Ingrese texto de busqueda

16/05/2012 18:58 | Especiales

Todos por Lucho

Hace unos minutos recibimos este mail desde la Provincia de Chaco. Luis Pikaluk, “Lucho” para el mundo del básquetbol no la está pasando bien. Atraviesa un mal momento de salud, ya que tiene un problema renal que afecta gran parte de los dos riñones, y debe someterse a un transplante. En esta nota te contamos la forma en que podes ayudarlo.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

Amigos del basquet, hoy Miguel Pikaluk nos hizo llegar un pedido para darle una mano a Lucho Pikaluk que no la está pasando bien con su salud. Les dejo la carta de Miguel, su hermano para que veamos, cómo podemos darle una mano a un tipo de gran corazón y un guerrero dentro y fuera de la cancha, como es Luis, que está peleando una batalla muy difícil. Desde ya muchas gracias.

Mariana Alegre
En twitter @MarianaAlegre11

TODOS POR LUCHO...

hola amigos . hoy mi hermano lucho atraviesa un mal momento de salud,tiene un problema renal que afecta gran parte de los dos riñones y debe someterse a un transplante..La operacion se la van a realizar en el hospital PERRANDO de resistencia,si bien es un hospital publico va a tener gastos en medicamentos,tratamientos post operatorios, viajes y estadias que son dificiles de afro...ntar.Para ayudar organizamos una COLECTA y recurrimos a toda persona de buena voluntad,conocidos y amigos de lucho que quieran colaborar lo puedan hacer..

En el banco del chaco caja de ahorro n°3158/5 .. c.b.u.31100135-11000003158056 tambien pueden recibir la colaboracion las siguientes personas habilitadas por lucho y karen : (en las breñas ) ANDREA MORALES, DAMIAN BRUNER , CESAR TRIPEL ( en charata ) VIVIANA GEREZ , MICAELA MORELLI , RUBEN (flaco) HIEMADI , JULIAN TEJEDOR , MIGUEL PIKALUK. (en santiago del estero ) RUBEN PIKALUK, PATRICIA NABAC, DANIEL PIKALUK ( en zarate ) VERONICA BUA.
En el tanscurso de la semana se iran sumando amigos a esta colecta, tambien se pondran algunas urnas en distintos lugares de la ciudad.

Para los que lo queremos a lucho, es un dificil momento pero sabemos que con mucha fe y el apoyo de todos va a superar este momento. Desde ya muchas gracias.

www.pickandroll.com.ar

»Sanboril.16/05/2012 17:12
Lo de la urna en los clubes es una muy buena opcion. A los bancos no quiere ir nadie (hay que hacer cola y se pierde mucho tiempo en los cajeros automaticos). En Mar del Plata podrian poner una urna en el Polideportivo, en la entrada de los dos juegos finales. Espero puedan recaudar lo necesario.
Responder
0 %
0 %
»Mariana16/05/2012 18:14
GRACIAS GENTE, DE CORAZON.
Responder
0 %
0 %
»sebastian16/05/2012 18:49
fuerza lucho, loco estamos con vos, vamos con todo, aunque soy hincha de El Club Atlético Alvear de Villa Ángela y siempre te tuve enfrente quiero desearte lo mejor, en los partidos te pute, te dije muchas cosas debido que siempre te tenia enfrente, pero puedo decirte que afuera sos una gran persona y lamento mucho lo que te pasa viejo, ojala dios y la virgen te ayude y pueda los medicos y dios y la virgen salvarte la vida. fuerza capo, y acordate algo hermano, vos sos chaco. todos estamos con vos, y creo que gran parte del pais.
Responder
0 %
0 %
»muy buena gente, se merece una bendición.16/05/2012 20:50
fuerzaaas luchoooo, DIOS t ayudará, sos muy buena persona , te mereces lo mejor... a lucharlaa!! D.J
Responder
0 %
0 %
»Fernanda17/05/2012 07:25
FUERZA PARA LUCHO DESDE SANTA FE !!!!
Muy buena iniciativa recurrir a la gran familia del básquet para ayudar en estos momentos difíciles.
Responder
0 %
0 %
»carlos17/05/2012 08:01
FUERZA LUCHO!!!!! me entere de esta noticia recien y me puse muy triste por lo que te anda pasando.a no bajar los brazos LUIS, vamos que todo en la vida se puede. vs sos un “gran luchador” de la vida. yo se muy bien que esto va a salir adelante y que hay gente que seguramente te va a dar no solo una mano, miles vas a recibir. VAMOS LUIS, mucha suerte!!!! te lo desea un hincha de española. LO MEJOR PARA VS Y TU FAMILIA!!!! SALUDOS DESDE GANCEDO!!!!
Responder
0 %
0 %
»hincha de progre17/05/2012 10:24
Fuerza “Lucho”... los hinchas de PROGRE te tenemos siempre presente...estamos con vos...nuestro presente es real tambien GRACIAS a vos ya tu aporte.
Estamos a tu lado y seguramente todo saldra muy bien...nunca te olvidamos como a cada uno de los jugadores que visten nuestra camiseta... fuerza “Lucho” es un partido mas y seguro lo ganas
Responder
0 %
0 %
»PAPA NEGRA17/05/2012 12:12
La flia. Rasio esta con vos: Ruben, Adriana, Francisco y Lisandro.
Con la mente y el corazón orando para tu pronta recuperación, ya nos veremos y te estrecharemos en un abrazo.
Somos en este momento alguien mas de tu flia.
Responder
0 %
0 %
»Luis17/05/2012 12:34
Hace 3 anos que hago Dialisis y estoy en Lista de Espera del INCUCAI. Con todo respeto pregunto: Lucho hace Dialisis? Esta en Lista de Espera? O no hará el procedimiento normal y por que?
Alguien puede contestarme
Gracias
Responder
0 %
0 %
»Mariana17/05/2012 17:52
El hermano de Lucho, Miguel Pikaluk, nos comentó que Luis empezó hoy con la díalisis, y esta poniendole fuerzas y buen ánimo, rodeado de su familia. En Charata, ya hay urnas habilitadas, vamos a ver si Miguel nos confirma todos los lugares para avisarles.
Responder
0 %
0 %
»aguila17/05/2012 18:46
Picka vos sos un AGUILA más... sos de los nuestros y nosotros estamos con vos...fuerza Picka...jugaste en PROGRE sos capaz de cualquier cosa...creenos... porque NOSOTROS creemos en VOS
Responder
0 %
0 %
»Luis18/05/2012 00:34
Para Mariana: Si empezó con Dialisis le va a tener que poner mucha Fe y esperanza. Deberá aguardar SU TURNO y COMPATIBILIDAD, al igual muchos otros que estamos esperando hace mucho tiempo. Si no, seria una INJUSTICIA.
Lo digo con todo respeto y como paciente en Lista de Espera del INCUCAI desde hace 2 anos.
Gracias por el espacio
Responder
0 %
0 %
»progresista18/05/2012 08:15
Todo PROGRE está con vos “Lucho”...vamos!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan de Junín..18/05/2012 15:08
fuerza hermano,Dios y la Virgen te van a ayudar,hay que tener mucha fe..mucha fe que se puede..un abrazo de parte de toodoo junin!!
Responder
0 %
0 %
»para Luis19/05/2012 07:18
Luis me parece que estas siendo desubicado...porque no realizas tus reclamos en otros ambitos, y no en este en el cual se da ánimo a un jugador..a un amigo..a un padre..
Responder
0 %
0 %
»Lucho19/05/2012 07:25
Lucho anoche en la cena de Campeones de Progre...se te recordó como lo mereces...como a un grande. Te mandamos un abrazo de aguila...sos de los nuestros
Responder
0 %
0 %
»SERGIO19/05/2012 07:41
ESPERO PRONTA RECUPERACION ,POEQUE ANTE Q DEPORTISTA SOS UNA EXELENTE PERSONA ,DEJASTE TU HUELLA EN ASOCIACION MITRE (TUCUMAN), FUERZA LUIS, UN GRAN ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»luis19/05/2012 19:17
Fuerza Luis Progresista y su gente está siempre a tu lado...
Responder
0 %
0 %
»Las Breñas22/05/2012 12:23
Para Luis, con respecto a tu comentario de injusticia, te comento, aunque si estás pasando por lo mismo de Lucho sabrás que un trasplante de riñón se puede hacer a través de un donante vivo que sea compatible. Los hermanos de Lucho comenzaron los estudios para tener el gesto humano de donarle un riñón. Espero te haya quedado clara la situación y deseo de corazón que Lucho y vos se encuentren en poco tiempo en óptimas condiciones de salud. Fuerzas y buena vida para los dos!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariana23/05/2012 07:08
Gracias a la gente de Las Breñas, que aclaró a Luis (el señor que escribio la situación). Lucho, como todos saben tiene además complicaciones cardíacas, hace mucho tiempo, por eso la urgencia y quedese tranquilo que si hay una persona honesta, laburadora y muy buena gente es ese es LUCHO PIKALUK....Dios seguramente los va a bendecir a los dos a su debido tiempo...no pierda la fe señor Luis, que todo llega..pero principalmente rodese de gente que le sume energía, buen ánimo, y mucho amor...ese es un remedio infalible..sigamos dándole fuerzas a Lucho...el me dijo Yo no voy a bajar lo brazos.
Responder
0 %
0 %
»Mariana24/05/2012 21:50
BUENO GENTE COMO SON MUCHAS LAS PERONAS QUE PREGUNTAN POR LA SALUD DE LUIS PIKALUK LES DEJO UNAS PEQUEÑAS LÍNEAS DE KAREN SU ESPOSA .....
“se nos hace piel de gallina de sólo sentir todo este amor...estamos más que agradecidos! Respecto a lucho, gracias a Dios, se lo ve cada día mejor, ayer los hermanos empezaron con los estudios de compatibilidad, y en veinte días sabremos sí alguno puede ser donante. Todo ese cariño es el que hace que el mejore día a día”.....
Responder
0 %
0 %