 %
»para JE.....25/01/2012 16:12
es verdad era peñarol reforzado

Mata y Leiva en el juego de las estrellas

POBRE BASQUET ARGENTINO QUE BAJO CAISTES, LEIVA Y MATA MAMITA DONDE QUEDO LA GENERACION DORADA???? QUE LEJOS ESTAMOS POR DIOS
Responder
0 %
0 %
»cordobes(para ianus del albo)25/01/2012 17:35
discrepo totalmente con vos, yo creo que lo unico(o casi unico) interesante del juego fue ver quien ganaba entre los nacionales o extranjeros, no es crear una rivalidad de vida, ni ser racista!! es solo una rivalidad pintorezca del juego de las estrella, nomas.. cuando se jugaba al viva la pepa cualquiera era mvp, las jugadas graciosas o vistosas no eran tal(no te olvides que no son lebron u otro jugador de la NBA que vuelan y pueden hacerlo, de hecho el torneo de volcadas fue un fiasco) y se terminaba desvirtuando el partido, y ya era cualquier cosa.. creo que el juego de las estrellas es para los yankees nomas..
Responder
0 %
0 %
»KEKO25/01/2012 17:41
Que desastre el partido entre los pechos de Peña reforzado, y los extranjeros (de medio pelo). No solo no fue divertido, sino que entre 800 jugadores de peña que habia en la cancha, salio MVP Quinteros !!! Jajaja te quisiste matar!
Responder
0 %
0 %
»Eurassianov25/01/2012 18:27
Se me cae una lágrima, acabo de ver el comentario de “ianus del albo”, y parece mentira que alguien opine exactamente lo mismo que yo. Pensé que me equivocaba. Una verguenza le tiene que dar a estos muchachos salir a matarse en un partido así. Me dá lástima ver el juego de las estrellas. 20 atrás, Milanesio la tiraba por detrás de la mitad de cancha, el pichi llamaba a alguien del público para que entrara y el Loco Montenegro fabricaba una jugada monstruosa. Hoy? Es el parangón del aburrimiento. Pensar que es el único momento en el año en el cual una persona va distendida a la cancha pues sus jugadores no juegan por los puntos; y pensar a su vez, que es el único partido que los jugadores juegan sin la responsabilidad de salir a ganar .... madre santa.
Responder
0 %
0 %
»ianus del Albo26/01/2012 06:17
Para cordobes
No pasa por ser Lebron o saltar como Jordan. Pasa por animarse y ser creativo, pasa por hacer esas cosas que seguramente hacen en un entrenamiento o jugando con amigos. Si alguna vez jugaste al basket en algun club me vas a entender. Cuando entrenabas eras una cosa y en el “picadito” te pensabas que eras Jordan aunque no tocabas la red. Es jugar y hacer lo que no te dejan o podes durante la liga. No se, ver a Leiva o al Colorado picando de base, no digo todo el partido, pero te puedo asegurar q hubiese sido mas divertido q verlos jugar como siempre.
Tengo 35 años y recuerdo los viejos juegos como dice Eurassianov en los que JUGABAN Y DIVERTIAN Campana, Milanesio, Montenegro, etc. y te aseguro que ninguno saltaba como Jordan.
Igualmente te agradezco el respeto con que respondes aunque pensemos distinto.
Saludos desde Bahia.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.26/01/2012 06:54
Hasta cuando vamos a tener que aguantar que los periodistas le chupen las medias a la AdJ, y decir que su laburo, “Es algo gigante”.??

Encima, hay que escuchar decir que “potencian lo que tienen”, yo mas vale diria que copian TODO a la NBA, y despues lo adaptan acá, con lo poco que tienen..
Un espectáculo aburridisimo, que ya dejó de ser novedad hace tiempo, no tiene convocatoria, nivel de entretenimiento, NO TIENE NADA!!
Ya fue un fracaso hace 2 años en Mardel, mas fracaso todavia fue en Cordoba CUANDO LO HICIERON EN PLENO MARZO, y mas fracaso fue esta última edición..

Sres periodistas, opinen con objetividad, opinen lo que piensan y no lo que deben opinar para quedar bien!

El juego de las estrellas, dejenselo para los morochos de la NBA, ESO SI ES UN SHOW!! Un show único, todas las demás copias, son tristisimas..
Es malisimo el juego de las estrellas de Europa, imaginense éste de acá.

DEJEN DE CHUPAR MEDIAS!!
Responder
0 %
0 %
»Cordobes26/01/2012 07:18
Metiste miles y miles de votitos, llevaste a todo tu equipito, acomodaste todo, Y NO FUISTE A LA CANCHA!!

Siempre fuiste un triste campeón de internet!! En eso si que tenes mas títulos que todos...

Leiva y mata, MAMITA!! Tienen menos gracia que una estatua..
Responder
0 %
0 %
»QUE MOCAZO!!!!!26/01/2012 08:38
REALMENTE UN MOCAZO!!!! MALAZO!!!!! ADJ DEJENSE DE JODER PRESTARLE EL NOMBRE ASI A PEÑAROL.
ERA UNA KERMESE ORGANIZADA POR USTEDES PARA HOMENAJEAR A PEÑAROL,(FALTABA REINICK SOLAMENTE).
CADA VEZ CREO MENOS EN ESO DE LA VOTACION DEL PUBLICO.
QUIEN PUEDE VOTAR A LEIVA!!!!!! DIOS MIO!!!!!
ESTO HUELE A QUE ESTA TODO ARREGLADO.
SEGURAMENTE PAGADO POR SCIOLI COMO TODO LO DE PENADOY.
BUENO AHORA A SEGUIR CON EL BASQUET EN SERIO DEJEMONOS DE DAR VERGUENZA CON PEÑAROL Y TODO SU CIRCOOOO!!!!
QUE VUELVA EL BASQUET SERIO !!!!!
Responder
0 %
0 %