Ingrese texto de busqueda

02/05/2012 09:43 | Especiales

6º Campus

Se viene un nuevo campus de Peñarol

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol se lanza una vez más a realizar el que será el 6to Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 15 al 20 de julio de 2012, para Masculino y Femenino de 8 a 20 años.
Se viene un nuevo campus de Peñarol

Será bajo el lema “Pasión por la enseñanza”. Por lo que Peñarol quiere que tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso. En Peñarol trabajamos para lograrlo, y lo haremos en doble turno.

El trabajo en Técnica Individual, Tiro, Pase, dribbling, movimiento de piernas, Defensa y Minibasket estará a cargo de los Entrenadores Nacionales Osvaldo Echevarria, José Bonfiglio y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Más alguna excursión programada por nuestra hermosa ciudad.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Por eso, vamos por el camino a ser La Escuela del Básquet Argentino. ¿Te vas a quedar afuera?

Para más información comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar o www.peñarolmardelplata.com

Prensa Peñarol.